En el mes del Bicentenario, y en tono paródico, Greenpeace inauguró, en el barrio de La Boca, el monumento al «Triunvirato de la Contaminación», integrado por los máximos responsables del descontrol ambiental existente en el Riachuelo. De esta manera se descubrieron los bustos de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. La acción apuntó a reclamar una verdadera voluntad política por parte de los gobernantes para cumplir con la sentencia de la Corte que les exije desarrollar un plan de saneamiento de la zona. Los principales diarios del país tomaron nota de la actividad. Acá te mostarmos la nota y video publicados en el diario La Nación. Para leerla hacé click aquí o sobre la imagen.





Please follow and like us:

2 thoughts on “La Nación: Instalan tres bustos del "Triunvirato de la Contaminación"”

  1. Leí su mail sobre el “triunvirato de la contaminación” coincido con ustedes, es indignante que ningún funcionario se haya comprometido enserio con un problema como lo es contaminación en el riachuelo… (Que es de larga data) creo que no solo estos políticos (actuales) merecen en busto…. Existen otras cabezas también… ojo no los defiendo… es mas creo que son los indicados para revertir y solucionar la situación, no puede ser que estén haciendo la vista gorda a “tamaño” problema… y vamos.. No somos tontos… a ningún político le interesa comprometerse con ello… ¿por qué? Por intereses ECONOMICOS… y además… sabemos que los resultados aparecerán recién en varios años… y eso les impediría llevarse el merito… la verdad… es muy triste chocarnos con esta realidad… que como nuestro riachuelo APESTA.
    Desde ya los felicito y les agradezco la tarea que realizan día a día

  2. ojala dios me daria la dicha de tener mucha plata para poder ayudarlos… amo a los animales de una manera que ni yo lo creo. todo mis ayegados me cargan pero los amo y si tubiera un poder (aunque suene chistoso) pediria uno para protejer los animalitos de toda la tierra y el medio hambiente. un beso y estoy orgullosa de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *