pieza_mail-03
¡Es urgente! El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no sólo sigue sin cumplir la Ley Basura Cero sino que ahora pretende construir dos plantas de tratamiento de residuos que representan lo opuesto a una gestión sustentable de la basura.
Si vivís en Buenos Aires, Capital, hoy tenemos que actuar unidos y asegurar que estos planes se reviertan y se cumpla de una vez con la Ley Basura Cero.  Este domingo 19/7 hay elecciones para jefe de gobierno de la Ciudad.
Ayudanos a presionar a los candidatos para que, antes de la elección, se pronuncien públicamente a favor de la Ley. Llamá de 9 a 18 hs a Horacio Rodríguez Larreta al (011) 5091-7357 y a Martín Lousteau al (011) 4127-7628  y dejá a quien te atienda este mensaje dirigido al candidato:
“Como ciudadano de la ciudad de Buenos Aires quiero reclamarle que se pronuncie en contra de la construcción de las plantas de tratamiento mecánico de residuos y explique cómo van a cumplir con la Ley Basura Cero si asume la gestión como jefe de Gobierno”.
Es importante que tu reclamo sea realizado con firmeza y respeto, y antes de que comience la veda electoral (este viernes). Después contanos qué te contestaron dejando un comentario al pie de este post. Es muy importante que sepamos qué respuesta están dando.
pieza_blog_650-02
A 10 años de la sanción de la Ley Basura Cero que junto a miles de personas y otras organizaciones logramos conseguir. Greenpeace y las organizaciones AVINA y FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales), denunciaron en el informe “Las plantas MBT, una falsa solución para cumplir con la Ley de Basura Cero” el incumplimiento de la Ley por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para leerlo hacé click aquí.
Mientras que la Ley exige separar los residuos húmedos y sólidos, recolectarlos por separado para poder reciclarlos y lograr que se envíe cada vez menos cantidad a rellenos sanitarios, la tecnología de las plantas que el Gobierno planea construir pretende mezclar la basura, separarla mecánicamente y generar energía por combustión, un proceso que la Ley prohíbe.
En 2014 sólo se cumplió con un 15% de la Ley.  No podemos permitir que la gestión eficiente de la basura de la Ciudad continúe siendo una deuda.
Llamá a los candidatos y dejá tu comentario. El futuro de la basura se define en el Balotaje.  ¡Gracias!
ACTUALIZACIÓN: Horacio Rodríguez Larreta realizó declaraciones en respuesta a nuestro reclamo para el cumplimiento de la Ley Basura Cero, Podés leer nuestra contestación a sus comentarios haciendo click aquí

Please follow and like us:

82 thoughts on “LLAMÁ A LOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y PEDILES QUE CUMPLAN CON LA LEY BASURA CERO”

  1. Si están luchando por una lucha justa, como es que recién ahora y a esta altura de las elecciones, solo han hecho esto????Porque no salen en alguna canal y lo hacen publico????

  2. Acabo de llamar y pude dejar mi mensaje a Lousteau. En el teléfono de Larreta no me atendieron pero voy a seguir intentando. Es muy importante que hagamos cumplir la Ley de Basura Cero. Gracias.

  3. En respuesta a su pedido me contacto con uds por el tema que es preocupacion de muchos porteños, vivo en V.Gomez entre Ecuador y Jena Jaures.
    Le comento mi experiencia, en la esquina de v.Gomes y Ecuador pasa un camion 2 veces por dia y levantan paladas de basura que dejan vecinos de otras cuadras.
    No puedo quejarme del Gobierno de la Ciudad, SI, de mis vecinos, ademas tenemos container en todas las cuadras.
    Si algo podria decir que lo que falta es educacion, nadie que venga podra hacer las cosas mejor si los vecinos no colaboran, si esperan de mi que boicotee a la unica administracion que hace obras y se ocupa de la gente lamento no hacerle ola al Camporista Loustou, siempre colaboro con Greenpeace cuando la causa tiene sentido.-
    Cordialmente.
    Teresa Romero

    1. Hola Teresa,
      Muchas gracias por comentar. Es el Gobierno de la Ciudad el que tiene la responsabilidad de cumplir con la Ley Basura Cero y sus metas y si bien se ha avanzado y, a hoy sólo se cumplió con un 15% de la reducción de la basura cuando la meta a 2017 es de un 75% , y las nuevas plantas de tratatamiento mecánico de residuos que planean construir atentan contra el espíritu de la Ley que entre todos conseguimos. Es por eso que reclamamos y queremos asegurar que cualquiera sea el candidato electo, se respete la norma. Aquí el informe
      http://www.greenpeace.org/argentina/Global/argentina/graphics/2015/basura/MTB-Una%20Falsa%20Solucion.pdf
      Mariana

    2. Hola Teresa,
      Muchas gracias por comentar. Es el Gobierno de la Ciudad el que tiene la responsabilidad de cumplir con la Ley Basura Cero y sus metas y si bien se ha avanzado, a hoy sólo se cumplió con un 15% de la reducción de la basura cuando la meta a 2017 es de un 75% , y las nuevas plantas de tratatamiento mecánico de residuos que planean construir atentan contra el espíritu de la Ley que entre todos conseguimos. Es por eso que reclamamos y queremos asegurar que cualquiera sea el candidato electo, se respete la norma. Aquí el informe
      http://www.greenpeace.org/argentina/Global/argentina/graphics/2015/basura/MTB-Una%20Falsa%20Solucion.pdf
      Saludos

  4. Te pido que disculpes mi comentariopero «no considero este acto como un balotaje, sino unas paso entre dos candidatos a jefe de gobierno de la CABA del mismo candidato a la presidencia que la mentira y los medios de comunicación más mentirosos impusieron como opuestos; y asi como hasta ahora el actual jefe de gobierno de la ciudad eludió su responzabilidad y otras sobre la basura SÚS candidatos no aran otra cosa; salvo que esto reprecente un buén negocio y les haga ganar mucha plata a ellos»; ( (como el caso de los metrobuz a Macri)
    Bernardo

  5. en el telefono de larreta me dijeron ok como todo comentario al pedido concreto;en el de lousteau fueron un poco mas amables y me pidieron que lea las propuestas de campaña del mismo ,las cuales no tenian muy en claro dado que al plantearle el cumplimiento de la ley de basura cero no tuve una respuesta clara mas que es un tema que les preucupa bla bla bla …

  6. En el telefono de Larreta me dijeron que no era el número correcto. Debia hacer el reclamo en el tel 4341 5230 de Ambiente y Espacio Publico.
    El de Lousteau me da ocupado, sigo intentando.

  7. Hola. En el número de Larreta no me atiende nadie. En el de Lousteau me mandaron a su página en la parte de propuestas y allí se lee que va a cumplir la ley de basura cero

  8. En lo de Lousteau me atendieron muy amablemente y me dijeron que ya se pronunció a favor del cumplimiento de la ley de basura cero y que figura entre sus propuestas en la página. Fui a la web y encontré una sección dedicada exclusivamente a la basura: http://www.martinlousteau.com.ar/c/propuestas/basura/
    En la oficina de Horacio Rodriguez Larreta me atendieron con tedio y enojo (una mujer me pregunto de mala manera: ¿Quien habla? y me comentaron que lo van a tener en cuenta, porque los están llamando desde las 8.30 de la mañana por el mismo tema. Me sugirieron que haga el correspondiente reclamo en el teléfono de Ambiente y Espacio Público.
    La invitación de Greenpeace fue llamar para buscar respuestas, no vertir opiniones personales sobre el actual gobierno de la Ciudad.

  9. llame recien a Horacio y el telefono me da como que no corresponde (?)
    Cuando llame a Martin, me atendio Raul, de su despacho y me informo que «ya se hablo del tema» indicandome que lo chequee en su pagina en la parte de propuestas. Donde NO habla de estar en contra de la construcción de las plantas.
    La basura sigue creciendo, y hasta que no nos tape ellos no van a hacer nada.

  10. Me comuniqué con la oficina de Rodríguez Larreta y fue atendido correctamente; por supuesto ya conocían el motivo. Quiero aclarar que en una de las reuniones barriales con R.L. se le planteó el mismo tema. Pero su respuesta fue que lleváramos los reciclables a los centros de recolección; algo realmente impracticable para muchos, ya sea por la distancia, la falta de tiempo o de educación. Igualmente seguiré separando y entregando los reciclables e insistiendo en cada oportunidad por el cumplimiento de la ley. Saludos

  11. No estoy esta vez de acuerdo con ustedes. Creo que en la Ciudad de Buenos donde nací y vivo NUNCA ANTES UN GOBIERNO HABÍA HECHO TANTO POR CONCIENTIZAR A LA GENTE RESPECTO A LA BASURA.
    Me parece un comentario político y les pido por favor que, por lo menos a mí, no me usen más para hacer campaña.
    Cordialmente.
    Liliana Chiappe

    1. no tengo posicion politica y le cuento que desde el 8 de mayo tengo un reclamo Noo303222/15 por estar un contenedor N 404117 en senda peatonal nos quita vision para cruzar y a una cuadra hay un colegio.Estoy cansada y pido al 147 por favor por q tengo miedo q pase un accidente noles importa el contenedor de basura menos una ley si usted puede hacer algo por esto o conoce a alguien hagalo Gracias

  12. La oficina R. Larreta no contestó nunca, pese a los reiterados llamados que he hecho. La oficina de Lousteau respondió al primer intento. Me dijeron estar notificados y que Martín Lousteau ya se había pronunciado a favor de la Ley Basura Cero.
    En mi opinión una de las peores falencias en la gestión de Macri ha sido el tema basura. Tuvo ocho años para
    resolverlo, no lo hizo, una vergüenza.

  13. Me comuniqué con Losuteau y Larreta. Dió ocupado varias veces, volví a intentarlo y me dijeron que lo que ustedes dicen es mentira. Me informé y es cierto, están batiendo fruta mal. Yo tengo contenedores en mi edificio y veo publicidad en la calle. No se entiende lo que piden.

    1. Una cosa es que no entiendas nada y otra que digas: «están batiendo fruta, yo tengo contenedores». A donde va la basura después de los contenedores están debatiendo me parece…

  14. Llame a ambos despachos. En el de Rodriguez Larreta no me atendieron. Suena invariablemente. En el de Lousteau me atendieron muy amablemente, me informaron de su adhesión a al plan Basura Cero, de la importancia de enseñar a separar domiciliariamente los residuos y su posterior recolección también por separado, de la necesidad de coordinar con las empresas la fabricación de envases reciclables y me invitaron a meterme en la página del candidato, para interiorizarme más sobre este y otros temas.

  15. Me parece fantastico el proyecto de basura cero y también el construir plantas de tratamiento siempre son positivas estas iniciativas, ahora me pregunto que hacemos con la gente mugrienta que vive en capital, muchísima gente tira la basura en cualquier parte y eso incluye las veredas teniendo tachos a pocos metros, lo he visto, madres con sus chicos, jóvenes y viejos……….. que pasa con esto, yo he intervenido alguna vez pero nadie se involucra, ni la Policia Federal para mantener el orden, la ley y el respeto, jamás! Así es que; Que es lo que quieren que firme ??? Acabo de enterarme que un niño murió en una escuela porque el padre le venía golpeando y la madre justificó TODO, ahora el niño está muerto y adivinen…, van a hechar a la Directora y a la maestra !!! en que país vivimos !!!!!

  16. Llamè a Larreta y nadie contesta. Tampoco tienen contestador.
    Llamè a Lousteau y una Srta. muy amable me dijo que le iba a transmitir el mensaje pero que es su pàgina estaba su propuesta?

  17. El tel para comunicarse con el candidato pelado da ocupado permanentemente.
    En el tel. del candidato peludo me atendieron con suma amabilidad ratificando su pronunciamiento en favor de nuestros objetivos para la basura, e invitándome a comprobarlo entrando a la página de su plataforma.

  18. Me comunique con el señor Martín Lousteau, me atendió su secretaría y me comento lo siguiente «que el señor Martín Lousteau esta a favor de la Ley Basura Cero y en contra de las plantas de tratamiento de residuos. Si queres ver su propuestas y todo lo relacionado con la ley de basura te informo que podes ir al link http://www.martinlousteau.com.ar/c/propuestas/basura/ y ver todo lo relacionado a eso»

  19. De que sirve llamar a estos dos personajes, si responden a las mismas directivas del actual jefe de gobierno.
    Si no lo hicieron en estos últimos 8 años, no veo porque lo van a implementar ahora.
    Y ademas los votó el 65% de mis vecinos de la Ciudad.
    Mejor se hubieran acordado antes, ya que había candidatos, que apoyaban esta Ley.
    Chau
    Gustavo

  20. Buén día Sres. Greenpeace, les comento que el te. del candidato Rodriguez Larreta da permanentemente ocupado y no me pude comunicar y el del candidato Martín Lousteau me confirmaron que esta impreso en la propuesta de gobierno oponerse a la construcción de estas plantas y cumplir con la ley de basura cero.
    Saludos Marcelo.

  21. Llamé a ambos candidatos. En el de Rodriguez Larreta al principio me daba ocupado, luego no me atendieron nunca. En el de Lousteau me atendieron amablemente, me dijeron sobre su adhesión a la Ley y me invitaron a entrar en la página del candidato, para interiorizarme más sobre este y otros temas.

  22. Llamé al tel de M.LOUSTEAU ME ATENDIERON CON AMABILIDAD Y ASEGURARON QUE YA SE PRONUNCIÓ CONTRA EL PROYECTO DE RECICLAJE Y OFRECE OTRAS SOLUCIONES.
    Al tel. de Rodríguez Larreta: una vez dio ocupado, la 2a., no atendieron.

  23. El numero para comunicarse con Larreta da contastemente ocupado. En el de Lousteau, me atendieron amablemente e incluso me informaron que este candidato esta a favor de la Ley de Basura Cero. En su página oficial se puede leer su propuesta, en donde habla de la Ley.

  24. llame al numero de Larreta me atendieron y cuando empece hablar me cortaron intente pero da ocupado o atienden y no contestan , cos respecto a Lousteau, una srta muty amable me dijo que estaban a favor de la Ley de Basura Cero y me dio un link wwwmartinloustou@.com.ar no entre pero me dijo que ahi figura la propuesta sobre la Ley de Basura Cero

  25. te comento es muy interesante pero yo soy un jubilado vivo en una zonza rural no tenemos telefono de linea ni gas natural ni agua corriente ni tele por cable por lo tanto no voy a gastar una llamada de celular

  26. Hoy 14/7 a las 17 horas llame a Rodríguez Larreta y nadie me atendió.
    A continuación llame a Lousteau me atendieron dije mi mensaje y me dijeron que en la pagina del candidato en el área de Propuestas habla del tema y de como solucionarlo.

  27. no atienden en lo de Larreta, un farsante importante…lo hice en varios momentos del día.
    En lo de Lousteau me informaron que el está a favor.
    saludos

  28. Hola a todos, hoy llamé al número de Martín Lousteau, me atendieron muy amablemente diciendo que el Diputado ya se había pronunciado en contra de la construcción de plantas de tratamiento mecánico de residuos y a favor del cumplimiento de la Ley de Basura Cero.
    También me dieron el link http://www.martinlousteau.com.ar/c/propuestas/basura/ donde además aparecen otras propuestas.
    En el número de Rodríguez Larreta no atiende nadie y probé muchas veces.

  29. Me comunique a las siete de la tarde y luego leí que están hasta las seis. Mañana me volveré a comunicar. VAMOS QUE SE PUEDE!!

  30. Es inconcebible que los que nos gobiernan, no consideren importante este tema tan vital. Dejen de lado la politiquería y ocúmpense de un problema que afecta nuestro presente y el futuro de de nuestros hijos y nietos!!!

  31. no me han atendido en ninguno de los dos numeros. Voy a intentar en otro horario, y ademas voy a reenviar la pubicacion a mis contactos

  32. hola intente llamar a los dos numeros,pero la respuesta que me dan es LA CARACTERISTICA MARCADA ES INEXISTENTE eso me lo dice todas las veces que intento… contaminan y no dan la cara…gracias chicos…

  33. creo que para llegar basura 0 tenemos que erradicar los cartoneros,revuelven y tiran todo fuera del tacho que corresponde guardar los restos de basura.Después exigir al gobierno ciudad limpia .

  34. Creo que habria queorgan izar un reclamo para que se cumpla a nivel nacional ya que no parece ser tan dificil al trea ves de los gobernadores/intedentes el tratamiento y aprovechamiento de los residuos domiciliazrios

  35. Llamé a Lousteau y me atendieron muy bien diciendo que ya se habían pronunciado contra las propuestas de establecer esos centros de reciclaje de basura, contrarios a la ley de basura cero. Pedí que hagan todo lo posible para que se conociera más. Me dijeron que habían llamado varias personas.
    Llamé a lo de Larreta, respondieron que tenían en cuenta lo de la ley y les dije que eso no era tan cierto porque si están programando cosas contrarias a ley iban a tener que revisar su accionar. Comencé a decirles que lo de la basura era un problema muy serio que nos estaba afectando a todos y me quisieron derivar a la secretaría correspondiente. Les dije que siempre era lo mismo, eso de derivarnos, y que nunca atendían a los reclamos. Me dijo, la chica que atendía, que estaban llamando desde ayer a las 8:30.
    Fin de mi pequeña militancia.

  36. Hola, llamando a Rodriguez Larreta me indica la Srta. Laura que desde ayer a las 8.30 hs. estaban llamando por este tema, que ella iba a pasar el mensaje pero que no tenía ninguna explicación ni respuesta para darme. Que ella sólo es una secretaria.
    Losteau constantemente ocupado…. seguiré intentando.
    Saludos,

  37. Hola, soy inspector de ambiente y espacio publico y hace mas de 2 años que junto con un gran grupo venimos haciendo inspecciones a grandes generadores sobre la ley de basura cero, la ley 1854 de separación de residuos en origen y ley 662 de disposición de residuos fuera de hora. hemos logrado que todo comercio (grande o chico) separe los residuos de los reciclables reduciendo notablemente la generación de los mismos.
    También supervisamos que los grandes generadores (supermercados, cadenas de comidas rápidas, hoteles 4 y 5 estrellas separen los residuos orgánicos y se traten para hacer compost para abono para el campo. Todo este arduo trabajo que venimos realizando logro que la basura en la ciudad de Buenos Aires se reduzca a la mitad.
    Informarse mejor en la pagina del gobierno de la ciudad.

  38. Me comuniqué al teléfono de Lousteau, me atendieron con gran corrección y me manifestaron que él se pronunció contra el centro de reciclaje y a favor de BASURA CERO.
    Los que no pudieron comunicarse con Lousteau debieron tratar de llamar a otro horario. Entiendo que no puede estar sus colaboradores las 24 :00 hs.

  39. Larreta dijo: Yo no puedo dar esa información solamente atiendo el teléfono. Ya llamaron varias personas de Greenpeace.
    Lousteau: Le dije que hay una ley sansionada que no se cumplio y dicen que él estaba a favor de la ley, yo dije que no bastaba con decirlo sino que lo demuestre en los hechos, y respondio que «se estaba haciendo todo lo posible» y luego que si queria me pasaba el link. Le dije nuevamente que con decir no hacen nada y que si estan a favor lo demuestren en los actos.

  40. Llame a ambos teléfonos, el de Larreta llama y no atienden, en cambio llamando al de Lousteau me atendió muy atentamente una persona, indicándome que en la plataforma del candidato figura la eliminación de las plantas procesadoras y la separación de la basura para su reciclado acorde a la ley de basura cero, además me indicaron ir a la página http://WWW.martin lousteau.com.ar/propuestas …

  41. Les comento que llamé al N° de Rodriguez Larreta y no contesta nadie. También llamé al de Martín Lousteau me atendieron y me explicaron que el mismo ya se pronunció en contra de las plantas de tratamiento y que haría con el tema de la basura se encuenta en su sitio wwwmartinlousteau.com.ar/propuestas., que pasaré a lleerlo.

  42. Martin lo tiene en su carpeta. Larreta : atiende una chica que promete trasladar el mensaje a la pila que hoy recibió….dudo mucho esto sea prioritario para el PRO que en todos estos años gambeteó la aplicación de la ley como pasó con la de bosques con los gobernadores K

  43. En el TE 5091 7357 , me respondió una Sta. Laura , y cuando le dije el motivo del llamado , me dijo q ya habían llamado por el tema y lo habían transmitido , y terminó la conversación

  44. Me comuniqué con Rodriguez Larreta, me atendió Laura una secretaria, muy educadamente me dijo que elevaria esta pedido.
    Lamentablenente con Lousteau llame muchas veces a la mañana y recien, por la tarde imposible siempre ocupado,.

  45. Hola llame a los numeros que me dieron y en el de larreta todo el tiempo me dio ocupado el de loutou me dijeron que si que esta en los proyectos de continuar con basura cero.Espero haber sido de su ayuda gracias por in cluirme!!!!!

  46. El Pro, NO contestan los teléfonos.
    Martín Lousteau: atendieron muy amables, y dice que nos fijemos en su pagina Lousteau /propuestas adonde dice estar en contra de la planta, y a favor de aplicar la Ley Basura Cero.
    A lo cual le dije que en TV no ha dicho nada de éso, que internet no es suficiente para hacer campaña.
    Es cierto que los periodistas lo único que hacen es hacerlo pelear con el otro y nunca pedir las propuestas.
    a lo cual le propuse que no deje que los periodistas lo desvíen de las propuestas, que se pelee con los periodistas que lo unico que promueven es rating, y para éso la pelea.
    Y me contestaron : no es facil.

  47. Desde el despacho de Loustou me respondieron atentamente:» Es una de las primeras prioridades que tiene el candidatos. Agradecieron el llamado.
    Lamentable. Hice 5 llamados. Nunca atendieron. (16.30 – 17.10) Rodríguez Larreta.
    No hago proselitismo. Actúo sinceramente.
    Gracias por lo que hacen siempre.
    Cordialmente,
    Silvia

  48. Para que se cumpla la separación en origen hay que vaciar la ciudad y traer población honrada y honesta.
    Con el mal ejemplo desde mas de 10 años se creo una población sin rectitud, sin honradez y sin moral a nadie le importa separar la basura, a nadie le importa la propiedad común lo del estado es de nadie y se puede romper y robar!!! Está la prueba de como se rompe y maltrata todo lo que está en la calle.
    Antes de protestar ayuden a capacitar a la podrida población que tenemos!!!

  49. Llamé hoy al teléfono de Rodríguez Larreta y me contestaron que brindó información sobre el tema en su facebook: entré e informa de lo que han hecho y harán.
    En el teléfono de Lousteau contestaron que entre en su página, en propuestas, que Macri hizo muy poco al restpecto.
    Pero también el tema de la basura es responsabilidad de cada ciudadano, y eso, creo, es muy difícil de conseguir.
    Saludos, Noemi

  50. «Martín Lousteau se pronunció contra la contra de la construcción de las plantas de tratamiento mecánico de residuos y está explicado en su página de propuestas como van a cumplir con la Ley Basura Cero si asume la gestión como jefe de Gobierno”. No todo es parar las plantas, hay que separar la basura en origen y eso no es un tema fácil.
    No obtuve respuesta de Horacio Larreta

  51. Buenas tardes,
    Llamé a uno de los candidatos y la recepcionista ya sabía de lo que iba a hablar, simplemente anotó una más a su lista de pedidos.
    Gracias!

  52. No pude comunicarme aún con Horacio R. Larreta, pues da ocupado. En cuanto al diputado Lousteau, me atendieron muy correctamente y me dijeron que está entre sus propuestas de campaña, así como tambíen que se pronunciaron en contra de la creación de las dos plantas y me dieron la dirección Martin Lousteau propuestas para que puediera leerlas. Saludos cordiales.María Teresa

  53. Lo mejor que pueden hacer Uds. es demostrar lo que dicen con fotos. En casa separamos los residuos desde que el Gob de la ciudad largó el programa, si después llevan los reciclables a un tratamiento que no corresponde entonces las organizaciones que acusan deben demostrarlo con fotos. Muchas gracias.

  54. El primer numero de Larreta no contesta. El segundo de M.Lousteau me contesto un representante muy bien. Que es la propuesta de ellos cumplir con la ley de basura cero.

    1. No nos dejemos engañar. El hecho de que te atiendan un teléfono cordialmente no significa que alguien vaya a hacer algo. Estamos un poquito grandes para dejarnos engatuzar, me parece.

  55. Me parece de muy mal gusto, que Greenpace, se involucre en la CAPAÑA ELECTORAL, EN BASE A LA SOLICITUD DE LA PRESENTE. TODOS SABEMOS, QUE NADIE ANTES QUE EL PRO SE OCUPARA ENSEÑARA Y CONCIETIZARA DE QUE ESTO ES UN BIENESTAR PARA TODOS, DEPENDE MAS QUE NADA DE LA EDUCACION DE LOS CIUDADANOS. SOBRE TODO PORQUE TENGO PRUEBAS DE LO HECHO POR EL PRO, ESTAN A LA VISTA. LO QUE HACE LOUSTEAU, LO HA DEMOSTRADO EN TODOS LOS DEBATES, QUE EN LUGAR DE HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD, CRITICA SIN DAR UNA SOLA PROPUESTA VALEDERA, DE ACUERDO A LO REALIZADO Y ESTAR A LA VISTA EN ESTOS AÑOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD. ADEMAS, DE NO SABER CUALES SON SUS CONVICCIONES REALES SOBRE SU OPINION POLITICA: PARECE UN ABROJO QUE SE PRENDE DE QUIEN LE PUEDA APORTAR VOTOS, STOLBIZER, DE LA SOTA, MASSA, LE GUSTA LA POLITICA DE RECALDE MAS QUE LA DEL PRO, SEGUN SUS MANIFESTACIONES, PERO ESTO ULTIMO ES ENTENDIBLE, PUES FORMO PARTE DEL GOBIERNO KORRUPTO QUE ESTAMOS SOPORTANDO, ADEMAS DE DESTRUIR EL CAMPO, PRINCIPAL FUENTE DE RIQUEZA DE ARGENTINA, CON SU FAMOSA 125. EVIDENTEMENTE TODO EL QUE ESTUVO, MAS DE UN DIA EL GOBIERNO SE CONTIMINA. POR PRIMERA VE NO ESTOY DE ACUERDO CON GREENPACE.

  56. Rodriguez Larreta no respondió y Lousteau si, fui atendida correctamente y la respuesta fué que la idea de ellos es cumplir con la Ley de Basura Cero.

  57. Llamé y no me atendieron de todos modos creo que estos metodos sirven…hay que conseguir sus celulares asi tambien los llamamos….y porque no a sus secretarias y colaboradores.

  58. Saquense la idea de la planta de reciduos por que no va llevar para ningun lado y tanto que defienden la key de la Basura 0 olvide sen de la planta de reciduos como podrian eviten que la gente esten metiendoce adentro de Los tachos de basuras para revolver. Todo y usen lo que uno tira basura para su medio de vida si lo podrian evitarlo seria de una grand ayuda al medio ambiente a la via publica ayuden a que esa gente no tengan que vivir de la Basura que no Es ningun recurso de vida no tiene valores vivir de la Basura . Que key. De la Basura 0 estan poniendo por dios. Encima Los tachos de basuras estan mal ubicados sobre la calla Ecuador al mil trecientos Y Los tachos de Basura mal ubicados sobre la Calle charcas esquina Ecuador . Es un desastre por dios y nadie nada Y Estoy viendo a gente que se aprovechan de la Calle charcas para toman mate Cuando vien podrian tener otro educacion. Esta gente no. Hay unas motos sobre Ecuador al mil trescientos que estan obstruyendo y obstaculizando el uso de Los tachos de basuras. Y encima Los veo ubicados en las puertas de Los departamentos. Es un desastre Yo pido Martin lousto que si el pudiera hacerse cargo de ver lo que esta pasando con mi barrio Norte. Me gustaria que su gente se Hagan cargo Pero con mas actitud que horacio Rodriguez larreta por que no Mueve un dedo para mantener en order y control mi barrio. Por favor te lo pido Martin. Amigo mio Quiero recuperar mi barrio urgente.

  59. e dirijo a quien corresponda para solicitar con mayor premura la instalaci se
    me dirijo a quien corresponda para solicitar la instalacion de semaforos en avda costanera desde tierra santa hasta ciudad universitaria e jugarse la vida intentar cruzar esa franja contando con su buena predisposicion quedo a la espera de una pront solucion saluda atte Patricia C orti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *