2016-12-16
Las imágenes hablan y, a veces, dicen mucho más que las palabras. Por eso, en esta nota te mostramos las mejores cinco fotos de Greenpeace de la semana. Somos muchos los que estamos en el equipo de la naturaleza y estamos desparramados por todo el mundo trabajando para que nuestro planeta sea más verde y pacífico para todos. ¡Disfrutá esta selección de imágenes!
1- Más de 200 personas en las afueras de Cancún, México, desplegaron un banner con el mensaje “La gente por la biodiversidad” para pedirle a los líderes mundiales reunidos en la Convención por la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas que respeten los derechos de los indígenas y las comunidades locales. Hacé click acá para saber más.
unnamed
2-Médicos, profesionales de la salud y estudiantes de medicina lanzaron la campaña “Médicos en contra de los combustibles diesel” para reclamar por las muertes tempranas de personas en Londres a causa de la polución del aire.
unnamed (1)
3-Greenpeace Hungría publicó: “Patrimonio Tóxico: áreas contaminadas y bombas tóxicas en Hungría”, un reporte digital con los principales puntos tóxicos en el país.
unnamed (2)
4-Los activistas de Greenpeace protestan en contra de los autos diesel en las oficinas de Volkswagen en Alemania.
unnamed (3)
5-Investigaciones de Greenpeace descubrieron que se exportaron mariscos contaminados del banco de Saya de Malha a todo el mundo en 2016. Además la investigación identificó altos riesgos de contaminación de los peces que terminan como ingredientes para la comida de gatos y sushi.
unnamed (4)
¿Qué foto te gustó más? ¡Dejanos tu comentario!

Please follow and like us:

9 thoughts on “LAS 5 FOTOS DE LA SEMANA”

  1. Las fotos ninguna porque cada una de ellas muestra una vez más que el hombre destruye lo que Dios ha formado día a día. a Uds. los felicito por todo lo que hacen y Les deseo lo mejor para estas fiestas y un muy buen 2017. Que Dios y La Virgen los proteja a todos Uds. por lo que hacen por el mundo se merecen lo mejor y de corazón se lo deseo. Un beso muy grande para todos y Felicidades.

  2. La 2 es increible lo que intoxica el gas oil es inadmisible que lo permitan y aqui e argentina dejan circular micros escolates camiones colectivos hasta chatas con tan mala combustion del gas oil que es imperdonable hay multas para todo pero para eso no ?

  3. Las fotos y los contenidos son siempre muy buenos, todos son importantísimos, ingeniosos, creativos en su mayoría. Si tengo que elegir sí o sí, me ponen en un aprieto pero, bueno, la 3. Está muy buena. Los felicito por la variedad de ideas y la puesta en práctica en defensa de la vida. Gracias.

  4. El ciudadano común aporta su granito de arena, poco pero hacemos, pero quien convence a los que se creen dueños de la tierra y se olvidan que se nace desnudo y a la otra vida no se pueden llevar nada!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *