llamados (1)
Los defensores del medio ambiente están en peligro. En Honduras asesinaron a balazos a Berta Cáceres, una mujer valiente, madre de 4 hijos, que luchó por más de 20 años para defender los derechos humanos y el medio ambiente. Berta se opuso a la construcción de una represa hidroeléctrica que destruiría los territorios de su pueblo indígena Lenca y dejaría sin hogar a sus habitantes. Por eso, se ganó muchos enemigos poderosos que quisieron callarla y por eso la asesinaron.
En mayo, las autoridades hondureñas anunciaron la captura de 5 presuntos responsables del asesinato, muchos de ellos con vinculación al gobierno y a las fuerzas armadas del país. Pero la familia de Berta no cree en las investigaciones del gobierno de Honduras y exige que se capturen a todos los autores intelectuales y materiales del crimen en el que estarían implicados empresarios y políticos.
Desde Greenpeace, hoy 15 de junio, nos sumamos a la manifestación de COPINH (Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras) y de la familia de Berta, junto a su hijo Salvador, frente a la embajada de Honduras para exigir justicia al gobierno de ese país. Sumate vos también al reclamo ahora desde donde estés.
Llamá de 9 a 17 hs. al (+54) 11 5199-7078 / 5199-7079 / 5199-7080. A quien te atienda dejale el siguiente mensaje dirigido a la embajadora Ivonne Bonilla de Díaz:
¨Quiero solicitarle que ordene una investigación independiente con una comisión de derechos humanos para esclarecer el asesinato de Berta Cáceres¨.
llamados (1)
Hacé tu reclamo con firmeza, pero con respeto. Después contanos si te atendieron y qué te contestaron dejando un comentario aquí para que sepamos qué respuesta te dan.
Más de 50 mil personas ya se sumaron a la campaña de Greenpeace para acompañar el reclamo de justicia de la familia y del COPINH, la organización fundada y liderada por Berta. Continuaremos trabajando para denunciar los delitos ambientales del mundo, tal como Berta supo hacerlo en su Honduras natal.
Si todavía no lo hiciste, firmá la petición haciendo click aquí.

Please follow and like us:

228 thoughts on “Llamá a la embajada de Honduras para pedir justicia por Berta Cáceres”

  1. En el conmutador un señor muy correcto averiguó y me informó que el hijo de Berta Cáceres se había apersonado en le embajada con el reclamo de Justicia, presentó un escrito que ellos enviaron al poder judicial hondureño. Que el reclamo debiéramos hacerlo allí, a lo que le respondí que ellos eran la representación de Honduras en Argentina y debían tomar nuestro reclamo y también hacerlo llegar a Honduras.

  2. Llamé a la embajada de Honduras, me atendieron amablemente diciéndome que están ubicados los responsables del crimen… Que el hijo de Berta, se apersonó en la embajada… Pedí igualmente, «esclarecimiento» del caso y verdadera justicia independiente… Me dijeron a todo que sí… Ojalá sirva y no sea cáscara… Acallarnos… Saludos. Raúl.

    1. Gracias Raúl. La familia de Berta no cree en las investigaciones de las autoridades de Honduras. Por eso, exige que se capturen a todos los autores intelectuales y materiales del crimen en el que estarían implicados empresarios y políticos.

  3. Hola Leonel!
    Llamé a la Embajada de Honduras, me atendieron muy bien, me preguntaron mi nombre y me pidieron que repita el mensaje para la embajadora. Así lo hice, y al preguntarle, si por favor, podrían pasarle el mensaje a la embajadadora, me dijeron que sí, que estaba tomando nota y que ya habían llamado varias personas para pasar el mensaje.

  4. Llamé al número indicado y me atendió el sr. Mario Martínez muy amablemente, quién escuchó mi reclamo para transmitirlo a la embajadora.- Él también me comentó ya haber recibido otros llamados por lo mismo.- Me pidió mi nombre y documento.- Espero que se halla justicia.- Saludos!

  5. Hola! Me atendieron muy amablemente hace unos minutos en la embajada. Le dejé mi mensaje para la señora embajadora y me pidieron mis datos. Me comentaron que ya habían llamado varios interesados en el tema y que le iba a pasar el reclamo a las autoridades correspondientes. Ojalá sirva de algo… abrazo calentito para todos. Valerita

  6. recien llame a la Embajada, me atendio amablemente Sr Mario Martinez, le deje el mje y dijo se lo va a transmitir a la embajadora.
    Me pidio mi nombre.
    qUE SE HAGA jUSTICIA!!!

  7. Hable con el sr. Mario Martinez…atendio attentamente mi preocupacion e interes en que se haga una investigacion y se busque a los autenticos responsables y no solo al «brazo ejecutor…»..
    un saludo,gente buena!

    1. Gracias Álex. La familia de Berta exige que se capturen a todos los autores intelectuales y materiales del crimen en el que estarían implicados empresarios y políticos.

  8. Recién llamé a la Embajada, me atendió un Señor, muy amable, le dejé el mensaje y me dijo que se lo iba a transmitir a la Sra. Embajadora.
    Me solicitó mi nombre completo.
    QUE SE HAGA JUSTICIA!!

  9. Llamé a la embajada 15/6/16 a las 10:45.Me atendío el Sr Martinez muy correctamente y tomo nota del pedido para comunicarselo a la Sra embajadora

  10. Me atendieron bien, me pidieron mi nombre y me dijeron que iban a informarle a la señora embajadora para que le de curso a mi pedido y lo envie a las autoridades de su pais.

  11. Recién llame a la embajada, le di mi nombre completo a un señor que me atendió muy amablemente y le deje el mensaje, le dije que por favor se lo haga llegar a la embajadora y me dijo que así lo iba a hacer. Esperemos tener éxito.

  12. a las 10:52 llame a la Embajada, me atendio muy amablemente un señor al que le deje el mensaje para la embajadora Ivonne Bonilla de Díaz, les brinde mis datos particulares pero obvie pedir los de la persona que respondio a mi llamada como para tener constancia de la llamada. Deduzco que con la hora seria suficiente.

  13. Me atendieron con mucho respeto. Dejè el mensaje para la Sra embajadora. Se notaba una voz cordial, respetuosa, amable. Muchas gracias a la embajada por su atenciòn.

  14. Llamé a las 11:00 hora Argentina. Me atendiò un señor que pidiò por mi nombre y apellido, escuchò mi mensaje y dijo que iba a transmitir este mensaje a las autoridades de competencia.

    1. Llame a las 11.10 del dia de hoy. Me atendio un señor muy respetuoso. Me pidio mi nombre y apellido y me dijo que le iba a transmitir el mensaje. Ojalá que así sea.

  15. Llame a las 11.15 hrs. me atendio el Sr. Mario Martinez respetuosamente me comunicó que transmitiría a la Embajadora mi reclamo. Confio que asi sea.

  16. Buenos días, llamé hoy, 15 de junio, a las 11.25, me atedió una empleada y no quiso darme un correo electrónico de la Embajada, pero si me dio la dirección para que envíe una carta. No quise dejarle un mensaje porque no estaba segura de que se lo transmitiría, además me gustaría que el pedido quede registrado, para lo cual considero que lo mejor es un correo electrónico.
    Lilián

    1. Llamé a la embajada recién a las 11.30 Hs. en Argentina, me atendió una persona muy amable y me pregunto si era particular o de alguna ONG, me dijo que gente de la OEA esta investigando el caso y que yo podía buscar y ver si era así o no, además me dio una mail: embajada@embajadahonduras.com.ar para enviar mi reclamo, lo cual estoy haciendo en este momento.

      1. Hola Ricardo, podés firmar nuestra petición para pedir justicia por el asesinato de Berta Cáceres. Hacé click aquí.
        De esta forma, el reclamo llegará al correo electrónico de la embajada.
        Con respecto a la investigación, la familia de Berta exige que se capturen a todos los autores intelectuales y materiales del crimen en el que estarían implicados empresarios y políticos.
        Gracias por sumarte al reclamo.

    2. Hola Lilian, podés firmar nuestra petición para pedir justicia por el asesinato de Berta Cáceres. Hacé click aquí.
      De esta forma el reclamo llegará al correo electrónico de la embajada.

  17. Buen día. Llamé, me atendieron amablemente, simplemente dije «llamo para dejar este mensaje: ¨Quiero solicitarle que ordene una investigación independiente con una comisión de derechos humanos para esclarecer el asesinato de Berta Cáceres¨.»»
    Me contestaron «de acuerdo, cómo no».
    Quien me atendió fue el sr. Mario Martínez, quien solicitó mi nombre.
    Ojalá se esclarezca y vayamos por un mundo mejor. Saludos cordiales,

    1. Hola Nicolás, podés firmar nuestra petición para pedir justicia por el asesinato de Berta Cáceres. Hacé click aquí.
      De esta forma, el reclamo llegará al correo electrónico de la embajada.

  18. Buen día. Llame hoy, 15 Junio 11:35hs. Me atendió muy amablemente el Sr Mario Martinez, me solicito mi nombre y apellido y me comunicó que transmitiría el mensaje a la Sra Embajadora. QUE SE HAGA JUSTICIA!

  19. Llamé el 15 de junio a las 11,40 hs. Fui atendido por un señor a quien formulé la petición. El me requirió mi nombre, se lo brindé, y se comprometió a transmitir el pedido.

  20. Hola, acabo de llamar, me atendió el Sr Mario Martínez. Me pidió mi nombre y supongo que dejó asentado el mensaje. En fin. cuantos más seamos los que llamamos, más voces se suman. Se han logrado desbaratar cientos de injusticias por la acción de simples civiles que nos preocumaos un poco por la humanidad.
    Saludos a todos.

  21. Acabo de llamar a la embajada. Atendió un hombre muy amable, me pidió nombre y apellido, le hice el pedido por la investigación y el esclarecimiento del asesinato de Berta. Dijo haber tomado nota y que lo transmitirá a la Embajadora. Saludó cortésmente.

    1. Hola Tato, podés firmar nuestra petición para pedir justicia por el asesinato de Berta Cáceres. Hacé click aquí. De esta forma, el reclamo llegará al correo electrónico de la embajada.

    1. Gracias Carlos. Te invitamos a firmar nuestra petición para pedir justicia por el asesinato de Berta Cáceres. Hacé click aquí. De esta manera, llegará al correo electrónico de la embajada.

  22. Llame varias veces y nunca me atendieron. Voy a intentar más tarde. Justicia por Berta Cáceres! Es un sistema mundial totalmente pervertido, los criminales medioambientales están libres y enriqueciendose día a día a costa de la destrucción del planeta y los héroes que luchan por todos nosotros son criminalizados. Me da mucha bronca e impotencia.

    1. Gracias Lilian. También podés firmar nuestra petición para pedir justicia por el asesinato de Berta Cáceres. Hacé click aquí. De esta manera, el reclamo llegará al correo electrónico de la embajada.

    1. Gracias Susana. También podés firmar nuestra petición para pedir justicia por el asesinato de Berta Cáceres. Hacé click aquí. De esta manera, el reclamo llegará al correo electrónico de la embajada.

  23. De acuerdo a vuestra petición y con el compromiso de sumarme a los pedidos de colaboración con Greempease, les informo que durante dos días estuve llamando a los tres números telefónicos por Uds. dados a la Embajada de Honduras por más de media hora y ninguno respondió la llamada.
    Atte.
    Patricia Castro

  24. Mensaje para la Sra. embajadora I.B de Diaz: Sra embajadora, Ud. sabe lo que debe hacerse para esclarecer el crimen de Berta Cáceres, recuerde que de no hacerlo, su nombre quedará en la historia como una cómplice más de tal aberración. Esperando que eso no ocurra me despido de Ud. muy cordialmente.
    Sirva la presente de atenta carta de elevación,
    D.C.Zappone

  25. JUSTICIA…JUSTICIA…NADIE TIENE DERECHOS SOBRE LA VIDA DE OTRO SER, SEA ESTE QUIEN FUERE…SEÑOR…X TU INMENSA GRANDEZA….CONFÍANOS EN TI…..

  26. LLame, del otro lado habra sonado unas 5/6 veces, nadie atendio, no tomo ninguna casilla de mensajes ni ningun tipo de contestador.

  27. estos dos 11 5199-7078 / 5199-7080 ni suenan
    y este 5199-7079 suena y no atiende nadie.
    Algun mail para hacer mi reclamos desde ahí?
    JUSTICIA POR BERTA

    1. Hola Emiliano, gracias por contarnos lo que te dijeron. Tenemos que seguir reclamando. Te invitamos a firmar nuestra petición para exigir justicia por Berta. De esta forma, el pedido le llegará a la embajada. Hacé click aquí.

  28. Buenas tardes, siendo hs. 15.10 del día de la fecha, 15 de junio de 2016, he marcado en reiteradas oportunidades los números publicados por uds. para pedir por una investigación independiente con una comisión de derechos humanos, a fin de esclarecer el asesinato de Berta Cáceres, pero en ningún momento nadie a atendido el teléfono. volveré a intentarlo en otro momento

    1. Hola Françoise, gracias por llamar. ¿Cuál es la dirección de correo electrónico que te rebotó?
      Podés sumar tu apoyo y firmar nuestra petición para pedir justicia por el asesinato de Berta Cáceres. Hacé click aquí. De esta manera, le llegará un email a la embajada.

  29. Me cansé de llamar a los tres números que publicaron y no contesta nadie, simplemente suena indefinidamente, tampoco hay contestador automático.

  30. He llamado repetidamente en varias oportunidades y no contesta nadie para dejarle el mensaje…Tampoco ofrece esa posibilidad el contestador automático…Seguiré insistiendo en el día de mañana…Suerte

  31. Siendo 15/6, llamé a la embajada hondureña desde las 4.00 pm., a los diferentes números publicados, y ningún llamado fue respondido. Más tarde (antes de las 5.00 pm.), reintentaré, espero que esto se solucione, y justicia por Berta!

  32. Hola: LLamé a los tres teléfonos. El primero atiende un tipo ruido a FAX, la segunda ocupado y la tercera suena como que está llamando y no atiende nadie (en esta intenté 3 veces y nadie me atendió. Saludos

  33. No logro comunicarme, suena ocupado. Ese número de teléfono de que país es? Se podrá llamar a la embajada de Honduras aquí en mi país, Colombia?
    Saludos
    JPGL

    1. Hola Juan, los teléfonos son de la embajada de Honduras en Argentina. Te invitamos a firmar la petición de Greenpeace para exigir justicia por Berta y hacerle llegar tu reclamo a las autoridades hondureñas. Hacé click aquí. Gracias por tu apoyo.

  34. Hola! excelente la propuesta, pero creo que en la embajada hoy dieron asueto para no tener que atender las llamadas de esta campaña. Es una pena, ojalá este crimen se esclarezca.
    Sigamos adelante!

  35. Esta mañana dia 15 de junio a las 10:;00 Hs llame a la Embajada y pedí por favor que le trasmitiera a la Sra Embajadora mi pedido., me presente,diciendole; soy de la ciudad de Buenos Aires y mi nombre es…
    La persona que atendió el teléfono fue muy amable
    Saludos

  36. Se intentó pero nos dejan esperando hasta que se corte. Que el bendito Salvador la acompañe a quien defiende a Los Dueños de la tierra.

  37. Lo que se hace promoviendo la maldad y la injusticia,, se paga, tarde o temprano. Nuestro desprecio a los cobardes promotores y ejecutores de la crueldad.
    Nuestra solidaridad a los luchadores por la justicia y la decencia. Nuestra solidaridad a Berta, Bienaventuranza a su alma luminosa.

  38. Hola , yo soy de Honduras , gracias por querer justicia para Berta .. Aca en la universidad nacional autonoma de Honduras se estan recolectando firmas para pedirle al gobierno una real investigacion , gracias por ayudarnos .

    1. Hola Katia, gracias por escribirnos desde Honduras. Ayer, 15 de junio, nos sumamos a la manifestación de COPINH (Consejo Cívico de de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras) y de la familia de Berta junto a su hijo Salvador frente a la embajada de Honduras para exigir justicia al gobierno de ese país.

  39. ¡Si! Me sumo a la causa de BERTA! Y pido por favor al gobierno de Honduras y a la buena voluntad de su gente que seguramente sabran escuchar nuestro humano pedido.
    ¡VAMOS TODOS POR BERTA!

  40. Buen día! Recién llamé a la embajada de Honduras en Argentina. Le pedí a la persona que me atendió que le pasara mi mensaje de reclamo de justicia a la emabajadora. El señor me dijo que en el día de ayer habían recibido muchos llamados por este tema y que se lo habían comunicado.
    Le pedí que le informara que seguíamos llamando y pidiendo el esclarecimiento del caso.
    Saludos.

  41. LLame a los tres numeros,suena y enseguida apare el tono.Al instante me suena el telefono y atiendo y aparece el tono.Cuando volvi a llamar ocurrio lo mismo ,pero cuando suena mi telefono de nuevo ,no lo atiendo ,lo cuelgo y volvio a sonar varias veces hasta que lo tuve que atender y aparece el tono.Raro no.

    1. Hola Susana, gracias por hacer el intento. Te invitamos a firmar nuestra petición para exigir justicia por Berta Cáceres. De esta manera, le llegará tu mensaje a la embajada. Hacé click aquí.

  42. HOLA LLAME A LOS 3 TEL . NO ATIENDEN!!!!! . PERO SE CORTA LUEGO DE ESPERAR TANTO.
    POR FAVOR SI TIENEN UN INTERNO, VUELVO A LLAMAR.
    (+54) 11 5199-7078 / 5199-7079 / 5199-7080.

  43. Hola: de acuerdo a sus indicaciones, intenté comunicarme con la embajada, precisamente en este instante acabo de llamar, pero NO ATIENDEN EL TELEFONO.
    Volveré a comunicarme, el próximo día hábil.
    abrazos

    1. Hola Bárbara, podés llamar a los siguientes números de teléfono fijo:
      (+54) 11 5199-7078 / (+54) 11 5199-7079 / (+54) 11 5199-7080. Gracias por sumarte al reclamo.

  44. esta ha sido la estrategia del silencio, de estas organizaciones, que cuando ven amenazados sus intereses economicos, pasan por encima de quien sea y como sea, con el veneplacito y complicidad de gobiernos coruptos y ladrones, todo por dinero……………

  45. Hola, llame a la embajada, se me burlaron telefónicamente diciendo, «de verdad usted cree que ocurrirá algo?, somos simples empleados, no llame mas para molestar por este tema» saludos.

    1. Estimado Emilio: Lamento que te hayan atendido de es manera, pero no dejes de insistir, somos muchos los que queremos tener una LATINOAMERICA INDEPENDIENTE, nO AFLOJEMOS, NO NOS DEMOS POR VENCIDOS………
      Julio, cordilmente: marinero27@hotmail.com

  46. Me atendieron cordialmente y me informaron que ya hay un proceso judicial en marcha, supervisado por organismos internacionales de DDHH…, que la información suministrada está desactualizada…

  47. Hola Martin, acabo de llamar, me atendió un señor muy amable al que le deje mis datos y luego hice la petición. Este señor amablemente me contestó que le transmitiría el mensaje a la embajadora. Gracias por por la invitación y por tu compromiso, saludos, Carolina.

  48. Acabo de llamar a la embajada, me atendió una mujer, cuando terminé de darle el mensaje me preguntó si yo era argentina, le dije que no, me respondió que debía comunicarme con el Ministerio de Relaciones Exteriores para comunicarles mi solicitud, a lo que yo le respondí que este era un asunto internacional, que mi solicitud era a su país, que no tenía que ver mi nacionalidad y que siendo residente en Argentina tenía que comunicarme con la embajada donde resido. Al final, me aceptó pasar la solicitud a su embajadora.

    1. Estimada Vanesa; Siempre te atienden cordialmente……., no sè que hacen después, además de agradecerte la comunicación, no sè tu nacionalidad, tampoco me interesa,, eres Latinoameriacana, por lo tanto Hermana de esta parte del Continente. Bajo una misma bandera. Hay un antiguo refrán que dice: » divide y triunfaràs.» no permitamos eso , «Unidos , jamas seremos vencidos». Te mando un cordial saludo, y no afllojemos,
      Julio: marinero27@hotmail.com

  49. Estimados:
    Soy un hombre de 64 años, retirado de la Marina Mercante Argentina. He viajado mucho, Un año en la costa Este, y Oeste de Sudáfrica, Vì cosas que en aquel momento no pasaban en mi país, pero ahora están pasando.
    Desmontes masivos en Amazonia (BRASIL, Salta, y todo el Norte argentino, Minas a cielo abierto, como el yacimiento de «Vaca Muerta», y el proceso de lixiviciaciòn, que vierte residuos contaminantes en todos los Rìos adyacentes.etc, etc. Expoliaciòn en casi toda Africa, salvo Sudáfrica, Parece mentira que todavía cambiamos espejitos por materia prima. Toda Sudamérica endeudada, con millones de u$s a pagar……`por prèstamos varfios de Europa y EE.UU. dinero que no precisamos ya que tenemos nuestros propios recursos,
    Corrupción en casi todos los países latinoamericanos. Inclusive, entró en este sistema China, 2º economía mundial que està haciendo desastres en todas las áreas, Pesca, Inmuebles, tierras, etc.Creo que es hora de unirnos , tal cual lo pensó el Gral Bolívar, y hacer la «PATRIA GRANDE»………. Pensémoslo, y no defraudemos a nuestros PADRES FUNDADORES : GRALES SAN MARTÌN, O`HIGGINS, SIMÒN BOLIVAR, SANDINO, y tantos otros que dejaron su vida en pos de un sueño que todavía no se materializò. TENGAMOS UNA SOLA BANDERA !!!!……… ¡ LA NUESTRA ! LA DE SUDAMERICA.
    Sè que solo soy un grano de arena , pero si juntamos muchos vamos a salir adelante. Quizás yo ya no estè para verlo……. pero es mi sueño y mi esperanza.
    ¡Viva Latinomerica!

  50. Llame a la embajada, al número que figura en el reclamo para pedir justicia por Berta.
    Y muy amablemente me contó que hay 5 detenidos que con ayuda de el cinsulado americano han podido avanzar en el esclarecimiento de el asesinato de Berta.
    Me preguntaron nombre y número de DNI.
    Muchas gracias por hacer lo que hacen!
    Lo saludo atte.
    Elizangela

  51. Hoy, miércoles 22 de junio, llamé a la Embajada de Honduras, me atendió un señor que dijo llamarse Mario Martínez, me pidió mi DNI, se lo di y luego le pedí el suyo, me contestó que no correspondía porque era yo la que estaba peticionando. Me aclaró que los responsables del asesinato ya están presos y esperando sentencia, además me dijo que corresponde en todo caso a Green Peace hacer esa solicitud, le respondí que además de la organización todos los que nos sentimos involucrados con ella tenemos el derecho de peticionar para que se aclarezca ese asesinato. Un cordial saludo a todos.

  52. hable con la embajadora ivonne bonilla de diaz y me dijo amablemente que hablara con la cancilleria ,que ella no tenia injerencia en ese asunto,que ya hadia atendido a salvador(elhermano deberte caceres) y que me ocupe delos asuntos demi pais ya que soy argentina,
    SE OFUSCO UN POCO….

  53. Hola , no encuentro dónde firmar, yo no llamao por tel. , me parece que bloquean la línea y listo. Las firmas son más efectiva en mi humilde opinión, claro.Me gustaría encontrar dónde firmar porque ésto es un hecho inmensamente repudiable .Gracias.

  54. Llame a la embajada y me dijeron que debo hablar con los representantes argentinos para que ellos hagan el reclamo asi a el pais de Honduras. Me dieron a entender que mi llamado no servia de nada si no hablaba con las autoridades de mi pais.

  55. Llamé, hice el reclamo, me preguntaron nacionalidad y al decir que soy argentina me pidieron que haga el reclamo por cancilleria. Una vergüenza.

  56. LLAMÉ Y ME DIJERON QUE HABLARA CON LA CANCILLERÍA… EL QUE ME ATENDIÓ ME PREGUNTÓ SI ERA HONDUREÑO, LE ACLARÉ QUE SOY ARGENTINO… ME DIJO QUE HABLARA CON LA CANCILLERÍA… BUSQUÉ EL TELÉFONO EN INTERNET: 011-2234-5411 ME DIJERON QUE ERA UN CELULAR, QUE ANTEPUSIERA EL PREFIJO 15 EL NÚMERO 011-2236-0200 ME DA OCUPADO… NO PUEDO PASARME TODO EL DÍA CON ESTO!!!

  57. Nos manifestemos frente a la embajada, ahora son defensores del medioambiente de Honduras y tambien de Brasil asesinados, cuando sea un argentino? seamos solidarios por cualquier nacionalidad de hombres y mujeres que dan todo por nuestro planeta.

  58. Hola, llamé y me dijeron que debía hacer el reclamo en cancillería argentina. Sólo si fuera de nacionalidad hundureña podía hacer una petición en forma directa a ellos, sinó debía realizarse por intermedio de la cancillería.

  59. I discovered your Llamá a la embajada de Honduras para pedir justicia por Berta Cáceres – Greenpeace Argentina page and noticed you could have a lot more traffic. I have found that the key to running a website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. We can send you targeted traffic and we let you try it for free. Get over 1,000 targeted visitors per day to your website. Check it out here: http://0nulu.com/sdq Unsubscribe here: http://0nulu.com/mvx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *