El fotógrafo Will Rose capturó algunas imágenes del último día de la visita de la actriz francesa Melanie Laurent por las selvas tropicales de Indonesia. Volando a Jambi en helicóptero, la protagonista de la última película de Quentin Tarantino «Bastardos sin gloria», pudo ser testigo de la magnitud de la destrucción de los bosques antes de llegar a la reserva de orangutanes. Allí, Melanie conoció a orangutanes que fueron rescatados y están siendo entrenados para poder recuperar su libertad.

La actriz recorrió el lugar para denunciar con Greenpeace que la destrucción en masa de los bosques del planeta es una de las principales causas del cambio climático y una cuestión fundamental que se abordará en la Cumbre sobre el Clima de la ONU que se realizará en cinco semanas en Copenhague. Exigí a los líderes del mundo que asuman su responsabilidad en Copenhague y salven los glaciares y el clima, hacé click aquí.
Los bosques son una de las más grandes reservas naturales de carbono del planeta y una defensa significativa contra el calentamiento global y gran parte de los que rodeaban la península fueron destruidos para dejar paso al papel y las plantaciones de aceite de palma. Como algunos recordarán, Greenpeace Reino Unido realizó en el 2008 una excelente campaña para pedirle a Dove que deje de utilizar aceite de palma en sus productos. Hacé click aquí para ver el video.



Please follow and like us:

3 thoughts on “La actriz Melanie Laurent visita junto a Greenpeace una reserva de orangutanes en Indonesia”

  1. como me gustaria plantar arboles en todos los caminoss de argentina y pedirle al gobierno las tierra fiscales para plantar bosques,,tenemos tienpo todavia,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *