Los voluntarios del grupo local de Rosario estuvieron el sábado pasado en el recital de Cielo Razzo para juntar firmas para nuestra campaña de glaciares. Estas son algunas de las fotos que nos enviaron.

Los chicas del grupo de voluntarios trabajaron hasta tarde.

Los voluntarios colgaron una bandera gigante de Greenpeace en el lugar.

Gonzalo Gorostarzu, Coordinador del grupo de voluntarios de Rosario.

Firmá vos también para exigirle a los líderes del mundo que asuman su responsabilidad de salvar los glaciares y el clima en Copenhague, hacé click aquí. También podés descargar nuestra planilla y juntar tus propias firmas, hacé click aquí.

Please follow and like us:

10 thoughts on “Junta de firmas por los glaciares en recital de Cielo Razzo en Rosario”

  1. Hola a todos,los felicito por todo el esfuerzo que en cada cosa dan. Mi mayor deseo es que la humanidad sea consciente que todos debemos HACER ALGO,por mas pequeño que sea por nuestro planeta y por todos los seres que en el vivimos.Gracias por existir a todos y a cada uno.Mucho mas que buena suerte,saludos desde Cba.Nono.Dpto.San Alberto

  2. Somos NOSOTROS los que vivimos en este plante, todos somos los dueños si se puede decir asi y si nosotros no lo cuidamos, ¿ENTONCES QUIEN?. Pongamos todos de nuestra parte o nuestro granito de arena ya que no tenemos otro lugar para vivir, SEAMOS CONSCIENTES por favor.

  3. yo soi activista y aunq x mi edad no puedo ayudar mucho ya estube juntando firmas pero ni idea como mandarselas,, bah si voi a chacarita y las dejos o q? igual la verdad son admirables chicos unos capos un beso

  4. Leito, si te fijás en la planilla te explica las opciones: «Remitir esta planilla completa y en imprenta mayúscula a Greenpeace Argentina, Zabala 3873 (C1427DYG), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina por fax al (011) 4552-0845 o por email a greenpeace@sion.com«.
    Espero te sirva, gracias por el apoyo!
    Mariana
    Greenpeace Argentina

  5. HOLA !!! LLAME AL BLOQUE DE DIPUTADOS LOS Nros FEDERICO PINEDO Y LOS INTERNOS «NO ATIENDEN»,LOS Nros AGUSTIN ROSSI «SI» Y LES DI MI MENSAJE (que se presenten a la sesion del Congreso y aprueben la ley de glaciares) ME ESCUCHARON Y ME CONTESTARON QUE LE IBAN A HACER LLEGAR MI PEDIDO.
    MUCHAS GRACIAS POR DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE.UN BSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *