blog-fel
El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, tiene el poder para sacar a las petroleras del Parque Nacional Calilegua antes de que sea demasiado tarde. Más de 230 mil personas ya le enviaron su reclamo, pero ahora tenemos que dar un paso más. Fellner tiene que sentir nuestra presión, tiene que saber que lo que hace es ilegal y que no vamos a parar hasta que cancele los permisos que otorgó para que petroleras operen dentro de una región protegida por tres leyes nacionales.
Llamalo de 8 a 20 hs. a la Casa de Gobierno de Jujuy al (0388) 423-9400 o al 423-9435. También podés llamar de 10 a 19 hs. a la Representación Oficial de Jujuy en Buenos Aires al (011) 4394-2295.
A quien te atienda dejale el siguiente mensaje dirigido al gobernador:
¨Quiero dejar un mensaje para el gobernador de Jujuy: Sacar petróleo de un Parque Nacional es muy peligroso y es ilegal. Como argentino le reclamo que saque las petroleras del Parque Nacional Calilegua¨.
Hacé tu reclamo con firmeza, pero con respeto. Después contanos si te atendieron y qué te contestaron dejando un comentario aquí para que sepamos qué respuesta te dan.
El viernes 16 de octubre colocamos dos cabinas rojas en la entrada de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, Avenida Santa Fe 967 (Santa Fe y 9 de Julio), para que todos los que se acercaran pudieran llamar al gobernador.

Please follow and like us:

353 thoughts on “LLAMÁ AL GOBERNADOR DE JUJUY PARA QUE SAQUE A LAS PETROLERAS DEL PARQUE NACIONAL”

  1. Llame al gobernador de Jujuy, me atendió la secretaria , muy amable . Tomo y anoto mi mje y reclamo . Le pedí un numero y me dijo que no tenia y que no era necesario. Lo anotó con mi nombre y apellido
    SAludos

  2. LLamé al 0388 4239400. Me atendió un oficial y me cortó la comunicación mientras estaba transmitiéndole el mensaje.
    Muchas gracias.
    Germán Aimar.

  3. buen dia chicos , les comento q llame en dos oportunidades a los dos numeros de para dejarle mi msj
    al gobernador y no me atendieron en ninguno de los dos!!

  4. Buen Día el llamado fue exitoso, espero que muchos mas lo hagan ya que es necesario y urgente!!! tambien propongo que realicen sus donaciones para ayudar a Greenpeace a realizar su labor.

  5. Si, hable con casa de gobierno de Jujuy, me atendieron muy cordialmente, me dijeron que había otras llamadas similares y le pedí transmitiera mi mensaje al Sr. Gobernador. <Le comenté, que el Parque Nacional Calilegua no se debe contaminar con petróleo y que viera la posibilidad , al menos, de hacerlo fuera de el. Que estaban en juego para nuestras futuras generaciones, valiosas especies vegetales y animales como el yaguareté entre otras.

  6. Llame e hice llamar a todos mis compañeros de trabajo, dejamos todos el mensajes, atiende una mujer mayor muy amable, le deje todos mis datos para que se comunique conmigo el gobernador, dijo que ya habían llamado varias personas con el mismo motivo

  7. buenos días mi nombre es sonia realmente indignada por lo que esta pasando en nuestra provincia como este señor maneja la justicia a su antojo ,cuando llame una señora me contesto le deje el mensaje y de una forma irónica me corto la comunicado me dijo que es el quinto mensaje y que lo pasaría hasta luego. bueno esto muestra que a pesar de lo publico el sr no va a dar la cara, canal 7 canal 4 canal 2 de jujuy se la pasan ocultando lo que a este gobierno le conviene siempre haciendole publicidad todo esta mas que claro .

  8. Llamé a Jujuy.
    Me atendió una jujeña pausada diciendo «Casa de Gobierno, buenos días»
    Así que dije textualmente las palabras del mensaje, lento y claro. Cuando dije que quería dejar un mensaje para el gobernador la jujeña dijo «Cómo no señora, se lo voy a hacer llegar», así que seguí leyendo el resto y al final ella muy amable repitió que con gusto se lo iba a transmitir si le dejaba mi nombre. Le contesté que cómo no, que era Lidia, de la ciudad de Rosario.
    Saludos, y siempre ahí.

  9. hice el llamado, me atendió una señora muy amable y le dejé el pedido. saludos! Y ojalá logremos el objetivo de proteger el parque nacional Calilegua tan bello!
    Ines

  10. Buen día. He llamado a casa de gobierno de Jujuy y la operadora me atendió con displicencia, no me quiso decir su nombre y cuando le pedí que anotara mis datos simuló hacerlo. Fui muy educado y hablé pausadamente, al final del llamado la saludé amablemente, pero ya me había cortado el llamado.

  11. Me atendieron les dije deseo dejarle un mensaje al Sr. gobernador a lo que me respondieron si espere un momento por favor…………………..musiquita………………………..musiquita……hasta que se corto la comunicación.
    Lamentable

  12. Llamé a la casa de Jujuy en Buenos Aires. Me atendió un flaco muy respetuoso, con cierto aire de cansancio por las repetidas llamadas, pero entendiendo tanto él como yo, que ésto no es culpa suya. Manifestó que el también está en contra de lo que se está haciendo en el Parque Nacional. Y que tiene la esperanza de que si en algún momento puede cruzarse con el Gobernador, le transmitirá el mensaje.

  13. Hola ! Llame hoy 1019hs al gobernador fellner en Jujuy me atendió secretaria Maria perez. . . .
    Le dije que necesitaba hablar con el gobernador. . .
    Dijo que estaba en reunión.
    Pedi hacer reclamo por las petroleras en el parque nacional; tomo mi teléfono particular y ella me dijo que se comunicarian conmigo.
    Espero que con mi aporte. . . Consigamos que nadie abuso de los recursos naturales.
    Débora

  14. Llame a la casa de gobierno de jujuy, y me atendio una señora,pienso que será una secretaria y tomó mi reclamó y mi número telefónico para comunicarse

  15. Buen día, me atendieron en la casa de Gobierno de Jujuy, solicitaron mi nombre y lugar de residencia, no hizo falta dejar el mensaje, ya sabían cual era
    Saludos

  16. Acabo de llamar, me tomaron el nombre y lugar desde donde llamé, y me dijeron que estaban tomando nota de los mensajes para pasárselos al gobernador. El mío era el número 20.

  17. Llamé para pedir al gobernador Fellner para q saque a las petroleras del parque y la persona q me atendió(el cual ni se identifico) me dijo q no hacía falta q le dijera nada porque el «spich»(fue el termino q usó) ya lo conocía,que iba a dejar asentado mi pedido reclamo!!

  18. Hola, llamé y me atendieron al instante.
    Aproveché la oportunidad para decirle además de que nuestros parques nacionales eran lo mejor que teníamos y que era ilegal lo que pretendían hacer, que ya era tiempo para que definitivamente Argentina impulse las tecnologías no energívoras ni contaminantes.para poder dejarles a nuestros hij@s y niet@s un país mejor.-
    Dijo que anotaba mi nombre, me preguntó desde donde hablaba, le dije que desde Buenos Aires, y dijo que le iba a transmitir mi mensaje al Gobernador y que eran muchas las llamadas que estaban recibiendo.
    Saludos a tod@s !!! Que tengamos suerte !!!!

  19. me atendieron primero una tal almendra que no sabia nada, después me paso con un señor que me dijo que ellos eran solo «registro civil», que ya habían llamado varias veces, que no podía hacer nada y que si quería el los citaba para dialogar ya que por teléfono no se podía solucionar nada

  20. Buenos días, acabo de llamar al Gobernador de Jujuy desde Capital (10,30 hs) me atendió un secretario en el int. 201 y le deje el mensaje sugerido, me pidió número de DNI y nombre, me comento q le pasaba el mensaje al Gobernador y me agradeció la preocupación.

  21. Fui atendido cordialmente por una secretaria del gobernador, quien me pidió mis datos y prometió hacer llegar al gobernador (que no estaba en Jujuy) todos lo reclamos recibidos

  22. Hola, recién llamé a la Gobernación y me atendió una señorita a la cual le solicité hablar con el Gobernador, me dijo que no me podía atender pero me consultó el motivo de la llamada, le manifesté que le quería pedir, por favor, eche a las petroleras del Parque Nacional. Me preguntó de que localidad llamaba y si le podía dar mi nombre y numero de TE, así lo hice.

  23. fui atendido por una señora, quien tomo mi nombre y manifesto pasaría el mensaje al gobernador, junto a otros muchos que viene recibiendo, conozco calilegua y espero que mis nietos y bisnietos la conozcan y se preserve para bien de la humanidad

  24. Me atendió una operadora quien me contestó que estaba tomando nota de todos los llamados, le insistí en que me comunique con el Sr. Gobernador y me puso la musica en espera y se cortó la comunicación.
    Tuve que dejar mi nombre y apellido y lugar de residencia

  25. Hice mi reclamó a casa de gobierno de jujuy me atendió una persona y me preguntó si era por el parque calilegua y me tomó todo mis datos más num de dni dijo que se lo pasaba a la secretaria del gobernador

  26. Me comunique con la secretaria privada interno 201, ahí dije que quería dejarle un mje al Gobernador .. y me pasaron con registro civil …?… bueno me atendieron y dije lo mismo… y cuando me dijeron si tomo nota… les dije el texto .. y me dijeron «reclamo tomado» …

  27. Buenos días, acabo de llamar al Gdor. De Jujuy (int. 201)siendo las 10,30 hs me atiende un secretario, le trasmito el pedido sugerido y me solicitó número de DNI y nombre, me dijo q iba a trasmitir lo peticionado al Gobernador, y me agradeció por la preocupación

  28. Siendo las 11.06 am realice la llamada a Jujuy casa de gobierno, me atendieron amablemente, presentandome y haciendo la peticion, tomaron nota de mis datos para transmitir al gobernador, asi me lo hicieron saber. esperemos que sume la presion
    Saludos a todos
    Dora

  29. Hola, llame a Jujuy, me atendio la Secretaria del Gobernador, dijo que el estaba ocupado, y tomo el mensaje, me pregunto nombre, apellido, y de que provincia lo estaba llamando, le di mis datos, le dije que llamaba desde Sta Fe, me dijo que le trasmitia el mensaje al gobernador y que ya tenia varios llamados por el mismo tema. Le agradeci que le pase el mensaje y eso fue todo.

  30. Buenos dias!! LLame recien 11.16 hs a la Representacion Oficial de Jujuy en Buenos Aires, me atendieron de la parte de Rentas un Sr. Sebastian. Enseguida me pregunto si era de Greenpeace, me comento que estan recibiendo muchos llamados, y que me tomaba el pedido, le pedi su nombre y le saque un poco de charla, hasta que me termino contando que ellos tampoco estaban de acuerdo con el Gobernador, que querían que saquen a las petroleras.
    Saludos

  31. Llamé recién y me atendieron. Me trataron de pasar con la Secretaría del Gobernador pero no atendió. Me pidieron nombre y apellido y me preguntaron directamente si se trataba del «Parque Calilegua» asi que se ve que estan recibiendo varios llamados. Les explique como Ing. Ambiental las implicancias de las actividades petrolíferas en el Parque Nacional. Me dijo que Ok, que toma nota y que gracias.

  32. Hola, llamé y me atendió una señora amable que no me dejó terminar la frase porque me dijo que ya la tenía escrita, me pidió el nombre y apellido, se los dí y me dijo que iba a dejar el mensaje para el gobernador!

  33. Hable con la casa de Gobierno de Jujuy… Me atendió una señora mayor.. no alcance a decir el mensaje, me dijo es por las petroleras en el parque nacional? de greenpace? de donde llama? como es su nombre y su apellido? yo le paso el mensaje al gobernador.

    1. Hola Jorge, la planta es de la empresa Dioxitek S.A. Desde Greenpeace nos oponemos al establecimiento de esta planta de producción de dióxido de uranio. Promovemos el reemplazo de los combustibles fósiles y la energía atómica por fuentes limpias, seguras y renovables, como la eólica y la solar.
      En los siguientes links podés acceder a mayor información:
      http://www.greenpeace.org/argentina/es/noticias/Greenpeace-rechazo-la-relocalizacion-de-Dioxitek-en-una-jornada-realizada-en-Formosa/
      http://www.greenpeace.org/argentina/es/noticias/Greenpeace-rechaza-la-relocalizacion-de-Dioxitek-en-Formosa/
      Además, si querés sumar tu apoyo para evitar que la planta se instale en la provincia, podés firmar la petición que creó un ciudadano de Formosa en el sitio Hagamos Eco: http://www.hagamoseco.org/petitions/que-no-pongan-la-planta-nuclear-en-formosa
      Gracias por tu consulta. Saludos.

  34. He llamado a Fellner y no me me atendio, como siempre la misma respuesta, esta en audiencia me pidiron mi telefono y jamas me llamaro. Pero algo curioso se puso en contacto conmigo y señor Luis de la Zerda ( que no por eleccion mio es primo mio) y me aconseja leer de otra fuente la problematica del parque nacional Calilegua, igual no se que funciones o atributos tiene el mencionado en todo esto.

  35. Acabo de llamar, y la persona que me atendió en la secretaría de la gobernación recibió el mensaje con toda corrección. Me pidió mi teléfono. Sigamos!!!

  36. Apenas me atendieron y pedí hablar con el gob, la empleada me preguntó si llamaba por el parque , cuando le contesté que si dijo que le diera , el nombre y que le dijera de donde llamaba( zona), que ella tomaba nota.
    O sea que estaban armando una lista en el papel higiénico del lugar, Pero por ahí se les pasa alguna infeccióon si lo usa el gob

  37. Este es el e-mail que recibí:
    «Hola Fernando como estas….????
    Queréis saber algo del parque calilegua
    Te recomiendo que te informes bien y busques una fuente diferente a la que estas accediendo
    Saludos
    Luis
    Enviado desde mi iPad»

  38. Me atendió una secretaria que me pidió cortesmente de donde llamaba y mi nombre. Se lo di y me tomó el mensaje. No se porqué me parece que no le va a llegar. Pero la presión debe ser importante.. Slds

  39. Hola recien llame a la casa de Gobierno de Jujuy: la respuesta que me dieron es que no es tan asi como lo informan.- y que van a publicar un informe.- de todas maneras le solicite que tenga a bien retirar la Petrolera del Parque Nacional.-

  40. Martin, como responsable de mi voto de ayuda a estas causas para defender el Planeta he llamado y dejado el mensaje sugerido. Me atendiò una secretaria la cual ya estaba al tanto, deje mi nombre y apellido y mi lugar de residencia.
    Gracias por tu energia en esta Mision en la cual soy una gota de agua que busca el Mar. Todo està conectado y nada es por caso..
    Namastè
    Maru

  41. ¡ ¡ Dale Fellner ¿ ¡ ¡ No quieras hacernos creer que no esás enterado que ya hay casi 300.000 personas que te están pidiendo que saques las petroleras de una de las pocas áreas protegidas que nos quedan.
    Todos sabemos que podés y si no querés, por «algo» será.

  42. BUENOS DIAS LLAME A LA CASA DE JUJUY EN BUENOS AIRES A LAS 12,07 DEL DIA 16 10 2015 ME A TENDIO UNA SEÑORITA QUE DIJO LLAMARSE ALMENDRA LE PASE EL MENSAJE QUE ESTA MAS ARRIBA PARA EL GOBERNADOS LE COMENTE QUE ESPERABA QUE NOS HICIERA CASO Y ME CONTESTO QUE TODOA LOS EMPLEADOS DE LA CASA DE JUJUY PEDIAN LO MISMO

  43. Me atendió la secretaria, me dijo que si podía esperar y así lo hice, luego de algunos minutos me dijo que el Sr. Gobernador no podía atenderme pero que podía dejarle mi mensaje, me tomo mis datos y de donde llamaba y después de dárselos le dije, Que no teniendo nada que acotar en cuanto a su gestión como gobernador, pero apelando a su hombría de bien como argentino bien nacido, le pedía en nombre mío y del pueblo Argentino y de las futuras generaciones, que enmiende y rectifique la mala decisión tomada y que retire urgentemente las petroleras del Parque Nacional Calilegua.

  44. Parece que estan lla,mando muchos, o sale el contestador y luego se corta o constantemente ocupàdo . tantoen Jujuy como aca. lo de Famatina tampoco fue demasiado simpatico . Insistiré el lunes

  45. Llamé el 16/10/2015, me atendió una Sra./Srta. me tomó mis datos: nombre, dirección, No. de Tel. y localidad desde donde llamaba, se los dí y le dije que estaba dispuesto a atender al Sr. Gobernador si quería conversar conmigo.

  46. Hola,
    Llamé hace unos minutos a la gobernación de JUJUY donde la secretaria privada del Dr Fellner registró mi reclamo (anotando mi nombre y numero de teléfono) y lo escuchó muy cortésmente.
    No mencioné a GREENPACE, lo hice a título privado.Cuando llamé por primera vez y dije que era de GREENPACE, el que me atendió me dijo inmediatamente que llamara dentro de 5 minutos.
    La representación de la gobernación de JUJUY en Bs As da ocupado en todos sus teléfonos.
    Hasta pronto
    Sara Vassallo

  47. Fui atendido por una secretaria que me tomo apellido nombre y DNI. Me prometieron darle mi mensaje al gobernador: no a las petroleras en el parque nacional Calilegua

  48. Intenté muchas veces llamando a la Representación Oficial de Jujuy en Buenos Aires y como una máquina me contestaba que:» el numero marcado no atiende» digite el interno 201 que es la Secretaria Privada y al principio sonaba dos o tres veces y se cortaba, luego casi ni sonaba y cortan. Nunca van a atender, porque esta gente es muy corrupta

  49. Llamé a la gobernación y me atendió una secretaria. Me pidió mis datos personales y dejé mi mensaje para el gobernador. Fui atendida amablemente y dijo tomar nota. Saludos y ¡adelante!

  50. BUEN DÍA: LLAMÉ A LA GOBERNACIÓN DE JUJUY, ME ATENDIERON Y ME DERIVARON A OTRA PERSONA , LA SRA. SE LLAMA GABRIELA Y SOLO ME TOMÓ LOS DATOS , Y ME DIJO QUE YA ESTABA REGISTRADA, A QUÉ???. ESPERO QUE MI RECLAMO SEA ESCUCHADO JUNTO AL DE TODOS USTEDES. SOLO PUDE DECIR ALGUNAS PALABRAS , NO LO QUE QUERÍA DECIR TOTALMENTE.

  51. llamé y pedí dejarle el mensaje al gobernador de Jujuy. Me pasaron a una secretaria que me pidió todos mis datos : nombre, dni, teléfono, los que dí sin ningún cuestionamiento. El problema surgió cuando le pedi su nombre ( sin problema me dijo María ) , su apellido ( dudó y me dijo Perez , Como quien dice cualquier cosa) y se enfureció cuando le pedí su DNI. Me contestó de muy mala manera que no le correspondía y me insultó y colgó, después de que le dije que era una maleducada y que tenía que atender mejor. Volví a llamar , me atendió una persona que me pasó con la misma secretaria. y como me reconoció le pedí que no cortara que te´´ia un mensaje, se lo dí , le pedí que se lo transmitiera y corté.

  52. Llame y me atendió una secretaria me pidió mis datos, apellido y nombre, dni, n*telefono. Me dijo queñ tomo nota y pasmaría el mensaje al gobernador. No se por que pero pienso que llame al divino botón, ya que la secretaria no dio muestras de preocupación. Los saludo. Alicia.

  53. Me comuniqué con la Gobernación de la Provincia de Jujuy, me atendieron y les expliqué que quería apoyar la campaña de Greenpeace para impedir la extracción de petróleo del parque Nacional. Me pidieron mi nombre, ubicación y número de teléfono. Consulté si había alguna forma de constatar que el reclamo esté registrado y me indicaron que ya lo habían hecho y mis datos estaban asentados.

  54. TERMINO DE HACER EL RECLAMO C0N LA ENERGIA QUE ME CARTERIZAY RECALCANDO AL SR. GOBERNADOR DESISTA DE LA EXPLOTACION PETROLERA EN LOS PARQUES NACIONALES.GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR

  55. Hola, llamé a casa de gobierno, me atendieron muy bien, me preguntaron si quería decir algo más y tomaron mis datos para una respuesta.
    Espero q haya ayudado. Gracias

  56. Llamé varias veces, al principio no atendían, marqué ambos números que pertenecen a la casa de gobierno, al final logré comunicarme, muy amablemente me atendió quien sería la secretaria, me pidió mis datos personales, dudé en dárselos, pregunté el motivo por el cual los necesitaba me explico que era el procedimiento sin ningún reparo se los dí,dni número telefónico, nombre, y luego les dejé mi mensaje, pidiéndoles por retiraran las petroleras del parque nacional.
    Espero haber contribuido para lograr un cambio.

  57. Llamé al tel. de Buenos Aires daba ocupado permanentemente.
    Llamé a tel de Jujuy casa de gobierno, me atendieron, sólo pude decir que tenía un mensaje para el gobernador y antes de terminar me pusieron la musiquita…Volví a llamar pero ya no me atendieron.

  58. no llame si no van a hacer nada que no les autorice el gobernador o milagros son unos corruptos y solo les interesa llena su bolsillo aun que para eso tengan que vender incluso a sus propia madres

  59. Me comunique con la Gobernacion de Jujuy y despues de varios intentos fui atendida y presente mi reclamo. Lo asentaron con mi nombre y mi celular. Jujut y nuestro planeta valen la pena defenderlos!!

  60. Sr. Gobernador de la Provincia de Jujuy, todo un pais esta pidiendole a ud. como gobernador de la provincia para q retire cuanto antes esas petroleras q están causando un terrible daño a la comunidad de su provincia y al pais , al medio ambiente y a todo ser viviente q habita en esa zona, cada vez vemos menos fauna x empresas como estas, q son extranjeras y no les importa nuestro pais y todo lo q Dios nos regalo como país, lleno de diversidad de paisajes,tanto en el norte,sur,este y oeste,no podemos permitir q nos maltraten derramando toda clase de veneno y arrasando con nuestros montes, con esas gigantes máquinas…… espero q mi mensaje llegue a su escritorio, –

  61. Llamé al teléfono de Jujuy en el horario correspondiente y no me atendió nadie y el número de buenos aires dice que no pertenece a un abonado en servicio.

  62. Estuve largo e infructuoso rato tratando de comunicarme con alguno de los telefonos que enviaron, tanto el de Jujut vomo el de Buenos Aires
    El de Jujuy tiene un contestado que indica que el usuario no puede recibir llamados. El de Bs As esta ocupado permanentemente
    Vere si puedo llamar mas tarde!!

  63. Por teléfono en Bs, As, imposible, siempre ocupado.
    Por contacto via web página oficial no pude (leyenda al intentar enviar: Falló el envío de tu mensaje. Por favor inténta más tarde o contacta al administrador por otro medio).
    Lo siento.
    ML

  64. Hola a todos/as estoy viviendo en USA NJ y tengo varios minutos tratando de comunicarme con ellos, pero despues de sonar varias veces, me imagino q cuelgan prohibiendo la posibilidad de dejar algun mensaje. Sorry

  65. POR FAVOR CUIDA EL MEDIO AMBIENTE PARA Y SOBRE TODOS NUESTROS NIETOS, A MI NO PODES VERSEARME, YO SOY PROFESIONAL, CONTADOR Y LIC. EN MATEMATICAS, CON VARIOS CURSOS EN CONTABILIDAD PUBLICA, ASI QUE TAL VES HASTE ESTE UN PAR DE ESCALONES ARRIBA TUYO. TODO ESTO LO HACES POR QUE TE COMETEAN, DEBERIA EN LAS SOMBRAS INVESTIGAR TI GESTION E IR PUBLICANDOLA EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE TODOS SEPAN LA CLASE DE PERSONAJE QUE SOS, LA AUDITORIA ES UNA DE LAS COSAS QUE ME ENCANTAN Y HACERLA SOBRE UNA BASURA COMO VOS SERIA UN PLACER

  66. Me comuniquè con la gobernaciòn de Jujuy me atendieron enseguida, dejè mi reclamo, me tomaron mi nombre y mi nùmero de telefono. Jujuy vale la pena que nos ayudemos entre todos.

  67. buenas! Soy de mendoza, llame para dejar mi reclamo al gobernador de Jujuy y por mas q llame reiteradas veces nunca me atendieron! Q bronca q no entiendan q daño q le hacemos a la tierra! Saludos seguiré intentando lograr dar el mensaje!

  68. Llame a la casa de gobierno en la Pcia de Jujuy y me atendieron correctamente, luego de realizar solicitud me pidieron nombre y teléfono y me dijeron que se lo iban a comunicar. Unidos es mejor!!!!

  69. SR GOBERNADOR PROVINCIA DE JUJUY
    RE EXIJO COMO CIUDADANA QUE RETIRE A LAS PETROLERAS DEL PARQUE NACIONAL CALILEGUA . ESTO ES VILOAR LAS LEYES Y LOS MAS ELEMENTALES PRICIPIOS DEL MEDIO AMBIENTE. POR EL BIEN DE TODOS UD DEBE HACERLO NO TIENE EXCUSAS SI NO LO HACE SE REVELERA QUE UD ES COMPLICE DE UNA SITUACION ATENTATORIA CONTRA LOS INTERESES DE LA POBLACION Y LO DEJARA A UD EN EVIDENCIA
    RESPETUOSAMENTE
    PATRICIA GONZALEZ
    DNI 6436362

  70. Me comunique con la casa de gobierno de jujuy, tarde en comunicarme. Logre comunicarme, me pidieron mi hombre y mi teléfono. Ya esta mi reclamo echo… Lo vamos a lograr… Parques libres de petroleras

  71. PORQUE LOS HUMANOS CON PODERES ??? ( SOBRE ALGO , LO QUE SEA) EN EL CASO DE ESTE SEÑOR, GOBERNADOR DE ESTA PROVINCIA DE JUJUY, UN TRANSEÚNTE DE ESA PORCIÓN DEL PAÍS, QUE CREE SER DUEÑO PARA TODA LA VIDA , ARRUINA A PERPETUIDAD UN PARQUE NACIONAL, NORMALMENTE LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES BENEFICIO PERSONAL Y CASI CON SEGURIDAD ESTE SEÑOR NO DEBE SER LA EXCEPCIÓN, TERMINEMOS CON ESAS ARBITRARIDADES ALGIEN TIENE QUE HACER CUMPLIR LA LEY, FISCALES, JUECES NO SEAN COMPLICES, POR EL BIEN DE LOS HABITANTES DE JUJUY DE ACA A LA ETERNIDAD.-

  72. No hay razón para violar leyes de protección por tal o cual motivo, esto solo ocurre en gobiernos autoritarios como lo son los que se etiquetan de peronistas, solo les interesa la coima que reciben, son los mismos que critican a los viejos oligarcas de hace 200 años que se quedaban con tierras ocupadas por los indios….todos estos son los nuevos millonarios del siglo XXI, pero con ropaje de populares, nacionales y toda la sarasa que pregonan desde la arquitecta egipcia hasta el último de los choferes y jardineros de turno

  73. Buenas tardes. ..intenté comunicarme en varias oportunidades a ambos números y nunca fui atendida. .
    Voy a continuar intentando y a compartir con mis contactos. .
    Gracias por defender nuestro planeta. .

  74. Sr. Ud comprenderá que lo que esta haciendo es en su propio beneficio. Soy Jujeño igual que ud, no nos hagamos esto entre nosotros ¡por favor!, porque este lugar lo necesitamos tal como esta. Jujuy ya sufre la ignorancia de todo el pais , para nosotros es un sueño que hablen de la provincia, de nuestra tierra, pero no de esta manera ,nos esta perjudicando. Póngase una mano en el corazón, esto no es el país ni el mundo que queremos, dejemos de pensar en intereses propios. Le pido un favor, cuéntele a sus hijos lo que esta haciendo con el PARQUE NACIONAL CALILEUA . Que la pacha lo ilumine y se apiade de ud.

  75. LLamé al teléfono de la Casa de Gobierno de Jujuy, pero me daba constantemente ocupado. Estuve insistiendo hasta que por fin fui atendida por una secretaria que después de derivarme a otras dos dependencias más, volvió a atenderme y me facilitó una dirección de correo electrónico en la cual realicé el pedido. Primero no me enganchaba el mail, pero al final me figura como recepcionado. Espero que haya llegado correctamente. La dirección de correo es casadejujuy@jujuy.gov esper que accedan a nuestra demanda. Gracias!!!

  76. Llamé a la Casa de la Provincia de Jujuy, gentilmente me atendió Emanuel, solo quedó el Reclamo con mi nombre, no creo que lleven ningún registro de llamadas como me informó esta persona.

  77. buenas tardes, llame 03884239435 ala hora 14,45,de hoy, y me atendio una sra a quien le transmití el mensaje, me solicito los datos (solo di mi nombre) y me dijo q anotaría la inquietud para luego transmitírsela al gobernador.

  78. Hola llame a la gorbernacion. D jujuy me atendio la secretaria d la gbernacion señorita Ariacna muy cordial me tomo el reclamo para trasmitirlo al señor gobernador me to nombre apellido y número d teléfono todo tenemos que comprometernos con esto no dejemos que nuestros parques naturales .aves animalitos mueran por la contaminación estoy feliz d poder participar en esto ojala muchos puedan

  79. Llame al gobierno de Jujuy donde me atendió una señora que me pidió mis datos (nombre-numero) y luego de decirle nuestros reclamos me dijo que luego le iba a comunicar. Todos podemosss,llamen✌✌

  80. Llame al teléfono de la Casa de Gobierno de Jujuy, me atendió una mujer, muy amable respondió a mi reclamo. Me pidió mi nombre y me pregunto si quería dejar algún teléfono. Después de eso me dijo que mi reclamo ya había sido registrado.

  81. Llamé a la Casa se Gobierno de Jujuy y no me atendieron, luego llamé a la representación oficial de Jujuy en Buenos Aires y allí pude dejar el mensaje y dí mi nombre.

  82. Acabo de llamar, a la casa de Jujuy en Buenos Aires y me atendió un señor muy amable, le di el mensaje , le dije que era abuela y que quería dejar un país mejor para mis nietos , a ver qué se podía hacer de la mejor manera para todos, , me contestó,que estaba de acuerdo. Me dijo conforme, pero lo que harán luego de tantas llamadas , no lo sé

  83. Hola, buenas tardes llame a la Gobernación de Jujuy y nadie atendió, luego a la Representación de la Casa de Jujuy allí un señor que pidio mi nombre y apellido, dijo que me anotaría en la lista de reclamos creo que tal lista no existe pero insistiré por mail Gracias

  84. Me comunique con la secretaria del Gobernador Fellner, la Srta.Ariana me tomo nombre y Apellido telefono y me dijo que iba a informar sobre mi mensaje.

  85. Llamé cuatro veces al nro que termina en 9400 y no atiende nadie!! y en el caso del 9435 todo el tiempo ocupado.. o descolgado?? habrá que insistir gente.. No dejen de llamar!!!!! Saludos

  86. llame a la casa de jujuy me atendieron por secretaria privada, un poco burlándose de lo que pedía » que saquen la petroleras del parque calilegua me pregunto nuevamente mi nombre le dije victor hugo y pregunto morales ? un poco irónico.
    gracias

  87. hola. Llamé a las 15:15 hs al 03884239400 y me fue imposible comunicarme. No me sorprende en absoluto… de hecho, me hubiese sorprendido que alguien conteste del otro lado.
    Suerte!

  88. Al fin pude comunicarme con la casa de Jujuy, me atendió la secretaria, muy amable , le deje el mensaje para el gobernador, le pedi por el parque nacional , que cancelara ese contrato con la petrolera, respetara la ley vigente, y que cuide el medioambiente de la provincia. Le recorde que los ciudadanos lo votaron para que gestione a favor de la sociedad, me contesto que el mensaje iba a ser enviado. Saludos

  89. Hola !!
    Como es de esperar, en los teléfonos de Jujuy nadie contesta el teléfono y en el de Buenos Aires , constantemente ocupado, seguiré intentándo pero desde temprano lo estoy haciéndo y no tengo suerte.
    Es una verguenza Nacional que esté pasándo ésto, éste Señor debería renunciar e ir a la iglesia a pedir perdon , que caraduras, no tienen alma !!
    Ojalá puedan lograr sacárlos !!!!! Admiro su dedicación y esfuerzo que hacen para cuidar nuestro planeta , gracias , mil veces , gracias !!!!!

  90. buenas tardes, soy de necochea, pcia de bs.as, estoy llamando a la casa de jujuy en capital y da permanentemente OCUPADO .- muchas gracias y mis felicitaciones para uds.-hugo 12.130.394

  91. Acabo de llamar a Jujuy, la señorita que me atendió sólo resoplo y corto la comunicación, volví a llamar e irónicamente le dije…. Creó que se corto, te volví a llamar para decirte quien deja el mensaje…. Aparentemente tomó nota

  92. Sr. Fellener: dejemos d pensar en nosotros, y pensemos en la vida que deberán afrontar nuestros nietos.
    Que ellos nos juzguen no sserá suficiente.
    Atentamente

  93. El caradura Vende Patria hizo algo con los teléfonos se ve que le Molesta atender… QUE DIOS Y LA PATRIA TE LO DEMANDEN !!!!! CORRUPTO !!!! que vas a hacer con el dinero de la «PARTICIPACION EN GANANCIAS » ???? PENSAS IR A VIVIR A MARTE ????

    1. Gracias a todos los que están llamando para pedirle al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, que saque a las petroleras del Parque Nacional Calilegua. Sigamos insistiendo con nuestro reclamo.

  94. Hoy llamé a Jujuy y no me atendieron, llamé a su representación en Bs As y hablé con la secretaría privada, me atendió muy amable, le dejé el mensaje y me dijo si quería dejar mi nombre, y así lo hice.

  95. Es vergonsozo que una persona de esa calaña siga en su cargo
    Manejandose como si la provincia fuera suya y despreciando la vida de
    la gente que la habita

    1. Acabo de llamar a la representación de Jujuy aquí en la ciudad . Me atendió una mujer muy correctamente , dejé mi mensaje y me aseguró que se «lo iba a hacer llegar» . Tomó nota de mi nombre , pero no requitió ningún dato más.

  96. Buenas tardes: acabo de llamar a la gobernación de Jujuy y me atendió una Srta muy amable. Hice mi descargo muy respetuosamente y me han tomado los datos e incluso mi numero telefónico. Vamos por mas!!!!

  97. Llamé a la casa de gobernación de Jujuy al teléfono terminado en 9435. Me atendieron muy amablemente, dejé el mensaje a una secretaria y mis datos, me confirman que el reclamo quedó acentado.

  98. Llame a la Casa de. Jujuy en bs as , ya que con el otro numero no me pude comunicar En este segundo numero me atendieron muy bien , pidieron mi nombre y tomaron mi reclamo diciendo que lo tranmitirian.
    Fuerza!! Y gracias !

  99. fellner…queremos que seas hombre y no corrupto…si se enferma algun chico o persona vas a sentir el peso de la todos los que apoyamos la vida…vamos a ir a buscarte..como todo culpable de hecho…no sos sueño de la tierra, solo cumplis un puesto que significa ser RESPONSABLE PARA EL SER HUMANO, NO EL PUEBLO…Y YA SABES LO QUE HACEN LAS TOXINAS AL SER HUMANO…SI NO LO SABES NO PODES TENER UN PUESTO JERARQUICO EN EL ESTADO.

  100. Quiero dejar un mensaje para el gobernador de Jujuy: Sacar petróleo de un Parque Nacional es muy peligroso y es ilegal. Como turista le reclamo que saque las petroleras del Parque Nacional Calilegua, soy de Colombia y tuve la oportunidad de conocer esta reserva, ojala no dañen un pulmón preciado y la posibilidad de hacer un turismo ecológico por tan hermoso lugar, destruido por la contaminación del petroleo.

  101. Buenas tardes. Me atendieron mi llamada a la casa de gobierno de Jujuy.
    Llamé hoy día viernes 16/10/15 a las 16:20hs.
    Les di el mensaje, que como argentino le pido al gobernador de Jujuy que revoque los permisos otorgados a las petroleras para operar en el parque nacional Calilegua. Es una tarea riesgos y sobre todo es ilegal.
    Me tomaron los datos de nombre y número de celular.

  102. Cuando atendieron el telefono me contestó una señora » casa de gobierno de Jujuy». Le contesté que quería dejarle un mensaje al gobernador de Jujuy y me cortaron.

  103. Llamé dos veces, alrededor de las 14:30 ha y a las 16:45 hs. de hoy viernes 16/10/2015
    No me atendieron en ninguna de las dos ocasiones.
    Voy a inentar el lunes

  104. 16/10/2015
    Mensaje para el Sr Gobernador Eduardo Fellner.
    He dejado el mensaje a la Sra secretaria ; Sra Silvia. Ha quedado grabado con mis datos personales.
    Atte.

  105. Buenas Tardes. A las 16.45 llamé al telefono con teminación 9435 y me atendieron muy amablemente en un primer intento me comunicaron con la oficina del gobernador pero aunque yo lo escuchaba perfectamente del otro lado parece que no, en un segundo intento me atiende nuevamente la misma persona y me tomo el mensaje y mis datos y número de teléfono y me dijo que tramitiria el mensaje.

  106. Lamentablemente el teléfono de la ciudad de Bs as de la provincia de Jujuy están ocupados….que casualidad….o causalidad que no quiere escuchar el reclamo de argentinos no de ciudadanos extranjeros,señor gobernador pertenezco a su espacio político pero eso no significa que usted tenga derecho a hacer de nuestros parques lo que se le antoje y arriesgar la vida de todas las especies que allí viven.

  107. Hice llamados a Bs.As. y a Jujuy a los numeros indicados, simplemento no atienden, aún en los horarios indicados como habilitados para hacerlo, lamento pero no puedo aportar nada mas, no obstante insistiré, por la mañana.
    Cordiales saludos

  108. Buenas tardes, llame a Representación de Jujuy en Buenos Aires,
    Hoy 16/10/2015 a las 16:50hs, me atendió amablemente la Sra. Silvia,
    Le di mi mensaje para el gobernador de Jujuy: «para el gobernador de Jujuy: Sacar petróleo de un Parque Nacional es muy peligroso y es ilegal. Como argentino le reclamo que saque las petroleras del Parque Nacional Calilegua¨. El cual me informo La Sra. que es grabado y me tomo mi nombre y apellido.

  109. son las 16:50hs, eltelefono 0388 423 9400 suena y suen a y no atienden, el 0388 423 9435, dice que en este momento no te pueden atender??
    me parece que esto era previsible, por lo que el medio de protesta no me parece bueno, deberían pensar en alguna opción de relamo que no la resuelvan simplemente no atendiendo el teléfono, o apagandolo.
    FINALMENTE ME PUDE COMUNICAR CON LA SECRETARIA PRIVADA D LA CAS DE JUJUY EN BUENOS AIRES, hice la solicitud formal y tomaron mi datos personales . Me atndió Silvia, y me dijo que la conversación quedaba grabada.

  110. Me atendieron en casa de gobierno de Jujuy, cuando dije que quería dejarle un mensaje al gobernador fellner, me derivaron a un número que nunca atendieron y se cortó la llamada finalmente. Inmediatamente intenté otra vez pero ya ni me contestaron

  111. Hola, . . . quiero decirles que estuve llamando a la Representacion Oficial de Jujuy en Buenos Aires al 4394-2295 y muy lamentablemente no pude comunicarme porque la linea esta constantemente ocupada o a sido obviamente desconectada por el mismo gobierno corrupto. Mis saludos muy atte.

  112. Llamé a la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires, hablé con la Secretaría Privada y dejé el mensaje. Me pidieron y les dí mi nombre. Me dijeron que le iban a transmitir el mensaje al Gobernador Fellner.

  113. Hola Amigos de Greenpeace, ya me comunique con Bs As (Jujuy imposible siempre ocupado) y deje mensaje en la secretaria general, alli atienden y son muy amables. Avisen lo que necesiten y podriamos hacer alguna campaña por Famatina tambien si? Que la estan pasando mal. Saludos y exitos ambientales!

  114. hola llame recien tambien me atendieron bien les deje el reclamo y me anotaron con mi nombre apellido y telefono. espero sirva mi aporte. saludos

  115. Señor Prieto, he hecho la llamada a la casa de gobierno de la provincia de Jujuy, y he dejado mi reclamo , que es el de muchos argentinos, solicitando que retire las petroleras del Parque NACIONAL CALILEGUA. Me atendió su secretaria privada, Ariadna, con diligencia, y le ofrecí mis datos personales para que entiendan las autoridades que no es un reclamo anónimo, sino una voluntad de miles de seres humanos que desean preservar no solo los PARQUES NACIONALES sino cada una de las riquezas naturales que posee nuestro territorio: fauna, flora y habitantes. Nuestro suelo se va contaminando a pasos agigantados, así como nuestra atmósfera. Debemos ocuparnos de cuidar el planeta, Saludo a usted atentamente Carlos Alberto MARTINEZ., Buenos Aires, ARGENTINA.

  116. A la 17:30 llame a la gobernacion de Jujuy me tomaron la llamada, pero lo importante es que quien lo hizo me comento que en solo 20 minutos habian recibido mas de 20 llamados. Vamossss que podemos.

  117. Me comunique con Casa de Gobierno, me derivaron a gobernación y a la señora que atendió le solicité que le transmitiera el mensaje al Gobernador.
    Saludos

  118. Lo acabo de hacer. LLame a la casa de la provincia en Bs.As. Pedi hablar con el maximo responsable. Me atendio una señorita (quien no me dio su nombre,mientras que yo si me identifique ) y con toda amabilidad escucho mi reclamo en nombre de Greepeace. Ademas de ello le mencione la irresponsabilidad que cometemos con la extraccion por craking en Vaca muerta y el derrame de cianuro en altos de famatina en la minera.
    Dijo estar en un todo de acuerdo con lo manifestado y que ella , a pesar de su funcion, tampoco estaba de acuerdo. Me escucho con atencion y amabilidad. Pero solo eso.
    Gustavo

  119. Hola,llame a la casa de gobierno de la provincia de jujuy, me atendio primero un hombre y le dije que queria dejar un mje. al gobernador, me paso con una secretaria ,me atendio bien ,y al terminar mi mensaje me pidio mi nombre ,apellido y telefono.
    Saludos a todos

  120. He llamado directamente al gobernador de Jujuy en dos ocasiones.las dos llamadas una a continuación de otra y cuando me atienden directamente dicen pasar al privado directo con el gobernador y en lugar de atender, suena el teléfono como ocupado. Hasta en esas actitudes son mendaces y mediocres. Sin palabras

  121. Hola, yo llamé a casa de gobierno de Jujuy, primero me dijeron que el numero era equivocado, lo cual no era cierto, porque me había atendido una persona del conmutador y me había dicho que era la gobernación. Al llamar por segunda vez me atendió un tal Martín, me preguntó el nombre nada más, no me respondió nada.

  122. Acabo de llamar, en cuanto vi el correo. No atienden, espero que me atienda la telefonista y me dicen que ese no es el número, sucede lo mismo cuando marco el número de secretaria. Así que ya esta bloqueada la comunicación Saludos..

  123. soy de capital federal y llame directamente a la casa de gobierno de Jujuy y hable con la secretaria privada, fue muy amable y le deje el mensaje, me pidió mis datos personales y se los di, no creo que haya echo mal.

  124. Buenas tardes:
    Llamé a la Casa de Gobierno de Jujuy, me atendió un señor que me pasó a línea privada según él, me atendió Gabriela , le pedí que le pasara el msje. al gobernador , me pidió el nombre y nº de DNI y mi tel. lo que les dí, decía que era para llevar un registro.
    Atte
    José Pérez Monge

  125. Llamé y me derivaron con la secretaria privada del gobernador, me preguntaron mi nombre, desde donde llamaba y cual era mí número de teléfono. La comunicación fue corta y amable.

  126. Acabo de llamar al teléfono de Buenos Aires, le dejé el mensaje a la persona que me atendió, me pidió mi nombre y mi apellido, se lo dije y yo le pregunté el nombre y apellido de ella: Silvia García.

  127. Soy Marcos, de Bahía Blanca, acabo de llamar a la Gobernación de Jujuy, me atendieron, me presenté, me derivaron a la secretaria y dejé mi reclamo, sin inconvenientes.

  128. ENTIENDO Y AGRADEZCO EL ESFUERZO DE USTEDES POR LO QUE HACEN, MÁS TENGO LA IMPRESIÓN QUE LOS INTERESES EN JUEGO SON TAN GRANDES QUE HABRÍA QUE APLICAR OTROS MÉTODOS PARA PARTICIPAR LOS DE AFUERA DE ESA AGRUPACIÓN, PARTICIPANDO EN FORMA ACTIVA. POR EJ. NO COMPRANDO LOS PRODUCTOS QUE FABRICAN, PERO NO SABEMOS LA MARCA

  129. Acabo de llamar a la Casa de Gobierno de Jujuy, me atendió una señora y me preguntó el nombre. Todo el tiempo escuchó lo que tenía para decirle, finalmente me dió las gracias.

  130. María Agustina Samper
    Villa Sarmiento-Haedo-Bs.As.
    A las 18:34 del 16 de oct./15 llamé al tel.4394-2295. Me atendieron muy amablemente. Di mi nombre y apellido y número de teléfono. Leí el mensaje y agregué que esperaba llegara a los oidos del Gobernador. Respndió la Srta. que atendió que así será.-

  131. Llame y me paso como al resto de las personas me pidieron los datos no se identificaron y me dejaron colgados manga de traidores anti patria y la rep………rio quede mas envenenado que antes no tener 30 años menos . perdon chau

  132. Hola
    Llamé a la gobernación de Jujuy, me atendió la secretaria muy amable y dejé el mensaje. Me preguntó quien hablaba, dí mi nombre pero no creo que lo haya anotado.
    Silvia Catalá

  133. Por favor no sigamos destrozando nuestra propia casa. Pensemos en el futuro de la humanidad. Oigamos al Santo Padre Francisco en la admirable Enciclica LAUDATO SI sobre el cuidado de la Casa Común, o sea La Ecología.

  134. Acabo de llamar. Atendio un empleado administrativo. Le pedi si podia explicarme xq el gobernador esta a favor de la explotacion petrolera en el parque nacional. Me dijo que el no sabe esa informacion. Le consulte que hacian con el llamado. Respondio que solo toma nota del nombre. Volvio a preguntarle xq mo tenia informacion y respondio que es un empleado administrativo.

  135. HE LLAMADO A LA GOBERNACION DE JUJUY Y ME ATENDIO UNA SEÑORITA O SEÑORA QUE ME DIJO LLAMARSE GABRIELA, FUE MUY ATENTA CONMIGO. LE CONTE EL MOTIVO DE MI LLAMADO, Y QUE SE LO TRANSMITIERA AL SR GOBERNADOR. QUE INSTALAR UNA PETROLERA EN UN PARQUE COMO EL PARQUE NACIONAL CALILEGUA, NO SOLO ES PELIGROSO X LA CONTAMINACION, SINO QUE ADEMAS ES ILEGAL. TOMO MIS DATOS Y NOS DESPEDIMOS.

  136. Hola:
    Llame recien a Jujuy y me atendieron con mucho respeto pero dicen que son 4 y no dan mas…!
    También estan escuchando por ahì que UDS (Greenpeace) estan diciendo que ellos (Jujuy) estan atendiendo mal a la gente y con falta de respeto. Yo les respondi obviamente que Greenpeace no busca peleas y que se pasen por el portal y que lo comprueben ellos mismos.
    Gracias por todo y manden mis saludos a Mario Pergolini, que siempre demostro ser un soberbio y un nene de mama y ayer demostrò tener huevos.
    Un abrazo
    Rodrigo

  137. Llamé a la casa de Gobierno de Jujuy- Me pasaron la llamada a la Secretaría Privada. Una sra muy respetuosa tomó mi pedido para el señor Gobernador respecto de suspender la extracción de petroleo en el Parque Nacional Calilegua, por ser ilegal y contaminante. Me pidieron que me identifique, agradecí y me despedí. Me espanta pensar en el planeta y puntualmente en el país que le vamos a dejar a nuestra descendencia. Todo no puede regirse y medirse por el valor «dinero». Hora de pensar seriamente en cumplir las leyes, las que por algo se sancionaron.

  138. Si no quieren hacerlo por las buenas,aténganse a las consecuencias ya que la naturaleza se lo cobrará, lastima que también van a pagar justos por pecadores.

  139. Hola, hoy llamé a la casa de gobierno d e Jujuy, aproximadamente a las 19: 12 minutos, me atendió un señor y luego me pasó a otra línea. Antes de que hablé me pidieron solo mi nombre y luego me dijo la señora que me atendió llamada Gabriela, » ya se sos de Greenpeace…, Sí le dije, y luego le dejé mi mensaje. Saludos amigos!!! Silvia Sosa

  140. LA GESTIÓN DE LLAMAR A LA GOBERNACIÓN DE JUJUY PARA PETICIONAR AL SEÑOR GOBERNADOR EL CESE DE LA EXTRACCIÓN DE PETROLEO EN EL PARQUE NACIONAL CALILEGUA, FUE REALIZADA EN MI NOMBRE, SUSANA EZCURRA Y EN EL DE MI ESPOSO, BILL MEIER, AMBOS DEFENSORES DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA INTEGRIDAD DE NUESTRA PATRIA.

  141. Hola, llame mas de seis veces y siempre me daba ocupado con la secretaria del gobernador. Insisti hasta que logre comunicarme, me presente (nunca me pidieron mis datos) y solo les leí el mensaje. Gracias Green Peace
    Lo pasemos por cadena de whatpp, así sumamos más gente a nuestra causa.
    Saludos!

  142. Sr. Gobernador Fellner: que esto de invadir con compañias petroleras y arrasar con la fauna y flora del Parque Nacional Calilegua…Otro negociado?. Por favor, detenga ese atropello y demuestre un poco de decencia!

  143. Llame al gobernador de Jujuy, primero me atendio un señor y después una señora según me dijeron era la secretaria.. Deje mi mensaje y me pidieron mis datos personales.

  144. Hola, llamé a la Casa de Gobierno de Jujuy. Me atendió un señor que me pasó a línea privada, en la cual pasaba solo la música de espera, después cortaron.

  145. llamé desde Las flores. Pcia de Bs. As a Jujuy, me atendieron ,me pasaron con Secretaria Ejecutiva, tomaron nota y mis datos.dijo la Secretaria se lo iba a comunicar… .

  146. Hola. .. llame y me atendio una señora primero muy amable me pidio mis datos los cuales le di… cuando le deje el.msj el tono de voz cambio totalmente y me corto… llame a la casa de gobierno ya q yo soy de san Salvador de jujuy. ..

  147. Recien recibi el mail asi que me comprometo que el lunes estare llamando a primera hora, luego comunicare lo que me respondieron. Gracias y un gran abrazo a todos los que participan de este gran intento y esfuerzo para salvar gran parte de nuestra hermosa naturaleza. Dios los proteja!

  148. No llamo al gobernador de Jujuy, porque estoy en Caracas, Venezuela. . .pero suscribo con ustedes y con el pedido de sacar a las petroleras del Parque Nacional Calilegua. . .OK?

  149. Hola llame directamente a la pcia. De Jujuy y pedí que me transfieran a la secretaria privada ; allí me pidieron nombre y apellido. En la privada me preguntan que necesitaba y al decir el reclamo me dijo ; bueno ya esta en la agenda del gobernador. Creo que ni atención me presto

  150. Deje mi mensaje a Role Ricardo, según el se lo va a pasar al Gobernador de Jujuy… Ojalá seamos muchos y logremos que se vayan, Abrazo fuerte…!!

  151. te pasan de un t.e. a otro sin respuesta ni nadie que te atienda,ya saben de que se trata,por eso no tenes con quien hablar – en la guardia te dicen, yo no sé, le paso la comunicacion, y te dejan colgado al T.E. veo si puedo iar a la Av.Santa Fe a poner el reclamo –

  152. Intenté hablar, o dejarle un mensaje a gobernador de Jujuy, al teléfono de allí y al de Capital Federal, en ambos casos me atendieron y cuando comencé a hablar del tema me cortaron la comunicación, era de esperar.

  153. Hola llame y me pasaron a privada me atendio una secretaria no recuerdo el nombre me pidio mis datos y el mensaje . todo eso Despues de varios intentos

  154. Hola cuando leí su correo llame dos veces la primera ves me cortaron cuando empecé a hablar y la segunda ni siquiera contestaron una verdadera vergüenza que esta gente sea la que dirige a nuestros hermanos jujeños ,ellos no tienen familia ,hijos nietos que le van a dejar un lugar de miseria y desolación ,con un aire contaminado ,el parque es una reserva natural , un lugar especial y único en el mundo y pertenece a todos los argentinos no al Sr Gobernado realmente lamentable que para aumentar sus ingreso deje a todas las generaciones de Argentinos sin poder contemplar tanta grandeza ,imponencia y majestuosidad

  155. Hola! LLamé desde Río Cuarto, Córdoba, a Jujuy, me atendieron y cuando recité el mensaje, me dijeron:de lunes a viernes. señora…Le respondí: Deje asentada la llamada.
    Llamé a Capital, interno Secretaría Privada, música, música, música.
    Mucha suerte para Tod@s!!!!!
    M Cecilia

  156. llame a los teléfonos indicados para hacer el pedido al gobernador de Jujuy de nombre Eduardo Feliner y nada!! no contestan !!q puedo hacer para manifestar mi pedido de q quite las petroleras del parque nacional?

  157. llame recien. sabado 14.38 hs y me pasaron con personal.policial. cuando les hago el.reclamo me dice q llame el.lunes porque ahora no hay nadie q me.pueda tomar nota. los.voy a.volver loco a llamados. gracias por pasar el telefono de contacto

  158. SEÑOR GOBERNADOR YA DEJEN DE DESTRUIR AL PAÍS POR INTERESES BAJOS Y SUCIOS LOS QUE AQUÍ VIVIMOS AMAMOS NUESTRA TIERRA Y EXIGIMOS RESPETEN NUESTROS DERECHOS ,NO DESTRUYAN MÁS NUESTRAS BELLEZAS NATURALES QUE SON TAMBIÉN PATRIMONIO DEL MUNDO

  159. sabado 17 18.20 acabo de Llamar al 423 9400 creo que me atendio el gobernador con respeto le lei el mensaje y di mi nombre y origen del llamado, no contesto y colgo

  160. Me atendieron en la casa del Gobernador , pero cuando empece a hablar un hombre me corto la comunicacion. Volvi a insistir y le pedi amablemente que no vuelva a cortar la llamada. No lo hizo, pero todo el tiempo hacia hahha, como molesto . Al terminar mi pedido me dijo OCA, y corto, Textualmente OCA,

  161. HICE LLAMADA A CASA DE GOBIERNO DE JUJUY (17/10), FUÍ ATENDIDA Y SE ME PIDIO QUE GRABARA EL MENSAJE; TAREA CUMPLIDA DE MI PARTE, PERO SIN RESPUESTAS NI COMENTARIOS.. GRACIAS POR PERMITIRME COLABORAR.

  162. Acavo de lllamar a la Gobernacion, me atendio un hombre que parecia no estar al tanto de nada o se hacia!, le deje mi nombre y mensaje,espero le llegue

  163. Yo no llamé, pero me comuniqué con la página «garantía de gobierno» y ya le dejé como tres mensajes. También dejé mi reclamo en la pag de Greenpeace. Quiero felicitar a los de Greenpeace, por la movilización que está involucrando a mucha gente. Vamos que se puede Jujuy!

  164. soy de san salvador de jujuy ,palpala llame me contesto un hombre que no quiso recibir mi mensaje ya que me corto al instante volvi a llamar le pedi que no me cortara la llamada y lo único que me dijo fue si yo le digo su mensaje pero lo dijo de una forma muy poco amable.muchos jujeños no están al tanto de esta situación.es triste saber que el lugar donde vivo es unos de los lugares mas contaminados y con carencia sobre la conciencia ambiental

  165. Me atendió alguien y me derivó a la secretaria privada. Allí me atendió una señorita muy amable que se presentó como la secretaria privada del gobernador. Me tomó los datos de identificación y -aparentemente- anotó lo que le dije respecto de las petroleras en el parque. Dijo que lo iba a trasmitir al sr. Gob. Y que seguramente alguien se pondría en contacto conmigo.

  166. Acabo de llamar a la gobernación y fui atendido por un recepcionista el cual me derivó a la oficina privada del gobernador. ; me atendió una señorita con absoluta corrección a la cual dejé mi demanda la que me agradeció.

  167. HOLA! HABLE A JUJUY,, ME ATENDIERON EN LA GOBERNACION, ME TRANSFIRIERON LA LLAMADA, ME ATENDIO LA SECRETARIA DEL GOBERNADOR, LE TRANSMITI EL MENSAJE, ME ESCUCHO, ME PREGUNTO MI NOMBRE Y LUEGO DIJO QUE AGENDARIA EL MENSAJE

  168. Quiero informarles que acabo de hablar por teléfono a la Casa de Gobierno de la Pro.de JUJUY,haciendo el reclamo que uds.no piden hagamos.Hablé con una señorita SILVINA de la Secretaría Privada que según me dijo tomó debida nota de lo solicitado.Tomándome mi nombre y apellido.Ojalá tengamos suerte,pero yo creo que «en la unión está la furza».gracias´por todo

  169. Acabo de llamar a Jujuy, me atendió un señor y ne derivó con la secretaria del gobernador, le dije mi nombre y le leí el mensaje, me escuchó y me dijo muchas gracias señora por su llamado.

  170. Hoy lunes 19OCT2015 hice un llamado telefónico a la Casa de Gobierno de la Provincia de Jujuy dirigido al Gobernador Dr Eduardo Fellner, atendiéndome su Secretaria Privada según se identificó. Fui bien atendido, tomó nota de mi mensaje sobre las petroleras en Parque Nacional Calilegua, me preguntó mi nombre a lo cual accedí y me agradeció comunicándome que seria pasado al Gobernador.

  171. Buen dia, hoy lunes 19 de octubre, acabo de llamar a la Casa de Gobierno de Jujuy, fui atendida por la Secretaria del gobernador, quien recibio mi mensaje de defensa y proteccion del Parque Nacional Calilegua. Le brinde mis datos y me aseguro que transmitiria mi mensaje al Dr Fellner. Gracias a todos los argentinos que se preocupan por preservar estos maravillosos lugares!!!

  172. Llame reiteradas veces hasta comunicarme con una señorita Florencia quien me escucho y en forma amable dijo que transmitiria el mensaje y en breve charla le exprese mi preocupacion y la de muchos mas que nos preocupa muchisimo que todavia el gobernador no haya resuelto el tema y algunas cosas mas como la falta de conciencia ante la gravedad del problema. Espero que la srta mencionada transmita el pedido atentamente Alicia. Llame a la casa de Jujuy en Bs As

  173. Hice el llamado a la Secretaria de Gov. De Jujuy y me tomaron mi reclamo aduciendo que le llegaría al Gobernador.Me solicito mi nombre y eso fue todo.

  174. acabo de llamar al representante oficial de Jujuy, en oficinas de la calle Viamonte….Atendieron personalmente el mensaje para reclamar por el Parque Nacional y el «robo» petrolero.

  175. Buen día llame a la representación en capital , deje el mensaje y me pidieron nombre y apellido, Fue atendida por la telefonista que dijo llamarse Florencia Lafuci –

  176. HABLE A LA CASA DE GOBIERNO DE JUJUY Y SE PASABAN LOS TELEFONOS Y AL ULTIMO ME ATENDIO LA SECRETARIA DEL GOBERNADOR RECIBIO EL MENSAJE Y NO ME QUISO DAR SU NOMBRE Y CORTO, EN JUJUY MILAGRO SALA Y EL GOBERNADOR MANEJAN TODO COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DE LA PROVINCIA, SON COMO TERRATENIENTE DUEÑO ABSOLUTO , LE VOY A CONTAR LO QUE ME PASO A MI PERSONALMENTE , UN DIA VOY A SAN SALVADOR DE JUJUY A HACER UNOS TRAMITE PERSONAL , CUANDO ESTABA CAMINANDO POR EL CENTRO DE JUJUY EN UNA CALLE NO ME ACUERDO EL NOMBRE ME PARO BAJO UN ARBOL PORQUE ESTABA LLOVISNANDO EN ESES MOMENTO SALEN DEL FRENTE DE LA OTRA VEREDA , DOS DE SEGURIDAD Y LE GRITAN A LOS CHICOS QUE SALIAN UN COLEGIO ADONDE YO ESTABAS PARADO Y LE DECIAN QUE NO PUEDEN ESTAR PARADO QUE CIRCULEN Y LUEGO SE DIRIJEN A MI DICIENDOME QUE ME RETIRARA DEL LUGAR QUE ERA PROHIBIDOO ESTAR AHI , Y LE DIJE PORQUE ESTA ES UNA VIA PUBLICA Y ME CONTESTARON AL FRENTE VIVE LA SEÑORA MILAGRO SALA Y NO LE GUSTA QUE SE PAREN ADONDE ELLA VIVE ARRIBA VIVE Y ABAJO ES UN HOSPITAL RETIRESE A LA VA PASAR MAL , LE CONTESTE QUE NO ME VOY A RETIRAR PORQUE ESTABA ESPERANDO A MI VEHICULO PARTICULAR Y QUE ES VIA PUBLICA Y NO ESTOY MOLESTANDO A NADIE, SE VAN AL FRENTE Y CONVERSAN CON DOS MAS Y SE VIENEN Y ME GRITAN QUE DESAPARESCA DEL LUGAR O LO VAS A PASAR MAL PORQUE A TROMPADA TE VAMOS A SACAR , LE DIJE USTEDES Y CUANTOS MAS, UNO DE ELLOS AL VER QUE NO ME MOVIA DEL LUGAR ME DICE CON MAS CRITERIO SEÑOR POR FAVOR RETIRESE PORQU PUEDO PERDER EL TRABAJO PORQUE ASI ES LA SEÑORA SALA, Y LO RESCONOSCO QUE ERA UN EXCONVICTO, LE CONTESTE QUE YA VIENE MI VEHICULO Y ME VOY, SE VAN AL FRENTE Y LLEGA MI VEHICULO QUE VENIA MI SOBRINO PASO A LA VEREDA DEL FRENTE PARA SUBIR Y ME GRITA UNO MEJOR QUE SUBA RAPIDO O SINO LA CAGADA QUE TE VAMOS A DAR ENTONCE REACCIONE NO SUBI Y ME DIRIGI AS ELLOS Y LE DIJE QUIEN VA HACER EL PRIMERO SAQUE LA CHAPA DE SEGURIDAD RETIRADO Y LE DIJE QUE ME PRESENTARA LA CREDENCIAL A QUE FUERZA DE SEGURIDAD PRIVADA ERAN SE QUEDARON MUDO Y ME DI CUENTA QUE TODOS ERAN EXCONVICTO DE LA CARCEL DE JUJUY SOY RETIRADO DEL SEVICIO PENITENCIARIO DE JUJUY

  177. Llame a la gobernacion de Jujuy me atendio la telefonista ,le dije que queria expresar un msje al gobernandor y me paso con su Secretaria Privada,que no me atendio. Luego llame a la casa deJujuy en Baires al interno 201 Secretaria Privada y me atendieron amablemente y me pidieron si queria dejar mis datos para adjuntarlo al listado que tienen, de las peticiones que reciben sobre el tema,.

  178. si acavo de cortar el llamado. me atendio una mujer en la casa de govierno en jujuy, le dije qe qeria dejar un mensaje para el sr. gobernador y me dijo qe me pasaba con la secretaria. despues de dos minutos de esa musiquita insoportable me volvio a atender la misma mujer y me dijo qe devian estar ocupados por eso no atendian. y ahi me pregunto si le qeria dejar un mensaje por el tema del petroleo. me pregunto de que provincia era y el nombre. le di mi provincia mi nombre y cuando le esta diciendo qe lo qe hacia el sr. gobernador es ilegal me colgo y qeede hablando solo. la hable con mucho respeto y tranquilo.. a mi criterio paresia un poco arta de recivir llamados por esta causa. pero sigamos gentee.

  179. Estimados buen día, llame a la casa de Gobierno de la provincia de Jujuy, pedí hablar con el gobernador me dijeron que tomarían mi mensaje si era por el reclamo de explotación en el Parque Nacional Calilegua, me pidieron nombre y apellido y lugar desde donde llamaba.

  180. hola, el gobernador no me atendio, si su secretaria Ariadna, me tomo mi nombre y…nada. Bueno me parece perfecto, pero no habría que hacerles juicio por vende patria y destrucción al patrimonio nacional??

  181. Buenas tardes! Acabo de llamar a Jujuy y a Buenos Aires, en ambos casos me atendieron de muy bueno forma, recibieron mi mensaje y mis datos (nombre, apellido y de donde era). Felicitaciones y lo vamos a lograr!

  182. Hoy 19 de agosto me comuniqué con la casa de Jujuy me atendió Lucia Vargas transmití mensaje completo me pidieron nombre apellido, creian que era la plolítica coincide el nombre le dije nada que ver, mi profesión docente jubilada, misión cumplida!!!

  183. El Viernes llamé a los teléfonos de la Casa de Gobierno de Jujuy y de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, y siempre estaban ocupados. Hoy llamé (recién), al primer número de la Casa de Gobierno. Primero atendió una señora, cuando le hice el pedido para el Señor Gobernador pasó el teléfono a otra señora que me preguntó qué quería, repetí mi pedido, «estoy llamando para pedir al Señor Gobernador que por favor haga todo lo posible para sacar las petroleras del Parque Nacional Calilegua» me atendió muy amablemente, me dijo que tomó nota de mi pedido, me preguntó si quería dejar mis datos. Le dije mi nombre y me pidió también el número de teléfono de nuestra casa. Después me volvió a decir que tomó nota de mi pedido y que se lo va a decir.

  184. Pienso igual que la Sra. Amalia,, por la salud del planeta y protección de nuestros recursos naturales no debemos permitir que halla una planta petrolera en nuestro Parque Nacional. Gracias.

  185. Hoy llamé a la mañana, al primer número de la Casa de Gobierno. Primero atendió una señor, cuando le hice el pedido para el Señor Gobernador pasó el teléfono a otra señora que me preguntó qué quería, repetí mi pedido, “estoy llamando para pedir al Señor Gobernador que por favor haga todo lo posible para sacar las petroleras del Parque Nacional Calilegua” me atendió muy amablemente, me dijo que tomó nota de mi pedido, me preguntó si quería dejar mis datos. Le dije mi nombre y me pidió también el número de teléfono de nuestra casa. Después me volvió a decir que tomó nota de mi pedido y que se lo va a decir. tal cual!!!! siempre con buena onda.

  186. Llamé hoy 19/10 a las nueve y media de la mañana.
    Me pasaron con la Privada, me atendió la Secretaria.
    Leí el mensaje, me escuchó, y como respuesta me dijo: «Bueno» – Está bien –
    Me preguntó quién hablaba y le dí mis datos.
    Ojalá haya podido colaborar.
    Es un granito de arena lo que aporté.
    Ah! Y para finalizar la llamada le dije: Dígale al Sr. Gobernador, que él no es el dueño del Parque Nacional.

  187. Hola
    Llamé el viernes 15/10 por la mañana a la casa d gobierno de Jujuy para dejarle mi mensaje al gobernador y me atendieron correctamente . Me pidieron mi nombre completo y mi telefono
    Un saludo
    Daniela

  188. Hola hoy deje mi reclamo y me atendieron bien, hasta me dijieron gracias. La chica que me atendio me dijo que hasta las 15hs de ese dia habia recibido 100 reclamos por el parque nacional

  189. Hola !!! Puede llamar y comunicarme con Casa de Gobierno de la provincia de Jujuy y me pasaron con el interno privado del gobernador. Me atendió una señora y le comente el motivo de mi llamada y deje en claro que el gobernador tiene que retirar las petroleras del parque nacional. Solo me escuchó, no hizo ninguna acotación y concluyo diciendo que mi reclamo seria solicitado. Solo eso.
    Gracias y a seguir en esta lucha para todos.

  190. Busquemos una forma civilizada, respetuosa y armónica, la convivencia racional entre los «homos sapiens» que al parecer no sapiens nada.
    El Deber Ser, es más importante que el Querer Ser.
    Los intereses encontrados crean conflictos. Cada cual quiere un mundo a Su Medida, Y eso es imposible. Relfexionemos: El tabaco hace mal; los gases de los coches hacen mal; los gases de las vacas hacen mal;
    el carbón es dañino; la minería es dañina. ..¿ Que le sucede a esta «criatura de Dios», que se parece más al diablo?. Que les sucede a los «hombres» que siguen JUGANDO A LA GUERA?. Me averguenza pertenecer a esta «especie». No somos capaces de sentarnos y trazarnos un objetivo común: Paz, convivencia , educación, salud…Un abrazo.

  191. Llame a la representación de Jujuy en Buenos Aires y no me atendieron, dan líneas ocupadas!, espero que al menos eso sea señal de reflexión y esto sirva para que de una buena vez hagan lo que tengan que hacer! y me alegra ver la ayuda y el apoyo unido de tanta gente a favor de nuestra tierra y nuestra naturaleza!

  192. llame a casa de gobierno de jujuy, la persona que me atendio es una mal educada, me corto. Llame a buenos aires y ahi si me tomaron el reclamo.saludos

  193. En esta oportunidad si me atendieron .
    La secretaria me dijo amablemente que «está agendado».
    Pregunte si llegaría a oidos del Sr. Gobernador y repitió «Esta agendado»

  194. Llame a la oficina del gobernador de Jujuy….me atendieron… dije que dejaría un mensaje al Sr gobernador…preguntaron mi nombre, lo dije, respondieron que: NO; GRACIAS y cortaron la llamada.

  195. Llamé y me atendieron muy amablemente. Pedí hablar con el gobernador. Me preguntaron por qué motivo, y se lo dije. Usted quiere hacer un reclamo, me preguntó. No me transfirió pero me tomó nombre, apellido y teléfono. Le dejé el mensaje y la señora me dijo que se lo haría llegar.

  196. Dejé el mensaje telefónico recomendado por Greenpeace en la representación de Jujuy en Bs.As. notificaron mi nombre y me atendieron cordialmente.

  197. Llamé, me atendió la telefonista, me dijo ya le paso, y al instante cortaron la comunicación. Evidentemente nos les interesa el planeta, les interesa por ahora llenarse los bolsillos.

  198. Saque las Petroleras del Parque Nacional. Usted es el Responsable de lo que ahi ocurra y de la catastrofe para la fauna y flora del Parque.

  199. Hablé a la gobernación de Jujuy, pude dejar el mensaje para el gobernador, me atendieron correctamente, me preguntaron nombre y apellido, el cual se lo di y le ofrecí mi número de DNI, a lo que me respondió que no era necesario. Eso es todo. Saludos cordiales

    1. Hola Claudio, desde Greenpeace nos oponemos al establecimiento de la planta de producción de dióxido de uranio en Formosa. En los siguientes links podés acceder a mayor información:
      http://www.greenpeace.org/argentina/es/noticias/Greenpeace-rechazo-la-relocalizacion-de-Dioxitek-en-una-jornada-realizada-en-Formosa/
      http://www.greenpeace.org/argentina/es/noticias/Greenpeace-rechaza-la-relocalizacion-de-Dioxitek-en-Formosa/
      Además, si querés sumar tu apoyo para evitar que la planta se instale en la provincia, podés firmar la petición que creó un ciudadano de Formosa en el sitio Hagamos Eco: http://www.hagamoseco.org/petitions/que-no-pongan-la-planta-nuclear-en-formosa
      Con respecto a Barrick, hace años denunciamos la minería a cielo abierto. Ingresá en los siguientes links para conocer algunos de nuestros reclamos:
      http://www.greenpeace.org/argentina/es/noticias/Greenpeace-El-gobierno-de-San-Juan-y-Barrick-ocultaron-el-derrame/
      http://www.greenpeace.org/argentina/es/noticias/Greenpeace-denuncia-a-Barrick-Gold-por-presentar-datos-falsos-a-las-autoridades-ambientales/
      http://www.greenpeace.org/argentina/es/noticias/protesta-en-la-mina-de-oro-de-Veladero-por-ley-de-glaciares/
      Saludos.

  200. Hola. Llamé . Me atendió una mujer a quien le pase mi reclamo y me dijo que se informaría al gobernador. no me pareció que lo valla a hacer. Volveré a llamar

  201. llame y me atendio la telefonista, le di mi nombre y dije que queria dejar un msj para el gobernador, dije muchas cosas y cuando termine de hablar me dijo que iban a pasar el reclamo

  202. Cuando llamé me atendió una mujer, ni bien pregunté por el Gobernador, me dijo si llamaba por lo de la petrolera, le dije que sí. Me dijo que el gobernador ya sabe, ya que muchos otros llamaron, Le pedí para hablar con la secretaria, me contestó que está ocupada y me cortó.

  203. Acabo de hablar con los 2 números. Dejé mi nombre completo y DNI. En el primero me atendió una señora muy simpática y me dijo que le pasaría el mensaje. Ni siquiera lo anotó porque dijo que ya eran varios los que había llamado.
    En el segundo me atendió un chico y me dijo que le pasaría el mensaje también.

  204. le pedi que mi mensaje llegue, le dije que soy de santa cruz y que exigía como ciudadana que dejaran de sacar petroleo , me dijo que pasaria el mensaje junto con los otros

  205. Hola, hoy miercoles 21 de octubre pasadas las 9 y media de la mañana me comunique con la casa de gobierno de la provincia en San Salvador de Jujuy. Me atendio un señor que me derivo la llamada, segun me dijo el, a la secretaria privada. Aqui me tomo el mensaje una señora de trato correcto, a la cual le di mi nombre y apellido y le dije que la estaba llamando desde Buenos Aires. Bueno nada, le recalque que los permisos que la provincia le otorgo a las empresas petroleras son ilegales de ilegalidad absoluta porque basicamente estan violando 2 leyes de la nacion, una es la de parques nacionales y la otra, la ley nac. de bosques. El tiempo nos apremia, por eso debemos hacer nuestro mayor aporte.

  206. Siempre ocupado y en el de buenos aires te empiezan a derivar a varios internos creo que poder enviar un mail sería más eficaz quedaría al 100% registrado y no podría ser ignorado como están haciendo con los llamados en mi opinión capaz que sumaria mas !
    Gracias x todo lo que hacen !

  207. LLame me atendio un hombre que me transfirio la llamada con una chica, la cual simplemente me escucho y cuando termine de hacer mi reclamo me dijo listo chau y corto.

  208. Me atendió una señora, le pregunté si podía dejar asentado un reclamo a lo cuál respondió: «Si claro, es para el señor Fellner por las petroleras?» Le dije que sí y amablemente me pidió mi nombre y de donde la llamaba. Una vez que se los pasé me dijo: «no te preocupes que el mensaje que tengo que pasarle ya se cuál es..» Le dije que muchas gracias y terminó nuestra charla. Espero pasen los reclamos y no queden todos entre esta señora y nosotros

  209. Dejen de destruir el planeta lo único que hacen es llenarse los bolsillos sin pensar en un futuro y em el daño que causan BASTA POR FAVOR!!!!

  210. Llamé a la Casa de Gobierno de Jujuy (los números de Bs. As están descolgados). Me atendió la secretaria y me respondió que no podía hacer ningún comentario y que le iba a transmitir el mensaje al gobernador; cuando le pregunté cuál había sido mi mensaje, que me lo repitiera, no quiso e ipso facto me pidió mis datos personales, es decir mi DNI.
    Más claro imposible ¿verdad?

  211. Tendria que haber un referundum cada vez que una petrolera extranjera desee instalarse en el paiis ,.Amen de las leyes que protejan los parques nacionales .

  212. HOLA, LLAME COMO ME PIDIERON EN EL DIA DE HOY 22/10/2015, A LA REPRESENTACION OFICIAL DE JUJUY EN BUENOS AIRES, REPETI LO QUE ME MANDARON ESCRITO CON MUCHO RESPETO PARA EL GOBERNADOR FELLNER Y DIJE QUE ERA DE GREENPEACE, ESCUCHARON TODO EL MENSAJE Y LA EMPLEADA ME TRATO MUY BIEN, A LO CUAL LE DIJE QUE GRACIAS POR RECIBIR MI LLAMADO…

  213. Hola, si, llame y me atendio la secretaria, le deje el mensaje y me pidio nombre y apellido. yo creo sinceramente que de esta manera no le llega mensaje alguno a este gobernante._ espero que por lo menos, cuenten cada llamado hecho por el mismo tema.

  214. Hola yo recien acabo de llamar y me dijeron que ahi no tenia que hacer el reclamo que era algo de electrico de jujuy algo asi, pero yo acabo de hacer un reclamo diciendo : Quiero dejar un mensaje para el gobernador de Jujuy: Sacar petróleo de un Parque Nacional es muy peligroso y es ilegal. Como argentino le reclamo que saque las petroleras del Parque Nacional Calilegua, al numero 0388 423-9400

  215. Las veces que intenté comunicarme, me atiende un contestador que no da la posibilidad de dejar un mensaje
    Es vergonzoso que los que se encuentran en el poder, no solo no protegen el planeta, sino que lo destruyen sin ningún pudor, con total autoritarismo, faltando el respeto a todos (personas, animales, plantas), envenenando tierra, agua y aire, para su propio enriquecimiento.
    Me considero «indignada» porque hace rato me siento decepcionada por el poder político, quien debería estar para protegernos.

  216. Hola! No había podido leer mis mails. Quiero saber si todavía estoy a tiempo de llamar al gobernador de Jujuy. Me tomare ese tiempo esta semana de ser asi. Gracias x tanto!!

  217. LLAMÈ A LOS TELÈFONOS. EN EL DE JUJUY ME ATENDIERON Y NO CONTESTARON NADA ( SE OÌA COMO «VACÌO», COMO SI HUBIERAN COLGADO). EN EL BUENOS AIRES EL CONTESTADOR ME INFORMO QUE EL Nª AL QUE LLAMABA ESTABA OCUPADO.

  218. GENTE…!!!
    – Ante la posibilidad de que en los telefonos apuntados en este anuncio hayan sido «Operadoso Cambiados» de destino, hay una alternativa para que el Gobernador Eduardo Fellner reciba este reclamo de manera directa, y deba avergonzarse publicamente de su decisión bochornosa.
    Como yo «Lo sigo» en Twitter, puedo enviarle este link del reclamo, directamente a su cuenta personal… con el siguiente texto:
    Sr Gobernador: Como argentino le reclamo que saque las petroleras del Parque Nacional Calilegua.
    http://www.greenpeace.org.ar/blog/llama-al-gobernador-de-jujuy-para-que-saque-a-las-petroleras-del-parque-nacional/16011/?bq_calilegua_mail1610__cib_part_&utm_source=mail&utm_medium=CTA&utm_campaign=calilegua

  219. Tambien se puede dejar el mensaje en su Fans-Page de FACEBOOK
    Sr
    Gobernador de Jujuy.
    – En mi caracter de ciudadano argentino, le reclamo que saque las petroleras del Parque Nacional Calilegua.
    Deseo recordarle que sacar petróleo de un Parque Nacional es ilegal y muy peligroso para la diversidad ambiental.
    – (Espero que NO ELIMINE EL PRESENTE, porque seria un acto de discriminación…)
    http://www.greenpeace.org.ar/blog/llama-al-gobernador-de-jujuy-para-que-saque-a-las-petroleras-del-parque-nacional/16011/?bq_calilegua_mail1610__cib_part_&utm_source=mail&utm_medium=CTA&utm_campaign=calilegua
    https://www.facebook.com/EduardoFellner?fref=ts

    1. Logré comunicarme con Representación Oficial de Jujuy en Buenos Aires al (011) 4394-2295, me atendió una persona que se llama Sebastian, muy amablemente, me presente y le deje el siguiente mensaje:
      Quiero dejarle un mensaje al Gobernador Fellner de Jujuy: Extraer petróleo de un Parque Nacional es muy peligroso e ilegal: viola la Ley de Parques Nacionales, la Ley de Bosques Nativos y la Ley de Hidrocarburos. Se debe cancelar en forma inmediata la actividad hidrocarburífera y remediar los pasivos ambientales”
      Ni bien le dije esto, me dijo que el iba a anotar mi reclamo pero que el Gobernador ya esta por dejar las funciones a lo que le respondi que todavía queda tiempo, que hasta el 10 de Diciembre tiene tiempo de ejecutar acciones que remedien esta situación.
      El Sr Sebastian me atendio muy amablemente, aclarandome que estaba de acuerdo conmigo y con Greenpeace.
      No me dio un nro de reclamo pero me dijo que estaba asentado.
      Saludos y espero que pronto se revierta esta situación.
      Cecilia.-

  220. Hola! Les cuento que llamé a la Casa de Gobierno de Jujuy, me atendió una señora muy amable y cuando le dije que tenia un mensaje para el Gobernador, me pregunto si era por las petroleras en el Parque Nacional, le dije que si intente darle el mensaje completo, me dijo que el mensaje ya lo tenia y que lo que estaba haciendo era anotar el nombre de los que llamaban y de que provincia era. Me tomo los datos me saludo y me corto.

  221. He llamado a Jujuy donde me contestaron que ya recibieron todos los mensajes y cortaron.Luego llame a la Casa de Jujuy en Bs As donde la Sra Chabela tomo mi nombre y apellido para sumar mi msj a los anteriores y fue muy cordial,diciendo ademas que el Gobernador estaba considerando los reclamos.Veremos si la suma de voces genera alguna reaccion ecologica y respetuosa de las leyes que rigen en la Provincia.Vamos a hacer valer nuestros derechos y los de nuestros hermanos provincianos para que no sigan atropellando al ciudadano,para hacer negocios ilegales.Fuerza y adelante con la defensa de nuestros suelos.

  222. Llamé a la Casa de Gobierno de Jujuy, hablé con una señora que no quiso pasarme su nombre, pero que escuchó mi reclamo, dijo que tomaría nota, porque nadie podría atenderme en el momento (a las 16:11hs !) Ella no sabía informarme qué departamento yo debería llamar para que pudiesen pasarme un posicionamiento frente a las petroleras en el Parque Nacional Calilegua. Estamos mostrándoles nuestra indignación y ellos «miran hacia el otro lado». Es la clásica reacción de un gobierno que no escucha la voz del pueblo que lo confió.

  223. Llamé a la Casa de Gobierno de Jujuy, me atendio un señor y cuando le empecé a decir el mensaje me interrumpió diciendome que me pasaba con la secretaria privada, me puso música en espera y no me atendieron más.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *