Greenpeace está exigiendo a las empresas fabricantes de pilas que se hagan cargo de la gestión de las 10 toneladas de pilas y baterías usadas recolectadas por la Ciudad de Buenos Aires. Hasta ahora ya se sumaron a nuestro reclamo más de 85.000 personas a través de la web. Es necesario continuar exigiendo a las empresas que se responsabilicen por los residuos de sus propios productos cuando ya no se usan y los reciclen. Tu participación es fundamental
Llamá ahora a:
-Fernando del Carril, Gerente General de Procter & Gamble- importadora de Duracell en Argentina- al (011)4721-4280

-Procter & Gamble al (011) 4721-8500
-Lili Gambino, Representante de Medios de Procter & Gamble, al (011)4721-8719
Y pediles respetuosamente que:
“Se hagan cargo de los residuos que las pilas Duracell generan y de las 10 toneladas que hay recolectadas en la Ciudad de Buenos Aires. Como argentino/a exijo que la empresa gestione sus propios residuos, tal cómo lo hace en otras partes del mundo”.
Si no te atiende personalmente dejá tu mensaje a quien atienda tu llamado. Procurá hacer tu llamado entre las 9 am y 18 pm de lunes a viernes. 
Después contanos cuál fue la respuesta a tu llamado, dejando tu comentario al final de este post.


Please follow and like us:

275 thoughts on “Llamá a Duracell y exigile que se haga cargo de las pilas usadas”

  1. Me parece genial que todos juntos podamos hacer que ese señor habar lso ojos y se de cuenta qe contamina nuestra naturaleza tirando tonoledad de pilas que ya uno no utiliza .Vamos Greenpeace !!

  2. EN ESTE PAIS CADA EMPRESA, CADA GOBIERNOCENTRAL, CADA GOBIERNO PROVINCIAL, QUE PASA HACE SU NEGOCIO Y CADA UNO HACE LO QUE QUIERE SIN IMORTARLE DEL SEMEJANTE, POR ESO ESTE PAIS ES DE CUARTA. UN ABRAZO

  3. Hola: hice el llamado, me transfirieron la llamada a su secretaria, pero atendió un contestador automático donde dejé el mensaje grabado. Más de ahí no pude avanzar, pero por lo menos hice oír mi voz.

  4. ME ATENDIÓ UN CONTESTADOR Y LUEGO ME DEJARON»COLGADA» CUANDO INTENT
    ENTE CON NUMEROS DE INTERNO, QUE SUPUSE 1-2-3-ME SUCEDIÓ LO MISMO.PORQUE NO PROBAMOS TAMBIEN VIA E-MAIL SI ES QUE SE CONOCE LA DIRECCION DE CORREO?

  5. Joder macho yo estoy viviendo en Europa en todos las tiendas de informatica y gasolineras tienes donde reciclar las Pilas su grado de contaminacion es enorme, y sin problemas, lo que NO podemos es seguir viendo como se llenan de dinero y destruyen nuestras tierras, sl2

  6. Llamé a la firma, atendieron, solicité me derivaran con el Sr. del Carril, consultaron porque tema llamaba, comenté que era consumidora de pilas y necesitaba hablar con él y me ……..dejaron colgada en la línea.

  7. Hola: llamé y me atendio una secretaria, pedi habalr con este sr, y me dijo que en este momento no podia recibir llamadas, me pregunto quien era a quien le conteste primeramente, una ciudadana, cual era el mensaje que le queria dejar, le dije que si por favor podria retirar las pilas recolectadas, comenzo a preguntar mi nombre el cual se lo dije, y quien era?, le dije que hablaba en lugar de cualquier ciudadano que desea que este sr haga lo que le corresponde, que mi llamado no era ofensivo simplemente un pedido, me dijo que el mensaje seria dado. Eso fue todo y espero que seamos varios así nos escuchan !!!

  8. Mariano, no te aflijas, por tu edad vos sos una posible «solución» a este tema; nosotros (adultos) somos parte del problema.
    Llamé y me re pasearon, pero no importa, ya les está sonando, ya hacemos ruido.

  9. Llamé al número que me indicaron, atiende un contestador de presentación que dice que aguardemos y me atendió una señorita. Antes de preguntar por Del Carril, le pregunté su nombre y me dijo, Inés. Le dije que quería hablar con el Sr. Del Carril y me dijo que no se encontraba, si deseaba dejarle algún mensaje. Le dije que sí y le pedí casi textualmente lo que ustedes me sugirieron. Me dijo que el mensaje sería dado y que tuviese un buen día.
    La recepcionista fue atenta y parecía haber recibido otros mensajes antes ya.
    Esperemos los resultados…

  10. HAY QUE RESOLVER EL TEMA DE CONTAMINACIÓN!!! ES IMPORTANTISIMO!!! EL CONTESTADOR NO ES PARA RECIBIR MENSAJES IMPORTANTES SINO UD. MISMO…
    A CONTINUACIÓN, REPITO EN VOZ BIEN ALTA EL IDENTICO MENSAJE DE GREENPEACE:
    “Se haga cargo de los residuos que las pilas Duracell generan y de las 10 toneladas que hay recolectadas en la Ciudad de Buenos Aires. Como argentino exijo que la empresa gestione sus propios residuos, tal cómo lo hace en otras partes del mundo”.

  11. hola,creo q lo mejor qq podemos hacer los argentinos y en el resto del mundo es no compraarr pilas ya sea duracell u otra marca,evitar la compra,,ai muchos ekipos q se adaptan a pilas recargables eso disminuye la cantidad d pilas en desecho una recargable t dura hasta 3 años o mas,,,o bien usar algun tipo de energia q no sea proveniente d pilas ej linternas q funcionan con dinamo..

  12. Me dejaron esperando un buen rato y luego me dijeron que actualmente no están teniendo ninguna politica con respecto a eso, pero que podian tomarme el telefono….

  13. La persona que me atendió me dijo que la persona que buscaba estaba demasiado ocupada para atenderme, me preguntaron el motivo, se lo expuse y me dijeron que me vaya a quejar con Cristina Fernández de Kirschner …. sólo aceptaban órdenes gubernamentales y me cortaron. Es una verguenza … además no es sólo esta empresa que distribuye pilas Y CON LAS OTRAS QUE HACEMOS ?

  14. me atendio una señorita que escucho amablemente mi mensaje, me pregunto mi nombre, se lo di, y me agradecio el llamado.(esperemos que la empresa tambien sea amable con el planeta y lo haga)

  15. llame ,hice la pregunta de rigor y me tuvieron 5 min esperando y me contestaron q me mandaban un mail .
    ya tenia el speach armado la recepcionista

  16. El teléfono sono muchas veces y no atendieron. Consigan el mail o el celular para mandar mensajes.Junto las pilas y baterias luego las encapsulo en un cofre de cemento, no sé si ayuda a evitar la contaminacion. . Cual seria el espesor de las paredes?Lo correcto es reciclarlas, pero eso tiene un costo no contemplado en la venta,las empresas no lo toman.Es un tema largo y dificil pero hay que seguir combatiendo los elemntos que contaminan e ir a las energias alternativas, como ser la geotermica.Los felicito por la lucha. Naum

  17. llame y no atendieron, ni pude dejar mensaje, seria muy importante conocer el interno o el mail, tambien tendriamos que marchar a la empresa directamente y hacer la petición públicamente, eso tiene mayor impacto y mucha gente concurriria convocandola por varias vías, tambien tendria que haber un programa en tv radio e interner sobre los problemas ambientales y debates publicos para que todos tomemos mayor responsabilidad y no haya tanta impunidad. tenemos que decir BASTA que las empresas respeten a nuestro hogar, nuestro planeta.

  18. Hola Greemoeace
    La llamada a DURACELL no atienden suena por espacio de dos minutos y nadie atiende (deberia hacerlo una operadora) si se supiera el interno donde hay que llamar v seria mejor porque el contestador te facilita esa opcion. Pueden intentar consiguir el interno Fernando del Carrily asi podemos hablar directamente o sino por email como lo hacemos siempre. saluidos norberto

  19. Acabo de llamar a la empresa y luego de atenderme el contetador, me atendio la telefonista, y al pregunatr por el Sr. Del carril, me dijo que no esta atendiendo llamadas, me pregunto mi nombre, y me atendio el reclamo, escribiendolo (supuestamente) para luego comunicarlo. Luego le pregunte si recibian llamados de este tipo y me dijo que muchos, y le pregunte si el Sr. Del Carril atendia alguno de aquelos llamados, a lo cual me volvio a responder lo mismo: EN ESTE MOMENTO NO ATIENDE LLAMADAS… y bueno asi estamos…. espero que alguna vez tomen conciencia de lo que estan haciendo… SIN PALABRAS.

  20. Bueno amigos… Llamé y por supuesto no me atendió Él directamente… le dejé mis comentarios… Yo soy de Bariloche y trabajo en un kiosko, la gente viene con sus pilas baterías, etc y me las quiere dejar a mí. Yo por supuesto que no Reciclo Pilas/ni Baterías, así que le sugerí gentilmente que se aliara con la competencia y que hicieran algo en pos de lograr el recicle de estos elementos perniciosos, desde los negocios en adelante… También que Yo quise hacer algo al respecto desde mi posición de simple ciudadano pero es imposible, pues se necesita tener de una logística impresionante, cosa que está fuera del alcance de la cartera de la Sra o del bolsillo del caballero.
    Asi que eso nomás… ,me ytomo los datos.. y listo… Un abrazo

  21. Hola, llamé y me atendió una secretaria. Pedí por el gerente, pero me informó que él no atendía llamados así que le dejé el mensaje y mi nombre. La secretaria no me dio su nombre aunque me escuchó respetuosamente.
    Como refuerzo de la acción voy a enviar un mail con el texto a delcarril.f@pg.com
    Saludos.

  22. hola Greempeace
    Volvi a llamar y me atendio la operadora pero el Jefe Del Carril esta de reunion y le deje mi telefono para que me llame , vamos a ver que pasa. saludos Norberto

  23. Me atendió una señorita después de una larga espera, le dije el motivo de mi llamada, me preguntó mi nombre y dijo que iba a pasar el mensaje. El tono fue correcto pero absolutamente impersonal. Creo mejor copiar el texto del reclamo y enviarlo via e-mail a delcarril.f@pg.com

  24. llame en varios dias y horarios,directamente te dejan ahi colgado;ni un contestador responde,gracias por hacer participe a la gente comun de un pueblo,k no reponde a ideales politicos !!!

  25. Hola:
    Llamé en dos oportunidades. Atiende un contestador, si uno no conoce el número de interno debe atender una recepcionista.
    La primera vez no me respondieron. La segunda, una dama con suma amabilidad tomó mi mensaje y prometió tramitirlo a la gerencia solicitada.
    Muchos saludos.

  26. Llamé, me dijeron que el Sr. Fernando Del Carril no estaba recibiendo llamados ahora. Le dejé el mensaje y me aseguraron que se lo iban a transmitir…

  27. hola greenpeace….yo llame me atendio la operadora…porq tengo solamente 15 años. no me dio mucha pelota…
    pero me gustaria ser de mas ayuda…

  28. Hola. La primera vez llamé, me atendió una maquinita en castellano y luego en inglés, me quedé a la espera de que me atiendan pero se terminó cortando. (12.25hs)
    Volví a intentar inmediatamente, logré que me atienda «Inés, de recepción», pregunté por el Sr. Fernando del Carril, y la recepcionista me dijo muy amablemente que en este momento no podía atender llamados. Le pregunté cuándo podría llamar y ser atendida, a lo que me respondió que no sabría decirme. Opté por dejarle el mensaje de que «le pido que se haga cargo de los residuos de las pilas que comercializa, ya que las estamos juntando en cgp, pero hay que hacer algo con ellas, porque contaminan.» La sta. Inés me preguntó mi nombre para dejar acentado el reclamo y así lo hice.
    Qué se yo, al menos no se mostraba sorprendida de lo que yo le decía. (me dió la impresión de que había oído varios reclamos, respecto de este tema…)

  29. Hola, acabo de llamar, lógicamente Del Carril no me atendió, pero sí lo hizo Inés, que me escuchó amablemente, yo le pedí que pusieran urnas donde uno pueda depositar las pilas usadas porque ya no sé dónde ponerlas, me dijo que había tomado nota y que se lo iba a pasar a Del Carril. Espero que lo haga.
    Saludos

  30. Llame y me dijeron que no esta recibiendo llamadas. Le deje el mensaje a su secretaria. Le dije que por favor le pase el mensaje, que lo haga por ella misma ya que esto la va a beneficiar a ella tambien.

  31. Una operadora dijo que el Sr del Carril no atiende llamdos, aparentemente tomó mi mensaje por el tema residuos. La atención fue cordial, preguntó cuales eran mi nombre y apellido, datos que le sumistré. No creo mucho en el compromiso desde el anonimato.-
    Atte.-
    Luis Herráez Prieto.-

  32. llame me atendio una secretaria este señor no recibia llamado paro la señorita muy amablemente recibio el pedido y comento que muchos estaban llamando sigamos con la precion un abrazo a todos

  33. hola, recien acabo de llamar y luego de atenderme el contestador el telefono sono y sono por diez minutos y nadie me atendio. insistire mas tarde. saludos.

  34. Hola amig.s, hace unos minutos hable con Inés Romero,secretaria de P. & G. Me dijo que Fernando del Carril no estaba recibiendo llamados ahora. Le pedí que ella registrara mi pedido -hecho como socio de Greenpeace- y se lo transmita. Leí el texto sugerido: (que)… “Se haga cargo de los residuos que las pilas Duracell generan y de las 10 toneladas que hay recolectadas en la Ciudad de Buenos Aires. Que la empresa gestione sus propios residuos, tal cómo lo hace en otras partes del mundo”.
    Saludos

  35. propuesta, una mas, si se pone una direccion donde los que usamos pilas podamos llevar y juntar (por un tiempo corto) y convocar a una accion de protesta llevandoles las pilas usadas a la empresa que si no quiere recibirlas se la dejamos en la puerta.

  36. LLamé, me atendió una secretaria, y me pasó a la extención de la secretaria del gerente, donde me atendió un contestador. le dejé un mensaje respetuoso pero consistente. también lo posteé en mi Facebook.
    qué buena campaña. gracias!

  37. Atendio la recepcionista me dijo que el Sr. Fernando del Carril no estaba atendiendo llamadas y le deje dicho el reclamo. me pidio el nombre y me dijo muchas gracias por el llamado.

  38. Hola llame varias veces hasta que una mujer me atendio y me pregunto por que asunto era…..no termine de decir el motivo por el cual llamaba… me corto volvi a llamar pero siempre me atiende una maquina no me quedo otra que dejar el mensaje a una contestadora que estoy seguro que nadie debe escuchar los reclamos, nadie da la cara son unos HDP!!!

  39. Me parece muy bien lo que se reclama, yo tengo muchas pilas guardadas por que sé el daño que causa y ellos mismos lo deberian saber, asi que tienen y DEBEN hacerse cargo de eso, por el bien de todos

  40. Recien llamé y me atendió una recepcionista llamada Inés que amablemente me tomó el reclamo y me dijo que el señor Del Carril no podía atenderme en ese momento pero le transmitiría mi mensaje. Dejé mi nombre.

  41. GRACIELA M. BAISTROCCHI dijo, Julio 22, 2010 @ 1:12 pm
    Recien llamé y me atendió una recepcionista llamada Inés que amablemente me tomó el reclamo y me dijo que el señor Del Carril no podía atenderme en ese momento pero le transmitiría mi mensaje. Dejé mi nombre.

  42. Hola, llamé: me atendió una secretaria, le dejé el mensaje destinado a Fernando del Carril de que se hiciera cargo de los residuos que Duracell generaba, me pidieron el nombre y me dijeron que le iban a pasar el mensaje.
    😉

  43. Llamè, me atendiò una secretaria porque el señor F del Carril no se encontraba y no sabia cuàndo estarà. Me preguntò si queria dejar un mensaje, asì que lo dejè.
    Me escuchò en silencio, pero cuando le preguntè cuàndo podrìa encontrar al gerente, se apurò para terminar la llamada.

  44. Entre los comentarios encontre esta direccion y le mande un email al responsable Fernando del Carril (delcarril.f@pg.com) una copia de la pagina y mis propios comentarios aclarando esa situacion para que no parezca que pertenece a Greenpeace. Bueno vamos a ver si contestan y tambien estaria bueno inisistir por este medio la saturacion dio sus frutos cuando los hicimos con la ley de bosques y al final salio .saludos norberto

  45. Recomiendo lo que estoy haciendo desde hace tiempo en mi casa.Guardando las pilas usadas en frascos de plastico duro o de vidrio hasta que se hagan cargo las empresas de estos desechos tan perjudiaciales!!!Creo que cada uno de nosotros puede hacer algo minimo para salvar a nuestro planeta.

  46. Hola chicos !! Me atendio una recepcionista, es casi imposible hablar con el !!! le deje todo el mensaje y me dijo que se lo pasaria !!! no creo que lo haga pero voy a seguir intentando !!
    UN ABRAZO !!!!

  47. Juana Andrés, Julio 22, 2010@l,20 pm
    Me comunique con el Sr. Del Carril no estaba deje mi pedido a la srta Ines, muy amable, me comunico que le informaría al Sr. del Carril
    Muy cordialmente

  48. Me atendió la operadora, me dijo que el señor Del Carril no estaba en ese momento en la empresa, recibió mi mensaje y me dijo que se lo iba a transmitir.

  49. Julio22, 2010 @1,31 pm
    No entiendo que despues de haber mandado 3 veces el mensaje terminé poniendo en lugar de mi nombre el del Sr. Carril y entonces aclarar que van a ser aprobado por el modelador del blog. Realmente no entiendo que pasa.
    Cordialmente

  50. llame a la empresa Procter&gamble me contesto una operadora pedi con el Sr del Carril pregunto por que tema y le dije que queria sber si tienen algun plan de reciclaje para sus pilas . Me dijo que el Sr, Del Carril no estaba pero que les dejara mis datos que se iban a comunicar conmigo
    Eso hice solo espero una respuesta

  51. Me atendió muy amablemente una secretaria, me dijo que el Sr. Del Carril estaba en una reunión fuera de sus oficinas. Le dejé mi comentario, me preguntó nombre y apellido y me dijo que le pasaría el mensaje al Sr. del CArril.

  52. llame me atendieron y me dijeron que en este momento no me podia atender deje mi mensaje y pedi que por favor se lo pasaran a este personaje la señorita fue muy amable espero que tengamos buenos resultados

  53. Hola :queria decirles que llamé para pedir que se hagan cargo de las pilas,y me atendieron amablemente ,prometiéndo hacerle llegar el mensaje al señor Fernando del Carril..
    Ojalá escuchen y actúen en consecuencia.

  54. Lamé en el día de la fecha me atendió una mujer muy correctamente, le informé sobre que se hiciera cargo de las pilas y me respondió muy amablemente que iba a pasar el mensaje al requerido.-

  55. hola soy de tres arroyos m eparece barbaro cuidar el medio ambiente y en lo que respecta a las pilas mas hay que cuidar porque no se los metros de tierra que contamina una pila depositada en ella
    Pero en mi ciudad nadie se preocupa por las pilas no teneemo lugares que tengan un recepiente donde depositarla
    es como se han olvidado lo que habria que hacer en los negocios grandes poner un cartel deposite la spilas que no usa y dar a cambio un caramelo un chocolatin e

  56. Me atendio una persona que me deribo a otra, la cual me informo que el Sr. Del Carril, no podia atenderme por el momento, se le dejo el mensaje.
    Saludos!

  57. Me atendió una Señorita de nombre Sandra. Primero me informó que el Sr. del Carril no se encontraba. Luego escuchó atentamente mi reclamo y luego de hacerle que me prometa más de dos veces que solaborara con un reclamo tan importante teniendo en cuenta y dándole curso a mi mensaje, me prometió amablemente que así lo haría.
    Luego dije que agregara mis deseos de que sea ESA empresa la que pudieser ser ejemplo de lo que corresónde en cuanto a responsabilidad en el cuidado del Planeta y con mucha paciencia escuchó y prometió nuevamente que se pondría todo lo dicho en el mensaje.
    Espero que sigamos intentando de todas formas y delante de quien sea para lograr mejorar el estado de conciencia y la reponsabilidad de los que están al frente de tantas empresas y de quienes legislan también.
    Atentamente…

  58. Me atendio una empleada muy bien y me imformo que el sr Fernando se encontraba en una reunión,le deje el mensaje y me pidio mi nombre para pasarcelo.

  59. Me atendió una operadora y me dijo que Del Carril estaba en una reunión fuera de las oficinas. Le pedí que por favor le transmita mi petición de que la empresa se haga cargo de la disposición final de las pilas por ser altamente contaminantes. Se comprometió a hacerlo.
    Saludos a toda la gente de GP

  60. LLamé, me atendió Sandra Vega diciéndome que el Sr. Fernando Del Carril estaba en una reunión fuera de la empresa, me preguntó cual era el motivo del llamado, le dije lo que decía en el mail recibido y me pidieron mis datos ( nombre, apellido y dirección de correo electrónico) para que Fernando del Carril me pueda responder a la brevedad.
    Leyendo algunos de los post que aparecen arriba se me ocurren dos cosas.
    1.- Cuanto tiempo pasa fuera de la empresa el Sr. Fernando del Carril
    2.- no creo que se contacte conmingo el Sr. Fernando del Carril y mucho menos Hugo del Carril (QEPD), y que aunque parezca increíble tengo más esperanzas que me contacte Hugo que Fernando.
    Abrazo

  61. Buenas.
    Hace bastante que tengo este dilema con las pilas usadas y toda la cuestión. Mientras trabajaba en una escuela se me ocurrió abordar el problema con los chicos así que investiugué sobre el fin que se les da; y son tan requetecontaminantes que lo mejor que podían hacer con ellas era usarlas como si fueras «cascotes» para armar ladrillos y hacer veredas. Es decir, no podían separar sus componentes para dejarlos sin efectos tóxicos. Encima la planta detratamiento de desechos tóxicos más cercana, está en Campana. Yo soy de LOmas de Zamora. Me dirijí a la Municipalidad y ahí me enteré que no existe en nuestro partido u plan para separar y tratar desechos tóxicos.
    E

  62. En la fecha (22-07-2010) siendo las 14 Hs me atendió la Srta Ines Romero, dijo ser la recepcionista, recibio mi mensaje, manifestando que recien podria pasar el mensaje a Asuntos Corporativos despuest de las 15 Hs, ya que es horario de almuerzo.
    La comprometí a que me llamarán a mi telefono particular alguien de Asuntos Internos para clarificar mi mensaje.
    Es evidente que las recepcionistas estan muy preparadas, y con muy buen modo, bloquean las situaciones consideradas no empresarias por el grupo empresario.
    De obtener algun resultado se los comunicaré, pero considero que estas multinacionales, cuya función es acumular capitales, mediante la globalización, (ergo concentración de lo que llamo el poder político oculto), no están conforme con el medio ambiente, solo piensan en su saqueo, el consumo y la exación de nuestro magros ingresos.
    Creo que estamos pasando por situaciones muy parecidas a la Edad Media
    Félix
    Félix Aracri

  63. Hola, llamé y hablé con Daniel, no quiso dar su apellido, me dijo que el señor Carril estaba en una reunión y que me tomaba el mensaje.
    Pase el mensaje y tomo nota de mi nombre y número telefónico. Dudo que se comuniquen, pero si pasa algo….aviso.
    Saludos.

  64. ENTONCES SE ME OCURRE ¿SE PODRÁ LANZAR UNA CAMPAÑA EXIGIENDO A LAS EMPRESAS QUE FABRICAN PILAS DE LAS DESECHABLES QUE NO LO HAGAN MÁS? TOTAL PUEDEN SEGUIR FABRICANDO LAS RECARGABLES, QUE POR LO MENOS DURAN MÁS…
    SUPONIENDO QUE SE NIEGUEN Y QUE LES IMPORTE MUY POCO NUESTRA OPINIÓN… ¿PODRÍAN NUESTROS MUNICIPIOS, GOBIERNOS, ETC INTERCEDER POR NOSOTROS E IMPONER MULTAS?
    SÓLO ES MI OPINIÓN, LA DE UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE ¿NO SE LES PODRÍA OCURRIR LO MISMO A NUESTROS GOBERNANTES?
    ¿POR QUÉ EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS?

  65. Atendiò un contestador, luego la telefonista, al pedir por este señor…me dejò «colgada». Por què siempre tenemos que ocuparnos nosotros de cuidarnos y cuidar el lugar en que vivimos?. Què hace quièn tiene esa obligaciòn??

  66. Me atendió la recepcionista, porque dijo que que el Sr. Fernando del Carril no se encontraba. Según dijo tomo nota de mi reclamo, me pidió el nombre u apellido (que le dí) y ella me dio el suyo (pero no lo recuerdo, disculpen).
    EXITOS !!!

  67. LLAMÈ RECIÈN Y LA TELEFONISTA ME DIJO QUE ESTE SEÑOR LLEGA A LAS 5 AL LUGAR AISUQE A LAS 5 VOY A VOLVER A INTENTAR. SI NO «ESTA» DENUEVO, LE VOY A DEJAR EL MENSAJE IGUAL

  68. Hola:
    Llame y me atendio una recepcionista diciendome que el Sr. Del carril no atiende llamados, tomo mi mensaje y me pidio mis datos, me aseguro que pasaria mi mensaje con otros reclamos de la misma indole que habia recibido en el dia. El trato fue muy cordial. Saludos.

  69. Llamé al número , atiende un contestador de presentación de la empresa que dice que aguardemos y me atendió una señorita.Le pregunté por Del Carril y me dijo que no se encontraba, le pregunté si me dodría atender la pesrona que lo representaba en su ausencia y me contestó que no había nadie del area de gerencia en estos momentos y me preguntó si le quería dejar algún mensaje . Le dije que sí y le pedí casi textualmente lo que ustedes me sugirieron, le pedí tambien que me envíe un mail con la explicacion , le dejé mi mail, le pedi su nombre que muy amablemante me contestó Ines de recepción y me dijo que le iba a dejar mi inquietud a Del Carril junto a todos los otros reclamos .

  70. Acabo de llamar y me atendio el contestador para derivar la llamada,luego me atendio una señorita muy amable,le dije que queria decirle al Sr.Del Carril que se hiciera cargo de las pilas en deshuso,como lo hacen en otras partes del mundo,me pregunto el nombre,se lo di y me dijo que hiba a pasar el mensaje con otros que tambien habia recibido,le ofreci darle mi numero de documento ,y me dijo que no era necesario.Le di las grasias por recibir el mensaje.Fue muy amable.

  71. Llame y me atendio una señorita que dijo llamarse Ines Romero y me dijo que ella estaba tomando nota de los llamados para transmitirlos al Sr Del Carril, ya que él no se encontraba en la empresa. Gracias por ocuparse

  72. Llamé, la recepcionista me dijo que Fermando del Carril no estaba, que cuál era el asunto de mi llamado, le dije que estaba de la mano de Greenpeace y que el motivo de mi llamado era que la empresa se haga cargo de los residuos de las pilas. La recepciosnita por supuesto no se sorprendió, me pidió mi nombre y apellido y al yo preguntarle si le dejaba el mensaje me dijo que sí, que por supuesto.
    Eso fue todo.

  73. Acabo de Hablar a la Empresa Procter and GAMBLE, ME ATENDIERON MUY CORRECTAMENTE, «EL sR dEL CARRIL NO SE ENCUENTRA», ME DIJERON, ENTONCES DEJE EL MENSAJE LEYENDOLO DE MI MAIL, Y TAMBIEN DEJE MI NOMBRE. ME INFORMARON QUE LE IBAN A PASAR EL MENSAJE

  74. hola tengo una idea por que no lanzamos una campaña para que la pilas se depositen en un container o bien hacer pilas descartable que te parece la idea llamare al ese nùmero espero tener algunas respuesta muchos exitos

  75. Me atendió una señorita que no estaba al tanto para darme una respuesta,que se lo transmitiría a su superior y me pidió mi nombre.

  76. È de total importância a reciclagem de desuso das pilhas. O gorverno tem que fazer uma iniciativa para as empresas pois estamos falando do Sèc XXI onde existe uma grande participação a sociedade de mostrar os seus projetos, pois está crescendo cada vez mais desmartamento, poluição isso gera o acumulo do ar atmosférico que provoca as chuvas ocasionado as pessoas sendo mortas pelas enchentes!!!
    Então, as empresas tem que controlar as demandas de pilhas ao ano, ou ter que fazer produtos que tenham energia elétrica porque não adianta sermos executivos se não cuidarmos do nosso ambiente de trabalho e do nosso planeta!!!
    Bruna Maria Barbosa de Araújo
    Maceió- AL
    Brasil

  77. Como se imaginaran el señor Fernando no esta reciviendo llamadas. Me atendio Ines y dijo que le va a pasar mi mensaje, por lo que obviamente no creo,asique seguire insistiendo otros dias.Pongamos fuerza entre todos para seguir adelante este reclamo!

  78. Hola…
    Bueno, sin problema me atendió la secretaria y me tomo el mensaje. Primero pedi por el Sr Del Carril, me dijeron que no estaba y entonces le conte que era voluntario de greenpeace y que era necesario dejar un mensaje por escrito, tomo nota muy pacientemente. Le dicte todo lo de la pagina y le dije adios y buenas tardes…
    …alguna otra cosita? …un placer!

  79. Llame el dia 22-07 a las 16:30 .
    Me atendio una señorita muy amable, le explique el motivo de mi llamado y le pregunte si realmente alguna vez aqui se podria llegar al reciclamiento de las pilas, me dijo que por supuesto y Me tomo los datos, mi telefono y me dijo que Fernando del Carril se estaria comunicando conmigo en breve, que no recibe llamados telefonicos. Bueno, no creo recibir dicho llamado pero esta buenisima esta iniciativa. QUE SIGUE AHORA?
    Slds.

  80. Hola! ya llame, me atendio una chica que no me derivo con Carril porque supuestamente estaba fuera de la empresa en ese momento pero le deje el mensaje, que prometio pasarlo. Ahora voy a hacer llamar a toda mi flia y amigos! Saludos!!

  81. Me comunique en el dia de la fecha y le explique el motivo de mi llamada, la señorita que me atendio me dijo que iba a transmitir mi llamado a este señor, espero que lo haga, y tengamos alguna solucion…

  82. No me pasaron con el susodicho, y me tomaron amablemente el mensaje. Sigamosla hasta que esta «gente» resigne un poco de la millonada que ganan para conseguir un poco mas de calidad de vida para TODOS.

  83. El gobierno no puede obligar mediante leyes que las empresas se hagan cargo de los residuos que producen ? Un abrazo!
    Siempre Firme

  84. fui atendida en el dia de la fecha por la recepcionista (Ines Romero) quien me informa que el sr. Del Carril esta en una reunion y la secretaria ya se ha retirado. Toma nota de mi nombre y del reclamo, la atencion fue cordial.
    Sugerencia: si uds.agregan en la solicitud de llamar, el número exacto de interno de Del Carril, creo que la llamada llegaria directamente a la secretaria sin pasar por la recepcionista, ya que hay que digitar el numero de interno si uno lo sabe, y opino que una llamada tras otra directamente en su oficina, significarfia más presión. Me parecio que quiza la secretaria estaba y la recepcionista ha recibido orden de no transferir,
    Gracias por todo lo que hacen,
    Silvia

  85. Hola! Llame a «Fernando De Carril» y adivinen! Me atendio la secretaria… Realmente muy amable y simpatica, en cuanto le dije «hola, mi nombre es Alicia Marin y llamo por … Ella me interrumpio dicindome «si, anoto» entonces le dicte el comunicado y prometio que se lo iva a entregar.
    Llame al otro numero, Pregunte por «Lili Gambino» y quien estaba del otro lado dijo si, soy yo. Entonces le explique todo tal cual lei con muuucha paciencia y muy buena onda… la unica respuesta que tuve despues de al menos 10 segundos de silencio fue…(con una voz de: Estaba en la siesta!!) «aha, Esta bien, lo tengo en cuenta, listo?Chau»

  86. Buenas tardes, acabo de llamar a la empresa para hablar con el Sr. Fernando del Carril pero no me atendieron. Luego opté por llamar a la Sra Lili Gambino y me atendió un contestador donde dejé el mensaje.

  87. Llamé, me presenté (por mi nombre y apellido y también como asesor literario del Teatro Nacional Cervantes) me contestó una empleada que muy correctamente, se comprometió a hacerle llegar mi inquietud. Saludos
    Alberto

  88. ME ATENDIO UNA FLACA Y LE DIGO QUIERO HACER UN RECLAMO… Y ME CONTESTA QUE : «UH, SIEMPRE LO MISMO, EL RECLAMO DE LAS PILAS DURACELL…»» ME PIDIO NOMBRE Y APELLIDO Y NADA MAS. ME DIJO QUE ELLA IBA A PASAR EL RECLAMO.
    CREO QUE NI ME DAN PELOTA SI NO ME PEDIRIAN MAS DATOS NO?

  89. Llamé hoy en cuanto recibí vuestro email, me atendió el conmutador y me pasaron para alguien, no se quien por que no escuchaba bien, había interferencias en la línea no se si será por que llamo desde Tucumán, en fin en cuanto pregunté por el Sr. Fernando del Carril me dijeron que no estaba pero que le podía dejar un mensaje, entonces empecé a leer textualmente vuestro mensaje y me dijo que esperara a que tome nota por que ya había recibido dos llamados de ese tipo, repetí todo y me dijo muchas gracias por comunicarse.
    Creo que hay que insistir, seguir llamando, denunciando por todos los medios hasta que hagan algo.

  90. He llamado ( a la sra Gambino) y dejado un mensaje, apelando a la sanidad ambiental y la responsabilidad que les cabe con este grave problema. Pero creo que el Gobierno Nacional debería hacer el reclamo y advertir a todas las empresas productoras de residuos tóxicos que se hagan cargo de los mismos.
    Los saluda y agradece por la acción que uds llevan,
    Ileana

  91. Llamé hoy, 22/7/19, 17.25 hs. Me atendió la recepcionista. Al pareguntar por el señor Fernando del Carrril, amablemente me dijo que no estaba en ese momento. Me pareguntó si quería dar mi nombre, se lo he dado y le dije que llamaba por los residuos de las pilas, en relaciçon con la campaña de Geean Peace. Me dijo que si, ya habían recibido algunos llamados y que si quería dejarle algún mensaje, que lo hiciera.
    Acto seguido, leí el atexto que recibí de ustedes, en un tono amable, respetuoso y agregándole que es por todos, por el planeta. Pregunté por su nombre: Inés (no escuché bien el apellido)

  92. Hola a todos !
    A mi me atendieron, pero no se encontraba el Sr. Fernando del Carril le pedi a la Srita que me atendió, quien dijo llamarse Inés, que por cierto fue muy correcta y agradable, que le dejara el mensaje al Gerente General, que yo estaba pidiendo si podian responsabilizarse de los productos mediante el residuo, ya que estoy a favor del cuidado del medio ambiente y ellos deberian de cumplir con algo que nos beneficia a todos, ademas si en otros paises lo hacian seria muy bueno que acá tambien lo cumplan. La señorita dijo tomar mi mensaje y entregarselo.
    Por mi parte no creo que ni la señorita o señora que atiende el telefono ni este Sr. Fernando del Carril sean los responsables, simplemente son empleados, y por su sueldo, son quienes deben poner la cara. Los que realmente deben hacerse cargo son los que estan disfrutando del lujo y el conford, y dudo mucho que sea en Argentina. Pero el reclamo de todas formas tiene que llegar a sus oidos.

  93. Hable con una operadora y le dije que necesitaba que me digan donde debo depositar las pilas que quedan en desuso sin contaminar el ambiente. Me contestó que no sabía y que le iba a pasar el mensaje al sector correspondiente porque en ese momento no estaban presentes. Me pidió mi nombre. Se lo dí completo.

  94. Llamé, me atendió la operadora y me dijo que el Sr. Del Carril no se encontraba. Me solicitó que le dejara el mensaje, cosa que hice a mi nombre, y me informó que sin falta se lo pasaría cuando estuviera disponible.

  95. Hola! acabo de llamar y, luego de chequear via NEXTEL que Fernando Del Carril se había retirado recién (según me dijo el personal de guardia), me pasaron a su contestador para que le deje un mje y así lo hice, leyendo el texto que ustedes me enviaron.
    Creo que es bueno llamar a esta hora (dp. de las 19) porque quizás es más factible que nos pasen con su interno para dejarle el mje en su propio contestador, ya que imagino que la operadora, no le debe pasar los mensajes…
    Gracias y espero que se tomen medidas en el país al respecto.
    Por lo menos se empezó a hablar del tema, eso ya es algo!
    🙂
    (muy buena la vía pública de las pilas enojadas…)
    Mariana Cicatelli

  96. yo lo q propondria ademas de llamar para reclamar es q todos pongamos la foto de perfil de facebook o algo q se haga bien masivo como protesta para q la causa se haga conocida por mas gente
    con cada uno de nosotros q la ponga muchisimas personas se enteran de la misma
    y asi la cadena va a crecer mucho y va a terminar en los medios seguramente

    1. Hernán: En Facebook estamos promoviendo que las personas descarguen una careta del conejo de Duracell (con el mensaje de Greenpeace) y que se saquen una foto con ella. Luego pueden publicarla en la página de Greenpeace http://www.facebook.com/GreenpeaceArg y/o ponerla como su foto de perfil.
      Podés descargar la careta haciendo click en esta dirección: http://www.greenpeace.org/raw/content/argentina/contaminaci-n/basta-de-basura/un-nuevo-flujo-de-residuos-pel/careta-conejo-pilas-duracell-3
      Abrazo!

  97. Tambien estaria piola reclamar que no se fabriquen cosas a pila, y que en su lugar, esos articulos en que es impresindible que posean algun tipo de bateria, que tengan recargables (como algunos juguetes que le he comprado a mi hijo) y que esto sea «premiado» de alguna manera por el Estado.

  98. Hola, tengo 14 años, yo cuando iba a la primaria di clases sobre el medio ambiente, hasta la directora del colegio vino a escucharme, ise que en mi escuela dieran un acto de como hacer papel reciclado ante todo el colegio, ise tarjetas para todos con mensajes escritos en este papel hecho por mi, cree páginas web e invité a mis amigos, los consientisé a utilizar lámparas de bajo consumo, y también a mis padres. El consumo de energia de mi casa bajo de 800 kwh bimestrales a sólo 200, consientise a mis amigos a utilizar el agua de forma correcta para no desperdiciarla, también recolecté pilas y tengo muchisimas guardadas, no se que hacer con ellas ahora asi que las sigo acumulando, me preocupa muchisimo este tema del planeta y siempre que puedo hago lo posible por ayudar, participe de muchas ciberacciones de Greenpeace hace años y siempre que puedo sigo ayudando, es raro ver chicos de mi edad pensando en esto, la sociedad está muy mal y cada vez somos más ignorantes, yo les digo a mis compañeros de la secundaria algo de este tema y me hacen quedar mal, o directamente no me responden, que está pasando con nosotros? la verdad no lo se, pero yo seguire ayudando al planeta, VAMOS GREENPEACE!!! =D

  99. Además de dejarles mi testimonio anteriormente sobre mi interés del medio ambiente, quiero decirles que llamé ayer, y creo que se dieron cuenta de mi edad, me cortaron enseguida, seguiré insistiendo!

  100. llame, me atendio una persona quien me manifesto que el Sr. Del Carril no estaba en la empresa, deje numero telefonico y nombre, ya que me manifestaron que dejarian un mensaje

  101. Hable con Inés nuestra ya conocida y amable recepcionista. Pedi hablar con el Sr. del Carril, obviamente me dijo que no estaba y que hoy no va a estar en la empresa. Le dije quien era y para que llamaba, me pidió que deje mi mensaje que sería pasado a gerencia, efectué mi reclamo de responsabilidad a la empresa y le pedí si podrian darme una respuesta y me dijo que no sabría decirme. Creo que está hasta el cogote de tantos llamados, su amabilidad ya roza con el fastidio, espero que el Sr. del Carril este aún mas incomodo y preocupado que la srta. Inés que no tiene poder alguno de decisión y tomen ya una medida urgente para un problema urgente. Hay que insitir ya que ellos esperan que nos cansemos y cesen nuestros reclamos.

  102. Hola, llamé y me atendio amablemente la sta. Inés quien me dijo que pasará el reclamo al departamento correspondiente que es la Gerencia de Asuntos Corporativos.

  103. llame por telefono y no me dieron bolilla me dijeron que se le iban a pasar el mensaje ,me atendieron en forma muy amable,pero lo sentí como un filtro para que no molesten al gerente.

  104. Hola gente de Greenpace. Una excelente iniciativa. Por supuesto que el Sr. Fernando no estaba «disponible» para atender el llamado. Me atendió la recepcionista, Srta. Inés Romero (muy amablemente) y dijo que pasaría el mensaje a Gerencia General. Hce mucho tiempo que se necesita una Ley de reciclaje de pilas y baterias en deshuso. Ojalá se logre algo, SDaludos a todos los colaboradores. Horacio

  105. Hola,
    Yo llame desde Canada. Le deje el mensaje y mi telefono. La senora se sorprendio cuando le dije que llamaba desde Canada.
    Llame tambien a Lili Gambino y le deje el mensaje con mi telefono.
    Muchas gracias Greenpeace… son increibles!!!

  106. Acabo de llamar a Duracell el Sr.del Carril no se encontraba, me atendió muy amablemente la Srta. Inés de recepción, diciendome que se haría cargo de pasarle el mensaje.

  107. El dia 23 del corriente, siendo las 12.17 hs, llame al telefono 4721-4280 y la mujer que atendio el llamado me dijo que Fernando Del Carril no estaba y me pidio que me identifique y me pregunto por que asunto era, yo le explique y me dijo que le iba a transferir el mensaje.
    Saludos.

  108. Hola, acabo de llamar y me dijeron que hoy el personal se retira mas tarde y que Fernando no se encontraba. Me identifique y le dije porque era el asunto por el que me queria comunicar con el y me pidio que le dejara un mensaje que luego se lo iba a tranferir a la gerencia.
    Espero haber servido de ayuda. Saludos!!

  109. Hola, me parece barbaro que se comience hacerse algo con las pilas!! llamé y me atendio la secretaria que se llama Sandra, me dijo que él no se encuentra y le dejé el mensaje, ella muy amable me dijo que estaba anotando todo y se lo iba a transmitir a este Fernando… espero que sea verdad.. GRACIAS GREENPEACE DE ARGENTINA

  110. Hola gente!!! Llame… Y dije pido que… se hagan cargo de los residuos que las pilas Duracell generan y de las 10 toneladas que hay recolectadas en la Ciudad de Buenos Aires. Como argentina exijo que la empresa gestione sus propios residuos, tal cómo lo hace en otras partes del mundo… Y me mandaron a cagar… Palabras textuales… La verdad que me quede re caliente… Daria para ir y meterles todas las pilas que estan regadas por la ciudad en el culo. CON GENTE ASI NO SE PUEDE VIVIR. Saludos para todos mis greenpeace compañeros!!

  111. Llame recien, me atendio la que supuse era la secretaria. Me dijeron que el personal hoy se retiraba mas tarde. Le dije el motivo por el cual me comunicaba, le deje el mensaje, me pidio mi nombre y me dijo que el mensaje seria transmitido a la gerencia.
    Saludoss.!

  112. hola, hoy llame y me atendio la secretaria, yo le pedi que si me podia atender el señor Del carril y me dijo que los viernes la gerencia se retira mas temprano a eso del mediodia y bueno me dijo si queria dejar mi msj y se lo dije y me pidio mi nombre.
    esperemos que esto se solucione pronto. DTB

  113. Yo llame, me atendio una mujer y me dijeron que me iban a tomar el pedido y lo iban a adjuntar a otros que habían recibido ultimamente.
    Día de la fecha: Viernes 23/07/10

  114. Hoy realicé el llamado despues de las 13 hs.,me atendió la recepcionista Inés Romero
    le comenté por que llamaba pero me dijo que lo único que podía hacer es tomar el mensaje pues los viernes el personal jerárquico supuestamente se retira temprano.
    Volveré a intentar pero dudo mucho que atiendan a una simple ciudadana como yo.
    Espero que sirva para algo esta movida.
    Saludos

  115. Llamé esta mañana, me atendió una secretaria y dijo ser la encargada de tomar estos mensajes; le comenté que trabjo en un Centro de gestión y en una época estaban los contenedores para que los vecinos dejen las pilas, pero no solo no sabían explicar a donde las mandaban sinó que al poco tiempo los retiraron; ahora cuando la gente viene con sus bolsas llenas de pilas se les dice que las acerquen a Protección Ambiental, en la calle Moreno ¡Y te sacan corriendo!
    Espero que el bombardeo de llamados sirva para algo.

  116. Deje el mensaje a una secretaria, que dijo lo pasari, fui atendida muy respetuosamente.De todas maneras, creo que no les interesa demasiado, pero espero que entre tantos llamados algo consigamos.

  117. La telefonista me informó que Del Carril había salido, al identificarme me preguntó si tenía algun mensaje para dejarle. Luego de escucharlo me agradeció y nos despedimos.

  118. Atendió una voz femenina, muy cordial y respetuosa, que me informó que el Sr. . . no se encontraba y tomó mi mensaje. Se comprometió a transmitirlo. Hasta aquí, todo bien. Veremos qué hacen.

  119. Llame, solo me atendieron contestadores. Deje los mensajes contando ademas que tengo un grupo de musica y estamos constantemente haciendo shows y en cada show utilizamos para los sistemas inalambricos de instrumentos y monitoreos muchisimas pilas y baterias. Tengo en el estudio montones de baterias usadas desde hace mucho tiempo y no tengo la mas palida idea de que hacer con eso.
    Lamentablemente tengo que seguir consumiendo pilas, que hacemos?
    Si no dan respuesta podemos hacer una campaña en cada uno de los shows preguntando que hacemos con las pilas duracell que inevitablemente estamos consumiendo en ese momento..
    Nando.

  120. Acabo de mandarle un mail al sr Del Carril con lo que ustedes sugirieron y algo más, espero que me responda (aunque no tengo muchas esperanzas). Con mis tán solo 17 años espero poder colaborar en algo porque realmente me preocupa la situación.

  121. Lamé, pero como era de preveer, no me contestaron, dejé el mensaje, ojala entre todos, podamos hacer algo y que los responsables en este país, se hagan cargo.Un saludo y felicitaciones por todo lo que hacen, Ana

  122. Hola! Soy Mariela Santangelo, Nº de Socia 144960.
    Llamé al Sr. Carril. No me atendieron pero dejé un mensaje en el contestador. Después llamé a Procter Y Gamble y le dejé el mensaje textual, la chica que me atendió, dijo que le daría el mensaje junto con todos los mensajes de todas las otras personas que llamaron, fue muy amable. Y por último llamé a Gambino y me atendió también un contestador, también deje el mensaje grabado, textuales palabras. Esperemos que la voz se haga oír!!

  123. Mariano Angelino, yo tengo 14 años, llame y no me dieron bola tampoco. Nos discriminan por ser menores. Igual yo sigo llamando casi todos los días. Voy a seguir tratando. Un beso grande a todos…

  124. Como todos los que me antecedieron con los llamados, tampoco obtuve ninguna respuesta, simplemente cortaron. Creo que de esta manera, será inútil y frustrante, ya que no se obtendrá nada positivo. Sobre todo, tratándose de Procter & Gamble. Esta empresa en países desarrollados (Europa, EEUU, etc.) está experimentando con infinidad de animales de distintas especies, a las cuáles someten cruelmente probando con ellos productos de reconocidas marcas en el mercado y que se consumen sin saber absolutamente nada sobre estos «controles de calidad». Si los países desarrollados no pueden hacer nada en contra de ellos, menos podremos nosotros contra la impunidad y malicia flagrante con la que obran. Las pilas deshechadas contaminan y los animales sufren y esta historia continuará indefinidamente si no se toman otras medidas más contundentes, esto es: acudiendo a los legisladores, al gobierno inoperante, a los que nos representan. Deben dictarse leyes para frenar esto, de otra manera, no veo cómo podremos hacerlo nosotros.-

  125. Llame y me atendio un sr. Me dijo que le pasaba el mensaje ya que no se encontraba.
    Yo por mi parte en casa recolecto las pilas en una cajita , Lo mismo voy hacer en mi local , ya que trabajo en un local de telefonia celular y hay muchisima gente que pregunta que hacer con las pilas y baterias.saludos.

  126. Hola…
    Bueno yo fui directamente al e-mail ya que por lo que leí podemos llegar más a él por lo menos por unas líneas.
    Espero que logremos esto y también como ciudadanos seamos concientes en disminuir el consumo de las mismas.
    Hagámonos respetar a nosotros y al medio ambiente pero sin violencia… Somos parte del medio y nuestras relaciones entre humanos también.
    Nati
    Señor Del Carril:
    Le solicito como ciudadana de la República Argentina que se hagan cargo de la gestión de los residuos peligrosos que en su empresa producen a diario.
    Sé que la firma lo hace en otros países del mundo y me gustaría que esto se lleve a cabo en mi Tierra.
    Pensemos y seamos concientes que si terminamos de contaminar el país ya no podremos vivir más aquí y ni siquiera su empresa podrá seguir adelante.
    Respete el mundo que lo rodea, respete a su pueblo ….. No podemos vivir más en este egoísmo!!!!!!
    Haga algo por nosotros, por usted, por hijos y por sus familiares… todos somos víctimas de esta contaminación.
    Atte.
    Natalia Olivera

  127. antes que nada quiero aclaarar que yo no soy la persona que mas cuida al planeta ni la que tiene mayor razonamiento sobre las concecuencias de la contaminacion de cualquier tipo y o forma. es mas , quizas en algunos aspectos me considere ignorante puede ser que sea la peor de todas, pero , realmente lo que no puedo entender es como no les duele el corazon, se agitan o se ponen nerviosos cada vez que contaminan asi. todos conocemos la mayoria de las concecuencias de la contaminacion, todos vimos alguna vez un libro que las explica, y todos vieron una propaganda en la cual se predice el «fin del mundo» por decirse asi, a causa de los problemas de contaminacion. pero como pueden dormir cada noche con la conciencia tranquila sabiendo que estan haciendo un mal para todos?, no solamente las personas, sino los animales tambien, pobres de ellos que se tienen que acostumbrar a respirar nuestro aire sucio, o a tomar el agua del rio verde que en su momento fueron aguas cristalinas, como no les duele en la conciencia saber que un animal puede morir a causa de nuestros errores y acciones?
    quizas algunos digan que nada va a ocurrir, pero acuerdence que destruyen a nuestro planeta , a nuestra tierra , nuestra madre y la que nos da tooodo! , realmente me da verguenza agena, me da lastima esa gente que carece sobre respeto a la vida trival, sinceramente son unos pobres infelices propiamente, hoy me dan lastima xq si no respetas tu «hogar» no t respestas a vos mismo.

  128. hola!!, tengo un comercio de venta de materiales electricos donde tambien vendo pilas, y en el recibo de muchos clientes las pilas usadas, las voy poniendo en botellas de plastico de gaseosas, debo andar por las mil unidades, trato de cuidar el medio ambiente, pero no puedo seguir almacenando tantas pilas, el lugar es chico y necesito hacer espacio, ya que tambien tengo baterias de luces de emergencia y de telefonia inalambrica, les ruego me digan que puedo hacer con todas ellas, para poder seguir con mi tarea y no tener que decirle a mis clientes que no me traigan mas, desde ya les agradezco una respuesta.

  129. Me atendio la telefonista Inés Romero deje mi reclamo,contesto que va a pasar el mensaje, pregunte si tenían ya algún plan y respondió que todavía no le habían confirmado nada. Marta.

  130. Como no quieren recoger las pilas usadas,enviemoselas a su casa o residencia mediante correo,haber si entienden lo que es contaminación-publiquen la direccion por favor.

  131. Me comuniqué con la empresa y deje mi mensaje, recibido por la teléfonista la que se comprometió a entregarle dicho mensaje al Sr. Fernando del Carril.

  132. Acabo de llamar y le comunqué a la empleada que me atendió que por favor el Sr.Fernando del Carril (que por supuesto no estaba), a travez de la empresa, se haga cargo de la basura toxica.
    Gentilmente me agradeció y me dijo que lo iba a comunicar junto con muchos otros llamados recibidos anteriormente por el mismo tema.

  133. El telèfono ahora deriva directamente a un contestador telefònico.
    Hay que insistir!! Conciencia de una vez, es nuestro deber sentirnos dueños de este planeta.
    Gracias GP.

  134. Acabo de llamar y atendió un contestador telefónico. Dejé un mensaje indicando mi nombre, dni, teléfono, correo electrónico y el mensaje para el Sr. Carril. Espero que nos escuchen, y me alegra que seamos tantos. Ojalá seamos muchos más!!!

  135. Hola Gente, hoy 26.07.2010, 14:45 acabo de llamar al 4721 8500, me atendió Verónica, quien dijo ser la Sectret. de del Carril y que el Sr. está de viaje hasta la semana que viene, le dejé la inquietud y la consulté sobre otros llamados al respecto. No tenía ninguna información, por lo que le sugerí que de no poder comunicarme con él, trate de informarse ella al respecto, para saber transmitir los mensajes y/o sus respectivas respuestas. Quedé en volver a llamar cuando ella haga su tarea (se informe)

  136. Buena tardes, hoy 26.07.2010 llamé al 47218500 y me atendió Verónica, quien dijo ser la secret. del sr Del Carril, quien estaría de viaje hasta la próx. semana. Le dejé la inquietud sobre el tratamiento de la pilas, dijo no estar enterada, y que «algunos» mensajes habían recibido. Le pedí que en caso de no pode comunicarme directamente, se informara ella para transmitirnos las acciones a tomar. Quedé en llamar la próxima semana.

  137. Hola!!!! Llame hoy dia Lunes 26 de Julio, a las 15:37 Hs. PM.
    La cuestion es que atendio amablemente una srita, la cual se identifico como la » secretaria», me solicito mi nombre, apellido y empresa de la cual lo estaba intentando » contactar» al Sr. Del Carril. Me consulto porque asunto, y me comento que el Sr del Carril no se encontraba en ese momento, y que si queria dejarlo algun recado. Lo cual le notifique, que se haga cargo de lo generaba su empresa, y me contesto que tomaria nota del mensaje, y que recien lo podria ubicar la semana entrante.
    Espero que se pueda solucionar este tema.
    Saludos.
    Miembro de Greenpeace

  138. Hola.
    Como no pude llamar (lo intentare en estos dias) mandé un mail a la direccion que pusieron algunos en sus firmas pidiendole amablemente que se hagan cargo de sus residuos.
    Es la lucha constante contra el gobierno que no implementa las medidas ni los controles necesarios y las empresas que hacen lo que quieren sin pensar en las consecuencias..
    Voy a ser sincera, creo que muchos temas se tratan durante demasiado tiempo de forma pacifica, mientras se siguen cometiendo estas atrocidades.. a ellos no les importa ser amables a la hora de contaminar.
    Saludos.

  139. Hola,
    Llame al Sr. Fernando del Carril, me dijeron que no estaba en la Argentina pero que si quería podía dejarle un mensaje, por ende, le pedí lo que se detalla en el post, me pidieron nombre y teléfono y ese fue el fin de la conversación.
    Saludos a todos!

  140. Hola.
    Hace instantes nada mas me comunique con a Oficina de Fernando del Carril, y me atendio una señorita, a la cual pregunte por el señor Fernando del Carril.
    La respuesta de la señorita fue que Fernando del Carril no estaba en Buenos Aires.
    Luego procediendo así, a tomar el mensaje, pidiendome mi nombre y un telefono.

  141. No llamé todavía, pero como decía un compañero..
    Juntemos las pilas y depositemoslas en la puerta de la empresa. No van a tener otra opción que hacerse cargo de por lo menos las que tienen frente a su edificio.
    Saludos.
    Mariano

  142. Hola.
    Llame pero como a todos no obtuve una respuesta me atendio un señorita y me dijo que este señor nose encontraba pero me pregunto cual era el motivo por el cual yo lo buscaba le deje en claro mi motivo pero lo único que obtuve fue hasta la semana que viene no se encuentra… Bue sigamos haciendo sonar esos telefonos al menos por nuestro mundo no dejemos que gente como esta nos entierren y arruinen nuestro lugar!

  143. Intente que me atendiera algun responsable pero al no lograrlo deje el mensaje en los proximos dias intentere nuevamente comunicarme para hablar alguna persona y no con el contestador

  144. Hola, llamé e insistí varias veces y siempre la variante -llamativamente es- la de un contestador para dejar mensajes como única opción, ¿como se comunicará esta empresa con la sociedad?…es lamentable que gente joven cierre sus ojos sin saber que condenan a sus descendientes tambien. Por otro lado envío a todos «nosotros» el meterse las «pilas» en la campaña y no renunciar ante el poder de turno; «un camino de una legua se comienza con un paso»

  145. Llame a este sr fernando del Carril y me atendio el contestador, le deje el msj. Luego llame a lili gambino y me atendio. Se comprometio a pasar el reclamo a quien corresponda. Sigamos llamando!!!!!!!!!!! Aguante Greenpeace!!!!!!!!! Saludos a todos.

  146. Hola!! Como no tuve exito al llamar, le envie un mensajito por mail a Fernando pidiendole muy amablemente por favor que se hagan cargo de lo que generan y que ojala pronto nos dieran una buena noticia.
    saludosssssssss

  147. Bueno, como no me agrada que me hagan esperar por teléfono,
    le envié a este buen señor, dos correos (si hasta tengo la esperanza
    que me responda). Si ello ocurre, se los comentaré.
    Siempre me he preguntado: !estos señores no vieven en el mismo
    planeta, que todos nosotros. No tienen familias. No ven que condenan
    a muerte, a sus propios hijos y nietos!!!!!!

  148. Hola!
    Me atendió la Srita SANDRA VEGA diciendo que ella estaba haciendo un reemplazo y que el Sr. FERNANDO DEL CARRIL y su secretaria estaban ausentes. Razón por la que tomaría mi nombre y teléfono así, cuando las personas mencionadas volvieran, se comunicarían conmigo para darme la información que le solicité (dónde enviar o llevar las pilas y/o posibilidades de recolección a cargo de Procter & Gamble).
    Dejé mis datos y quedo a la espera.
    Hasta pronto.
    María Amalia Grecco

  149. Lunes 26 de Julio de 2010 –
    Llamé hoy a las 16:40 Hs y recién a las 22:15 hs y SIEMPRE me atendió un contestador automático, de todas maneras dejé mi mensaje explícito sobre éste tema. Sé que «alguien» lo oirá, pero quiza (espero equivocarme) no le den bolilla a todas estas quejas. Creo que a nuestro país y mas precisamente a «la voz y/o quejas de nuestro país» ni siquiera las toman en cuenta en el exterior, no somos un país al que históricamente se lo respete, es mas, ni nos presta atencón. Lamentable pero cierto. Igual como ciudadana, hago lo que puedo para hacerme oir mi descontento, es mi derecho; porque sino es como dice el dicho : «no se queje, si no se queja». Saludos y desde ya cuenten conmigo para hacer unión y fuerza. Sandra – Bella Vista – Bs As.-

  150. en mi ciudad se encuentran tachos donde solo se ponen las pilas para reciclar eso esta a cargo de alguna empresa? lo que yo veo tambien es que a pesar de los tachos recolectores la gente no los lleva ahi sino qe es mas facil tirarlos en la basura de su propia casa hay muy poca gente interezada y creo que eso tambien esta en los adultos por como educan a sus hijos o cuales son los valores que se les enseñan yo tengo 18 años i tengo montones de pilas que ya no funcionan guardadas porque fui a una escuela tecnica y se la gran contaminacion que produce solo una pila… creo que los adultos mas que nada deben tomar parte y concientizar a los mas jovenes

  151. Llamé 3v3c3s en diferentes horarios, Primero me antendio una maquina diciendo que si conocia el numero de interno…lo marcara // Luego que seria derivado a una operadora. Y cuando sucedió esto y en los tres casos , ME CORTARON !!! OBVIAMENTE AVALADOS POR SU PREPOTENCIA, DESINTERES Y AVAL DE LOS KIRSHNERS Y SU NEGOCIOS SUCIOS Y ESPUREOS !!!
    Sigamos adelante igual !! Podran callar muchas voces….pero jamas, todas juntas !!

  152. cuando llame me cortaron y volvi a llamar y me dijeron que no podian tomar mensajes y luego se los dije igual. casi se em burlaron lamentablemente.

  153. hoy llame. a los dos telefonos indicados en el mail que recibi, en el primero me atendio un contestador automatico por lo cual solo deje mi mensaje. en el segundo me atendio una secretaria, a quien le di mi nombre y le explique el motivo de mi llamada, dado que » el senor del carril no se encontraba en la empresa». la senorita se comprometio amablemente a hacer llegar mi mensaje a quien corresponda.
    saludos amigos de greenpeace, cada granito de arena cuenta.

  154. este mensaje es para serga y todas las personas que mezclan esta causa con la oposicion al gobierno, desvirtuando el verdadero objetivo de greenpeace: me parece muy, peeero muy respetable que cualquier persona opine lo que se le de la gana, de lo qu se le de la gana, simplemente creo que este no es el lugar, cada queja o comentario es efectiva cuando se realiza en el lugar indicado. escomo si llamaramos para hacer el reclamo a duracell a una fabrica de zapatos. si no estan de acuerdo con este gobierno deben canalizar esas quejas y ese desacuerdo en un ambito que les permita hacer algo al respecto.
    ademas desde cuando esta empresa viene trabajando de esta manera? supongo que desde mucho antes de los kirchner como lo haran tantas otras. y desde cuando nonosotros como ciudadanos

  155. exigimos un cambio a las empresas o a nuestros gobiernos? yo por mi parte tengo 38 anos y hace muy poco que me preocupo por estos temas desde hara 10 anos aprox.
    no me gusta el odio ni la violencia. me gusta hacer lo mejor que puedo y de la mejor manera posible. los insultos no me aportan nada. y de un tiempo a esta parte creo que todo en este hermoso y amado pais puede cambiar. todo es posible para nosotros, un pais mejor, un mundo mejor.

  156. Llame a Procter and Gamble el primer telèfono me contesto un cotestador, el segundo me contesto alguien que supongo una secretaria, quien me dijo que el señor Del Carril no se encontraba y que le informara el motivo de mi llamada y mi nombre, cosa que hice, se comprometio a anotarme en la lista de personas que hicieron el mismo reclamo

  157. Me atiende una contestadora para que deje el mensaje, en el cual no lo deje porque quiero que se hagan cargo personalmente de mi reclamo, yo tengo una bolsa llena de pilas para que sean recicladas, y no se donde llevarlas. No puede ser que los que se tengan que hacer responsables nunca estan y siempre se escondan o no se hagan responsables de los problemas.

  158. Hola, les pido si es posible nos hagan llegar el N* de interno para poder dejar mensaje.
    Ya que luego que atiende el conmutador, a los pocos minutos, directamente se corta la comunicación.
    Ojalá puedan hacerlo.
    Gracias

  159. Buenas tardes, recién llamé y como era de esperarse, atendió una contestadora. De todas formas dejé mi mensaje muy respetuosamente.
    Más tarde seguiré intentando hasta que atienda una persona con la cual pueda dejar mi mensaje, igualmente si no es así, y vuelve a atender una contestadora, dejaré mi mensaje, tal cual como hice hace unos minutos.

  160. Analía, a mi también me produce mucha bronca que no atiendan personalmente. Pero lamentablemente, no es muy probable que lo hagan. Yo te recomendaría, que dejes igual tu mensaje. Los teléfonos sonando y los mensajes recibidos, para la empresa, ya es un peso, ya estamos haciendo ruido sobre el tema. En cambio si esperamos a que alguien atienda, quizás nunca ocurra, y seguiremos sin dejar un mensaje.
    Dejalo en la contestadora, muy respetuosamente, y luego sigue intentando para que te atiendan personalmente!

  161. Hola ,llame a los telefonos indicados y me atendio una sra muy amable y dijo que tuvo algunoa llamados y que la gente de Duracell le comento que habia noticias al respecto que entraramos a la pagina web de Duracell que por supuesto es http://www.duracell.com .ar ,me pidio mis datos y anoto el reclamo igual .Eso fue todo .Saluda atte Nieves
    PD leo que hay gente que no le contestaron pera esta sra dijo que ella personalmente esta anotando los reclamos

  162. Solicite hablar con Fernando del Carril y me preguntaron porque llamaba. Les comento el motivo y me dijeron que no estaba amablemente.

  163. acabo de llamar y me dicen que lo vuelva a hacer en el horario de 9 a 18 hs. pero despues de leer los mensajes anteriores no veo por que a mi me vaya a ir diferente, igualmemte mañana vuelvo a intentar, pero no seria mejor via mail?

  164. Yo envié un mail hace ya unos días, el 10/7. Lo copio:
    Buenos días, leyendo un poco su página de internet, nos llamó la atención lo sgte.:
    «Medioambiente
    Porque nos importa el futuro, en P&G contamos con una Política Ambiental Corporativa que establece el compromiso en todo lo que hacemos: en nuestras plantas industriales, productos, empaques y en la forma de operar.»
    Junto con otra mamá somos facilitadoras del Eco Club San Martín de los Andes. Este grupo de chicos se reúne regularmente los días sábados. Y en una oportunidad surgió el cuestionamiento por parte de ellos de qué se hace con las pilas que se descartan, porque ellos saben bien que contaminan mucho y que por tal motivo no hay que tirarlas a la basura.
    Creemos como consumidores que el compromiso con el que cuentan incluye un programa de reciclado de las pilas y baterías que Uds. comercializan.
    Nos interesa mucho saber cómo tienen organizada la recolección de las mismas y si pueden facilitarnos dirección dónde poder enviarlas se lo agradecemos.
    Atentamente,
    Leticia Mariñas
    Y LA RESPUESTA FUE:
    Estimada Leticia:
    Gracias por ponerse en contacto con el centro de atención al consumidor de Duracell.
    En respuesta a su consulta, las pilas alcalinas pueden ser desechadas junto con los residuos domésticos. Debido a inquietudes sobre la presencia de mercurio en los desechos municipales, Duracell ha ido eliminado voluntariamente todo el agregado de mercurio de sus pilas alcalinas desde 1993-a su vez asegurando la performance que usted exige. Nuestras pilas alcalinas están compuestas primeramente de metales comunes – acero, zinc, y manganeso- y no presentan riesgos ni para la salud ni para el medio ambiente durante su uso normal o su desecho.
    Desafortunadamente todavía no contamos con sistemas de reciclaje de pilas en Latinoamerica, dado que no está desarrollada la práctica de reciclaje de baterías en la región.
    De todas maneras le puedo comentar que la mejor manera de no contaminar cuando se trata de baterías es el botarlas en la basura como parte del desecho doméstico, para que sea eliminado al igual que el resto de los productos.
    Es importante no desechar grandes cantidades de pilas alcalinas de una vez. Generalmente, las pilas usadas no están del todo “muertas”. Agrupar pilas usadas puede provocar que las pilas “vivas” entren en contacto entre si, generando riesgos de seguridad.
    Los procesos de reciclado de pilas alcalinas rentables y seguros para el medio ambiente todavía no están disponibles universalmente. Duracell es el líder en esta industria en desarrollar opciones de reciclado sólidas. Algunas comunidades ofrecen reciclar o coleccionar las pilas alcalinas .
    Litio, Litio Ion, Metal Niquelado & Pilas de Aire Zinc.
    Las pilas alcalinas pueden ser desechadas junto con los residuos domésticos. Contacte a su gobierno local por prácticas de desechos en su área.
    El envase de Duracell puede ser desechado junto con los residuos domésticos o bien puede ser reciclado. Duracell usa tintas no tóxicas en sus envases y la parte de papel de nuestros envases está compuesta de un 55% de materiales reciclados. La parte plástica está compuesta de un 30% de materiales reciclados.
    Duracell dura hasta 8 veces más que las pilas comunes de Zinc, lo que significa que puede contaminar hasta 8 veces menos si utiliza Duracell.
    Espero la información le hay sido de ayuda.
    Quedo a su disposición para dudas,consultas y/o comentarios.
    Atte.
    Isabel
    Duracell

  165. Hola! es importante tambien enviar mails y/o a la compañia Procter & Gambel exigiendo el reciclado de las pilas, ya que esta es la que fabrica, distribuye y comercializa las pilas Duracell.
    Es de suma importancia ya que en la pagina web de Duracell dice que la «mejor manera de eliminarlas es de a una y no en gran cantidad en los desechos domiciliarios, porque todavia no se pueden reciclar», se lavan las manos totalmente y mienten!! una sola pila ya es muy contaminante, son una bomba de tiempo! hay q solucionar el tema urgente!

  166. Llame y me atendieron muy amablemente me preguntaron si era de greenpeace y tomaron mis datos, me dijeron que esta publicado en a pagina una posible solución.

  167. Por mi parte solo uso pilas recargables -es mucho mas economico- y no compro productos de Procter.
    Me parece lo mejor.
    Sugiero entrar a la página de Procetr y ver las marcas para no comprarlas.
    Saludos, Carlos

  168. llame a del carril ,por supuesto no di con el ,pero me atendio una señotita muy amable q dijoo q en la pagina de duracell c esta publicando una respuesta al tema.Sigamos construyendo conciencia amigos ,podemos ser mejores.todavia anida en cada uno de nos,en cada uno de nos,ahi dentro ,una cuota de esperanza para ser dignos de nuestra creacion ,sigamos con mas fuerza,no paremos de luchar.
    y con reespecto a un comentario q lei aqui,no creo q seamos de cuarta ,nno al menos todos.chau saludos y fuerza y corduraen nuestras almas.

  169. LLame varias veces y un contestador me dijo que iba a atender la llamada una operadora pero eso no ocurrió nunca. Sería bueno tener el interno de este señor para que no se filtren más llamadas.
    Saludos.
    Oscar

  170. Hoy 28 de julio de 2010 llamé ,me atendió una secretaria muy gentilmente,me comento que el interno estaba ocupado,pero que podía dejar mi mensaje,se lo referí y me pregunto si era miembro de Green Peace,a lo que conteste que era socia,y me contesto que mucha gente había dejado mensaje.
    Un abrazo,creo que el río suena!! Sofia

  171. Llamé a la empresa Procter & Gambel, me atendió una señorita a quien trasmití el reclamo y me respondió que lo tendrían en cuenta junto con el de otras personas.

  172. Me comunique con la empresa y me pasaron con asuntos corporativos y deje el mensaje , les explique mi preocupacion , y les dije que trataran de encontrar una solucion lo antes posible, ya que nadie se quiere hacer responsable de este tema.Gracias Greenpeace por darnos el punta pie inicial para tratar estos temas.

  173. Que tal si juntamos nuestras pilas y la de nuestros vecinos, familiares ,amigos etc. y las llevamos a las oficinas del Sr.Del Carril.Si en otros paises se hacen cargo , tal vez asi nos escuchen , tambien los organismos oficiales encargados de los desechos toxicos

  174. Hola.. hoy llame y me dijeron lo mismo que a todos! igualmente me gustarìa llamaar a otros fabricantes porque se parece a una campaña contra duracell, quiero los datos de Energizer y eveready o estas no contaminan??????
    ademas tratemos de usar menos pilas todos somos responsables

  175. Me atendió una mujer muy amable.
    Le dije que adhiero a la campaña de Greempeace y soy de las que guarda pilas para tirar y pasa el tiempo y sigo preguntando que hago con ellas. Así que el tema me interesa especialmente.
    Le pregunté qué haría con mi mensaje y me respondió que lo pasa al área de …. no recuerdo qué «social» y a la gerencia.

  176. Hola a todos hoy es jueves 29 de julio del 2010 llame a la empresa a las 14 y30 hs y me atendio la Srta Ines de recepcion pedi por el Sr Fernando del Carril o la Sra Lili Gambino o algun responsable y por supuesto nadie habia disponible me pregunto quien era yo muy amablemente a lo que respondi de igual forma dando mi nombre y apellido me pregunto el motivo del llamado y le dije que era un reclamo el cual queria hacer como ciudadano y como activista de Greenpeace Le pregunte si estaba enterada del reclamo y me contesto que si, que el mio era el tercer reclamo del dia hecho x tal motivo y el sexto o septimo en la semana En ese momento se me rajo el corazon baje la guardia un segundo (me hubiese gustado que me responda que mi llamado era el centecimo del dia y que en la semana habia recibido millones de reclamos) pero subi la guardia nuevamente le agradeci por transmitir el mensaje a quien corresponda y empeze a llamar a mis contactos para que se pongan al tanto con este tema a ver gente!!! a llamar!!! y a insistir!!! Los usuarios de pilas gastamos mensualmente una fortuna usando los productos que ellos nos venden y despues como ciudadanos gastamos otra fortuna para reciclar y tratar los desechos que producimos pero en cualquier parte del mundo los desechos los tratan las empresas que venden estos productos y estos costos ya estan contemplados en el precio que pagamos como consumidores vamos despertemos alguien se esta guardando un vuelto muy grande sigamos reclamando y sumemos aliados que no nos sigan estafando !!!

  177. llamé recién cuando leí este mensaje 29/07/2010, 17:00hs me atendió una recepcionista, le explique que guardo las pilas en mi domicilio dentro de una botella plástica y que no tengo información de que hacer con ellas. Me informa que ellos tampoco y que solo puede pasar mi reclamo a la empresa, asi que tomo mis datos como los de muchos que según me informa llaman todos los días. Asi que a seguir luchando y pensar otra forma porque dudo que les preocupo algo nuestros llamados. mariel

  178. hoy a las 11 y 20 hs. llamè. me atendiò una mujer muy amable. diciendo que està tomando nota de la gente que llama. Le expliquè claramente una inquietud que tengo desde hace tiempo. Es no saber donde puedo tirar las pilas que se agotaron.
    antes habian ferreterias que se ocupaban, ahora no encuentro ninguna. Juntè unas cuantas y no se que hacer con ellas. Cecilia

  179. LLAME HACE UN RATITO ME TOMARON EL RECLAMO PERO COMO ERA DE ESPERAR NO SABEN NADA DE QUE HACER CON LA PILAS! AHI QUE SEGUIR LLAMANDO HASTA QUE NOS ESCUCHEN!!!

  180. Llamé al primer número y daba ocupado.
    Llamé al segundo número y salió una telefonista «automática» que me dejó esperando indefinidamente…..
    Estoy totalmente de acuerdo con esta campaña. Llevo más de 2 años intentando tirar las pilas en algún sitio convenido… (como se hace en España, por ejemplo) pero no lo encuentro. Desde entonces las guardo en botellas de plástico bien cerradas, pero sé que si se las doy a los que recogen la basura, la van a tirar con todo lo demás.
    Sigo esperando una solución y acumulando esos residuos.

  181. Estimados: hablé y me atendió una recepcionista. La consulta fue «Si la empresa tiene pensado algún plan con relación a los residuos y que estos dañan el planeta que ambos habitamos» y la respuesta fue, que dejara mis datos (los deje) y que iban a pasar el mensaje. Saludos

  182. La señorita que atendió escuchó el reclamo y me derivó a «otro sector». Después de un buen rato de musiquita, me atendió otra srta. que muy amable escuchó el reclamo que hice por segunda vez. Con la misma amabilidad, me pidió que llamara a otro teléfono (0800-444-4553), opción 1. Según argumentaba, ese sector donde estaba hablando era de coloración (¿?), y yo tenía que hablar a otro sector que correspondía a la marca «Duracell»…, antes de eso me pidió mi nombre y que la espere un momento en línea…, a lo cual no tuve objeción. Llamé al nuevo número, el mensaje grabado que me atendió decía más o menos: marque 1 si quiere hablar con Gillette, o 2 si quiere hablar con Brown.

  183. hola …acabo de llamar y me atendio una mujer llamada Sandra, muy cordialmente contesto a mis preguntas 1- que las pilas y baterias que tienen alcalinas, carbon y cinc pueden ir a la basura domestica …….pero las que tienen metales pesados como el mercurio y cadmio debian ser depositadas en los buzones que tienen las escuelas y o supermercados…..alguna administracion publica…… 2 – a mi pregunta de que en capital si habria …pero yo al ser de R. de Escalada, provincia …no habia en ningun lugar donde dejarlas, es mas…..les comente que ellos son los que se tienen que hacer cargo…..evadio la respuesta muy sutilmente y me apuro preguntando mis datos, yo se los di …todos………..direccion de correo, direccion de mi domicilio, mi telefono, mi nombre completo, codigo postal…..no tengo ningun prurito cuando se trata de involucrarme en la salvacion del planeta…….luego me pregunto si podia hacerme unas 5 preguntas pero derivandome a otra operadora………ahi quede……esperando……
    En este mismo momento me voy al face y pegare fotos del folleto que uds. me mandaron………pruebas de la basura tremenda que se acumulan dia a dia.
    Muchas gracias GREENPEACE……sigo con uds.

  184. Llame recien, me atendio Carla muy amablemente y me dijo que el sr Del Carril no estaba disponible. me informo acerca de un convenio para reducir el impacto de las pilas y tomo mi mensaje para pasarselo al gerente.

  185. Me atendio la secretaria, pues el Sr.del Carril no se encontraba. Le deje el mensaje de que se hicieran cargo de los residuos de las pilas. La secretasria se llama Carla. Me pidio el nombre y apellido y la direccion de correo electronico. Cosa que hice.

  186. Hola llamé recien, el gerente no podía atender y dejé el mensaje a la señorita Yohana, q no pudo darme su apellido, sólo me dió un número de gestión 05343122.
    Me comentó q no está autorizada a dar ninguna info, y q se comunicarían vía mail.
    Insistiremos
    Cristina

  187. Llamè a las 17.19 hs pm. del dìa 4 de Agosto de 2010 desde Còrdoba, Capilla del Monte y cuando me derivaron al interno que corresponde, despuès de unos cuantos minutos, cortaron la comunicaciòn sin atenderme personalmente. Voy a volver a insistir en otra oportunidad.

  188. Llamé al señor Del Carill y me atendió la Srta.Pía Prémolo, me dijo, entre otras cosas que Duracell está tratando de fabricar pilas cada vez menos contaminantes, que las alcalinas ya se pueden tirar a la basura y que existen lugares gubernamentales y ONG que se estan ocupando del tema de la recolección. Le contesté que mientras Duracell consigue la tecnología suficiente para fabricar la «pila perfecta» las pilas siguen contaminando nuestras aguas, por lo tanto, es Duracell la que debe hacerse cargo de la posterior recolección de sus desechos contaminantes y de su reciclado., ya que es Duracell la que gana con su comercialización. Me tomaron los datos, mi dirección, teléfon,CP, etc. y dijeron que le harían llegar al señor Del Carril mis sugerencias

  189. Llamé y me atendió una señora/srita. le comente el motivo por el cual llamaba y me dijo que estaban trabajando al respecto..!!!
    Esperemos así sea..!!!

  190. bueno , ya que muchos llamaron y les dijeron que estaban trabajando sobre el tema veremos si hablan enserio o si es una sanata mas a la que nos tenemos que acostumbrar los argentinos dia a dia…
    esperemos que tengan un poco de conciencia y que no piensen solo en sus bolsillos cuando estan contaminando un mundo que no les pertenese solo a ellos…

  191. Me pidieron dejar comentario sobre los llamados a los diputados
    La secretaria de Pinedo atendio y dijo irian a todas las reuniones por la Ley de Glaciares.

  192. hola!!, me tome la molestia de llamar a energizer (4742-8193) y le pregunte que podia hacer con las pilas, me contestaron que tanto las energizer como las eveready las puedo arrojar a la basura ya que ninguna de ellas contamina, repeti minuciosamente mi pregunta y obtuve identica respuesta, sigo almacenando pilas (ya llevo casi mil), quisiera poder llevarlas todas a un solo lugar, estoy en la matanza, si alguien sabe donde por favor avisenme errandonea_ricardo@hotmail.com, gracias

  193. Buenas noches…mi nombre es David…y logre comunicarme (costo casi 3 semanas) con Fernando. Persona macanuda…debido a que soy productor en un programa de radio…y consegui una nota que luego van a escucharla por un medio bastante importante.
    Igual off the record me dijo que es todo gubernamental…asi que no se van a preocupar por invertir en el pais. Ademas, si vamos al caso P&G solo importa…no son los encargados de fabricarlas, deberian elevar las quejas a la casa matriz no a una filial de la region..
    Y por favor, coloquen cosas serias…basta de escribir que llamaron y dejaron un mensaje, hace como 300 mensajes que hacen lo mismo !
    Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *