unnamed
ACTUALIZACIÓN: Gracias a la presión de miles de ciudadanos que reclamaron por la ley que protege a los humedales, los diputados prometieron tratar este proyecto en su próxima sesión en el Congreso. Agradecemos a todos los que participaron y llamaron para exigir la sanción de la Ley de Humedales.
Los humedales actúan como esponjas y ayudan a disminuir los efectos producidos por las fuertes lluvias, previniendo inundaciones. Hoy en día, estos ecosistemas son amenazados por proyectos inmobiliarios que convierten estas regiones en “tapones” que, en lugar de absorber, retienen el agua que baja por arroyos y ríos. La ley que los protege está trabada hace más de un año en la Cámara de Diputados, no podemos permitir que su aprobación se demore otro año.
Hoy tenés la oportunidad de poner un límite a la destrucción de los humedales, pedile a los diputados en el Congreso que aprueben la Ley de Humedales, la norma que los protege para que puedan seguir cumpliendo su función. Es urgente. Tenemos sólo 1 día y VOS podés hacer la diferencia:
LLAMÁ AHORA AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, JULIÁN DOMINGUEZ, DE 9 A 18 HS AL (011) 4127-7100 INTERNO 3502/8981. A QUIEN TE ATIENDA DEJALE EL SIGUIENTE MENSAJE DIRIGIDO AL DIPUTADO:
«Como ciudadano/a quiero reclamarle que tome las medidas necesarias para que HOY en el Congreso se trate y apruebe la Ley de Humedales para poder disminuir las inundaciones”.
Es importante que tu reclamo se haga con firmeza, pero con respeto.
No hay tiempo que perder. Los diputados de la Comisión de Ambiente se reunieron hace un año y recién ahora sus asesores se volvieron a juntar. No le están dando la urgencia que, consideradas las inundaciones, una ley de este tipo amerita. A este ritmo, la ley pierde estado parlamentario en diciembre. Lo que significaría volver a empezar y correr el riesgo de más inundaciones sin una ley que de las herramientas para disminuir los daños del agua.
Julián Domínguez, como máximo referente político del FPV en Diputados y máxima autoridad de la Cámara, podría buscar el consenso que falta para que el proyecto se trate sobre tablas.
El proyecto fue presentado en 2013 por la senadora Ruiz Diaz del FPV y aprobado por unanimidad en el Senado. Con lo cual el oficialismo no debería dar marcha atrás con un proyecto que impulsaron desde un principio. Las inundaciones y los pronósticos de más lluvias ameritan que el proyecto se trate sobre tablas.
Después, contanos si te atendieron y qué te contestaron dejando un comentario más abajo.
 

Please follow and like us:

401 thoughts on “Llamá hoy para lograr más humedales y menos inundaciones”

      1. Llamé. Me atendieron muy bien y me dijeron que mañana está previsto tratar la ley pero que si no hay quorum no se puede tratar a la fuerza. De todas formas dirán respecto a todos los llamados que hoy recibieron. Finalmente me pidieron los datos y eso fue todo.

  1. Termino de llamar y me pqasaron con Prersidencia, donde me dijeron que me tomaban el pedido pero no me pidieron ningun dato personal. Gracias

    1. Hola. Llame a ambos internos varias veces. Siempre me decían que el interno estaba ocupado que intente con otro interno o con la operadora. Llame nuevamente me atendieron en el interno 3502 y me cortaron

  2. SOY SOCIA DE GREENPEACE CON UNA CUOTA MÍNIMA DE $ 15.- QUE ES LO QUE PUEDO APORTAR,PUES ME SOSTENGO SOLA.
    SIGO TODAS LAS CAMPAÑAS DE GREENPEACE.
    EN ESTA CAMPAÑA SOBRE EL PROYECTO DE LA LEY DE HUMEDALES Y COMBATIR LAS INUNDACIONES, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO POR LA ECOLOGÍA DELSISTEMA.

  3. Buenas tardes. Les comento que acabo de llamar al número indicado. Me respondió una mujer, le expliqué el motivo de mi llamado ( por favor tratar la ley de humedales el miércoles ) y me respondió que iba a pasar el mensaje.
    Le dije si debía dejar el nro de mi DNI y me dijo que no era necesario, cosa que me sorprendió.
    Espero que tengamos suerte.
    Gracias a Uds por su trabajo en relación a esta y las demás causas que siguen.
    Saludos cordiales
    Graciela

  4. He llamado al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, según número brindado por Uds.,Sr. Julián Dominguez, la Empresa TELECOM informa, después de reiterados intentos, que la línea solicitada no corresponde a un ABONADO EN SERVICIO. Conclusión han desconectado esa línea telefónica para no recibir llamados que lo puedan comprometer. Tengamos en cuenta que la persona que decide es la la Sra. Presidente y el resto de sus partidarios son simples robot manejados a control remoto por la Primera Mandataria, y no tiene poder de decisión alguno.-
    Saludos Cordiales.-

  5. Me atendieron en seguida de Presidencia de la cámara, dejé el mensaje y solo me preguntaron desde donde llamaba, luego me dieron las gracias. Fin del mensaje.

  6. Me Comuniqué, me atendió una mujer que tomó el mensaje para el se Julian Dominguez. Le expliqué el motivo de mi llamado. Lo tomó con respeto y me informó que hay muchísimas personas llamando por el mismo tema. LEY DE HUMEDALES YA!! Y que se respete!!!!

  7. llamé a la camara de diputados me atendió una srta quien me dijo q la ley de humedales se trataria mañana si el resto de diputados quiere hacerlo . que pude darse q quieran pasarla por comisiones previamente. comentó q estan recibiendo muchas llamadas por esta Ley. roguemos q la traten y la aprueben. que pueda superarse intereses económicos y prime la cohrrencia y sentido común en pos de nuestra gente y ecosistema.

  8. llame a presidencia me atendio la srita. ma. jose, me informo que le iban a avisar Dominguez que habia mucha gente llamando reclamando la ley de humedales. no quiso tomarme ningun dato.

  9. Me comunique apenas recibí el mail y me atendieron, me explicaron que la ley tiene media sanción y me dijeron que tomaban mi llamada. Fueron muy amables en el trato, esperemos se apruebe la ley

    1. Estuve llamando on and off desde las 15 hasta las 17:30. Nadie me atendió. Escuché que había gente del otro lado y hablé a la tercera llamada. En cuanto abría la boca, me colgaban.

  10. Hable y reclame por la ley de humedales, les pedí que me tomaran el reclamo, pero no me pidieron aunque sea nombre, le avise que volvería a llamar mañana y me dijeron que pasarían el reclamo al diputado.

  11. Hola me comunique con la secretaria q dice llamarse Maria jose y le iba a pasar el msj ,no me pidieron ningun dato realmente me gustaria q esto no quede en la nada .como todo en este pais y q el sr Dominguez respete al pueblo Argentino

  12. Una de las extensiones estaba ocupada, en la otra me atendió amablemente una señorita y le dejé el mensaje para que traten mañana la ley de humedales. Me dijo que lo haría saber al presidente. Atentamente, Gustavo.

  13. Llamé a la Honorable Cámara. Dejé mi mensaje como ciudadana de Berisso donde teníamos un monte y un delta riquísimo en fauna, flora y humedales que fueron secados para obras de puerto y para negociados inmobiliarios. Ya se están sintiendo las nefastas consecuencias. Se me tomó , en apariencia el mensaje para Domínguez de manera muy correcta y quien me atendió dijo tener pilas de mensajes como el mío.

    1. Ustedes leyeron bien la ley lean la pide que aceptemos que las islas malvinas y islas del sur , antártica que pertenece al reino unido , pidan por hacer un proyecto para evitar inundaciones pero no votemos a favor una ley que va encontrar de los sentimientos y derechos de los argentinos por favor se defendió con la vida y se defiende con ideales no manchen la memoria. De los caídos

  14. julian dominguez que ponga la ley de humedales y que se respete y que no los distruyan y que lo dejen como estan hay que cuidarlos y respetarlo

  15. Estuve llamando y me dio ocupado por varios llamados, luego pude entrar y tuve que cambiar alternativamente de interno porque me decia que estabn ocupados. Me atendio una señorita y le pedi que por favor le dijera al diputado Dominguez que mañana tuviera en cuenta el tratamiento de la ley de humedales, me pregunto quien era yo, de donde llamaba, se lo dije y me dijo que se lo iba a notificar. Que habian muchas personas llamando por lo mismo. Todo en muy buen tono. Ojala mañana gane la conciencia y la coherencia asi ganaremos todos. Abrazos, gente y gracias x todo lo que hacen.

  16. llame y me atiendo un hombre me dijo que la ley se trataria mañana miercoles y que si la oposicion votaba a favor se aprobaria y me dijo decile a quien te hizo llamar que vote a favor :O
    eso.
    vamos!!!!

  17. Una persona escuchó mi pedido , me preguntó el nombre y tomó nota. Mientras le volví a insistir que la ley se trataría mañana y que por favor no dejaran de hacerlo. Me dijo que sí que varias personas habían llamado por la misma razón. Me saludó cordialmente.

  18. Deje mi reclamo, fui atendido por una amable mujer que me dijo» Bueno vamos a hacer llegar al presidente de la camara su pedido». Espero realmente por el bien de todos que se haga eco de nuestro pedido la camara y realmente traten la ley de humedales. Desde mi humilde lugar pido por ello!!!!

  19. Llame y me atendio un hombre muy correcto y le dije que recuerde que la poblacion esta atenta a esta LEY Y QUE RECUERDE QUE ESTE AÑO NOSOTROS VOTAMOS . Que lo tenga presente.

  20. me atendieron barbaro ,dijo que pasaba el mensaje y le pregunte si sabia de lo que estaba hablando y dijo que si y se lo pasaba al sr JULIAN DOMINGUEZ y que habian llamado muchisimas gente todo el dia ,espero haber podido ayudar en algo ,saludos y los felicito por su compromiso .

  21. El diputado no estaba,quien me atendio, cuando le pregunte si estaba tomando nota, me dijo que estaban recibiendo cientos de llamados iguales y tenían las líneas saturadas, cosa que debe ser cierta porque me costo bastante comunicarme, y que me quedara tranquila que los mensajes van a ser transmitidos

  22. Me dijeron: «es lo que se está tratando»
    Encontré esto:
    Ley Nº 23.919
    Apruébase una Convención Relativa a los Humedales de Importancia Internacional
    especialmente como Hábitat de Aves Acuáticas, firmada en Ramsar.
    Sancionada: Marzo 21 de 1991. Promulgada: Abril 16 de 1991.
    Es que ya está la ley pero no se cumple?
    y esto…
    Buenos Aires, 20 noviembre 2013 “El Senado aprobó este miércoles y giró a Diputados el proyecto de Ley 1.628/13 sobre Presupuestos Mínimos para la conservación, protección y uso racional de los Humedales en todo el país”

    1. Hola Débora, gracias por hacer el llamado. El proyecto tiene media sanción de senadores y hoy debería ser tratado por los diputados. Si no, pierde estado parlamentario.

  23. Hola, yo llame y me atendio la secretaria del diputado y me di que le iba a pasar el mensaje.. espero que se lo de, y con un granito de todos podemos lograr este objetivo tan importante para nosotros y la naturaleza.

  24. Hace años que lo estamos pidiendo y no solamente los humedales, las yungas, la ley de paisaje protegido para lugares frágiles como la costa de Mar del Plata que redacté en el 2005, «Mar del Plata: fragilidad costera»
    Ed, Martin en edición bilingüe y cuyo texto fue apropiado ilegalmente por nuestro actual gobernador para proteger en cambio las canteras de Tandil en vez de hacerlo para nuestra costa, gracias al intendente Pulti.
    Tenemos tanto para cambiar, hagámoslo juntos y de una vez para beneficio de todos.
    Muchos saludos

  25. Llamé un par de veces y después de tanto esperar y esperar, me atendieron, desde la presidencia me dieron las buenas tardes. Pedí mi reclamo a lo que me respondieron que el proyecto se estaba tratando y que hasta mañana no sabría responder qué se va a hacer al respecto. Aún así, parecía tener una opinión positiva del tema.
    Esperemos que salga como queremos!
    Arriba Greenpeace!

  26. Me atendio una sta amablemente dijo pasar el mje, y haber recibido varios , soy esceptico , espero sea prioridad el tema para un futuro pte de camara no K

  27. Yo llame y me atendio un secretario
    Me dijo q el miercoles se trata en sesion el tema de los humedales, pero q llame a los bloques para q voten positivo. No a ellos
    Y le repeti q como ciudadana quiero q se trata el tema y q tambien vamos a hacer presion en los bloques para que voten.
    #UnidosSomosMas #Greenpeace #LeyDeHumedales

  28. Esta bien que se protejan los humedales… pero ahora sale GreenPeace a hablar sobre los humedales, tengo un amigo Profesor de Biologia que lleva años reclamando.

  29. MIENTRAS INTENTO LLAMAR COMPARTO LA PROBLEMÁTICA DE YACIRETÁ ¿SE PODRÁ HACER ALGO? GRACIAS!!!
    Lean lo que dijo el gobernador de Corrientes / MUY URGENTE
    Gracias por leerlo y difundirlo!
    Severísima advertencia del gobernador correntino: graves problemas de
    inundaciones aguas abajo…
    ________________________________
    TEMA: REPRESA LA REPRESA DE YACIRETA
    Palabras del gobernador de Corrientes:
    QUIERO DIRIGIRME A MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS Y AMIGOS!!!, PUES ME TOCA, HACER, UNA DE LAS ADVERTENCIAS, MAS TERRIBLES, REALIZADAS HASTA ESTE DIA.
    NO QUIERO CAUSAR PÁNICO NI MIEDO, PERO DEBEMOS TOMAR TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS, PARA EVITAR, LO QUE PODRÍA SER; LA MAYOR CATÁSTROFE DE NUESTRA HISTORIA, MAYOR QUE AQUEL TERRIBLE TERREMOTO DE SAN JUAN!!!.
    SEÑORES; YACIRETA ESTA TAMBALEANDO!!!, YA HAN CAÍDO PARTES DE SUS DEFENSAS!, DOS TURBINAS ESTÁN PARADAS, TODO POR DESIDIA Y FALTA DE MANTENIMIENTO!!!.
    ESA INMENSA MASA DE AGUA, ARRASTRARÍA TRES CAPITALES, CORRIENTES,RESISTENCIA Y SANTA FE, MAS EL DESASTRE EN TODO EL CURSO DEL PARANA, AFECTANDO EL DELTA Y BUENOS AIRES!!
    EL GOBIERNO NACIONAL, DEBE DEJAR DE MENTIR!!!, Y DECLARAR, ESTADO DE ALERTA MÁXIMO, Y DE INMEDIATO, DEBE TRAER EQUIPOS FRANCESES, QUE FUERON QUIENES LA CONSTRUYERON, PARA IDENTIFICAR LOS DAÑOS Y REPARARLOS!!!, ESTA RESPONSABILIDAD ES INELUDIBLE!!!, PARA EVITAR UN DAÑO INCONMENSURABLE
    AL PAÍS.
    MI TEMOR, ES QUE NO SE ENCUENTRE NINGUNO DE NUESTROS GOBERNANTES, A LA ALTURA DE TAN TERRIBLE CIRCUNSTANCIA!!!.
    UN APAGÓN EN CADENA, ES UN HECHO INEVITABLE, QUE DEJARÍA SIN ELECTRICIDAD MEDIA NACIÓN, ESENCIALMENTE CABA!!!, YO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE ADVERTIR A LA NACIÓN!!!, VIENE EL TIEMPO DE LLUVIAS, TODOS LOS EJECUTIVOS DE YACIRETA, QUE VIVÍAN EN ITUZAINGO, SE HAN MUDADO A POSADAS, AGUAS ARRIBA!!!.
    SOLO HAGO UN PEDIDO; AL QUE NO CREE, QUE POR FAVOR INVESTIGUE, Y AL QUE CREE, QUE POR FAVOR DIFUNDA!!!, ESTAMOS HABLANDO DE LA VIDA DE MILLONES DE ARGENTINOS, EN MANOS DE UN GOBIERNO QUE YA NO EXISTE.
    GRACIAS!

  30. Hola! llamé y me atendieron muy amablemente pero dicen que todos los internos están ocupados por la publicación del tema de los humedales, que intente más tarde.

  31. Me comuniqué con los teléfonos de la cámara de diputados de la nación. Me atendieron muy amablemente, escuchando mi petición y prometiendo transmitirla al presidente del organismo. Sin embargo no tomaron mis datos y sólo recibieron el pedido como de interés general. Espero que el congreso le dé a la petición el tratamiento que el tema merece.
    Alejandro Churla.

  32. Hablé con Maria José, de Presidencia. Le pedí que le informara a Julian Dominguez que necesitamos que aprueben la Ley de Humedales. Me comentó que le pasarían el mensaje.
    Tenemos que tomar conciencia que la democracia no es solo votar, sino EXIGIR lo que corresponda para que el pueblo mejor su situación. Este pedido lo hago libre de toda bandera partidaria.
    ¡¡¡¡¡Que suenen los teléfonos, que no se sientan tan cómodos si ignoran al pueblo!!!!!!!

  33. LLamé a la cámara de diputados, en el Int.3502 me atendio muy amablemente un señor llamado Marcelo. quien me dijo que en el día de mañana iba a ser tratado la ley de humedales

  34. Después de tratar varias veces de comunicarme, me atendió la Señorita . Maria Jose, que trabaja en el privado del Sr. Dominguez, le pedí como ciudadana que se apruebe la ley de humedales, con mucho respeto, y me respondió que el Sr. Dominguez no me podia atender porque estaba en una reunión pero que le iba a informar
    sobre mi requerimiento.

  35. Llame hoy, hable con Marcelo deje mi pedido y me informaron que depende de el voto de todos los dipustados, que desde presidencia apoyan la misma, gracias.

  36. Llamé a la Cámara. Me atendió una mujer María José. Dejé el mensaje que ustedes me pidieron y dijo que le iba a informar a Julián Domínguez. Le expliqué mi preocupación al respecto, ya que vivo en las Sierras Chicas de Córdoba, y en Febrero de éste año sufrimos la desolación de una inundación terrible

  37. Por favor no se debe repetir Nunca Más esto en la Argentina dejen de robar y hagan verdaderamente con la plata obras pero que se vean en los resultados. No sólo discursos de cuanto invertimos y la gente sigue sufriendo esas inundaciones y cada VEZ mucho MAS…. Ponganse las pilas y sean Argentinos…están ahí porque creímos en UDS. Y no.por ello deben ser soberbios con los que lo pusieron en ese lugar….HAGAN LAS COSAS QUE DEBEN HACER PARA LLENARSE LA BOCA DE QUE EL PUEBLO ARGENTINO VIVA DIGNAMENTE Y NO UN GRUPO DE CHORROS Y CORRUPTOS EN NOMBRE DE NOSOTROS Y A COSTA DE LOS ARGENTINOS…..UDS. MIENTRAS MANTENGAN ESA POSTURA NO SON ARGENTINOS NO MUESTREN A NUESTROS HIJOS O NIETOS QUE LA UNICA FORMA DE SALIR ADELANTE Y TENER PLATA ES SIENDO POLITICOS…..POR FAVOR EMPIECEN A DAR EL EJEMPLO….

  38. Llame, me atiendieron en el interno 3502. Hable con el secretario de Julian Dominguez. Me comento que la ley ya paso por el senado y que ahora se debe tratar en diputados. Me dijo que Dominguez esta de acuerdo con la ley pero que el no puede hacer nada para sea tratada este miércoles. Primero los diputados deben ponerse de acuerdo y luego ver que día la tratarán.
    Saludos y sigan asi!!!
    Fede

  39. Tras muchos intentos fallidos, entre ocupado y los internos ambos ocupados, logre hablar con el operador que me paso con la secretaria del Sr Dominguez, y le explique que llamaba x la ley de Humedales, me comento que cada 5 minutos llama alguien x este tema.
    Que ya tiene esta ley media sancion en el Senado aprobada y que falta x comision que es como se maneja legalmente, su secretaria se llama Sofi Balestrini, le pedi su nombre y deje el mensaje para
    Dominguez. Saludos.

  40. Siendo las 14:30 horas me comuniqué al número por Uds facilitaron marqué el interno 3502 e inmediatamente me atendíeron diciendo «Casa de Gobierno», desde luego el «PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, JULIÁN DOMINGUEZ,» estaba en reunión (no esperaba otra cosa) el mensaje lo recibió «María José» y dijo que iba a transmitirle mis palabras. Fui muy correcta, repetí (lo mas natural posible) lo convenido y solo agregué: ¡qué decidia en este caso y en todo!. Agradecí su amabilidad. y…quisiera pensar que va a sumar y hacer la diferencia pero no creo en los milagros y menos que se produzcan durante este «REINADO»

  41. Por Favor!!! “Como ciudadano quiero reclamarle al Presidente de la Cámara de Diputados Sr. Julián Domínguez que tome las medidas necesarias para que este miércoles en el Congreso se trate y apruebe la Ley de Humedales para poder disminuir las inundaciones”. Y que los presupuestos ASIGNADOS a OBRAS se los utilice para el fin ya determinado.

  42. Respecto al llamado Por el tema de los humedales, la respuesta fue que estan al tanto de los reclamos trabajando en el tema que en el senado se aprobo y que se sta tratando en dos comisiones en diputados y que si estan todos presentes y de acuerdo se trata en caso de no haber diputados de acuerdo o faltar no podran hacerlo atte Alicia

  43. Felicitaciones por la iniciativa y como siempre en cuestiones similares, por la activa participación de GREENPEACE. Termino de hablar a la Presidencia de la HCD; explicado el motivo de mi llamado, recibí como respuesta: «Bueno, le paso su pedido al Presidente». ¿? Como Platense y padre de un inundado con su familia del 2-abril-13, hecho ocurrido por desidia y mendacidad del reelecto intendente BRUERA, ya que alentó, prohijó y protegió a ultranza a los negocios inmobiliarios sin protección ambiental alguna, espero que esta nueva tragedia bonaerense nos haga tomar conciencia (dudo ocurra) de este verdadero genocidio que es la IMPROVISACION y OPORTUNISMO en la gestión pública de parte de nuestra clase política…a la que después de sus desmanejos, tal como señalo, desmemoriadamente, arriba le convalidamos un nuevo mandato…pobre país. Si no fuera por acciones como la de Uds, es para decir (y hacer): El último, que apague la luz !!!
    Cordialmente y GRACIAS!!!!
    Omar

  44. me atendieron y me dijeron q la ley de humedales tiene media sanción pero q tiene q ser aprobada x unanimidad q el presidente de la cámara no puede hacer nada ante eso

  45. Me atendió un Sr. correctamente que me pasó con otro, luego de esperar un rato.
    Le formulé mi pedido. Me dijo: «Yo le voy a explicar; la Ley de humedales ya se trató y se aprobó, tiene media sanción, pero el Presidente de la Cámara no puede hacer nada si no la votan todos». -Sería importante que la votaran todos mañana para que no haya más inundaciones, le dije.-» Todos queremos que no haya más inundaciones». contestó. Estamos de acuerdo entonces, le dije. -«Estamos de acuerdo».
    Fin del diálogo.

  46. BUENAS TARDES : SR. FRANCO SEGESSO
    RECIEN HACE NO MAS DE 20 MINUTOS HABLÈ
    A LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION ,
    ME ATENDIÒ UNA SRTA. POR EL INTERNO 3502
    ME COMUNICO QUE EL SR. JULÌAN DOMÌNGUEZ
    YA ESTA ENTERADO DEL TRATAMIENTO DE LA
    LEY DE LOS HUMEDALES , PERO NO ES EL QUIEN
    DEBE APROBAR O TRATAR LA LEY EN FORMA UNICA ,
    YA QUE SE DEBE APROBAR LA MISMA EN OTRAS
    2 (DOS) COMISONES Y QUE MAÑANA SE TRATARÀ
    EL TEMA .
    SALUDOS A TODOS USTEDES , POR EL ESFUERZO
    REALIZADO PARA QUE ESTA LEY SE TRATE LO
    ANTES POSIBLE Y PERMITA DE ESTA MANERA
    SEGUIR OCASIONANDO TANTO DAÑO
    MUY CORDIALMENTE SALUDOS A UDS. ————–
    NERI DANTE NIEVA

  47. Buenas tardes!recien llame me atendio una señorita Cecilia muy amable me explico q ya tenia 1/2 sancion y falta la comision. Que para q el tema se trate mañana habría q hablar con los politicos. Ojala logren que se apruebe!!!!

  48. HE LLAMADO AL «LINDO JULIÁN, ME HA ATENDIDO UNA NIÑA MUY EDUCADA, QUE ME HA EXPLICADO QUE EL TEMA DEBE SER DEBATIDO, SI HAY CUORUM PARA ELLO, NO PUEDE EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DECIDIR EL TRATAMIENTO DE LA LEY POR SI MISMO. ME COMENTO QUE ESTÁ RECIBIENDO ENORME CANTIDAD DE LLAMADOS. LE DIJE QUE ENTENDÍA EL MECANISMO, PERO DESEABAMOS EXPRESAR NUESTRO RECLAMO POR LA NECESIDAD IMPERIOSA DE QUE LA LEY SE TRATE, AL ESTAR IMFORMADO EL SR. DOMINGUEZ, PODÍA HACERLO SABER. A LOS ENCARGADOS DE CONSIDERAR Y TRATAR EL TEMA. Olga Macor-

  49. hola me atendio una secretaria me dijo que dominguez no esta atendiendo ( q raro debe estar cuidando a la reina cristina ) y q no depende solo de el , q mañana si todos los diputados se ponen de acuerdo se va aprobar,esperemos.saludos

  50. con mucho gusto llame al sr diputado julian dominguez, me atendio una persona d nombre maria jose, me repondio q le pasara el mensaje q le transmiti, ojala nos escuche, ya estamos hartos de tantas mentiras, me duele como argentina ver a tanta gente perdiendo todo lo que con sacrificios han logrado, como tambien los recuerdos, todo en un instante!!

  51. ME atendió una señorita muy bien y me dijo que había llamado mucha gente y que eran los diputados que decidían;que ya tiene media sanción y que le iba a transmitir al diputado Domínguez mi llamado y terminó diciendo Ojalá que se apruebe!!!

  52. Me atendieron rápido y muy correctamente. Les dejé el mensaje (textual) y me comunicaron que le pasarían el mensaje al diputado Julián Dominguez.

  53. Llame a la honorable Camara a los internos mencionados y te repite que esta ocupada la extencion tanto de una como la otra.Intentare mas tarde

  54. Me atendieron y digeron que como tiene media sancion, que mañana,si se ponen de acuerdo todos los bloque en diputados lo tratarian, que Dominguez solo no lo puede hacer, esperemos que lo puedan tratar.-

  55. Respecto al llamado Por el tema de los humedales, la respuesta fue que estan al tanto de los reclamos trabajando en el tema que en el senado se aprobo y que se sta tratando en dos comisiones en diputados y que si estan todos presentes y de acuerdo se trata en caso de no haber

  56. Llame al telef que Uds dieron para que se trate la ley de los humedales,pero nadie respondio ni habia contestador para dejar un mensaje.Llame dos veces a las 15 y las 15,30hs.

  57. Llame a los internos, el mensaje » LO SIEENTE LA EXTENSIÓN ESTA ACUPADA LO DERIBO A LA TELEFONISTA » nunca atendieron para tomar el mensaje …

  58. tengo un proyecto para DECLARAR SITIOS RAMSAR A LOS HUMEDALES DEL ÑEEMBUCU, en el sur del Py. A continuación, coloco lo mencionado: PROYECTO DE LEY:
    CREACION DE LOS SITIOS RAMSAR EN LOS GRANDES HUMEDALES DEL ÑEEMBUCU PARA LA PRESERVACION DE LA FLORA, LA FAUNA EL AGUA DULCE Y LAS POBLACIONES ORIGINARIAS.
    Visto: la importancia de los humedales del Ñeembucú como factor primordial dentro de los ecosistemas naturales, con la flora, la fauna, el agua dulce y las poblaciones ancestrales.
    Que: los humedales cumplen funciones como riñones de la humanidad al actuar en forma permanente sobre los espejos de agua dulce a través de las especies que filtran y purifican las aguas.
    Que: los humedales poseen un potencial altísimo de producción como de explotación en base a sus propios atributos, valorizando las grandes extensiones disponibles en el Ñeembucú.
    Que: al analizar las probabilidades de la creación de los “Sitios Ramsar”, se estará propiciando la incorporación de dichos sitios dentro del contexto internacional y a través de los mismos lograr las ayudas y los aportes necesarios para la preservación y la valoración de dichos lugares.
    Considerando: que el Gobierno Nacional debe ir delimitando las áreas para reservas ecológicas, áreas protegidas, refugios biológicos, a través de este proyecto de ley, las mismas serán viabilizadas acorde a las posibilidades.
    Por tanto: en virtud de las necesidades planteadas y como no existen estos sitios en el departamento del Ñeembucú, consideramos de importancia su implementación.
    El Congreso de la Nación, Cámara de Diputados, sanciona con fuerza de ley, la CREACION DE LOS SITIOS RAMSAR EN EL DEPARTAMENTO DEL ÑEEMBUCU.
    Art. 1⁰: declarar sitios Ramsar los humedales del Ñeembucú, comprendidos en las siguientes posiciones geográficas:
    Art. 2⁰: coordinar con las instituciones responsables para la ejecución y puesta en funcionamiento de la ley.
    Art. 3⁰: se presentan los fundamentos técnicos y científicos para la implementación de la ley.

  59. Ya estoy cansado , harto de escribir. mandado ideas buenas y muy útiles, lo último que envié ,fue la forestación a nivel Nacional con las especies correspondientes a C-/ lugar ,MAS ; las especies Moringa—Paulonia – Kiry….. que son de ,muy rápido crecimiento, gran floración , muy beneficioso para la apicultura, dan mucho forraje, y tambien excelentes maderas…y otros grandes beneficios…..muy largo de explicar—-pero.. pero— pero: CUANDO UNO VIVE EN UN DESTROZADO PAIS, POR LAS MAFIAS Y EN ESPECIAL,, POR LOS COMUNISTAS ,TERRORISTAS ,GUERRILLEROS, MONTONEROS.. DELINCUENTES ETC.ETC.ETC. ES PERDER TIEMPO , Y APELIGRAR A QUE; LO ASESINEN COMO SE ESTÁ VIENDO DÍA….. A DÍA …. No es neeeeeesaario mas explicaciones. hagan lo que se les antoje, porque ya MI QUERIDA PATRIA ESTÁ ECHA PEDAZOS—–Y NO CREO QUE SE ARREGLE NADA ,TENEMOS UN 70 % DE GENTE BASURA Chau.

  60. Franco Segesso
    Hola: Hable con la secretaria, el señor Julian Dominguez no se encontraba en ese momento y ella me explico que la ley tiene media sancion en la cámara de senadores y que paso a la camara de diputados, que no depende del presidente de la cámara de diputados el que se trate la ley, sino que depende de los diputados.
    Espero que para mañana miercoles tengamos una buena noticia, y que sepamos los nombres de los diputados que votan por el si y los que votan por el no.
    Un abrazo.

  61. Me explicaron con respecto a la ley de humedales que,tiene media sancion de senadores y que en la cámara de diputados no depende solo de Julian Dominguez porque debe ser tratado en una comisión específica,donde depende de todos los partidos políticos y en caso de todos ponerse de acuerdo será votada.

  62. Llame y me explico la señorita que me atendió, que falta media sanción y que no depende únicamente del presidente de la Cámara si no también del resto de los que forman dicha Cámara y me dijo que el también esta interesado en que se apruebe, entonces le dije que el debía hacerle entender a los demás lo importante que era aprobar esta ley
    bue vamos a ver que sucede yo puse mi granito de arena espero y tengo fe de que lo lograremos…….

  63. me comunique y fui atendida amablemente. me explicaron que si lograban ponerse de acuerdo mañana se le daría tratamiento al pedido..

  64. Me comuniqué inmediatamente, me atendieron amablemente explicándome que la ley tuvo media sancion en la otra cámara por lo que ahora se discutía en la comisión correspondiente entre los distintos representantes hasta consensuar una propuesta; que no dependía del diputado Julian Dominguez en particular, no me tomaron datos pero indicaron que estaban recibiendo muchos llamados similares.

  65. Acabo de llamar (15:36 horas) y me atendió Cecilia de la Presidencia de la Cámara. Me indicó que habían recibido numerosos llamados por el tema y que la única forma de que el miércoles se trate es que todos los bloques lo soliciten. Caso contrario, el proyecto de ley ya aprobado por el Senado deberá pasar por las comisiones de Presupuesto y la de Impacto ambiental.
    La atención que me dieron fue muy correcta y amable.

  66. Luego de ser atendida muy amablemente, la persona que lo hizo, frente a un comentario mío, además del mensaje; dijo que «está muy complicado».
    Debemos seguir luchando!!

  67. Es lamentable que un manojo de psicópatas (desconocen la diferencia entre el bien y el mal) están destruyendo el mundo. Los gobernantes tienen que dar el ejemplo para que el pueblo aprenda. En mi caso me criaron padres europeos para quienes el cuidado y el respeto era algo indiscutible. Por tanto, el estilo «argentino» me eriza cuando me toca ver lo que se hace. Gracias a Dios que están ustedes para luchar contra todos estos flagelos.

  68. Llamò un amigo y me envió este comentario;
    Hola Cris. llamé y me informaron que está aprobada por el Senado, y tiene que pasar ahora por dos comisiones de Diputados, dijeron que está en este momento en la Ambiental y luego debe ir a la Comisión de Presupuesto, para finalmente ser tratada por la Cámara , que no puede el Presidente imponer el tratamiento hsta que no resuelvan las comisiones,

  69. Acabo de llamar, tuve que marcar varias veces por estar ocupado… me atendieron amablemente y antes que terminara ya estaba adelantándose a mi mensaje porque lo conocía… me dio las gracias por el apoyo.

  70. Me atendió una señorita llamada Sofia, en donde me explicó muy cordialmente porque la ley no esta aprobada aún… Le pregunte si el presidente de la cámara de diputados Julián Domínguez podía decretar la ley de húmedales ante tal catástrofe y me explico que lamentablemente no, porque esta ley ya tiene media sanción aprobada y pasó a comisión, esperan que mañana estén todos los diputados y se pongan de acuerdo para continuar con la sesión y poder aprobar esta ley que nos beneficia a Todos! Las dos hicimos esta reflexión… Gracias por darnos esta oportunidad de expresarnos y de exigir, con respeto, nuestros DERECHOS!!

  71. Atendieron, y me comentó , que Julián Dominguez solo no puede hacer nada, que está en comisión . Cuando comencé, antes que explicara el motivo, me preguntó si era sobre la ley de humedales

  72. HOLA, LLAMÉ A LAS 15 HS. 45 MINUTOS Y UNA SRTA. LLAMADA ANDREA ME ATENDIÓ MUY BIEN Y AGRADECIÓ MI PEDIDO. MISIÓN CUMPLIDA. NORMA.

  73. Hay 700 000 Hs inundadas por el Rio Salado, en el Partido de Villa Nueva, NO saben las perdidas que puede haber, hasta que el agua NO baje….La PRESIDENTE de la NACION, hablando en Conferencia O cADENA nACIONAL HOY , HACIENDO REFERENCIA sobre los vivos que COBRAN , intereses o sobreprecios en los SHOPPING, A Uds le parece que le puede llegar a interesar al Sr Julian Dominguez esto ???????Ante un Gobierno CIEGO Y/O OBSECUENTE , no se puede razonar !!!!!!A sabiendas que estas inundaciones se vienen produciendo , en los ultimos 3 años, por tercera vez y son ellos que han estado GOBERNANDO el pais, por los ultimos 30 AÑOS!!!!!!!!!!
    Atte El que suscribe arriba Indicado.

  74. Llame en varias oportunidades, pero los internos estan siempre ocupados, pase a la operadora pero tampoco contesta, intentare mas tarde.

  75. LLamé a los números indicados, una voz de un contestador automático dijo que marque el número de interno y así lo hice, sólo escuché una musiquita durante un lapso bastante prolongado y nadie me atendió. Me alegrro que a otros sí los hayan atendido; ello así, teniendo en cuenta los distintos comentarios.

  76. Hola: recién llamé y me dijeron que la ley tiene 1/2 sanción, que se está tratando en comisiones, y que si logran consenso (ahora no recuerdo la palabra que me dijeron), podrá ser tratada el día de mañana, que no depende del presidente de la cam de dip.
    Me atendieron muy bien.
    Ojalá se haga. Slds!

  77. Me atendió Sfia en el int. 3502 -dice ser la secretaria de Julian Dominguez- y que tuvieron muchos llamados, pero que se decide en Comisión si se trata o no mañana. Le recordé que muchas leyes fueron tratadas y aprobadas sin que tengan un preacuerdo en comisión y se votaron igual ya que tienen mayoria para hacerlo. Dijo que eso «no es legal» y me dió un interno para consultar por si no se trata la ley -quienes son los responsables !?- Dijo que deben tratarla y pasar por Comisión de Impacto Ambiental y Presupuesto. El Interno de la Dirección de Comisiones es INT:2204. Fue muy amable.

  78. Después de varios intentos, me atendieron amablemente e iban a pasar el comentario que les hice llegar. Ahora hay que tener fe y seguir insistiendo con esto y todo lo que haga tanto daño contra la humanidad. Gracias por estar siempre presentes.

  79. Hablé con Sofia, la secretaria.
    Me dijo que todavía tiene que ser aprobada por los diferentes bloques ya que la ley tuvo media sanción en la otra cámara. Que si bien mañana lo van a tratar en el Congreso, todavía no puede ser aprobada.
    Me dijeron que recibieron un montón de llamados y me preguntaron si era de alguna organización particular y dije que sólo era un simple ciudadano que quería lo mejor para mi país.
    Slds gracias!
    Alin

  80. hola. me comunique con la camara de diputados, hice el reclamo y me agradecieron por haberme comunicado. me preguntaron nombre y apellido.atte. norma

  81. Hablé con secretarias de Dominguez y me refirieron que se está tratando de ver para tratarla mañana. Saludo muy atte.
    Espero y deseo que salga exitosamente esa ley.

  82. Me atendió una secretaria de nombre Andrea, me dijo que Julián Dominguez en este momento estaba reunido en Presidencia por este tema y que le haría llegar la solicitud, me pidió nombre y apellido.

  83. Hoy llame pensando que no iba a ser atendida pero cuando pedi con Juan Dominguez me respondio una mujer quien amablemente me explico que la Ley de Humedales tiene media sancion y que no dependia solamente del sr. Julian Dominguez, me tomo mi nombre y Apellido. Saludos

  84. Llame en el día de la fecha, la extensión ocupada y el operador comunico que el Sr. Diputado Julian Dominguez se encuentra ocupado, espere en linea 10 minutos. Y se corto.

  85. llamé y me respondieron en el primer intento……dije que llamaba como ciudadana y damnificada directa…. ya que en los humedales de la base aérea de Morón en Castelar Sur …Diego Bossio Sabbatella Ghi están construyendo un barrio Procrear e inundando n/ barrio Sere …que el 14/2/2014 tuvimos un 1.50 mts de agua en n/ casas…..me agradeció mi comunicación pero que no solo dependía de J. Dominguez.

  86. Me atendieron amable y profesionalmente, me contestaron que tiene media sanción y que tiene que pasar a Diputados para su tratamiento y aprobación.
    Me sentí un ciudadano.

  87. Llame a el numero indicado, me atendio una persona muy amable y me dijo que Julian Dominguez como presidente de la comision no puede hacer nada hasta tanto el resto de las comisiones lleguen a un acuerdo. Que me agradecia por mi interes y mi compromiso.

  88. Fui atendido por una de las secretarias que me informo que están recibiendo muchísimas llamadas por este tema.
    Resumiendo: Si se aprueba el presupuesto entre los politicos, sera tratado este miércoles para aprobar la ley de los humedales por los diputados.

  89. Me atendieron muy amablemente. Me dijeron que había muchísimos llamados sobre el tema de los humedales, me pidieron mi nombre y que tomaron nota de mi pedido.

    1. Gracias a todos por llamar y dejarnos su comentario. Pueden seguir contactándose hasta las 6 de la tarde.
      Sigamos reclamando para que mañana se trate la Ley de Humedales en el Congreso. Entre todos podemos lograrlo.

  90. Recién acabo de llamar y la srta. que me atendíó, muy amable, me explicó que la Ley de Humedales tiene
    media sanción en Diputados, que ahora está en la Comisión de Recursos Naturales y que luego pasa a
    la Comisión de Presupuesto. Todo depende de si mañana los diputados de todos los bloques se ponen
    de acuerdo para que salga por unanimidad y siga su curso. Si no se ponen de acuerdo, vuelve a Comisión
    para hacerle las modificaciones sugeridas y así sucesivamente, hasta que llega un momento que el
    proyecto de ley, cae, pero ello ocurre recién a los 2 años de tratamiento.
    Me comentó la persona que me atendió que está llamando muchísima gente por TE.

  91. LLAME 5 VECES. PRIMERO AL CONMUTADOR, LUEGO A LOS 2 INTERNOS. NO CONTESTARON. TBIEN SALTABA EL AUTOMATICO CON LA RESPUESTA: «LO SIENTO LA EXTENSION ESTA OCUPADA»….???? EN DEFINITIVA RESULTADO NEGATIVO.

  92. Me atendieron muy bien y me dieron las explicaciones del caso. La ley esta en comisión (si no entendí mal) y tiene media sanción de la Cámara de Senadores.
    Saludos

  93. Llame, me atendieron muy amablemente. Tomaron nota de mi nombre y apellido y sin consultar de que se trata, me informaron que le pasaran la información al diputado. Ante mi consulta sobre mi llamado me dijo quien me atendió que ya sabia de que se trata porque todos están llamando por lo mismo.

  94. Me atendió una Señorita o Señora muy amable y me contestaron que tiene media sanción y que tiene que pasar a Diputados para su tratamiento y aprobación y que si mañana miércoles están dadas las condiciones se trataría en el recinto.

  95. Buenas tardes. Acabo de llamar y me dicen que no depende solo del presidente, subo que debe aprobarse primero en las comisiones de medio ambiente y presupuesto. Que no es el quien decide. Espero que asi sea. Gracias

  96. Llamè al nùmero indicado y me dijeron que la ley ya tiene media sanciòn y que el presidente de la Càmara de Diputados tiene que tener la aprobacion de la totalidad, siendo asì se podrà tratar en el dìa de mañana, esperemos que asì sea y se pueda sancionar urgentemente.

  97. LLamé hoy martes 25/8/15 ,me atendió amablemente una persona de nombre Sofía y me explicó que no depende solo de Julián Domínguez, que ya pasó a comisión de recursos naturales para ser revisada y es probable que se trate mañana. También me comentó que los llamados son incesantes.

  98. Llame , me atendio Andre de Presidencia y que le iba hacer llegar el mensaje al diputado Dominguez por la Ley de humedades, que gracias a Dios muchos ciudadanos estan participando y espera que lo diputados de la oposicón esten de acuerdo en en tratar y convertir en ley., bueno en línea general.
    Tomaron nombre y apellido.
    La recepción del llamada fue muy buena.
    Saludos cordiales
    Gracias.

  99. Llamé recién, me atendió una señorita muy atenta, me dijo que el tema está ahora en comisión, pues ya tuvo sanción en diputados, así que ahora resta esperar qué tratamiento le van a dar en comisión.
    Que tendríamos que comunicarnos luego con la Comisión de Recursos Naturales

  100. Hola les cuento q llame x la ley de humedales, me dijeron q para tratar el tema mañana primero pasa x otras despachos. Presupuestos, medio ambiente.. y algo así como que si los diputados no apoyan no pueden imponer el tema. Saludos!!

  101. Llamé y luego de una espera de 5 minutos me atendieron. Sabían de la campaña de greenpeace y me tomaron el nombre y apellido. Dijeron q están trabajando para que sea tratada. Ojalá que así sea.

  102. Disculpen, pero me atiende la computadora,y espero la atención de los operadores y es la musiquita no mas. Perdón pero me sale caro el llamado soy de San Juan. Les deseo mucha suerte.

  103. llame a julian domingues pero me da siempre los numeros interno ocupados .ojala que sea porque muchas gente esta lamando {deseo de todo corazon que se apruebe la ley ´´

  104. Me atendieron muy bien con una amabilidad y paciencia envidiable y la respuesta fue clara. Esta tratandose en 2 comisiones. La de Presupuesto y Hacienda y la de Recursos Naturales.
    La 1era es Comisión de Presupuesto y Hacienda y aca estan los datos:
    UBICACIÓN:
    Of. Administrativa: Riobamba 25 Piso 4° Oficina 418 , CP C1025ABA , C.A.B.A.
    PERSONAL:
    Director DR. SEGUÍ, ARIEL Subdirectora SRA. BARBERA, ANGELA Subdirector SR. DATTILO, ROBERTO
    REUNIONES: Martes 17:00 Hs.
    TELÉFONOS: Of. Administrativa: (054-11) 4127-7100 interno:(2444-2416)
    CORREO ELECTRÓNICO cpyhacienda@hcdn.gov.ar
    y la 2da es Comisión de Recursos Naturales y aca estan los datos:
    Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano
    UBICACIÓN: Of. Administrativa: Riobamba 25 Piso 1° Oficina 149 , CP C1025ABA , C.A.B.A.
    PERSONAL: Secretaria Administrativa DRA. TAPIES, IRMA A.
    REUNIONES:Martes 15:00 Hs.
    TELÉFONOS: Of. Administrativa: (054-11) 4127-7100 interno:(2132/2133)
    CORREO ELECTRÓNICO: crnaturales@hcdn.gov.ar
    Espero que se trate esta ley. Vamos Argentina tenemos que concientizar al pueblo de que es fundamental esta ley fuerte abrazo para todos!!!
    Enzo

  105. LLamé al presidente de la Cámara de Diputados Julían Dominguez, transmití el mensaje que propuso Greenpeace. Me respondieron en forma muy amable explicándome el proceso que sigue en las cámaras la Ley de Humedales, que hoy ingresó en la de Diputados y será tratada mañana si los diputados se ponen de acuerdo ya que el presidente por sí solo no puede hacerlo. Me informó que estaba llamando, como yo, mucha gente por el tema de la Ley de Humedales.

  106. Lamentablemente llame 4 veces y en ninguna pude comunicarme; la ultima ves hable con una persona de nombre Hector, quien no quiso darme su apellido. De mala manera me dijo que tenia que seguir intentando o esperar en linea. Julian Dominguez con el intendente de Gral Madariaga lograron que se habilite frente a Pinamar un Barrio privado LA MANSA que queda en nuestro partido realmente no creo que se esfurcen mucho (el Municipio recibio ya hace mas de un año una Trafic donada por este emprendimiento

  107. Hola, llame 16,30hs y me atendieron muy bien, cuando dije que llamaba por la ley de humedales, me pidieron nombre y apellido, hice una sola llamada, saludos y suerte, para todos nosotros, aprovecho para que esto que hacemos, lo repitamos, permanentemente, en cada cosa, podamos, yo les escribo, a los politicos, desde la epoca de Martinez de Hoz, y corroboro telefonicamente, que la nota enviada, halla llegado a destino, y recida por el destinatrio, saluda Hector

  108. Llame a las 16,30 del 25/8/2014.
    Me atendieron muy amablemente y el mensaje debía ser entregado a las secretarias que lo elevavarían a Dominguez. Veremos el resultado.
    Alberto Buchholz

  109. Me atendio Andrea Santamarina, me agradecio por llamar, me dijo que los diputados estaban reunidos en comisión (no se si los diputados o las comisiones, perdon mi ignorancia) y que me expreso «ojala se apruebe la ley»

  110. Me atendieron rápido y muy bien. La ley tiene media sanción. La secretaria justifico la buena voluntad del presidente pero dijo que dependían de que se pongan de acuerdo. Seamos positivos.!!!

  111. Hola Greenpeace ! , acabo de llamar a la cámara de diputados para dejar mensaje sobre la aprobación de la ley de humedales y me atendió muy amablemente la señorita Andrea Santamaría , ya sabiéndo de que se trataba mi llamado y estando de acuerdo con el pedido, me tomó mi nombre y apellido .Nos despedimos y eso fué todo .Le recalqué que era importante y ella me respondió que iban a ponerse de acuerdo en la Cámara.

  112. Llamé a las 4.35 PM hoy, me atendió una mujer de forma muy amable y me dijo que para que mañana se trate la ley de humedales esto lo deben aprobar previamente algunas comisiones, y que va a depender de eso si se trata o no. Que esas comisiones lo están discutiendo ahora mismo, y que aún no se sabe. Que es un tema de leyes y que no depende estrictamente de Julián Domínguez..

  113. Me dijeron muchas gracias por el llamado, les aclaré que vivo a cuadra de un humedal, Laguna de Rocha en Esteban Echeverría y que además de prevenir inundaciones alberga una gran biodiversidad y es pulmón verde. me dijeron que aún mejor entonces que haya llamado, que muchas gracias.

  114. Acabo de llamar y en cuanto empece a hablar, una srta. muy amable me preguntó si se trataba de los humedales y me explicó que el tema estaba ahora mismo en comisión. Que A. Fernendez por si solo no podía hacer nada, que la comisión formado por todos los partidos tenían que ver si estaban de acuerdo con la ley y tal vez hacer modificaciones , si no había acuerdo.
    Le pregunté si veía posible que hagan las correcciones que crean conveniente, pero que llegen a presentarla mañana, dada la urgencia del caso, de ello dependen muchas personas. Me contestó: Ojala, Ojala¡¡ Bueno hasta ahí llegó la conversación.

  115. Llamé y me atendió amablemente una persona de nombre Sofía, me respondió que la ley está en comisión de recursos naturales para ser tratada, que no depende de Julián Domínguez pero se están ocupando y son incesantes los llamados que están atendiendo.

    1. LLamé y me atendió amablemente una persona de nombre Sofía, me respondió que la ley está en comisión de recursos naturales para ser tratada, que no depende únicamente de Julián Domínguez, que son muchos los llamados que están atendiendo referido a este tema..

  116. GEENPEACE !Vamos a empezar de bien abajo .De quien eran esos humedales, quien vendió esas tierras ? Quien era el duenño ,no son tierras fiscales ? Escrachen al que autorizó el emprendimiento inmobiliario , escrachen a los que se quedaron con la plata ; los nombres de todos ésos ( que son los responsables ) es lo que queremos saber todos los inundados y los Argentinos en general ; y que se hagan cargo de las consecuencias ! Físicas y económicas !

  117. llame al Congreso y me informaron que tiene media sanción de diputados y entro en comisión si la aprueba la comisión entra a Senadores, pregunte si Julian Dominguez esta de acuerdo con la ley y me dijeron que si.

  118. Hola. Llamé hoy a las 16:50, me atendió una mujer amablemente y me tomó nota del pedido y me dijo que mañana se va a estar tratando la ley. Esperemos que se APRUEBE!!!!!!!

  119. Me atendio una seniorita muy amable y me pidio mi nombre. Ante mi comentario de que se votata y aprobara maniana me contedto:»Si! Ojsla!

  120. Me atendió un mujer muy amable y tomó mi nombre y apellido. Muy educadamente me dijo que esperaba ella también con mucha ilusión que se aprobara esta ley.
    Saludos cordiales !

  121. Hola compañeros: les comento que acabo de comunicarme por la ley de humedales, me atendieron amablemente, me dijeron que ahora se esta tratando en comisión de Diputados, pero que no dependía del presidente del Senado, sino del conjunto de los diputados, le dije que eso lo sabía. pero era para hacerle saber mi preocupación e interés,para que tomaran conciencia y se aprovechara la oportunidad para evitar las inundaciones. Le agradecí la atención e igualmente ella a mi.

  122. llamé y me informaron que está en Recursos Naturales, luego pasa a Presupuesto y si todos se ponen de acuerdo, se trata en la comisión.
    Que Dominguez está de acuerdo, pero ahora no puede hacer nada, por el momento

  123. hola, les cuento que me atendió una srta Sofía, muy clarito y muy amablemente, me explico que necesitan un acuerdo unánime de los bloques para la ley se trate este miércoles, por ahora sigue en recursos Naturales. me dio el nombre de la presid Griselda Herrera y el de la comisión de Presupuesto -por el que también debe pasar- es un tal Celetti. gracias.

  124. Buenas tardes! Llame recién, a las 16.55 y me atendió una srta. Muy amable que me agradeció el llamado para la sanción de la ley de humedales, es muy importante y espero se sancione la ley.

  125. llame en varias oportunidades, me pasaron a los numeros de internos y hay una voz grabada que dice «la extension esta ocupada …intente con otra extension»……
    en fin….son los diputados que nos representan……
    a los que los votaron «TENEMOS EL PAIS QUE MERECEMOS»……porque no nos involucramos…
    felicitaciones por esta iniciativa, hay que escrachar a estos verdaderos»ñoquis»…..

  126. Me comuniqué con la secretaria de la Presidencia. Me dijo que con este llamado estaba colaborando. Sólo me pidieron que deje mi nombre.
    Alba

  127. buenas tardes, llame y me atendio una señorita que me dijo que la ley de humedales estaba en la comision de recursos naturales y que si se ponian de acuerdo mañana podria tratarse pero que habia que esperar a que se pongan de acuerdo o la manden como vino del senado. no me tomaron los datos.

  128. Después de reiterada llamadas,me comunico con una señora que me toma el mensaje, preguntando solamente nombre y apellido.. … Saludos

  129. Llamé varias veces, extensiones ocupadas, al final marqué 0, me pasaron a otra extensión donde me atendió una chica que, en cuanto empecé con mi mensaje me felicitó por haber llamado y me dijo, muy entusiasmada que mañana teníamos que aprobar la ley. Con la emoción me olvidé de preguntarle el nombre, lástima!

  130. Hola, llame y no me dejaron terminar con mi reclamo ya que me cortaron diciendo ‘ah es por la ley de humedales’ me pidieron mi nombre y apellido. Fueron amables.

  131. Hola Franco llamé y me preguntó una mujer si era x la ley de las humedades le dije q si me pidió los datos y se los di abrazos y esperemos q se trate

  132. Me atendio amablemente una secretaria a la que no tuve que decirle mas que Julian Dominguez para que me pregunte si era por la ley de humedales, le dije que si y dijo que anoto mi mensaje y me explico como venia la ley.
    Al fin se esta obrando directamente con la solucion! ojala esto se de.. y si no se da hagamos que se haga!

  133. fue necesario llamar dos veces, dando q el segundo interno no existe-
    Me atendió una mujer de voz agradable y atenta, q al explicar mis motivos (se alegro de lo q hacía) y me solicito mi nombre con apellido y agradeció la actitud.

  134. luego de 2 intentos me atendieron en un interno derivado muy gentil me pidieron nombre y apellido y nada mas pero medio como q anotan en el agua no se me dió esa impresión

  135. Me costó comunicarme, ya que no me atendió nadie, y cuando por fin me atienden. Digo: «hola mi nombre es melisa, llamo para exigir que el miércoles…» NO ME DEJARON TERMINAR PORQUE ME CORTARON! «HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS» DE HONORABLE NO TIENEN NADA !
    voy a intentar llamar de nuevo

  136. llame hace unos mom, me atendio una señorita muy atenta y al decirle que hablaba una simple ciudadana,me interrumpio «no es una simple ciudadana si llama por la ley de humedad, sino una gran ciudadana » y me felicito por haberlo hecho, me solicito nombre y apellido

  137. Llame a las 17.23 Hs. me atendio una secretaria dice que ya tiene media sanción que la están estudiando en Recursos naturales y que de ser aprobada luego pasa a la de presupuesto, no me pidió el nombre pero le hice saber que mi intención es que los diputados, senadores y aun presidencia aunque sea por esta sola vez piencen en los ciudadanos y no en su bolsillos, que por mi experiencia aunque soy un microbio al lado de ellos se desde siempre que si tapamos los humedales se inunda el resto,, ella coincidió con lo que yo le manifestaba y dijo quee el diputado esta a favor de la ley (o sea …..)

  138. hola me atendieron de la presidencia, donde me tomaron mi nombre y apellido y que después le pasarían un detalle de los llamados recibidos. será VERDAD …..?????

  139. Hablé con la secretaria del señor Julián Dominguez, y me dijo que ya muchísimos dejaron el mensaje y que para ser aprobada la Ley, debe ponerse de acuerdo en su totalidad la Comisión de Recursos Naturales.

  140. Hola que tal?
    Llamé, me atendió una srta. muy amable, la cuál me explicó que está aprobada por la cámara de senadores y pasa a la de Diputados. Allí el proyecto debe ser aprobado por la comisión de Recursos naturales, si se aprueba allí pasa a la de Presupuesto y si ambas se ponen de acuerdo, se aprueba la ley.
    Ante una pregunta mía sobre si eso era posible me respondió que era muy dificil. Ojalá se equivoque. Odilia
    Me atendieron a la primer llamada.

  141. cuando llame me presente y les estaba explicando el porque de mi llamado y me dijo una señorita muy atenta «si si por lo de los humedales ?? si le respondi y me pidio nombre y apellido listo señora su reclamos esta realizado me dijo 😉

  142. Me interesó muchísimo la comunicación. Desde la HC de Diputados me informaron que la ley se está tratando en la Comisión de Recursos Naturales. Deben aprobarla por unanimidad para que mañana pase a la consideración de la Cámara.

  143. Interesante lo que se solicita. Pero no llamaré, porque esta gente debe saber lo que los ciudadanos necesitamos. Y si, no, nos satisfacen, sabemos que hacer en cada elección. Aprendamos a castigar a los que sólo van a ocupar lugares y cobrar interesantes DIETAS.
    Este es mi pedido a los señores diputados.
    Según lo que dice Jorgelina Mariel, en la publicación anterior a ésta, la respuesta que le dieron es una bofetada a nosotros los ciudadanos. Les cuesta tanto ponerse de acuerdo? O es que no quieren hacerlo y es una simple excusa.

  144. HOLA GENTE DE GREENPEACE! TUVE QUE LLAMAR EN DOS OPORTUNIDADES A LA CÁMARA DE DIPUTADOS. EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, ENTENDÍ QUE LA VOZ DE MUJER QUE ME ATENDÍA ME DECÍA «PRESIDENCIA». LE MANIFESTÉ QUE QUERÍA HABLAR CON EL DESPACHO DEL DIPUTADO JULIÁN DOMÍNGUEZ. ME RESPONDIÓ QUE SÍ Y SI ERA POR LA LEY DE HUMEDALES Y QUE ESTABAN COLABORANDO. LE DIJE QUE SÍ QUE ESPERABA QUE ESTE MIÉRCOLES LA APROBARAN. ME CONTESTÓ QUE OJALÁ FUERA ASÍ, ME PREGUNTÓ EL NOMBRE. AGRADECÍ LA ATENCIÓN Y CORTÉ.
    ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!

  145. Me atendió Claudio y me dijo que para que se apruebe hay que comunicarse con los diferentes partidos para que ellos se comuniquen y ahi se pueda efectuar un reclamo. Porque ellos estan dispuestos a realizar la Ley, y que recibieron muchos llamados

  146. LLamé, tuve que marcar los dos internos y luego esperar que me atienda la operadora. Luego me derivó a Presidencia, donde me atendió un Sr. con voz firme, y cuando le dije que hablaba para que fuera tratada mañana la Ley de Humedales, me dijo que no es mañana cuando se hará. Le pedí que cuando corresponda, se trate y apruebe, y respondió algo positivamente, vagamente. Cortamos.
    No me pidió mis datos.
    Amable…..

  147. Al segundo intento me atendió la secretaria de presidencia quien muy amablemente me preguntó si llamaba por la ley de humedales, le dije que vivo en Ing. Maschwitz donde mucha gente esta sufriendo a raíz de los countries que han construido rellenando esos ecosistemas, me tomó mi nombre y me dijo que «todos sufrimos por ésto» TODOS???

  148. Lkame, respondieron Presidenca» muy amables,y rapudo cuando empece a decir el texto asentian ,sabiendo d q iba la cosa .me. contestaron. Q se iba a tratar mañana,me apuro con q le diera mi nombre le dije porsupuesto se lo di le agradeci y me dijo para eso estamos

  149. me atendieron y me respondieron que no se trataba la ley mañana y me pidieron mis datos . los cuales no crei necesario darselos. lamentable.

  150. Buenas tardes: llame y me atendiereon rapidamente en presidencia, pidieron mi nombre y apellido, dijo la secretaria que hubo muchisimos llamados para que aprueben la Ley , ojala asi sea

  151. Siento no poder llamar por teléfono, mi economía esta por los suelos y es una llamada internacional.
    Seguiré apoyándoos con mi firma y por la red, es todo cuanto puedo hacer.

  152. Buenas tardes Sres.Acabo de llamar y me atendió un hombre el cual,me manifestó que el diputado Dominguez,se encontraba en una reunión (remanida frase,para evadir atender a alguien).Manifesté lo que Uds,me solicitan (y que estoy de acuerdo).Noté que quién me atendió,lo hizo cordialmente,pero sin ningún interés de saber quien llamaba.

  153. Buenas tardes. No he tenido problemas en comunicarme y me atendió una secretaria de Presidencia, muy gentil. Al empezar a hablar me comentó que «ahora están en Comisión» y mañana seguramente se aprobaría. Pidió mi nombre y apellido y agradeció el llamado.

  154. Se le pide al Señor Julián Dominguez,la aprobación de la Ley de humedales,a los efectos de palear los
    desastres que las enormes lluvias ocasionan a una basta e importante zona de nuestro país,comprome
    tiendo vidas humanas,viviendas,y el esfuerzo de tantos trabajadores,que ven el fruto de ese esfuerzo
    bajo el agua,o muerto.Este es un sentir patriótico,que lo único que desea es que el país no sufra más
    la ineptitud de los que gobiernan mal.

  155. Hoy me comuniqué al Tel. sugerido del Presidente de la Cámara de Diputados y quien me atendió me solicitó mi nombre, y me informó que quedaba registrado como un pedido más para la aprobación de la Ley. Espero que haya sumado mi llamado y se apruebe esa Ley.

  156. Me atendieron 18:17hs. Una persona muy amable me dijo que no estaba en despacho para ser tratada mañana, pero que igualmente ellos también estaban interesados en hacerlo. Dejé allí mis datos de nombre y Localidad, en ningún momento nombré a Greenpeace.

  157. Llamé y me dijeron que la Ley tiene 1/2 sanción en el Senado, luego pasa de Diputados para que se trate en la
    Comisión de Recursos Naturales y luego a Presupuesto.
    Que seguro se va a proponer que se trate mañana. Que lamentablemente no depende sólo del Senado.
    Me atendieron muy amablemente, Dios quiera que pueda tratarse mañana Miércoles.
    Un abrazo

  158. Hola Franco,
    Después de varios intentos conseguí comunicarme a las 17, aproximadamente.
    Me atendió Andrea Santamaría, que no me dejó decir casi nada y me preguntó si era por la Ley de Humedales. Debió atender muchas llamadas durante el día. Cuando le dije se sí se alegró mucho. Me tomó nombre y apellido, no quiso mi número de documento.
    Me dijo que ellas (supongo que son secretarias) arman los listados de los que llamamos, mañana se lo entregan y los diputados decidirán qué hacer. Dijo que era muy importante que llamáramos, y desea tanto como yo que la Ley se apruebe.
    Tal vez, sólo tal vez, por estar en tiempo de elecciones, finjan mostrarse interesados por los inundados, por las tierras anegadas, por tantas pérdidas que se cobró esta inundación, empezando por las vidas humanas.
    Estoy esperanzada. Aunque Andrea no vote en el recinto, podría haber decidido no hacer nada con cada llamada, pero el oírla tan entusiasmada me dio la certeza de que las listas se armarán y entregarán, en tiempo y forma.
    Escuché la nota que diste a radio Mitre justo antes de leer tu .mail. Fue muy esclarecedora.
    Esperemos que se no de! Necesitamos con urgencia recuperar esos humedales!
    Un abrazo para vos y todos los integrantes de Greenpace! Gracias!
    Iris.

    1. Gracias Iris! Es muy valioso que vos y tantas personas estén presionando para que se trate la Ley.
      Desde Greenpeace estamos impulsando esta campaña con todo el apoyo de personas como vos. Un abrazo!

    1. Bravo Ana! Tu corazoncito sigue acá en el pais más austral, aunque estés casi en las antípodas.
      Qué dichosa vivir en un país civilizado y tan hermoso! Si ya sé, nuestra Argentina es muy hermosa pero cada vez más lejos del primer mundo

  159. Me dijeron que aún no lo tiene la camara , lo tiene la Comision de Recursos Naturales q ellos tienen q tratar el tema del curso el agua tecnicamente hablando, sino derivan el agua de una zona a otra.
    Por tal motivo si no lo tratan mañana miercoles será dentro de 15 dias. Me solicitaron mi nombre y apellido, me comento el Sr. que me atendió, q habia llamdo mucha gente. Que eso era muy bueno.

  160. LAMENTO NO LLEGUE A TIEMPO PARA LLAMAR . PREGUNTO SI DENTRO DE LA LEY DE HÚMEDA LES ENTRAN LO QUÉ AQUÍ EN LA COMARCA ANDINA DEL PARALELO 42 CONOCEMOS CÓMO MALLINES . Y POR LOS QUÉ TANTO LUCHAMOS POR DEFEMDERLOS. SOLOS POR CIERTO .

  161. Luego de varios intentos ya eran las 18hs y una srita me atendió amablemente por el interno, me pidió mi nombre y me informó de las posibilidades de que la ley se trate este miércoles, ojala tengamos un final feliz, nuestra lindo país se lo merece. Aguante Argentina!!! (H.H.B. socio de Greenpeace)

  162. Acabo de llamar.a pesar que son las 19.30Hs.me atendieron muy bien.me preguntaron de donde llamaba y me dijeron que si los técnicos que son los que evalúan los arreglos necesarios llegan a tiempo el miércoles se trataría
    caso contrario el otro miércoles.
    Agradecido por el llamado…Ana

    1. Muy bien atendida por un señor.le di mi nombre me pregunto de donde era.Y me dijo que depende del trabajo técnico..que si no llegan a tiempo será tratada en 15 días.Agradecio el llamado.Excelente atención…

  163. Buenas tardes.
    Quería comentarles que hice el llamado, me atendió una señorita, que dijo ser Secretaria de la Honorable Cámara de Diputados.
    Con todo respeto y educación, pero con firmeza, relicé mi pedido, como ciudadana de este país., Me escuchó con educación y me respondió que sería tomado en cuenta. Me pidió mi nombre y apellido, que por supuesto le di.
    Espero se logren beneficios ya que es para el bien de todos.
    Saludos!
    Beatriz

  164. Estimado Franco. Mira’, yo con mucho placer llamaría para pedir que firmen esa LEY pero, yo no soy Argentino, soy Italiano así que, como extranjero, no creo que acepten mi pedido. Yo colaboro en todo lo que puedo pero, en este caso, no se?. Les mando un Gran Saludo. Siempre con Ustedes. Abrazo. Antonio Cammarota.

  165. Estoy a favor de los humedales por la función que Uds describen. También por la conservación de la flora y por lo tanto de la fauna, a la que aprecio. No me crean tan inofensivo; me gusta la caza de los animales permitidos y considero que ésta es un modo de conservación.

  166. Hace minutos me atendieron en la Presidencia de la Camara de Diputados.-Atencion correcta y con dedicacion de tiempo.- Respuesta; la ley esta todavia en Comision y tiene que pasar a la de Presupuesto.- Solo se podria tratar mañana, si la totalidad de los diputados, solicitaran, a la presidencia de la camara, su tratamiento.- Que otro medio se puede utilizar? URGE !
    Lillian Baragiola
    25.08.2015

  167. Hola! Quería decirles que llame dos veces en distintos horarios y me tuvieron como media hora en la contestadora. Lo intente pero no recibí respuestas de su parte.

  168. Lo lamento en el alma, pero este pedido lo recibí tarde, espero que se trate con éxito.Por lo que veo hubieron muchos llamados por suerte.

  169. Llame hoy a las 20:15 hs., a la extensión 3502 me atendió quien dijo llamarse Sofía, me solicito mi nombre, se lo brinde y manifestó tomar nota por el reclamo de humedales.

  170. Hola Franco:
    . Hoy luego de varios intentos logre comunicarme con ese numero,correspondiente a la C.D (se ve que mucha gente se estaba comunicando),le transmiti a la persona que me atendió -dijo llamarse Sofia- mi inquietud como ciudadana,máxime cuando en toda esta zona donde vivo,la gente esta bajo el agua y los animales muriendo, me dijo que tenia media sanción y que ahora esta en la Comisión de Recursos Naturales y que no solo dependía de el Pte.A lo que le dije porque entonces no lo tratan sobre tablas, dada la urgencia pues toda la zona es un desastre.Me respondió que para eso se requería mayoría absoluta,(lo que es sabido)insisto y me respondio que todos estos pedidos ciudadanos los estaba transmitiendo como corresponde al Pte.
    Lo que me pregunto , como ciudadana, es,,tantas leyes que sacan sobre tablas,NECESITANDO tratamiento, y esto que es una real emergencia no.?
    Creo y con tristeza,que no cuidan sino aquello que les interesa en lo personal,y del interior y del campo,parece que nada importa.Ojala me equivoque y salga la Ley.
    Gracias por todo lo que hacen !!
    María Eva.

  171. Vivo en una zona que en otros tiempos se inundaba y las creciente arrastraban piedras enormes arrasado con todo lo que avía al paso, llenando de lodo casas y de mas; se hicieron la correspondientes obras; en tiempos de tormentas estamos tranquilos… por este y muchos motivos a usted SEÑOR DIPUTADO JULIAN DOMINGUES REFERENTE POLÍTICO DE F.P.V. ruego le tenga a bien de impulsar esta LEY DE LOS HUMEDALES en virtud y beneficio de la humanidad, extendido a la fauna y otros múltiples beneficios a su tranquilidad de obrar dignamente ante quienes lo votaran y confiaron en usted…. Gracias por su atención, asta siempre a su disposición…. LUIS ANDRÈS DÀVILA VALDEZ

  172. LLamé a las 20.59 a los dos internos 3502 y 8981, más el 0 para atención por la operadora. Todos los intentos, fueron fallidos. Llamé hasta 21.10 sin obtener resultados favorables.
    Los siento mucho no poder contribuir para lograr algo tan importante y tan necesarios como es cuidar y mantener estas esponjas naturales, como son los humedales.
    Quizás nuestros representantes estén ocupados trabajando en ver la posibilidad como cuidar su sillón, mientras muchos hermanos nuestros sufrieron, y están sufriendo las consecuencias de las inundaciones.
    La verdad que es una situación perversa, en la cuál todos se disculpan y nadie es culpable. Seguramente que los culpables más inmediatos,son nuestros hermanos inundados.Carlos

  173. Muchas gracias desde Greenpeace a todos lo que llamaron (desde Argentina, desde otros países) y dejaron sus comentarios. La respuesta a la campaña es enorme y demuestra el poder de la presión pública. Gracias por estar presente, por insistir, por difundir el reclamo, por manifestarse y seguir con nosotros siendo protagonistas del cambio. La situación climática alarmante no requiere agravantes sino soluciones de la mano de personas comprometidas como ustedes. Un abrazo grande!

  174. Hola chicos recibi tarde el e-mail pero mañana temprano hago el intento. Esto es un tema que nos involucra a todos los argentinos. Un abrazo y fuerzas Siempre luchando junto a ustedes con mi familia y alumnos…. desde la provincia de Santa Cruz..

  175. Llame hoy. Fui muy bien atendido y me explicaron que la aprobación depende si es tratada por las comisiones de recursos naturales y presupuesto. Deje asentado mi reclamo,

  176. Soy un ciudadano de Lujan Buenos Aires , con mucho respeto solicito se trate y se apruebe urgente la Ley en defenza de los humedales.Defendamos la naturaleza, defendamos la vida!

  177. disculpen pero no voy a llamar a ese personaje que pertenece a la cúpula de un gobierno de mentirosos y de catadura moral más que dudosa,apoyo el proyecto saludos

  178. Le pido al Chacabuquero que firme y haga firmar la resolucion que proteja a los humedales, tan necesarios en la conservacion de los campos productivos y el cuidado de los pueblos, la familia de mi esposo llego a Chacabuco antes del inicio del 1900, y aun estan alla . Viven en los campos y en la cuidad. muchas gracias desde ya

  179. LAS INDUNDACIONES CUESTAN Y HACEN MUCHO MÁS DAÑO QUE UN TRABAJO BIEN ECHO POR Como ciudadano/a quiero reclamarle que tome las medidas necesarias para que en el Congreso se trate y apruebe la Ley de Humedales para poder disminuir las inundaciones”

  180. A las 09.15 hs de hoy llamé al int/3502 me atendió Julio Gómez, muy atento, me dijo:
    «SU RECLAMO YA LO TIENE EN AGENDA Y LO TRATA HOY», le insistí en q el fallo fuera favorable, me contestó q eso no dependía de él, pero q le haría saber de mi petición.
    Perdón x llamar hoy, lo q pasó q anoche recién leí el mail y ya no era hora para llamar. Dios quiera q ganemos esta gran e importante lucha. Les felicito una vez más x la enorme y buenísima obra!!!!!!
    Un abrazo!!!!!

  181. Hola, como están? Bien, recién acabo de llamar, ya que ayer no pude por trabajo. Llamé me contestó una señorita dicendo que no se encontraba el diputado Julián Domínguez, sin más digo el reclamo y ya. Eso fue todo nada extraordinario.

  182. si me intereso y me interesa todo lo inherente al estado en que estan las cosas que no se hacen .. por favor la ley de humedades es imprescindible .no lo prolonguen mas ..a igual que la represa de YASIRETA que esta rajada y tienen que llamar a los alemanes que la construyeron para arreglarla ..sino todos vamos a quedar bajo agua …

  183. HE REALIZADO EL LLAMADO.-ATENDIO UNA SENORITA QUE NO SE IDENTIFICO, PERO SUPONGO SERIA LA SECRETARIA DEL DIPUTADO, QUIEN ME RESPONDIO QUE TOMABA NOTA PARA TRANSFERIRLE MI MENSAJE AL DIPUTADO, AGREGANDO :»QUE TENGA BUEN DIA» Y CORTO.-

  184. Llame a las 9.45 hs. me atendio una senorita muy amablemente y me dijo que agendaba mi llamado.
    No me solicito ningun dato personal.
    Los saludo cordialmente

  185. LLamé hoy 26 hora 9,50, me atendieron y dejé mensaje para el Presidente de la Cámara Sr.Julian Domínguez, me escucharon , no pidieron identificación….saludos

  186. Me atendieron muy amablemente, y me comentaron que si llegan van a tratar hoy el tema.
    Necesitan muchos informes tecnicos para no comenter errores. Solicite que debe ser URGENTE dado
    el sufrimiento de tantos hermanos.
    Que DIOS bendiga el proyecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  187. Hacen 5 minutos llamé solicitando salga la Ley de Humedades. Me atendieron muy bien, me contestaron:»perfecto» pero me olvidé de dejar mis datos, disculpen, es la primera vez que lo hago. Los saludo atte.

  188. Llame hoy al interno 3502 y me dijieron que mi llamado iba a ser tenido en cuenta , pero no se si en realidad asientan los pedidos de lo llamados en un registro .

  189. Llamé al pte. de la ´Cámara de Diputados de la Nación y pedí el tratamiento y aprobación de la ley de humedales. Lacónica la respuesta «Bien. Buenos dias». Me interesa especialmente el tema. Vivo en Goya. Zona de lagunas y esteros y por consiguiente de inundaciones

  190. Hola, llame recien a las 10.32 Hs, me atendio una secretaria de presidencia y le di el mensaje, esperemos que haya resultados positivos con relacion a este tema. Abrazos.

  191. Llamé y me atendieron de Presidencia. Dijeron que no era necesario dejar mis datos. Que le darían mi mensaje el Sr. Dominguez. No me da mucha confianza el método.

  192. buen dia franco, llame, durante un rato dio ocupado, luego m atendio una secretaria, dijo que le comunicaria el pedido al presidente, tambien comento q estaba llamando un monton de gente x este asunto.
    saludos. s.

  193. Llame a las 11hs de hoy, me atendio su secretaria y le di mi mensaje .
    Le pregunte cual seria otro medio para comunicarme con el y me dio su e mail. jdominguez@hcdn.gob.ar
    esto es lo que le envie.
    «Necesito como ciudadana reclamarle que tome las medidas necesarias para que hoy miércoles en el Congreso se trate y apruebe la Ley de Humedales para poder disminuir las inundaciones”.
    Como máximo referente institucional de la Cámara de Diputados, no debe esperar a que se produzcan nuevas catástrofes climáticas, cada vez más habituales y fuertes. En la sesión de hoy todos los diputados necesitan votar a favor de la Ley de Humedales. Cuento con su apoyo para que esto se haga realidad.
    Espero una respuesta favorable sin otro particular lo saludo…
    Débora Anabela López

  194. Señor presidente de la honorable cámara de diputados por favor es urgente y muy necesaria que traten la ley de HUMEDALES porque estos ayudarían en mucho a disminuir las inundaciones que tanto mal nos a causado y que seguirán causando si no hacemos nada para impedir estos desastres ecológicos. Gracias att Hermes

  195. Buen día a todos.
    Luego de algunos intentos, me atendió la secretaria.
    Tomó nota del pedido, ante mi consulta me dijo que miles de personas habían llamado desde ayer y que aproximadamente habían recibido 30000 mails con la misma solicitud.
    Esperemos que lo tomen en cuenta y sigamos apostando al impacto positivo de muchos comprometiéndonos con el cuidado de la Vida.
    Saludos cordiales

  196. Llame y atendio la secretaria muy amable.le dije el mje y q llamaba de Cordoba y me dijo bueno …
    perfecto…el mje sera entregado…
    hasta luego..etc.

    1. Me atendieron muy amablemente les dije lo que me pidieron que dijera, que era de Neuquen y que si la idea es que se junten hoy pero bueno, le diré su mensaje al Presidente de la Cámara. cuando le dije que apoyaba este modelo , cambio el tono y dijo ah bueno le daré su mensaje

  197. Me comunique con el numero de la Honorable Camara, me tomaron el mensaje, y me dijeron que se le derivaría. No piden dni , ni datos,
    Saludos, Sonia

  198. LLame, me atendió una secretaria y me dijo que le iba a pasar el mensaje. Le quise dejar mis datos pero me respondió que no era necesario.
    Los humedales no solamente tienen capacidad de absorción sino que también tienen mucha biodiversidad de flora y fauna, hay que luchar para salvar los humedales de quilmes, berasategui, etc.
    Saludos

  199. Buenos dia llame al sr julian Dominguez, atendio se secretaria y la respuesta fue «como no, le pasamos el dato al sr presidente», como detalle puedo agregar que la comunicacion es râpida no lleva mas de dos minutos, asi que seria bueno que puedan disponer de ese tiempo para exigir lo que es un beneficio para todos

  200. Llame para reclamar por la ley de humedales me atendió una señorita y me comunico con Mario Tula quien se presentó como secretario privado. Me tuvieron como mas de media hora en espera. Cuando al fin me comunicaron exprese mi reclamo por la ley de humedales le quise dejar mis datos no los quiso recibir y dejo que le iba a comunicar al señor Dominguez. Pregunto si era campaña porque muchos ya habían llamado le comente como era este reclamo y expreso «ojalá que Dios los ayude no fácil se consiguen las cosas». Prengunto de donde soy conteste que de Neuquen Capital. Se despidió y corto.

  201. Me atendieron .Pregunté si iban a tratar la ley de humedales y me dijeron»esperemos que si». yYme dijeron que pasarían el mensaje a presidencia

  202. Franco: hoy, 26/8, a las 12:58, acabo de hacer (al primer intento) el llamado (lamentablemente, el correo pude verlo anoche, pasadas las 21:00). Me atendió una mujer, que identificó la oficina como «Presidencia». Prácticamente, le dicté el texto (me pareció escuchar el tipeo). Su trato fue cordial (como el mío) y se comprometió a transmitir el mensaje.

  203. Llame por la ley de inundaciones, me pasaron con presidencia me atendieron muy bien y que era mucha la gente que habia llamado y tomarían mi número de teléfono

  204. Comento: llamé..1er intento se cortó. Hice un segundo llamado, me atendieron rápido y le deje el mensaje a María José Lopez Ros (así me dijo que se llama), quien me respondió que se lo haría llegar al diputado Julián Dominguez.

  205. Julián Domínguez no me atendió, pero si una asistente llamada Nora a quien le dejé el mensaje y atenta pero secamente me dijo que se lo iba a transmitir. Además me dijo que estaba de acuerdo con que el tema de las inundaciones era preocupante.

    1. Si , me atendieron , una señorita , muy amable , dijo que comunicaría mi pedido , la comunicación fue rápida me atendieron enseguida , eso es todo …

  206. hola buen tarde . yo llame y me dijeron que no sabían si la iban a tratar hoy , que podase que si porque hubo muchos llamado . esperemos que tomen conciencia y se apruebe .suerte para todos los que apoyamos a nuestro planeta

  207. Llame hoy 26/8/15 a las 14.30 y atendio una señorita, quien escucho mi mensaji y contesto que le pasara el mensaje.
    Antes no pude llamar.
    Esperemos que realemente se trate el tema tan urgente y preocupante.

  208. Julian Dominguez sugiero que trate sobre TABLAS la promulgación de la Ley de Humedales.Es el futuro de la Patria Productiva, del acentamiento hurbano en forma correcta, y la buena relacion entre los argentinos. que en un futuro estaremos lamentando si no actuamos en el presente.
    Saludos a todos…

  209. Llame hace 1 minuto fui amablemente atendida, pedí hablar con Julian Dominguez, me dijeron que estaba presidiendo la Cámara, le dejé el mensaje, me preguntaron mi nombre y me agradecieron la llamada

  210. Llamé al Tel. de la Camara de Diputados. Puse el interno e inmediatamente me atendió un sr. Le dije que llamaba como una ciudadana común pidiendo que se trate la Ley de Humedales y que se apruebe para que ayude a controlar las inundaciones. Me pidio el nombre, le di el nombre y apellido y el lugar de donde estoy hablando.
    Si esto ayuda, en buena hora. Saludos.

  211. Llamé hoy porque ayer no vi el mensaje. Me contestó el Sr. Julio Vergara. Fue muy amable y me dijo que se lo iba a comunicar al diputado. Esperemos!!

  212. Me atendió un señor que no dio sus datos, solo dijo: -«Presidencia»..- Le di el mensaje y me pregunto mi nombre y apellido, diciéndome muy amablemente que tomaba nota.-

  213. Hola, me atendio un sr. llamado Julio, y muy amablemente tomo nota de lo que le dije, y me comento que llamaron muchas personas por el mismo tema.
    Sldos.

  214. Llame al teléfono indicado.Me atendieron muy bien. Está en comisión, lo tienen presente para tratarlo sobre tablas. Ya está aprobado en senadores.

  215. Llame por teléfono deje el reclamo,solo me dijeron que quedaba registrado el llamado.espero haber podido ayudar en esta campaña.SUERTE,!!!!!!!!para toda la humanidad

  216. Siendo las 10 de la mañana de hoy, aproximadamente, y después de muchos intentos fallidos a los dos internos pude comunicarme con el 3502. Me atendió muy amablemente quien me dijo ser la Secretaria del Diputado Dominguez, escuchó con paciencia mi mensaje tal cual me lo pasaron por escrito, no me pidió ningún dato personal y luego de explicar que seria pasado al destinatario nos saludamos cortando la comunicación.

  217. Llame +o – 13,00he. Se co echó rápido, y quien me atendió su Secretaría, me dijo que se lo transitoria rápido a Domínguez, Todo muy amable espero que tenga efecto las llamadas y también que cumplan

  218. Lamentablemente estuve enferma y sin internet durante estos días. Recién ahora puedo ver mi correo y obviamente ya es tarde para hacer el llamado por la «Ley de Humedales». Ojalá sean escuchados!
    Espero poder colaborar con la próxima campaña.
    Gracias.

  219. lamentablemente acabo de recibir hoy jueves vuestro mensaje, y la reunión se trató ayer, igual he
    llamado y en INFORMACION PARLAMENTARIA, me atendió una persona y me dejó 15 * y estoy
    en horario de trabajo, igual quisiera ahora saber si uds saben si se trató y que pasó
    muchas gracias.

  220. LLAMÉ RECIÉN 17.20 HS APROXIMADAMENTE. ATENDIO QUIEN DIJO LLAMARSE SOFIA Y RESPONDIO: » BIEN, COMO NO SEÑOR…» AL PARECER LE RESULTABA FAMILIAR EL PEDIDO QUE SE LE HIZO. SU TRATO FUE NORMAL. CORRECTO.

  221. Lo siento pero el mensaje lo leì ya pasado el evento. Pero esperemos que al Señor Domìnguez Presidente de la camara de diputados le haya hablado la Sensatez y el sentido comùn. Hasta la vuelta y que Dios os de Buena Suerte, èxitos y buenas noticias Sempre Amem.

  222. Muy preocupado por otras cosas recien me siento a revisar bien mi bandeja de entrada y al ver el pedido tomo concienciade que ya es tarde ,,bueno creo que quiza lo pusieron con poco margen de tiempo .Me disculpo con rabia pero adelatense siempre en este tipo de operacion lo mas posible .Eugenio Subrebost.

  223. Estoy sin TE, hace dos meses, a veces funcionaba, otros no, vinieron de Telecom quedó duro, pero lo mejor es que me mandan facturas. Ojalá se cumpla la ley de los humedales, pero si no hicieron , habiendo dinero lo del Río Salado, que podemos esperar con los congresales que tenemos, que no se preocupan de cuidarnos a los ciudadanos.

  224. Es tiempo de que los humedales sean protegidos para el interés común de la población mundial. La destrucción de estos únicos ecosistemas está provocando cambios inesperadamente devastadores en el ambiente.

  225. Es una verguenza que se siga inundando todo por falta de ocuparse del tema … son millones de familias niños desprotegidos por el egoismo de un sector .

  226. Me atendio una persona muy amable, a la cual le reclame que le pida al Sr Dominguez que se atreva a promulgar la ley, esto es algo que se viene solicitando no de ahora, desde 1884 se conoce la solución al problema hidrico de la provincia y al mismo tiempo se le daba un paliativo al agro en las épocas de sequía.
    Me solicitó un telefono y quedó que se iban a comunicar. Espero hagan algo el país lo merece, no se si ellos merecen gobernarlo.

  227. Hola a todos!
    Llamé al diputado Julián Domínguez y fui atendida dejando mi pedido de que se apruebe la ley de humedales.
    Me dijeron que mi solicitud quedó registrada.
    Saludos!!!!!!!!!

  228. Domínguez: tomaron mi apellido y me atendieron muy bien en la extensión 3502;la otra estaba ocupada. A la diputada Herrera (atendiendo al pedido por mensaje de texto) 10 minutos antes del las 16 que es su horario, nadie atendió los llamados.

  229. Hola, le escribi un mensaje al diputado Marcos Cleri en face book. Me llamo su secretaria y me dijo que le mande un mail explicándole sobre el proyecto de ley y que justifique por que es importante. Alguien me puede ayudar a escribirle la argumentación. GRACIAS

  230. SEBASTIAN PISANI05.10.15
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Hola soy Sebastian.Soy musico,toco guitarra y canto. Vivi en el Delta de Tligre unos años y compuse unas canciones que describen un poco la vida del lugar. Se llaman “Canciones del humedal”. Las pueden escuchar y bajar gratis en el siguiente link:
    https://soundcloud.com/cancionesdelhumedal
    Espero que la ley de humedales sea aprobada y que se protejan estos ecosistemas para el bien de la naturaleza y de todos.

  231. EN EL DIA DE LA FECHA REALICE EL LLA MADO , POR EL TEMA QUE SE TRATARIA EN EL CONGRESOPOR LA LEY DE HUMEDALES ,
    FUI ATENDIDA , DEJANDO ME MENSAJE, OBTENIENDO COMO REUESTA QUE LO SOLICITATO SERIA PASADO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *