En alguna parte del mundo, en algún momento del día hay alguien que está defendiendo el planeta para vos. Por eso en esta nota resumimos la semana en cinco fotos. Mucha gente actúa en todo el mundo para cuidar el medioambiente y no queremos que esto pase de largo sin que lo sepas. ¿Estás listo? ¡A disfrutar!

1-Protesta en el oeste de Java para bloquear la construcción de departamentos. La acción se da en el marco de una alianza de la comunidad para reclamar en contra de los planes del gobierno de construir un área comercial en Palaguna.

2- El gobierno de Sipat -India- autorizó que las cenizas generadas por la quema de combustibles fósiles por parte de las plantas energéticas, sean vertidas en los estanques de agua. Esto provocará la contaminación del aire y el terreno cercano a las plantas energéticas además de enfermedades como cáncer y asma.

3- Acción para salvar a las abejas en las oficinas de Bayer en Viena. Los activistas llevaron abejas muertas en sus manos y un banner que decía “Los pesticidas de Bayer están matando a las abejas.” El pedido es que la compañía deje de vender pesticidas dañinos para las abejas y los insectos polinizadores.

4- Miles de personas apoyan a las naciones nativas en Washington D.C. Defienden los derechos indígenas y marchan hasta la Casa Blanca.

5- Miles de personas visitaron el Rainbow Warrior III en Valparaíso, Chile para apoyar la capaña para salvar los mares del fin del mundo.

¿Te gustaron las imágenes? ¿Cuál te gustó más? ¡Déjanos tu comentario!

También te puede interesar: [IMÁGENES DE ALTO IMPACTO]: ASÍ SE VE NUESTRO MUNDO HIPER CONSUMISTA
 

Please follow and like us:

7 thoughts on “LAS 5 FOTOS DE LA SEMANA”

  1. Me gusto la foto de las abejas, ya que la población en general no toma conciencia de esta problemática.
    También la segunda foto de las cenizas en estaques de agua. Es increíble, que sigan autorizando estas cosas, es momento de revertir el daño que el ser humano provoca en la tierra y que causa daño a todo ser.

  2. Muy impactante la foto que muestra a tres activistas con sus manos llenas de abejas muertas …es increíble el daño que hacen los herbicidas, pesticidas y abonos químicos que envenena nuestro alimento diario ….. !!!

  3. GRACIAS por su protección y compañía en este difícil MUNDO, es terrible, por suerte ustedes nos abren los ojos los quiero los admiro y deseo mucha suerte en todo lo que hacen gracias

  4. Estimados integrantes de Greenpeace:
    Como siempre , las imágenes de la semana están muy buenas . Me impactó mucho la foto 3 ( sobre la acción para salvar las abejas ) , y la foto 2 ( mostrando el derrame de las cenizas en estanques de agua en Sipat – India).
    Los felicito por su permanente accionar en defensa de nuestro querido y maltratado planeta.
    ¡ Muchas gracias a todos !.
    Luciana – Argentina

  5. Todas las fotos comentan destruccion no podes elegir aca en Medoza Argentina tambien en otros lugares los pesticidas matan abejas lo unico que les importa es lo monetario nuestro PLANETA GRITA Y NO ESCUCHAN NADIE QUIERE TOMAR CONCIENCIA PERO USTEDES ESTAN HACIENDO MUCHO PERO MUCHO DESDE YA MI AGRADECIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *