Todos los días personas de diferentes partes del mundo trabajan para que nosotros y el planeta tengamos un futuro verde y pacífico. En esta nota te dejamos las mejores fotos de las acciones de Greenpeace esta semana. ¿Viste otra que te gustó? ¿Cuál? ¡Acordate de dejarnos tu comentario! ¡Te leemos!
Protesta en Frankfurt en una muestra de autos

Activistas de Greenpeace protestaron contra los efectos climáticos de algunos modelos de autos en una exposición en Frankfurt. Colocaron un auto VolksWagen hundido en el suelo. Sobre él se lee “Quemado”. Y en el banner dice: “No hay futuro con petróleo”. Los activistas reclaman por una transición a las energías limpias.
Acción por el derrame de petróleo en Grecia
El derrame se produjo por el hundimiento de un pequeño barco petrolero. Si bien la embarcación era chiquita, contaminó la isla de Salamis y el desastre se está expandiendo hacia la costa del área metropolitana de Atenas. El banner que desplegó Greenpeace Grecia dice: “Pronto, en una playa cerca tuyo”.

Contaminación con plásticos en un río en Filipinas
La contaminación con plásticos en todos los mares del mundo es una pesadilla. Se producen 300 millones de toneladas de plástico anualmente en el planeta y aproximadamente 8 millones de toneladas ingresan al mar por año. En algunos lugares esta contaminación ha sido muy grave afectando no solo al medio ambiente sino también a las personas. Uno de los puntos más críticos es en la Bahía de Manila en Filipinas. Es necesario hacer acciones puntuales para demostrar la gravedad de estos hechos y para ampliar la conciencia sobre este problema.

Acción en la planta de carbón ilegal en Rumania
Activistas de Greenpeace protestaron pacíficamente en contra de las operaciones ilegales de la planta de carbón Mintia en Rumania.

Performance por el aire limpio en Frankfurt
Activistas de Greenpeace protestaron con una performance para reclamar por el aire limpio en una exposición de autos en Frankfurt. Reclamaron contra la contaminación generada por los gases que despiden los autos.

¿Qué foto te gusta más?
También te puede interesar: APLAZO PARA BERGMAN

Please follow and like us:

8 thoughts on “LAS MEJORES FOTOS DE LA SEMANA”

  1. Son grandiosos los humanos que defienden a nuestro hogar el pequeño y maravilloso planeta tierra que los depredadores amantes de los papelito verdes se empeñan en destruir.GRACIAS a cada uno de los que aman y respetan la vida de todas las especies de este nuestro lugar en el universo.

  2. Tristes imágenes aunque con una acción esperanzadora. Existen plantas recicladoras de plástico que fabrican bancos, juegos y útiles escolares con ese material

  3. Me gustaron todas las fotos y realmente es increible, triste y vergonzoso pensar que los » unicos seres racionales» del plantea generamos todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *