Es urgente. Los dueños de Vitamina están a punto de desmontar más de 6 mil hectáreas de bosques protegidos por la Ley de Bosques en Salta. Hoy, en todo el país, estamos reclamando que den marcha atrás con sus planes:

Ayudanos a seguir presionando antes de que sea demasiado tarde. Llamá a Vitamina de lunes a viernes de 9 a 18 hs. A quien te atienda dejale el siguiente mensaje dirigido al dueño de la empresa, Aldo Navilli:

«Como ciudadano quiero reclamarle que su empresa cumpla con la Ley de Bosques y no desmonte los bosques nativos en Salta”.

Éstos son los números de teléfono a los que podés llamar:

Buenos Aires
(011) 4803-9968


Atención al Cliente
0800 444 8482

Es importante que tu reclamo sea con firmeza y respeto. Después contanos qué te contestaron dejando un comentario al pie de esta entrada.

 

Luego de recibir mails de más de 120 mil personas, desde la empresa se vieron obligados a responder con argumentos débiles y confusos, además de atacar a Greenpeace.

La deforestación de estas 6 mil hectáreas de bosques nativos protegidos es inminente y afectará seriamente a comunidades indígenas de la región y a especies amenazadas como el oso hormiguero y el yaguareté.

Desde la empresa te van a decir que ellos tienen un permiso «legal», que será un «desmonte cuidado», que tiene «un fin social».

Lo cierto es que este permiso fue otorgado ilegalmente por el gobierno de Salta en una zona protegida por la Ley NACIONAL de Bosques. Hablar de “desmonte cuidado y responsable, que no afecte el ecosistema” no es serio. El desmonte es un verdadero crimen ambiental. Además, afectará seriamente a comunidades indígenas de la región.

Para leer la documentación donde los dueños Vitamina piden la recategorización de una zona que está protegida por la Ley de Bosques para poder desmontar hacé click aquí.

¿Ya firmaste la petición? Hacé click aquí.

 

 

Please follow and like us:

120 thoughts on “Llamá a los dueños de Vitamina y reclamales que no destruyan nuestros bosques protegidos”

  1. lla,mè a los números 0800………….y 48039968 y no pude comunicarme.El 0800 tiene la casilla llena y en el otro no atienden.Seguirè insistiendo.

  2. El Sr. Aldo Navilli no estaba. Su secretaria, a quién impuse de mi cometido en forma textual, me solicitó mi número de teléfono y dirección de e-mail. Informé ambos datos y acordamos le transmitiría el mensaje al Sr. Navilli.

  3. Llame el 0800……tiene la casilla completa, en el otro nùmero me atendieron y me pidieron mi correo electronico, la conversacion fue respetuosa

  4. El 0800 dice que tiene la casilla completa y el de linea atiende un contestador, que dice que en atenderán a la brevedad pero estuve un rato largo sin que nadie atendiera.-

  5. Un telefono , tiene la casilla llena y el otro da siempre ocupado. Una lástima, me hubiese gustado hablar con el y sobre sus mezquinos intereses comerciales, y tal vez, saber porqué no puede buscar otros recursos. Saludos amigos, sigamos en la lucha.

  6. ME CONTESTA EL 0800 QUE LA CASILLA ESTA LLENA Y EL 011…..DA OCUPADO
    YA DEBEN HABER DESCONECTADO O CAMBIADO EL NUMERO,ME HUBIERA GUSTADO DARLE VUESTRO MENSAJE ,MAS NO IMPORTA ESTOY SEGURA QUE USTEDES ENCONTRARAN OTRA MANERA.CUENTEN CONMIGO
    CARIÑOS Y NO DEJEN DE LUCHAR

  7. Realicé la llamada al fijo, me atendió una empleada, el Sr. Navilli no estaba, pero me pidieron el mensaje, lo dejé diciéndole que es un pedido especial de Otra zona boscosa, como Villa Angostura, y también me pidió mi tel o email, dejé el primero

  8. el 0800 tiene la casilla llena…y en el nº fijo no atienden.
    llamé muchas veces en distintos horarios, pero seguiremos adelante !!!
    Me gustaría tener el telefono del gobernador de salta. no sería tambien muy efectivo ???
    muchas gracias. socia 90388.

  9. por telefono explique el motivo por el cual no puedo en estos momentos de mi vida hacer donaciones.
    ESTOY CON VUESTRA LUCHA Y ME ADHIERO MORALMENTE A DE ESTAR DE VUESTRA LADO,,,,
    PIENSO QUE ES ESTERIL,,LO DE LLAMAR POR TELEFONO,,,,,,PIENSEN,,PIENSEN
    QUE SERÍA MAS EFECTIVO.( quizas yo estoy equivocado)
    NO ME MOLESTA RECIBIR VUESTRAS NOTICIAS…
    SALUDOS LUIS K,

  10. Me atendió Stefani, le pedí que le transmitan el mensaje a Aldo Navilli. Me pidió mi E-mail y se lo di. Es para enviarme detalles del proyecto relativo a mi reclamo de no desmontar las 7 mil hectáreas. Saludos.-

  11. Solicité hablar con el sr Navilli me atendió una srta que recibió mi mensaje ,prometiendo dárselo a Navilli. Solicito mi dirección de mail, lo que accedí.

  12. me comunique con vitamina ovbiamente no me comunicaron con Aldo Navilli a ,o cual me tomaron el msj y me pidieron un e-mail para mandarme informacion de sus proyectos, les pase e e-mail solom que le respondi que no me interesaba mas que le cominicara mi msj.

  13. Dejé el mensaje y me atendió una operadora que dijo que le transmitiría a Aldo Navilli la solicitud. La operadora fue muy cordial. Saludos!!

  14. me comunique al 011 y me atendio una chica la cual escucho mi pedido, ademas dijo que se lo iba a comunicar a aldo pero tambien me dijo q me mandaba por mail el proyecto asi me informo al respecto sobre lo q quieren hacer

  15. Hola, acabo de llamar a ambos números sin éxito. El 0800 me dice que la casilla está completa y el 011-4803… no responde nadie. Intentaré mas tarde.
    Los apoyo en todas las campañas. Por eso soy socio y voluntario. 🙂

  16. Mariana, me dijo que las hectáreas no eran 6000 sino la cantidad que permite la ley de bosques. Y que visite la página que hacen mención arriba.

  17. Buenas tardes, llamé al 0800 me atendieron cordialmente, pidieron sólo mi nombre y me tomaron el reclamo. Luego me ofrecieron la misma página web que a Marta y Alejandro diciendo que ahí se encuentra toda la información con respecto al proyecto. Gracias

  18. Hola Greenpeace!!
    La verdad que es un orgullo para todos los que nos preocupamos por nuestro mundo!.
    Hace un tiempo, ustedes se contactaron conmigo ya que mediante web soy seguidor y me comprometo a varias solicitudes de reclamos como por ejemplo «Molino Cañuelas».
    La realidad es que yo como contribuyente por medio de dinero, me resultaría imposible, ya que estoy en un emprendimiento y mi situación es muy variable hoy en día.
    Por ende el motivo de mi mensaje, es para ofrecerme como ayudante/ voluntario, de modo que cuento con una Banda de Rock Nacional, lo cual podría llegar a interesarles para alguna campaña solidaria, a beneficio, o mismo en forma de protesta, estamos dispuestos a contribuir con nuestra música.
    Desde ya muchas gracias.
    Espero atento su respuesta.
    Saludos Cordiales.
    Braian Alejandro Valdez.
    (011)15-5979-8287
    (011)4210-7664
    Quilmes Oeste
    Bs. As.

  19. Fui muy bien atendida e incluso me dieron una dirección de internet para que, en una palabra, escuche las dos campanas, pero no tenía en ese momento para para anotar. Saludos y adelante con la campaña

  20. Llamé a Atención al cliente y dejé el mensaje. Desde ese número me informaron que no pueden pasarle el llamado. Me atendieron amablemente y me ofrecieron la dirección del sitio web dónde dicen explicar la situación. Lo tomé peroaún no lo consulté por falta de tiempo.

  21. hola recien llame me atendio una secretaria y si lo mismo que dijieron a los demas amigos que apoyan,me querin mandar una pagina sobre sus proyectos

  22. Llamé al 0800 y la casilla estaba llena, entonces llamé al 011 48039968, allí me atendió una voz de mujer que escuchó mi reclamo y dijo que lo haría llegar a A. Navili. Luego me pidió nombre y teléfono. Eso fue todo.

  23. Me comuniqué la primera vez que llamé, me atendió una empleada y me tomó el mensaje, como en otros casos me invitó a conocer el proyecto a través de la página Web. Previamente me pidió mi nombre y apellido y dijo que las personas que atendían pasaban al Sr. Navilli todos los mensajes que recibían.

  24. Me comunique con una secretaria ,el sr Navilli no se encontraba, al plantearle el tema me derivo a la pagina www Santa Cecilia oeste. com.ar. donde se encuentra el proyecto. me solicito nombre y mail.

  25. Hola: Acabo de comunicarme con el 0800 . Una secretaria me informó que el Sr. Navilli no se encontraba. Dejé mi reclamo apoyando su campaña, me pidió el nombre y se comprometió a darle mi mensaje. Luego me ofreció la dirección de una pág. http://www.santaceciliaoeste.com.ar. Accedí, Ahí se comenta que una parte ínfima de hectáreas serán destinadas a una reserva protegida…
    Los felicito por su accionar sostenido y pacífico en beneficio del medio ambiente y por la creatividad de sus campañas.

  26. llame a Vitamina y me atendio una recepcionista la que me dijo que no podia pasarme la comunicacon desde alli, me pregunto porque asunto era que ella le dejaba el mensaje, le hice referencia a mi preocupacion por el tema y me dijo que entrara a http://www.santaceciliaoeste.com.ar que ella de todos modos le iba a comentar al sr Aldo. yo todavia no entre a la pagina. Ella me dijo que ahi iba a encontrar lo del proyecto como era, yo le dije que? lo desmienten?, me dijo que no. solo me pregunto el nombre.

  27. Me atendio una secretaria (Stefania) y me dijo que el Sr Navilli no atendia esa línea pero que ella podía pasarle un mensaje. Le dije que queria solicitarle que detenga el desmonte de los bosques porque esta infraccionando la Ley que los protege. Me dijo que iba a pasarle el mensaje y me ofrecio un mail para visitar un sitio donde puedo ver el proyecto del Sr. Navilli. Les pasé mi mail. En las proximas horas tendria que enviarme el link. Vale la pena que mire ese proyecto? Les mando un abrazo grande.

  28. Acabo de llamar!! Cordialmente me atendieron y tomaron mi reclamo con nombre y apellido. Me pasaron, también, la página de la empresa (www.vitamina.com.ar) en la cual hay información sobre este tema.. Gracias!! Por todo lo que hacen!!!

  29. Llamé y me atendió una secretaria muy amablemente y me dijo que que no podia atenderme el Sr. Navilli pero que mi mensaje le seria transmitido. Me pidió nombre y apellido.

  30. llamè al 0800, a las 18Hs; del 15, de abril. me atendiò una empleada amablemente luego me pidiò un te: o el correo para enviarme cuales eran sus proyectos, solo respondì que era de parte de una ciudadana que no desmonta sino que planta àrboles lo cual es cierto.
    siendo jubilada, no estoy econòmicamente en posiciòn de donar dinero solo puedo decirles que los seguirè apoyando.
    atte, marisagiacobbe4@hotmail,com.

  31. acabo de llamar , me atendio una secretaria y me dijo que Navilli no trabajaba en ese local , pero igual le deje el mensaje a ella y dijo que se lo iba a comunicar !!!! entre comillas !!, hasta luego y gracias por lo que hacen !!!!! digo yo ?? y si talamos vitamina ???

  32. LLame al teléfono fijo, me atendió una secretaria me dijo que aguarde un momento que me iba a pasar con el Sr. Navilli, aguarde unos minutos, me volvió a atender la secretaria y me comunico que en este momento no podia atender la llamada. Me pido datos tales como mi numero de teléfono y email. Gracias, y seguiré apoyando a todo lo que sea referido con esta organización

  33. Llamé esta mañana, me atendió la secretaria de Aldo Navilli solicitando le dejara el mensaje y que en ese mismo momento se lo estaba mandando por e-mail adonde se encontraba. Fue muy cordial. Me pidió dejara si era de mi agrado nombre y apellido, número de teléfono y dirección de e-mail, lo que hice sin ningún problema. Mucha fuerza y adelante con tan encomiable tarea.

  34. Llame me atendio una secretaria Stefania, creo, no le entendi bien, y me dijo que me pasaria con Aldo Navilli, todavia estoy esperando…. una verguenza!! No me atendieron.

  35. Llame me atendio una secretaria Stefania, creo, no le entendi bien, y me dijo que me pasaria con Aldo Navilli, todavia estoy esperando…. una verguenza!! No me atendieron. Este es el pais que tenemos!!!

  36. Estoy preocupado por sus planes de desmontar 6 mil hectáreas de bosques nativos en Salta. Estos bosques están protegidos por la Ley de Bosques. Le pido que la respete………… es imposible comunicarse casilla llena no les importa a estos tipos , tiene que existir una forma mas fuerte de presionar

  37. LLAME A LOS 2 NÚMEROS EL 0800ME COSTO MAS COMUNICARME UNA SRTA MARIANA ME PIDIO MI NOMBRE AL PEDIR POR EL SR ALDO NAVILLI LE DIJE QUE CUMPLA CON LA LEY NACIONAL DE BOSQUES Y NO TALE LAS 6000 HECTAREAS DE BOSQUES NATIVOS EN SALTA ME CONTESTO QUE LE COMUNICARIA NO FUE MUY AMABLE.
    EN EL OTRO Nº LLAME DEJE EL MISMO MSJE Y ME PIDIERON MI MAIL PARA MANDARME INFORMACIÒN LES DIJE QUE YA LA HABÌA RECIBIDO Y NO ESTABA DE ACUERDO .TAMBIEN LE COMENTE QUE LE DIGA AL SR NAVILLI E HIJOS QUE RESPETEN LAS LEYES NACIONALES SINO ESTAN DESCONOCIENDO LO QUE ESTO SIGNIFICA.JUNTO CON SUS EMPRESAS MOLINO CAÑUELAS ,VITAMINA Y OTRAS QUE TENDRAN ESTAN ASESINANDO BOSQUES.

  38. A través de otra línea telefónica que me apoprtaron, logré comunicarme en directo con el Sr Navelli. Escuchó con atención mi advertencia. Sumemeos llamados. Gracias!

  39. ayer llame 3 veces diferentes horarios del dia y me decia casilla llena no hay otra forma de hacer entender a esta gente q esta protegido habría q tratar de comunicarse con el gobierno y hacer respetar las leyes bombardear con mensajes ala presidenta o quien este a carg de notificarla

  40. ME ATENDIO UNA SEÑORITA…ME SOLICITO UN MAIL PARA ENVIARME EL PROYECTO LE DIJE QUE NO QUERIA RECIBIR NINGUNA EXCUSA PUES EL PLANETA ES COMO UN SER HUMANO..CADA PARTE DE ÉL ES UN TODO POR LO TANTO SI A TI TE CORTAN UN DEDO DE UN PIE TE CREAN UN PROBLEMA A TÍ ,. POR QUE ESA PARTE DE TU CUERPO QUE TE FALTA ES TAN NECESARIA PARA CAMINAR Y TODOS QUEREMOS TENER UNA CASA PLANETARIA EN CONDICIONES POR NOSOTROS MISMOS , POR NUESTROS NIETOS QUE DEBERÁN VIVIR EN ELLA A COMO SE LA DEJEMOS…NOS DESPEDIMOS AMABLEMENTE Y CORTÉ

  41. Hola!!! Recién llamé a Vitamina y directamente me pasaron a la casilla de mensajes, la que estaba llena. De todos modos intento más tarde. Gracias.

  42. Recién llamé al 0800…pedí por Aldo Navilli…me dijo que ese número es solo atención al cliente….si quería dejarle un mensaje…le leí la comunicación …La telefonista, de manera educada, me dijo que podía facilitarme la página web vitamina para leer sobre el proyecto, a lo cual, le contesté que para mí es mentira, que ya lo había leído.
    Me pidió mi nombre y un e-mail….???

  43. Atendió la Sta. Stefanía en el 0800 el otro número no atiende nadie, muy correcta tomó mi mensaje, pidió mi nombre se lo dí y también me pidió mi e mail para enviarme información al respecto el cual no se lo dí, reiteré el motivo de mi llamado, nada mas, le dije.

  44. hola chicos les cuento que llame al o800 que figura en primer lugar y me contesto una señorita muy amablemente diciéndome que le daría mi mensaje al dueño de vitamina, ya que no se encontraba. También me pidieron mi numero de celular y mi nombre, porque el se comunicaría conmigo para darle mi mensaje. Y finalmente me pasaron esta pagina acerca de como se manejan ellos , no entendí mucho pero ahora me voy a meter en ella , quizás otros también lo pueden hacer para sumar, la pagina es http://www.santaceciliaoeste.com.ar.

  45. me comunique al 0800 respuesta casilla llena no se puede recibir más mensajes y se cortó!!!!!! Será por la cantidad de interesados en hacerle llegar el pedido de respetar la LEY????? DEBEMOS CONTINUAR!!!!

  46. Hola, llame al 0800, en la primer oportunidad me dio casilla llena, llame al otro numero, y nadie atendio, Hoy me atendio una empleada que escucho mi reclamo y como respuesta me dio una pagina para que me «informara» sobre el proyecto de Santa Cecilia, Le conteste que yo ya conocia «el proyecto» y lo que queria era realizar un reclamo del porque no se cumple con la ley de bosques, a lo que respondio que se lo haria saber a la persona responsable y que era todo lo que podia hacer.
    me gusto lo de casilla llena quiere decir que muchos estamos llamando!!! Saludos y a continuar!!!

  47. ayer llame varias veces el 0800 daba las casillas llenas y el otro no lo atendian.
    hoy el 0800 fue igual y en el otrome atendio 1señorita me trato muy bien, hice el
    reclamo creo q lo tomo y me pidio mi telefono y el mail.ME DIO UNA DCION DE
    WWWSANTA CECILIA OESTE.COM.AR

  48. Hola a todos! Me he comunicado con Vitamina. Como les ha sucedido a muchos, el 0800 tiene la casilla complate, por lo que llamé al otro número. Me atendió la operadora: Dijo que el Sr Aldo Navelli no estaba disponible. Recibió mi mensaje y me pidió nombre y apellido y una dirección de correo electrónico. Además me invitó a que visitara la página web http://www.santaceciliaoeste.com.ar.
    Saludos

  49. Llamé, me atendió una secretaria, le di mi mensaje que estoy en contra de la tala de bosques en Salta porque además de ser ilegal perjudica al planeta. Me dijo que le daría el mensaje al sr. Navilli y me pidió la direc.de mi correo electrónico y se la di. Eso fue todo.

  50. llamé y la secretaria me remitió aa la web wwww.santa Cecilia oeste ….habla de un emprendimiento que nada tiene que ver con desforestación……………..me aclaran por favor? ahora no sé quién dice qué ,,,,

  51. Llame al 0800,me atendio una señorita tomo mi msj,porque el Sr dueño no se encontraba ahi.Al finalizar me dice si queria informac. sobre Sta Cecilia en una pag. web.Le dije que no.ahi termino nuestra conversacion.

  52. muy buenas. en el shopping hay locales de vitamina, voy a pegar carteles, aunque los despeguen, lo mismo hice con shell, pero los despegaron, voy todos los dias y todos los dias me los despegan, pero hay que ser insistentes en la vida. no me voy a rendir tan facil. saludos. gracias greenpeace, por hacer lo que haces <3 me siento feliz y representada con esta organizacion

  53. Hable con los dos numeros y me dijeron muy cortesmente que pasaban el mensaje. Tambien me preguntaron sobre un link en Santa Cecilia. Saludos

  54. Me atendió una empleada, el señor no estaba. Dejé el mensaje. me pidieron el nombre, si me interesaría dejar el mail para recibir información de Vitamina, a loa cuál yo ya había recibido un mail de ellos. Saludos

  55. a las 17,38 del 21-0414 me comunique al 0800 una persona muy cordial, me atendió pregunté por el Sr. Aldo Navilli y me dijerón que era el número de vitamina; pregunto cual era mi consulta y le dije que era una de las tantas personas preocupadas por su enprendimiento y el desmonte en Salta. Allí me mencionó la página http://www.santaceciliaoeste.com.ar a la cual accedi pero no soy ingeniero ni lego para discutir sobre los procedimientos que realiza la empresa , solo se que dicen extremar las medidas para proteger el ambiente y que mas o menos el 40% de la tierra será protegida , se harán corredores biólogicos para la fauna , se protegerá con 200 metros la orilla del río siendo por ley solo de 100 se fomentará la pujanza del pueblo local y su arraigo(educación becas, créditos para enprendimientos ,nociones de salud ymanejo de alimentos , complementos nutricionales ,etc) pero no dicen como y en que medida lo implementerán y el tema será si los cultivos necesitaran mas agua de la que los acuíferos se llenan y si los cultivos son trans o hibridos o de germoplasma sin modificación genética y si los residuos de agroquímicos(quiza glifosato?) podran hacer sustentable la conservación boscoza(los bosques nativos no estan preparados para resistir el glifosato si se lo usa sin medida va a las napas o no deja residuo? los aditivos para 3000 extareas de producción intensiva dejan poca o mucha presencia en el ambiente? el suelo es rico o pobre y sin su cobertura vegetal original pierden su capacidad de fertilidad en cuantos años? sn cosas que los especialistas no contestan solo hacen referencia que es una zona de baja importancia ecológica….?El texto despues de mencionar que se evaluó el ambiente:» contempla un equilibrio entre el desarrollo y la conservación del medioambiente.» y da un pdf pa los especificaciones tecnicas( el que las entienda lealo)…. se menciona que seran 70 puestos de trabajo directo y 150 indirectos y capacitación de personal creería, apoyo constante de asistentes sociales a la población , parece lleno de buenas intenciones y textual dice:» Producir alimentos y semillas de porotos, chía, garbanzo, trigo y maíz; y carne vacuna.»Que semillas de porotos ? Soja? no lo menciona pero será ….? que nos aclaren Que variedad de trigo se puede producir en Salta? no sé… Y el maíz al parecer no es orgánico…O sea que los agroquimicos se irán a Las Napas? En que cantidad? vuelvo a repetirles no soy un conocedor de este metie, pero se que el mundo busca lo orgánico y paga bien por lo orgánico , pero un suelo orgánico requiere siete años de reposo y enriquecimiento saliendo de la producción original con agroquímicos e intensiva (no es este el caso pues es un suelo que antes no se cultivó; no se si sera orgánico o no ?) . Tambien menciona que se rige por la ley de bosques que fue avalada por Greenpeace ( no se si Greenpeace hizo alguna objeción a dicha ) otravez digo no soy abogado Si algún lego la lee please.-

  56. Llame a los 2 teléfonos, el 0800 tiene la casilla llena y en el particular me atendió una chica amable que mientras yo hablaba me decía «mmm» y cuando termine de hablar me dijo que visite la página web de «santa Cecilia oeste» y me corto… Entonces dejo de ser amable. El sr dueño no esta por ningún lado.

  57. Hola Greenpeace!
    Llame a ambos números, deje un mensaje de voz y después volví a llamar a Bs As,
    fui atendida por una secretaria, la cual me dijo que derivaba el mensaje a Aldo, no se si lo va a hacer porque no me presto atención y me trato muy seca. Si alguien consigue su correo que lo de a conocer y podemos interceder por ese medio.
    Siempre estoy con ustedes!

  58. NO HE PODIDO COMUNICARME Y, LUEGO ME COLGARON EL TELEFONO…ESTOY TOTALMENTE CON LAS MEDIDAS PASIVAS…AL FIN Y AL CABO LOS PERJUDICADOS SOMOS TODOS … HASTA LA MISMA ¨GENTE ¨ QUE COMETE ESTOS ACTOS .

  59. Me comunique con el numero que ustedes me dieron y una mujer muy cordialmente tomo mi mensaje para luego pasarlo al señor Navilli , me pidio mi nombre y mi celular . Sigamos defendiendo la naturaleza , espero que cada vez seamos mas para proteger las distintas especies !!

  60. Lamé el lunes 28 de abril a las 11 de la mañana.Me atendió una chica que dijo ser de atención al cliente,aceptó tomar mis datos,y me dijo que «el proyecto» es realizado por una empresa llamada Santa Cecilia y que si quería recibir información sobre dicha empresa.

  61. Hola, soy Alejandra, quisiera preguntar x las plataformas, submarinas en busca de petróleo, en islas Malvinas. Los ingleses están robándonos el presiado petróleo, cuna de asesinatos y poder. A la espera de una respuesta , ya que me inquieta el tema , como tantos otros, x los cual luchamos desde nuestro lugar. Quizas elevando cartas a presidencia, se pueda concretar reuniones en las que ustedes con información en mano, puedan hablar de los temas a los que nos referimos, en cuanto a la vida , animal, y humana. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *