06-06-2016 05-34-40 p.m.
Dos dos las youtubers más conocidas en lengua hispana, Yellow Mellow y María Cadepe, están viajando rumbo al Ártico en uno de los barcos de Greenpeace, el Arctic Sunrise. Pero, ¿por qué se embarcaron hacia esta zona tan lejana del planeta? Porque lo que pasa en el Ártico no termina allí. Yellow Mellow te lo explica en este video:

¨Quiero aprovechar esta oportunidad para intentar concientizar a mi audiencia sobre este tema. Creo que no nos damos cuenta del daño que le hacemos a nuestro planeta. Si seguimos con este ritmo, llegaremos a un punto en el que habremos destruido el lugar donde vivimos. Tenemos poder para cambiar las cosas, pero somos muy poco conscientes de ello¨, cuenta Yellow Mellow.
Ayer partió junto a María Cadepe y la tripulación del Arctic Sunrise hacia el Ártico noruego. Navegarán durante ocho días desde Holanda hasta alcanzar Longerbayen, capital de las islas de Svalbard. Allí serán testigos de la amenaza que sufre este ecosistema único. Y podrán difundirlo a sus miles de seguidores, en su mayoría jóvenes. Porque el Ártico también es suyo. Y porque son ellos los que van a sufrir las consecuencias si lo perdemos.
Ayudanos a seguir luchando por el Ártico. Firmá en www.melepeconelartico.org
Seguí el diario de viaje de Yellow Mellow y María Cadepe en sus canales de Youtube
https://www.youtube.com/user/MeloMore
https://www.youtube.com/user/MariaCadepe
 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *