Hoy se cumple un año del mayor logro ambiental en la Argentina.

Gracias a la participación de un millón y medio de personas logramos que se apruebe la Ley de Bosques. Sin embargo, el Poder Ejecutivo aún no reglamentó la ley,
lo que pone en serio riesgo su completa aplicación. Sin
reglamentación nuestros últimos bosques continúan
en riesgo
. Es fundamental que el decreto se firme antes
de fin de año.

LLamá ahora al Jefe de Gabinete Sergio Massa a los teléfonos 011 4344-3659/3768/3776, y reclamale que reglamente ya la Ley de Bosques.

Después contanos cuál fue la respuesta a tu llamado, dejando tu comentario al final de este post.

Please follow and like us:

110 thoughts on “Llamá a Massa y exigile que reglamente la Ley de Bosques”

  1. hola a todos,esperemos que se pongan un poco las pilas estas personas,por que no solo el jefe de gabinete sergio massa tiene que estar en esto,sino todos los que estan ahi arriba sin hacer nada,pero entre todos y a la insistencia de GREENPEACE vamos a lograrlo…….saludos

  2. yo me pregunto,este señor Massa no sera extraterrestre? porque es la unica explicacion que encuentro para que no sea aún sancionada la ley,que como es de otro planeta no le interesa el nuestro,es más hasta colabora con su destrucción,porque todos hasta el más ignorante sabe que la madre naturaleza esta pidiendo a gritos que lo protejamos,a cada uno de nosotros y en especial a los gobernantes que tienen en su poder la forma de que por lo menos no se continue matando el porvenir de nuestros hijos.

  3. Es un horror que estas cosas tan importantes se vayan postergando por tanto tiempo, pero estamos en argentina, lamentablemente.
    estamos hablando de un patrimonio importantisimo donde habitan seres vivos, es una locura y realmente les mande un mensaje siendo muy respetuosa, pero que pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta.
    son lo peor que hay los politicos, quieren dinero y lo demas no les importa, hay que insistir y como dijeron antes…………….volverlos locos, de verdad estoy muy enojada.
    saludos
    Melissa

  4. Hola a todos.
    Soy de Colombia, y desde aca, he hecho lo posible por apoyarlos en esta casusa, como en muchas otras.
    Lastimosamente no alcanzo a hacer la llamada, pero si pudiera, con mucho gusto lo haría, asi que ustedes chicos, que tienen la posibilidad, por favor háganlo, insistan, que se escuche la voz de un pueblo!
    Animo!

  5. Yo llame al numero mencionado.
    Estuve 36 minutos esperando que me atiendan.
    El secretario me dijo que estaba ocupado. Llame a la hora. Estuve esperando mas de 20 minutos. El secretario me pidio que le repitiera el motivo por el cual llamaba, le conteste que era por el aniversario de la ley de bosques; espere 5 minutos mas y me dijieron que Sergio Massa no se encontraba en el establecimiento.
    Eso demuestra que cuando el pueblo habla ellos dan la espalda, todas estas cosas se veran en el futuro.
    Yo no he vuelto a llamar pero lo volvere a hacer hasta que me atienda.
    Atte.
    Oscar Gabriel Pereyra.
    Si quieren contestarme el mensaje les deje mas arriba mi correo.

  6. Creo que esto no es producto de que «estamos en Argentina y es así».
    Los desastres «naturales» que están ocurriendo y ocurren en todo el mundo nos demuestran que en todo el mundo grandes empresarios con los bolsillos llenos de dinero, explotadores de recursos naturales (y humanos), poco y nada les interesa la naturaleza.
    Pocos casos son tan claros como Bush huyendo cobardemente al tocar el tema de la contaminación porque muchas de esas empresas contaminantes le pertenecen.
    A los únicos que de verdad nos interesa la naturaleza y el porvenir, está claro que es a nosotros, los mismos que a su vez tenemos que trabajar día a día para poder sobrevivir, entonces creo que es una tarea nuestra hacernos escuchar y reclamar urgente que se empiece a respetar a la madre naturaleza.

  7. Espero que por una vez este gobierno haga algo por la gente, yo mande la postal pero no llame. La verdad, da como verguenza ajena y muucha impotencia tener que estar recordandoles a nuestros gobernantes las cosas importantes que deben hacer.
    Saludos.

  8. Hola a todos mandé la postal… diciendo que hoy se cumple 1 año de que nuestro primer deseo se cumpliera y que lo invitamos a el a que sea partícipe del segundo deseo que es su reglamentación… así el tercer deseo de tener más naturaleza se pueda hacer realidad.Espero que lo lea!!! Yo se que somos más los que desean un lugar mejor para vivir..solo debemos unirnos para que los pocos pero más poderosos no hagan con la naturaleza lo que a ellos les convenga ahora..ya que ni siquiera piensan en un mañana..Saludos y fuerza….

  9. Les dejo esta nota, léanla. Después de unos cuantos años, que por fin se habia aprobedo una ley de proteccion de los glaciares, la presidenta Kretina la derogó. Y claro… sino no podían seguir explotando sus hoteles y lo que es peor, es todo por sus negociados con las mineras!!!

  10. Este fue el mensaje que le mande a Massa en la tarjeta:
    «Estamos deseosos de que se sienten de una vez por todas las bases de un pais serio, confiable y digno, de nada sirve sancionar leyes si no se exige que las mismas se respeten y pongan en práctica, por ello es necesario que reglamenten la ley de bosques de una vez por todas, no les neguemos un mundo mejor a nuestros hijos.»

  11. La verdad que esto me caé muy mal, como a todos. Es una total falta de respeto hacia los argentinos que pusimos nuestras firmas y todo sus efuerzos para que esta ley sea aprobada.
    Una vez más los politicos nos demuestran que no les importa la voz del pueblo y parece que menos aún la ARGENTINA!
    Pero el pueblo unidos jamás será Vencido, así que sigamos hasta lo ultimo!!
    Un abrazo y no aflojemos che!

  12. espero qe Massa haga algo!
    la naturaleza es nuestra, de todos. provenimos de ella, nos vamos a ella.
    es todo! muy importante! sin ella no somos nada!
    hay qe valorarla y respetarla! somos hijos de ella!
    la necesitamos, nos transporta energía, luz , fuerza!
    la estamos matando, descuidando.. y así a nosotros mismos también!
    hay qe hacer algo, ya se nos está haciendo tarde, pero podemos lograr un cambio positivo, podemos ayudarla, ayudarnos! debemos hacerlo, está en nuestro poder, hay qe hacerlo!
    podemos lograrlo, solo necesitamos apoyo, lealtad, energía y fuerza!
    suerte, y espero que el proyecto se de! es mi deseo y el de muchos!
    así que suerte!
    saludos y buena vibra. tienen mi apoyo!
    Ambar.-

  13. Hola a todos!Soy Gabriela, envié la postal hace unos minutos y pienso llamar por teléfono también. Es irónico, pues el hombre es el último en aparecer en en la historia del planeta Tierrra, y sin embargo en este corto plazo influenció fuertemente en su medio ambiente, provocando a nivel global extinciones, contaminaciones, destrucciones entre muchos más cambios negativos…La lucha es de todos gente!todos podemos hacer algo desde nuestro lugar!…la destrucción, degradación, intervención de nuestros bosques no sólo afectan la valiosa biodiversidad que ellos albergan sino también comprometen nuestro propio futuro!…No bajemos los brazos, que si nosotros no cuidamos y exigimos el cuidado de lo que es nuestro, entonces quién lo hará?!…Saludos y éxitos!

  14. Hola a todos, llame a la oficina del Sr Massa, de donde al preguntarme quien era le respondí que un ciudadano, e inmediatamente me dijo. . . .»ahhh, por la ley de bosques». . . en forma medio despectiva, entonces me derivo a la oficina de Romina Picolotti, donde por supuesto se lavan las manos y dicen que esa área no tiene injerencia en el asunto y me derivan a normativa ambiental donde me dicen que no saben del tema y no hay nadie para atenderme. . . . con este nivel de empleados con tan poco interes y compromiso personal en un tema tan importante para todos adonde iremos a parar, solo les importa su puesto y que su jefe gane las próximas elecciones para seguir viviendo de la plata que aportamos todos nosotros con los impuestos. . . . pero no bajemos los brazos, sigamos adelante que lo que cuesta vale, por nosotros, por nuestros hijos y por un planeta mucho mejor. Saludos, Ruben

  15. Hola todos recien llame al telefono dado y me dijo una Sra que llame al siguiente numero 011 43488293.
    Saludos y AGUANTE la gente que esta soportando esto!!!!!!

  16. De hecho…. yo vivo en Manchester si quieren puedo traducir o si ustedes prefieren pueden traducirlo ustedes al articulo sobre este tema y lo llevo a la BBC, tengo contactos en la BBC radio.

  17. aunque soy colombiano me duele ver como se van acabando hectareas tras hectareas de bosques argentinos, me parece un absurdo que luego de un año que cumple la ley de boques no se haya reglamentado y todo gracias a un puñado de burocratas que solo quieren ganar dinero acosta de la destruccion del medio ambiente, no podemos bajar la guardia saludos…

  18. Mande la Postal, y luego llame al Jefe de Gabinete, y me atendio su secretaria Privada, le explique lo importante que seria, que el Sr. Sergio Massa Reglamente la Les de Bosques, que piense en sus hijos en, los niños por venir, que futuro le vamos a dejar, aparte de los desiertos, las inundaciones, y todos los desastres naturales, y me dijo que se lo iba a retrasmitir al Sr. Massa y que esta noche ella iba a soñar con la ley de bosques de la cantidad de llamados que ha tenido que atender en el dia de hoy. A lo cual le respondi que Dios la Bendecira Grandemente, si ella hace su parte tambien, como secretaria privada. Gracias, Saludos Cordiales, y siempre adelante, que lo vamos a conseguir…

  19. Acabo de hablar con Sofía, una secretaria del ministro. Cuando le dije el motivo del llamado, me comentó que hoy va a soñar con nosotros porque ya atendió como a 50 personas por la misma causa. También dijo que el lunes le va a pasar el asunto a Massa porque en medioambiente, lugar adonde deriva a quienes llaman, dicen que no tienen nada que ver con esto.
    Le agradecí y le pedí que le diga a él que piense en sus hijos, sus futuros nietos, y los de todos nosotros. Todos necesitamos los bosques del país.
    ¡¡A no aflojar!!
    Saludos

  20. hable con la secretaria del Jefe de Gabinete y me dijo que ella solo podia recibir los reclamos y transmitirlos, ya que en el dia de hoy recibio mas de 50 llamados
    Sigamos llamando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. No me explico porque el Sr.Massa demora la reglamentaciòn de la Ley de Bosques, teniendo en cuenta que por referencias tengo entendido que es una persona muy activa y que resuelve casi de inmediato problemas como èste, mas aun en bien de la umanidad.
    Supongo que algo estarà ocurriendo, y que este llamado de atenciòn, actue como el sabe proceder.
    Esperamos tener èxito en nuestro cometido.

  22. Como le puse a Massa en la postal…
    No quiero que mis hijos tengan la odisea de tener que buscar otro lugar para vivir… como ellos ven en las peliculas animadas hoy en dia…
    y mucho menos quiero la desgracia de que algun dia todo el mundo se destruya a causa de unos humanos inconscientes que lo unico que pretenden es engordar sus bolsillos….
    Ellos se olvidan, pero son humanos tambien, y viven en el mismo planeta que nosotros… Que van a hacer con tanto dinero dentro de unos años si no van a tener planeta en donde invertirlo???

  23. Por favor, hacer una ley es relativamente facil pero para cumplir con ella hay que reglamentarla y aún más, cumplirla y hacerla cumplir, por favor, sigamos haciendo y a esta altura, tendremos que exigir restitución y reforestación porque el que daña debe reponer y reparar, exijimos a los organismos y funcionarios que tienen poder para reglamentar y hacer cumplir, que actuen con rapidez y exijamosnós, también como sociedad e impongamos la reparación como alternativa a los daños hechos.
    en Córdoba, la destrucción y abandono de la ex Mina de uranio de los gigantes dejó la escombrera sin protección de las lluvias y un lago de residuos que a simple vista drena sobre las nacientes de los rios, que como el San Antonio que son los mayores afluentes del lago San Roque que provee de agua a la 2da población urbana del país.

  24. hola, no llame ya que son las 21 horas y es viernes, pero tengo ganas de llamar, es verdad que el problema es mundial, pero desde aca podemos hacer algo un grano de arena para todo el arenero… espero que se regalmente la ley, yo tenia la estupida creencia de que massa podia ser un politico honesto y correcto por lo que hizo en tigre (localidad y club) pero me doy cuenta que todo lo que toca el matrimonio presidencial se pudre, pobre de ellos cuando sus hijos no puedan respirar aire puro al igual que nosotros( lastimoso ) ya que por mucha plata que tengan no vana poder comprar aire puro…eso no tiene solucion…esperemos que la gente y los jovenes como yo q tengo 22 a la hora de votar lo hagamos con conciencia y vision a futuro ya que es nuestra unica salvacion como supuesta unica especie capaz de razonar…
    ojala se les ilumine el cerebro y la conciencia…
    saludos
    flor

  25. HOLA A TODOS!
    LES CUENTO QUE SOY DE SALTA CAPITAL….
    LA SITUACION AQUI SE VUELVE DESASTROSA, LOS DESMONTES ESTAN CAUSANDO GRANDES ESTRAGOS EN NUESTRA PROVINCIA!
    PROBLEMAS AMBIENTALES, HAMBRE… ACECHAN MI QUERIDA Y AMADA PROVINCIA!
    LAMENTABLEMENTE NO ESTOY ECONOMICAMENTE BIEN POR ESO ESPERO QUE MI AYUDA ATRAVEZ DE INTERNET SEA VELEDERA.
    LES CUENTO TAMBIEN QUE LLAME A MASSA Y ME ATENDIO UNA SECRETARIA Y ME CONTESTO QUE… PRONTO HABRA UNA SOLUCION, ESO ESPERO, MI FAMILIA SALTEÑA Y YO SEPOSITAMOS NUESTRA FE Y ESPERANZA PARA TENER UN FUTURO…
    GRACIAS!
    xeneize_09@hotmail.com
    0387-155011799
    PABLO

  26. Soy de Tigre y Sergio Mazza cumplió con varias promesas hechas, hasta ahi estamos bien. Me parece que las promesas hoy son mucho mas comprometidas y es por eso que no puede dejar de cumplir con esto por lo que estamos luchando y que es algo tan noble y tan importante para dar vida y no matar. Le pido al señor Mazza que no mire para otro lado, que el poder no lo enceguezca y que cumpla.
    Le pido al señor Mazza que haga de este lugar un lugar para que los hijos y sus hijos hereden construccion y vida y no destrucción y muerte.
    Atentamente
    Sandra

  27. De Massa no se puede esperar mucho, Tigre es uno de los partidos con más contaminación de todo zona norte, y todo por que? por que no le importa nada el medioambiente, siempre se vendió a las empresas que dejan todos sus desechos sobre las cosas de dicho partido.
    Acabo de enviarle una postal, y pienso llamar.
    PD: mañana voy a ir a un recital de un grupo llamado SKA-P que está muy comprometido con estos temas, con el planeta Tierra en general. Estaría muy bueno qu puedan acercarle a la gente el tema de Greenpeace, la mayoría de las personas que escuchamos SKA-P tenemos la mente abierta a estos temas.
    GRANDE GREENPEACE
    GRACIAS A TODA LA GENTE QUE COLABORA!

  28. Acabo de mandar la tarjeta, le dije que para eso le pagamos, que trabaje !!
    como lo hago yo y uds. todos los dias. Hoy es viernes si puedo lo llamo el
    lunes y les comento. Gracias por vuestra campaña. Espero otras instituciones
    hicieran lo mismo. Sería otro pais. Atentamente. Eladio

  29. la verdad que me parece una falta de respeto y seriedad por parte de esta farza de politicos que hay en la argentina… y no lo digo solo por lo de bosques… sino porque lei la nota que dejo gloria de los glaciares (para los que no lo vieron: http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/27/11/2008/8br039.html ) es una falta de respeto a todos y a ella misma y obviamente de humaindad… que nos queda?! uno ya no sabe como tomar estas cosas… pero hay veces que dan ganas de encerrarlos a todos adentro de la rosada y volarla en mil pedazos! es una verguenza!!!

  30. ES REALMENTE LAMENTABLE QUE LA GENTE TENGA QUE HACERLES ACORDAR A LOS PILITICOS MEDIOCRES DE UNA REGLAMENTACION POSTERGADA DURANTE UN AÑO. ¿ES QUE NO PUEDEN HACER NADA BIEN Y COMPLETO?. MIENTRAS EXISTAN PERSONAS COMPROMETIDAS COMO TODOS LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS Y TODOS LOS QUE TRABAJAN EN GREENPEACE, EXISTIRAN ESPERANZAS DE CAMBIOS VERDADEROS. A NO AFLOJAR!!!… Y GRACIAS!!!

  31. ES REALMENTE LAMENTABLE QUE LA GENTE TENGA QUE HACERLES ACORDAR A LOS POLITICOS MEDIOCRES DE UNA REGLAMENTACION POSTERGADA DURANTE UN AÑO. ¿ES QUE NO PUEDEN HACER NADA BIEN Y COMPLETO?. MIENTRAS EXISTAN PERSONAS COMPROMETIDAS COMO TODOS LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS Y TODOS LOS QUE TRABAJAN EN GREENPEACE, EXISTIRAN ESPERANZAS DE CAMBIOS VERDADEROS. A NO AFLOJAR!!!… Y GRACIAS!!!

  32. Una de las cosas mas valiosas que uds. tienen es el seguimiento de los temas,lo que nos ayuda a estar alertas para apoyar, continúen así.
    Me preocupa de sobremanera el veto a la protección de los glaciares, espero hagan algo al respecto, gracias

  33. Soy paraguayo y vivo en Asunción, pero la conservación del medio ambiente es una obligación impostergable que nos alcanza a todos. Me gustó el comentario precedente, el de Gabriela. Como ella dice, no debemos bajar los brazos, al fin y al cabo, debemos luchar por dejar a nuestros hijos un mundo mejor.
    Felicitaciones y éxito en esta campaña.

  34. Hola , soy de Salto (Uruguay) , he enviado la postal para el señor Massa, pero llamar se me complica ya que estoy un poco lejos y como pude ver demoran mucho en atender el telefono, pero si harè todo lo que estè a mi alcance para ayudarlos a que cumplan con esa Ley.
    Me parece una vergüenza que tenga que existir personas como las de Greenpeace para poder proteger el medio ambiente y los politicos no hacen nada de nada, ba!!!! en realidad si hacen, llenan los bolsillos y se borran como todos.
    Los apoyarè en todo, porque de todo esto depende el futuro de nuestros hijos; que lindo serìa que los politicos pensaran como nosotros, pero cuando llegan al gobierno solo le importa «ROBAR Y NADA MAS», siempre fuè asi y lo seràn siempre no van a cambiar mas

  35. teniendo el poder que tienen,podiendo ayudar al planeta,y al futuro de la juventud,de los niños.de sus propios hijos! no se como no hacen algo,ya que ellos pueden.es una verguenza que no les importe nada mas que su economia,son un asco!
    pero con fuerza y trabajo van a poder greenpeace!

  36. Hola!
    Bueno realmente cada día esta gente me sorprende más, es muy triste que no podamos prevenir algo que encima provocamos nosotros, yo no se si la gente esta perdiendo la cabeza pero si seguimos con gente como esta liderando nuestras vidas creo que vamos a terminar mal!
    quiero agradecer a greenpeace por todo su accionar!!
    estoy con ustedes!!
    entre todos lo podemos lograr!!!
    gracias!

  37. Hola a todos, creo que el ministro en algún momento tuvo buenas intenciones, me parece buenísimo poder recordárselo antes que olvide por completo quien quería ser. Es obvio que en el nivel donde está solo tiene una opción para quedarse: hacer lo que se le ordena y vender su alma al diablo, o al mejor postor. Ojalá reacciona a tiempo, no sea que finalmente se crea todo lo que dice.
    Fuerza y sigamos adelante.

  38. NO RESPONDE A NINGUNO DE LOS TRES TELEFONOS ! El señor Massa aparentemente esta muy ocupado con otros asuntos superficialmente importantes, pero si no le presta atencion a esta ley y a la proteccion del medio ambiente, todos aquellos problemas que èl atiende ya no van a existir

  39. hola a todos!!!! en el dia de hoy llame al señor sergio massa, me atendio su secretaria dejo mi llamado en espera hasta que ( como era de esperar) colgó, realmente es un lastima y una real verguenza, es que no ven todo lo que esta pasando en el mundo??? es hora de que tomen conciencia y de una vez por todas pongan voluntad para hacer su trabajo, no exigimos nada utopico solo que hagan su trabajo reglamentando de una vez por todas la ley de bosques!!!!!!!! sigamos luchando hasta el fin!!!!! gracias greenpeace saludos a todos!!!!
    ileana_2087@hotmail.com

  40. ya mande la postal ahora voy a llamar lo qe pasa es que se me complica por la larga distancia me van a matar en mi casa pero bueno voy a ver que puedo hacer. resen para que no me tengan mucho esperando asi no me infarto con la cuenta de telecom jajaj besos!

  41. hola!!!! que cansada estoy de que los politicos no hagan nada!!!! cuando nos daremos cuenta de que este sistema de gobierno no sirve??? sigamos luchando pacificamente para demostrarles que la unidad de los seres humanos es la unica fuerza que logra las cosas!!! tengo un hijo de 4 años y muchos alumnos de 10… debemos dejarles un mundo hermoso y la esperanza de que tiene remedio!!! esta en nuestras manos no paremos de molestar!!!!!

  42. Hola, les escribia para comentarles lo que me respondieron ante el llamado a jefe de gabinete… supuestamente me atendieron sus secretarias diciendome que ellos no tenian nada que ver con eso que me habian pasado mal el numero de telefono para hacer el reclamo y que me tenia que comunicar con la secretaria de medio ambiente…
    llame a la secretaria de medio ambiente, les dije por la razon en el cual llamaba y atendieron de muy mala forma, ahi me dijieron que tenia q comunicarme con bosques (otra seccion)…
    resultado = nadie se queria hacer responsable o dar una respuesta…

  43. Hola soy de Trelew ,Chubut..Estoy harto de aguantar a nuestros parasitos y coimeros funcionarios que se llenan la boca hablando en campaña de sus maravillosos proyectos ,engañando a la socidad que como giles les creen, y luego se enriquecen coimeados por empresas que destruyen nuestros recursos icticolas, minerales ,forestales….todo. Harto de ver esas RATAS firman convenios,que nunca nos beneficia, con el petroleo, minas, pesca,bosques por largos años y que en poco tiempo construyen su mansiones y se pasean en sus lujosos autos con mucha soberbia. Adelante GREENPEACE y gracias por todo lo que hacen!!

  44. yo mande la postal, no llame pero espero q por una vez nos escuchen, la verdad q es una verguenza tener q recordarles a los politicos de algo q ya tendrian q haber cumplido hace un año, lo unico q les preocupa es su bolsillo no se dan cuenta del daño q le estan causando a nuestra naturaleza, el futuro de nuestros hijos…
    esperemos q reacionen y se preocupen mas por algo tan importante como es la naturaleza, sin ella no existiriamos, ella nos da toda y de a poco la estan destruyendo…
    A NO BAJAR LOS BRAZOS, JUNTOS TODO SE PUEDE… SALUDOS
    GISELLE

  45. Una cosa no entiendo: por un lado uds aclaran que el mensaje debe ser respetuoso cosa que es obvia pero lamentablemente entiendo que haya que aclararlo, pero por otro lado tuve que mandarle un mensaje con una foto de el (Massa) editada por uds. donde aparece disfrazado de payaso.
    Les parece ubicado pedirme que sea respetuoso con mi mensaje cuando uds. le agregan a este una foto que a mi entender no es muy respetuosa?
    Hay que predicar con el ejemplo. Gracias

  46. No se rian de mi, pero que tal si unimos nuestras energias y fuerza espiritual y oramos por ellos para que tomen conciencia, y de que procedan como corresponde y que no se dejen sobornar, y que se conviertan a Cristo, tambien al Sr. hay que pedirle que reponga la capa de ozono y cambien la mentalidad de los humanos, porque no son solo los gobernantes los ue no hacen nada, nadie hace nada.
    Quien no ha tirado basura alguna vez donde no debia, y si la tiro donde debia, en un tachito y la saco que la retire el camion recolector de residuos, pensamos donde va a parar todo eso, con la bolsitas de naylon nomas el daño que se hace, alguien va a hacer las compras con las antiguas bolsas de las compras, o al menos llevando sus propias bolsas para que el supermercado no siga repartiendo bolsas de naylon a los hogares. Cada uno tiene que poner lo suyo, no miremos la paja en el ojo ajeno, saquemos primero la viga de nuestro ojo.
    Le mande a Massa un mail, diferente, pero bueno no espero su respuesta por supuesto.
    Solo espero en el Sr.
    Olga

  47. yo le mande un mail diciendole con toda mi ira lo que se merece….
    la unica forma de cambiar las cosas es revolucionando…
    no sirve que el pueblo proteste.. parece como si quisieran que la gente se levante violentamente.
    a mi me da pena pero desde hace mucho tiempo que me da verguenza ser argentino.
    mucha y mucho desprecio por el estado…
    que sigan tirando de la soga… en algun momento se va a cortar y va a ser tarde…
    no hay cosa peor que el pueblo enbrutecido y con ira!

  48. HOLA A TODOS, LES QERIA COMUNICAR QE HACE UN RATO ENVIÉ LA POSTAL A SERGI MASSA, Y PRONTO VOY A LLAMAR PARA VER QE ME DICEN…MUCHISIMAS FUERZAS CON ESTE TEMA TAAAN IMPORTANTE!
    PERO TAMBIEN, HAY UN TEMA IMPORTANTIIISIMO, QE CREO QE SI TODOS PONEMOS ALGO DE NOSOTROS, PODEMOS HACERLO…
    TENGO 12 AÑOS, Y SINCERAMENTE PARA TENER ESTA EDAD, HAY UN TEMA QUE ME PREOCUPA MUCHIIIIIIIIIIIIISIIIMO! 🙁
    EN MAYO DEL 2009 VENCE EL CONTRATO QE ARGENTINA TIENE FRENTE A EUROPA CON LA ANTÁRTIDA…
    ARGENTINA TODAVÍÍA NO ARMÓ NI PRESENTO LOS PAPELES FRENTE A LA ONU PARA QE LA ANTÁRTIDA SIGA SIENDO NUESTRA…
    INGLATERRA YA PRESENTÓ TODO, Y ADEMÁS DE ESO, EN EL MAPA DE EUROPA LA ANTÁRTIDA NO FIGURA COMO ARGENTINA NI DE INGLATERRA…SI NO QUE FIGURA COMO PARTE DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAA EUROPAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR, HAY QUE HACER ALGO YA, NO HAY QE PERDER MAS TIEMPO, PODEMOS PERDER TOODA LA RESERVA DE AGUA DULCE QUE NOS QUEDA PARA SOBREVIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QE ACTUAR RÁPIDOO!
    SI SE QUIEREN COMUNICAR CONMIGO POR ESTE TEMA, MI MAIL ES agub_10@hotmail.com
    UN FUERTE ABRAZO! Y ADELAANTE!
    AUNQE SEA CHICA, PUEDO AYUDAR, PORQE SOY YO LA QE VA A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS EN EL FUTUROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Todo esto de verdad puede destrozarle los ánimos a cualquiera, todavía no llame y por lo que cuentan me valdrá mas disgustos que satisfacciones. ¿Tan difícil es hablar con la gente?, Acaso se trata de esperar a superar estos avances (Internet y teléfonos celulares) para lograr comunicarse, ¿no es ya suficiente de eso?, ¿Que más hace falta?. No es fácil responder, parece que nacimos en un mundo de cosas dadas y fuimos criados por él. Creo que es cuestión de darse cuenta que lo dado no es tal y que puede ser mejor. Y que hablar de «cosas» es insultante, por doquier que allá sentimientos hay vida, acaso; ¿es el hombre el lobo de la vida?, ¿corresponsal de la destrucción voraz?. ¡No hay un único hombre!, hay hombres y mujeres, animales y plantas, tierra y agua, diversidad de vida. Es por eso que este inmenso aparato que nos vio crecer (una historia inconsciente) no puede escapar a lo que sigue, ignora lo especial de cada individuo y lo nuevo es el devenir, no somos engranajes, hay conciencia y sentimientos, pero por sobre todo hay disgusto y la necesidad de algo mejor. Creo que estas dificultades que aumentan nuestra indignación, permiten que compartamos junto al disgusto aquellos profundos deceos, son el motor de la acción y su desarrollo la esperanza.
    ¡fuerza y a seguir!, les deceo lo mejor!

  50. Envie la postal, el llamar por teléfono es un perdida de tiempo por cuanto ningún funcionario tendrá un respuesta correcta para dar, porque tienen intereses o compromisos que no pueden eludir . Soy un amante de la naturaleza y constantemente recorro el Noroeste Argentino y da pena ver lo que está ocurriendo con nuestros bosques naturales, cada vez son menos para dar lugar a nuevos sembradios o seudos planes de urbanización, todos ellos realizados sin ninguna planificación o estudios de factibilidad. Hay que seguir luchando para tratar de que esto no siga ocurriendo, los desastres ecologicos serán los que llevarán al hombre a su destrucción.

  51. ES TAL EL DESINTERES QUE ALBERGA EN SUS MENTES POR PENSAR SOLO EN LOS INTERESES PROPIOS ,QUE ESTOY CONVENCIDA QUE SOLO QUEDA NO PAGAR «NADIE» LOS IMPUESTOS QUE A ELLOS LES LLENAN LOS BOLSILLOS «AUNQUE VENGAN AMENAZAS DE DISTINTOS SECTORES , SABEMOS QUE TENEMOS QUE LOGRAR LLEVAR A CABO LA CONSTITUCION NACIONAL SI SE PONE EN PRACTICA ESTAREMOS TODOS LOS ARGENTINOS SIN DELINCUENCIA ,CON MENORES ESTUDIANDO,,,PADRES TRABAJANDO CON DIGNIDAD Y FAMILIAS BIEN CONSTITUIDAS EDUCANDO A SUS HIJOS Y SABIENDO DONDE ESTAN ,ASI SE LOGRA ALEJARLOS DE LA DROGA Y ÉSTA DESAPARECERA EN POCO TIEMPO AL NO SER CONSUMIDA LEY DE BOSQUES, LEY BASURA CERO, LEY ANTIDROGS, LEY FAMILIA TODOS ALERTAS Y ACTIVANDO DENTRO DE NUESTRA POSIBILIDADES DE LLAMAR LA ATENCION Y LA CONCIENCIA DE CADA CIUDADANO. TOCALES EL BOLSILLO Y YA ME DIRAS LO QUE LOGRAMOS. SIEMPRE CON GREENPEASE.

  52. La sanción de la Ley de Bosques es un logro más que importante porque manifiesta el deseo de la gente de salvar los bosques de nuestro país.
    Sin embargo, si no es reglamentada antes de fin de año, podría no ser cumplida. Es por eso que, si fuere necesario, habría que mandar cien tortas al gobierno para avergonzarlo y convencerlo de que reglamente la ley. Pero por el interés de los políticos de llenarse de plata, muy difícil se torna la llegada a nuestra meta. Así que enviemos a todos nuestros contactos el mail que nos fue enviado por Greenpeace para que se difunda, y más personas manden la postal. Cuanta más gente mande la postal, más fácil será convencer a Sergio Massa de que reglamente la Ley. Se puede lograr solamente con la ayuda de todos.
    Estoy segura de que si cada uno de nosotros aporta su granito de arena, lo vamos a poder lograr!!!
    Saludos,
    Jimena

  53. Estimados señores de Greenpace, les quiero comunicar que todos los últimos e-mail que les he enviado a los lesgiladores por el tema «basura» y «ley de Bosques», me vuelven como que hay alguna falla en la dirección o algo por el estilo, cosa que no creo que asi sea. Supongo que es una estrategia que han implementado estos señores, de no ser asi, si soy el único al que le sucede esto, haganmelo saber, por favor, gracias.
    Un abrazo, zapo Aguilera.

  54. Es una realidad que cuando tomamos conciencia del daño que se puede causar ante tanta falta de respeto por la persona de uno mismo cuando no la cuidamos,parece que nuestros gobernantes fueran etericos ,puesto que no creen o no toman la importancia que esto significa para su propia salud y la de sus seres queridos …es un bajon, solo demuestran la parte fea del ser humano el EGO…Pero por suerte que todos nosotros unidos y sin dudar un instante por una causa justa y al servicio de la humanidad va a dar sus frutos..sigamos adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  55. Sin lugar a dudas, es evidente que debemos proteger nuestros bosques y la naturaleza en gral., no nos damos cuenta del daño que hacemos, debemos proteger nuestros origenes naturales, tanto bosques como vida silvestres y «BASTADE TANTOS EXPERIMENTOS» por favor, que se apruebe a la brevedad la ley de BOSQUES Y QUE LO HAGAN YA, SIN POLITICA NI TANTA MEDIOCRIDAD POR PARTE DE LOS GOBIERNOS, vale mas nuestros origenes naturales que toda la m……!!!!!!!!!!!!!que la política económica que nos está fundiendo desde el innombrable Sr. M que nos re cagó y aún lo siguen haciendo por qué no todos conocemos la constitución y se burlan de nos, dejando archivado en 1 cajón los proyectos.

  56. Gente…es importante que llamemos y seamos insistentes en esto…aunque siempre una secretaria sea quien atienda y ahi muera el llamado…TODOS DEBEMOS ESTAR COMPROMETIDOS…sigamos adelante!!!!

  57. Bueno al fin!! algo para levantar el ánimo! con jóvenes como Agustina, quizás exista alguna chance para nuestra humanidad.
    Sobre este tema que plantea Agustina y sobre la ley vetada por nuestra presidenta sobre glaciares que comenta Lucho ¿NO MERECEN UNA CAMPAÑA?????
    ¿No habrá que presionar más, para que se presente el informe a la ONU sobre nuestra plataforma continental, en tiempo y forma ? y sobre los GLACIARES: Ya que para que se pueda revertir esta situación “ambas Cámaras deben logran reunir una mayoría especial de 2/3 de los presentes a favor de la ley sancionada por ellos originalmente” y solo “si ambas Cámaras logran conseguir esa mayoría” el Poder Ejecutivo deberá promulgar la ley. ¿POR QUÉ NO UNA CAMPAÑA SIMILAR A ESTA, EN QUE ESTAMOS PARTICIPANDO POR LOS BOSQUES????????
    Me pasa lo mismo que a José Luis, con los mails a los legisladores, por suerte hoy no me pasó con el que le mandé a Massa. Un cordial saludo a todos.

  58. Creo que deberiamos conseguir varios E- mail mas, aparte de el de Massa. Seguro tiene quien lo «ayuda» a poner en primera fila los temas «prioritarios» en su agenda. En fin… Si se puede hacer, aquí estamos. Y amañana llamo.

  59. Gracias a todas las personas que colaboran.A veces siento impotencia cuando quiero hacer reflexionar a las personas sobre el gasto de energia,de agua,sobre tantas cosas que afetan a nuestro medio hambiente y por ende a nosotros mismos que pienso en resignarme,pero hay que seguir y difundir cada campaña de greenpeace, siempre va a haber alguien que se sume..la union hace la fuerza y el cambio empieza por uno mismo.
    Por nuestro futuro y el de nuestros hijos.Saludos a todos!

  60. mi pregunta, dps de leer muchos comentarios es…. si hay tanta gente que quiere, porque no se puede???.. cada uno haga lo suyo gente, desde lo mas chiquito, que suma muchisimo, por que las palabras se las lleva el viento… e incentiven a su gente a hacerlo tambien. es la unica forma.

  61. Diciembre 1, 2008,10.40 am
    Me comunique con uno de los telefonos mencionados en v/pagina. Cuando me atendieron me dijeron que por ese tema tenia que hablar al telefono 4348-8293 y hablar con Romina Picotti, cuando me atiende la Srta. Carolina me informa que no se encuentra, explico cual es el tema y me dan otro telefono que pertenece a la Direccion de Bosques y es el 4348-8499, donde no contestan. Siguo insistiendo. De todas formas a todos aquellos con los que hable, les informe porque estaba tratando de comunicarme. Me preguntaron a que organizacion pertenecia y les comente que yo recibo informaciones de Greenpeace, desde donde me entero de los problemas y quiero colaborar, aunque no pertenezco a v/organizacion.

  62. Hola a todos. Llame a Massa y me pasaron al 43488293 que es la Sec. de Ambiente a cargo de Picolotti. En ese numero me dieron el interno de JORGE MENENDEZ (Director de Bosques) 43488293 y su mail jmenendez@ambiente.gov.ar, y el mail de ROMINA PICOLOTTI rpicolotti@ambiente.gov.ar.
    TAMBIEN ME DIJERON QUE PUEDE SER DE UTILIDAD QUE SE PRESENTEN LAS FIRMAS QUE JUNTO GREENPEACE PARA LA LEY DE BOSQUES.
    HAY QUE SEGUIR LLAMANDO Y VOLVIENDOLOS LOCOS.
    NOS TIENEN QUE DAR RESPUESTAS.
    SALUDOS PARA TODOS

  63. HOL CHICOS HE LEIDO LOS MENSAJES Q HAN DEJADO, Y ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA DEL GRADO DE COMPROMISO Q POCO A POC VAMOS LOGRANDO EN L ORELAITVO A LA DEFENSA DE LOS LLAMADOS INTERESES DIFUSOS Q DE DIFUSOS NO TIENEN NADA. ESPERO QUE TENGAMSO UAN RESPUESTA EFECTIVA NO HE LLAMDO AUN PERO HE MANDADO LA TARJETA. LA LEY POR SI SOLA NO VA LOGRAR NADA, EL TEMA ES HACERLA CUMPLIR, CONTROLAR SU CUMPLIM, Q HAYA SANCIONES DURAS PARA QUIENES LA VIOLEN Y Q HAYA PERSONAL Q MONITOREE LAS ZONAS MAS EXPUESTAS O VULNERABLES. YO SIEMRE ME HE INTERESADO POR ESTOS TEMAS PERO COMO ME CAUSA MUCHO DOLOR VER A NUESTRA NATURALEZA AGONIZ MUCHAS VECES, Y A LAS PERSONAS INDIFERENTES, HE MANTENIDO CIERTA DISTANCIA POR MI SALUD. VERDADERAM ME MATAN CIERTAS CONDUCTAS HUMANAS. A PROPOSITO EL CHICO Q HABLO DE LA LEY DE PROTECC DE LOS GLACIARES, ME PODES COMENTAR UN POCO MAS AL RESPECTO? GRACIAS Y SUERTE VAMOS TODOS ADELANTE POR LOS BOSQUES

  64. Lamentablemente yo creo que es imposible que esta ley se apruebe y muchas otras mas, mientras esta gente este en el gobierno. Esto depende de los Kirchener y de todos los que trabajan con ellos, por que el que trabaja con gente asi es complice de todo lo que hagan, No solo depende de Massa ya que los negocios inmobiliarios y con las grandes empresas sojeras es enorme y no van a dejar sus negocios por que la gente tenga conciencia!!
    Lo mismo pasa con el agua potable, etc etc.
    saludos a todos
    para cualquiera que quiera contactarse mi mail es fernandoserrano@ciduad.com.ar

  65. QUERIDOS COMPATRIOTAS: LLAME AL SEÑOR MASSA.Y ME DIJERON QUE LLAMARA A OTRO TELEFONO QUE ES EL CORESPONDIENTE A LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE.
    ESPERO QUE ENTRE TODOS LOGREMOS COCIENTIZR A NUETROS GOBERNANTES DE LA INMINENTE NECESIDAD DE PROTEGER A NUESTRO QUERIDO PLANETA CASA DE TODOS,FUTURO DE NUESTROS HIJOS.PERO ADEMÁS PENSEMOS QUE ELLA NOS ESTA TENIENDO MUCHA PACIENCIA , CADA UNO DE NOSOTROS DEBE OBRAR CON VERDADERA CONCIENCIA ECOLOGICA,DANDO EL EJEMPLO ,CORRIGIENDO,LOS MALOS HABITOS NUESTROS Y AJENOS SIN DESENTEDERSE E INVOLUGRANDOSE EN LA ENSEÑANZA DE CONDUCTAS APROPIDAS SINO VAMOS A LLORAR TODOS,LO QUE HOY ESTA PASANDO ES EL RESULTADO DE MUCHAS GENERACIONES QUE VIVIERON Y VIVEN SIN IMPORTARLES EL RESULTADO DE SUS ACCIONES NI LAS DE SUS HIJOS ¡¡¡¡¡TODOS SOMOS CULPABLES DE SER INDIFERENTES!!!!! ¡¡¡HUMANIDAD DESPIERTATE ,COCIENTIZATE, TENTE COMPACIÓN Y AMOR A TI MISMA.!!!!!!!! QUE DIOS ILUMINE A TODOS LOS QUE NOS GOBIERNAN,ESE ES MI DESEO UN ABRAZO AMOROSO PARA TODOS DE . MABY

  66. Estoy de acuerdo con lo que dice Agustina sobre el derecho de Argentina en la Antartida … creo que deberia existir alguna campaña para presionar a la presidenta a que presente YA los papeles. Estuve estudiando y la Argentina tiene muchos motivos por el que debe poseer parte de estas tierras mientras que Europa que se encuentra a miles de km quierer apropiarse de todas ellas y no puede llevarse mas tierras que nosotros . Por eso les pido que organisen alguna campaña para esto, son los unicos que pueden hacerlo!!!!!! Yo tengo 14 años y como dijo Agustina este tema me va a afectar a mi en el futuro. Cuentan con mi apoyo siempre!!!
    Con respecto al tema de la Ley de Bosques ya mande mi postal pidiendole que no decepcione al millon de personas que esta luchando por esos bosques que nos pertenecen a TODOS.
    Espero que se tome en cuenta lo que dije y les dejo mi email por si se quieren comunicar conmigo victoriamarian2705@hotmail.com

  67. Mas que bronca me da mucha tristeza! No es sólo la naturaleza la que está en juego, es NUESTRA VIDA y por si no se dieron cuenta esto incluye también a estos señores que no quieren escuchar a la gente que intenta despertarlos… Y a sus hijos, nietos, etc.
    Acaso no pueden verlo?

  68. yo mandé la postal tambien.
    pero hoy yendo para mi laburo me cruce a un grupo de chicos de primaria, que me parece que estaban en 4º grado, con sus maestras, en el parque patricios, con carteles «protestando» por lo que está pasando con los bosques
    me dieron una especie de folleto hecho por ellos, que decian unas cosas bastante interesantes, lo que hizo que quedara con una sonrisa el resto del día, al ver que hasta los chicos se preocupan por eso
    me parecio interesante la idea de hacercelo llegar a Massa
    asi que Hernan (encargado de la campaña) si tenes alguna forma de que eso llegue lo más seguro a Sergio Massa, y te parece buena la idea, más arriba deje el mail, avisame, y te lo paso
    saludos a todos
    y los dejo diciendo que algun día podremos

  69. Soy de Venezuela, en consecuencia me es un poquitín díficil, llamar
    pero trataré de ayudarles en todo aquello que sea posible.
    Y hay que incentivar a un gran número de personas en esto de proteger el
    medio ambiente ya que se trata también de proteger nuestra única y propia nave espacial, como dice un compatriota períodista Walter Martinez. El planeta tierra.
    Saludos

  70. Me parece exelente reclamar por la ley de bosques.. pero por q no reclaman tambien por el agua contaminada en san juan, culpa de la explotacion de minas con cianuro???? por favor, aqui tambien estamos padeciendo una emergencia ecológica y nadie hace nada… ya hay consecuencias de esta práctica.. en la ruta camino a la minera hay animales muertos y el agua es imposible de consumir…
    POR FAVOR, AYUDA.

  71. Hola, la verdad que es muy triste ver como los gobernantes dejan pudrir el pais y no hacen nada al respecto.
    Creo que mandando mails no los molestamos, es muy sencillo para ellos porque simplemente los borran. No hay que cansarse de llamar y pedir con la persona pertinente, con quien sea la encargada de este tema. No dejemos que nos pisoteen y desconcierten! Tenemos que dar por concluído este tema!

  72. Mandé la postal, como todos ustedes. Me sumo a la preocupación de muchos por los glaciares y la vergonzosa «actitud» de nuestra presidente. Greenpeace, me sumo a la sugerencia de varios: ¿no merecen nuestros glaciares una campaña similar a nuestros bosques?. Estaremos dispuestos a colaborar!!. Gracias a todos por estar presentes.

  73. Llamé por tel. y muy amablemente me atendieron a este numero 011-4348-8293.
    Me pasaron los emails de cmerenso@ambiente.gov.ar y jmenendez@ambiente.gov.ar para dejar cualquier comentario referido a la ley de bosques, el mío fue el siguiente «Hola, les quería decir que es de suma urgencia que se vote esta ley,
    el futuro de los recursos naturales argentinos está en su última
    instancia, no queda mucho más por proteger, sería grandioso para uds
    poder ser los responsables de que esta ley se vote, un orgullo.
    Viajo por trabajo al interior seguido y lo que he visto es digno de
    una película de terror, animales carbonizados, perros esperando del
    otro lado de la ruta que crucen los bichos desesperados, crías de todo
    tipo de animales abandonados esperando se los coman, árboles volteados
    de a millones .. cada segundo que pasa una masacre ecologica está
    sucediendo en nuestro país, en serio, tendrían que viajar a ver eso.
    El cambio climático es primordial en cualquier agenda de gobierno, son
    uds los que tienen que promocionarla internamente, son millones de
    personas, animales y plantas los que depende su futuro ..
    Pongan todas las energías para aprobar esta ley urgente !
    Saludos, gracias !

  74. SRES GREENPEACE FELICITO A USTEDES POR SU OPINION SOBRE EL TEMA GLACIARES, PERO ES NECESARIO QUE SE TENGA AL FRENTE DE LOS CARGOS PUBLICOS A GENTE IDONEA, CREO EN LA S. PICOLOTTI, NO PUDE LEER BIEN SU PROPUESTA SOBRE LOS HIELOS PERO ES NECESARIO QUE NUESTROS FUNCIONARIOS ENTIENDAN QUE EL PROBLEMA CLIMATICO QUE SE ESTA GENERANDO VA A TERMINAR CON TODA LA RIQUEZA QUE ELLOS VAN ACUMULANDO, CUANDO NO HAYA MAS HIELOS HABRA MAS AGUA QUE HARA DESAPARECER LOS CONTINENTES, Y DE ESTO SE DEBE HABLAR COMO TAMBIEN CREO QUE USTEDES DEBERAN TOMAR CARTAS EN ESTE PROBLEMA HACIENDOLE VER A TODOS LOS HABITANTES DE NUESTRO PAIS LA REALIDAD Y HACIENDOLO EN LA VIA PUBLICA, EN LOS CENTROS MAS VISITADOS POR TURISTAS QUE VEAN QUE DESDE EL C… DEL MUNDO PENSAMOS EN UN MEJOR SISTEMA DE VIDA PARA NOSOTROS Y PARA TODOS. CHAU Y GRACIAS DISCULPEN LA CALENTURA….

  75. YO OPINO LO MISMO Q RUBEN POR FAVOR Q SE UNAN MAS PERSONAS PERO Q LE PASA A LA HUMANIDAD HOY EN DIA ESTO NO SE PUEDE CREER NO ES JUSTO
    SI QUIEREN Q EL MAL GANE LO HARA
    SI QUIEREN Q EL BIEN GANE LO HAREMOS JUNTOS

  76. ESTA POSTAL NO SOLO DEBE CIRCULAR POR NUESTRO PAIS , SINO QUE DEBE LLEGAR A OTROS PAISES , MANDEN A SUS CONTACTOS DE OTROS PAISES .. ES UNA VERGUENZA LO QUE LE HACEN A NUESTROS BOSQUES, NO SOLO EMPRESAS NACIONALES SINO TB MULTINACIONALES E INTERNACIONALES…
    NOS SUMEMOS A ESTA CAMPAÑA PARA DEFENDER NUESTRA NATURALEZA.. PENSEMOS DE QUE DE LOS BOSQUES DEPENDEN MUCHAS VIDAS!

  77. Bueno, les cuento que estoy muy decepcionada. Hice el llamado y cuando me preguntaron para qué les dije que para reclamar que se reglamete la ley de bosques y el señor que me atendió me contestó: ¿Para reclamarle quée?!!!, como si el tipo fuese dios y nadie tiene derecho a exigirle nada. Me asusto la voz del señor y corte

  78. en los telefonos por ustedes indicados me dicen llamar al 4348-2893/4 y en estos una maquina me informa que telecom no reconoce el numero y el otro esta permanentemente ocupado.-

  79. Que raro el gobierno…
    igual fue un gran logro y los Re felicito Greenpeace, saben que cuentan con mi apoyo sobre los votos, y muy pronto con aportes economicos y por fin cumplire mi sueño de ser socia 😀 espero que reglamenten la ley 🙂 TODOS JUNTOS VAMOS A PODER 😀 en fin, hay una pregunta que me carcome la cabeza,
    porque no han estado en las protestas contra la planta de celulosa ?? espero recivir una respuesta , me interesaria mucho saber, porque nunca los vi ahi,(cuando se armo el corte de rutas etc,) ni nombrar del tema en la pag, etc , o talves no busque bien ,pero creo q no encontre bien,porque futuramente eso traera grabes problemas ambientales, aun no los hay MUI GRABES, pero segun vecinos de alrededores ya hay olor :S
    en fin eso y besos enorme y suerte! espero su respuesta 🙂

  80. Que raro el gobierno…¬¬
    igual fue un gran logro y los Re felicito Greenpeace, saben que cuentan con mi apoyo sobre los votos, y muy pronto con aportes economicos y por fin cumplire mi sueño de ser socia 😀 espero que reglamenten la ley 😀 TODOS JUNTOS VAMOS A PODER 😀 en fin, hay una pregunta que me carcome la cabeza,
    porque no han estado en las protestas contra la planta de celulosa ?? espero recivir una respuesta , me interesaria mucho saber, porque nunca los vi ahi,(cuando se armo el corte de rutas etc,) ni nombrar del tema en la pag, etc , o talves no busque bien ,pero creo q no encontre bien,porque futuramente eso traera grabes problemas ambientales, aun no los hay MUI GRABES, pero segun vecinos de alrededores ya hay olor :S
    en fin eso y besos enorme y suerte! espero su respuesta 😀

  81. Alejandra dijo, Diciembre 5, 2008 @ 11:44 am
    Hola me comunique al primer teléfono y me remiteron al 011-43488293 y desde allí me pasaron dos direcciones de correo y que deben enviarse por correo electrónico las opiniones que luego se formaba un paquete con los email
    Creo que estaría bueno que elaboren un modelo de escrito y luego lo enviemos
    Las direcciones son:
    jmenendez@ambiente.gov.ar
    cmerenso@ambiente.gov.ar

  82. Opino que hay que seguir insistiendo, yo estoy viviendo en Croacia en estos momentos y no saben como se protege aca el medio ambiente !!!!!! Todos aca respetan mucho la naturaleza, la gente no tira basura en las playas o bosques y todo esta muy bien cuidado y protegido !! Me gustaria q en Argentina pase lo mismo !!!!
    saludos!

  83. Creo que esto no es solo un error de los políticos, si bien ellos tienen mas poder que un ciudadano silvestre a la hora de tomar una desicion que cause un efecto medianamente notorio. Nosotros, los ciudadanos que habitamos el pais, y este mismo planeta, somos numericamente millonplicados en comparacion a los politicos, a los cuales nosotros nos sometemos de alguna manera a su manejo, y somos nosotros quienes permitimos, y ayudamos para que este planeta este cada vez peor…
    porque sinceramente… de todas estas personas que se quejaron de la argentina y de los politicos… Quienes hacen algo, por mas minimo que sea para un planeta sin contaminacion, entre otras cosas…?
    Quien cuida el agua y no la derrocha, con conciencia de que en paises, por ejemplo África es un recurso escaso, y pasan dias y dias.. sin tomar una sola gota de agua, y hasta personas mueren dsidratadas…?
    Quien separa la basura, religiosamente todos los dias: los residuos secos, de los humedos?
    Quien no tira un papel por la calle, o desde el auto, sin importale que hay otras diez millones de personas que hacen lo mismo en ese momento y que estan ensuciando la cuidad…? Ah claro.. es Argentina no?
    A quien le importa si en pleno verano, huy tengo calor… bajo las persianas, prendo todas las luces de la casa, y todos los aires acondicionados claro.. che y ya que estamos los ventiladores tambien para que se mueva un poquito el aire… HUY la re putisima madre se corto la luz!!! Edenor de mierda!
    … estamos en Argentina no?
    porque no dejamos de quejarnos un poco y empezamos a hacer algo por nosotros mismos…
    como decia Fidel Castro «…la revolución comienza desde el pueblo…»

  84. Parece que se va a tener que hacer una vaquita che! porque segun
    parece si no se les pasa plata por atras ellos no mueven un musculoo;
    por mas necesario que sea! es trizte pero eso es lo que nos dan a entender
    con tanta indiferencia … saludoos desdee Chaco ! 😉

  85. LLAME AL NUMERO MENCIONADOY ME ATENDIO EL SECRETARIO LE DIJE LA CAUSA DE MI LLAMADAY ME DIJO QUE MASSA NO SE ENCONTRABA.VOY A LLAMAR ASTA QUE ME ATIENDA.
    ¡FUERZA GREENPEACE!!

  86. Es una lastima que un pais como este, bendecido por la naturaleza por todos los biomas que posee, tenga gobernantes como los que tenemos, en 25 años de democracia no hemos aprendido a utilizar nuestra voz popular para elgir bien a nuestros gobernantes, y los que estan, solo piensan en su bienestar personal. Es una veguenza que tengamos que ROGAR una ley de bosques, y ahora tmb su reglamentacion… Espero que por el bien de los que nos siguen, los que nos dirigen abran los ojos y sobre todo sus corazones para hacer las cosas que se tiene que hacer y como se deben hacer… Besos a todos!!!!

  87. Llamé al teléfono dado por Greenpeace para preguntarle a Sergio Massa sobre la Reglamentación de la Ley de Bosques y me dijeron que ya habían llamado como 500 personas. Me dieron el teléfono 4348-8293 de la Secretaría de Recursos Naturales. Allí me derivaron a la Subsecretaría de Rec.Nat. y me dieron la dirección electrónica del Director de Bosques, Jorge Menéndez, para que le exprese mi inquietud: jmenendez@ambiente.gov.ar. Ninguna otra respuesta. Ya le mando el mensaje.
    ¡Muchas gracias por esta tarea incansable, Greenpeace!
    Abrazos.
    Gabriela

  88. REFLEXIONE SEÑOR MASSA ES SUS MANOS ESTA EL FUTURO DE LAS NUEVAS GENERACIONES NO SEA EGOISTA.
    ECOSISTEMA DE UN ARBOL:
    Peru Madre de Dios Reserva de Biosfera Manu los cientificos pudieron encontrar 5000 variedades de insectos en la copa de un solo arbol, viven un aproximado de 50 variedades de orquideas, musgos, elechos, viven aves y mamiferos tambien se alimentan de sus frutos, nos dan oxigeno, absorven el bioxido de carbono, absorven agua con sus raices, retienes los suelos con sus raices para que no se erocionen,alimentan los suelos con sus hojas y ramas, nos dan fuentes de agua (BOSQUES NUBOSOS) cuando matamos un arbol matamos todo un ecosistema….. si matamos un arbol sembremos 20 de su misma especie NO especies introducidas PENSEMOS EN LAS NUEVAS GENERACIONES…. QUE ELLOS TAMBIEN CONOSCAN LO HERMOSO QUE SON NUESTROS BOSQUES.

  89. Acabo de hablar con Sofía, una secretaria del ministro. Cuando le dije el motivo del llamado, me comentó que hoy va a soñar con nosotros porque ya atendió como a 50 personas por la misma causa. También dijo que le va a pasar el asunto a Massa porque en medioambiente, lugar adonde deriva a quienes llaman, dicen que no tienen nada que ver con esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *