Los Puntos Verdes, que existen desde principios del 2005, son un grupo de voluntarios que colabora con Greenpeace los fines de semana. Su tarea es visitar distintos parques de la ciudad e informar a la gente acerca de las campañas, repartir folletos, juntar firmas e invitar a sumarse al grupo de móvil y ciber activistas.
El fin de semana los chicos estuvieron en el Parque Rivadavia y se encontraron con el actor y productor Gastón Pauls, quien los felicitó por el trabajo realizado y se sacó una foto con ellos. Pauls colaboró con Greenpeace en la campaña de Bosques.

Los Puntos Verdes se reúnen habitualmente los días sábado, de 16 a 18 hs. en distintos parques de la Ciudad de Buenos Aires, que van rotando ocasionalmente (Parque Centenario, Palermo, Parque Rivadavia, Puerto Madero, Parque Chacabuco, Plaza Las Heras, etc.).También hay grupos trabajando en las ciudades de Rosario, Neuquén, Córdoba y Mar del Plata y en el futuro se piensa extenderlo a las ciudades más importantes del país.
Si querés ser parte de nuestros Puntos Verdes, escribile al coordinador de Voluntarios Gonzalo Strano a gstrano@greenpeace.org



Please follow and like us:

10 thoughts on “Los Puntos Verdes con Gastón Pauls”

  1. Sí Dai, una tarde excelente, como todas las tardes con los Puntos Verdes, sólo que esta vez tuvo la yapa de Gastón Pauls =) ♥
    Saludos! =)
    Lihue Ana Díaz

  2. soy de mardel tengo 24 años actualmente estudio profesorado en educacion especial especialidad hipoacusia..y tambien profesorado en E.G.B.. entre otras cosas..desde hace muchos años que estoy buscando la forma de ser voluntaria de greempeace…pero es muy complicado porq hay que recorrerse toda la web para encontrar una posibilidad de escribir para pedir ser voluntario…mi novio fernando de 24 años estudiante de licenciatura en filosofia tambien esta ansioso por unirse conmigo…quisieramos que se comunique conmigo, para darme la buena noticia que fui aceptada en el voluntariado..mi cel es 154-383557 y mi fijo 4890928..obiamente ambos numeros de mar del lata..les pongo mis numeros porq a veces el mail falla..besos.

  3. buenas. hola. soy de corrientes capital, y junto con mi hermana estamos interesadas en participar y cooperar con ustedes para salvar/ayudar al medio ambien. si existen grupos en esta provincia me encantaria ser informada!
    muchos besos.

  4. Hola, soy Ariadna de la provincia de Mendoza, tengo 14 años y se que aunque soy muy chica y me falta mucho por aprender, los temas del medio ambiente y la paz son quizas los temas mas importantes a tratar hoy en dia. Me encantaria ayudar a nuestro planeta y simpre me he preguntado ,que ademas de no tirar basura en las calles, preservar la naturaleza, etc, como hacer para contribuir en algo con la sociedad. Este grupo es genial, ya que te permite colaborar, tengas o no recursos economicos, de alguna forma se puede aportar un granito de arena.. si todos tomamos conciencia de lo que pasa hoy en dia creo que vamos a poder revertir esta situacion que nos afecta a todos. Muchas gracias por todo.
    Ariadna Veggiani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *