La demostración de ayer, donde nuestros activistas disfrazados de pingüinos marcharon hasta la Casa Rosada para reclamarle a Cristina que vaya a Copenhague a salvar el clima, hizo eco también en los chicos.

Un voluntario nos mandó fotos del acto de fin de año de la escuela de su hijo, la EGB Nro 3 "Juan Bautista Alberdi", de Carhué, Provincia de Buenos Aires, donde el tema fue el cuidado del medio ambiente y los alumnitos de los primeros grados también le pidieron a Cristina que vaya a Copenhague disfrazados de pingüinos. Ojalá los escuche.

Exigí a a los líderes del mundo que logren un acuerdo que salve el clima en Copenhague, hacé click aquí.

Please follow and like us:

6 thoughts on “Los chicos también le piden a Cristina que vaya a Copenhague”

  1. la verdad no me explico porque vetaste lo de los glaciares cristina,….una verdadera decepcion la verddad deberias estar alla luchando por el futuro de tus hijos, de mi y de todos y dejar de comprarte cosas de marca…no se que speras pero queda poco tiempo
    cordialmente, mateo

  2. ¿Cual es el verdadero motivo de que renunció la presidenta de la cumbre de Copenahue?, tengo entendido que respondía a los intereses de los países del primer mundo que están delegando responsabilidades del calentamiento a los países en vías de desarrollo con el fin de justificar los controles y expropiaciones de los recursos naturales de cada región, sobre todo el agua, ejemplo: El Acuífero Guaraní. ¿Que motivos nos fundamentan para que volvamos a creer en ellos, ya que es sabido que son los principales contaminantes del mundo desde la Revolución Industrial?¿ Porque no se hacen cargo de esto? ¿ Que esconden? ¿ Porque no hablan claramente de sus intenciones sobre el agua dulce y otros recursos del mundo? ¿ Por que confiar en ellos que respondieron siempre a intereses ajenos a los de cada región?
    Miles de preguntas que no escucho,¿ Donde me puedo enterar de esto?. ¿ Que opina Greenpeace?
    Muy Bueno el Blog, un saludo grande.
    Leo Ochoa

  3. Hola, la verdad es que no puedo creer que nuestra presidenta viva en otro mundo que parece que no es el nuestro…
    creo que tenemos la obligación de exigir con más fuerza que se tomen en serio los temas del cambio climático, como no vamos a la cumbre y si vamos a pasear por venezuela, a alentar a moyano!!! cristina ponete las pilas toda la argentina necesita que tomemos el camino correcto hoy para que podamos decir que hay un mañana para nuestros hijos y nietos,
    Desde mi pequeño punto de vista creo importante incorporar a los chicos en estos temas, que sepan que el planeta debe cuidarse que tomando todos pequeñas acciones diarias ayudamos y mucho… pero también que tienen que defender el planeta de todos estos sinverguenzas que solo buscan su bien personal.
    afectuosamente
    los felicito por las campañas y la divulgación de la ecología!
    maria monzó
    http://www.familiayecologia.blogspot.com

  4. concuerdo tatalmente con leo Ochoa, que pasa Cris!!! que estas haciendo???? no te das cuenta de lo que haces te estas burlando de los que te votaron, y garcando a la Argentina que tanto galardonas en tus discursos…… y ni que de decir cuando nombras la democracia…. que bajo!
    greenpeace!! exelente como siempre!!
    pato

  5. nuestro clima está cambiando dia a dia pero nuestra presidente está muy ocupada , con los viajes al exterior y siempre cuidando su imagen ,creo que para ella ,los temas de los cambios climaticos ,la falta de agua por momentos otros con lluvias hasta inundarse para ella son temas superfluos , lo cual carecen de importancia , para alguíen con una agenda tan importante como ella .

  6. hola ,estoy a favor de greenpeace pero ,creo que no se puede pasar a llevar la seguridad de un estado, eso no esta bien hay otras formas,tampoco deben desnudarse para hacer un llamado de atencion,no esta bien esta muy mal, hay que ser mas educado ,moral ,tambien espiritual o del caso contrario no resultara un cien por ciento, no se puede hacer pornografia. es tiempo de respetar y hacer las cosas de una forma que DIOS este de acuerdo, estoy trabajando a mi manera en favor de la naturaleza. saludos a todos y un feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *