A pesar de los 34º de calor, el sábado y domingo pasado los voluntarios de los Puntos Verdes estuvieron en el Parque Rivadavia juntando firmas e informando a la gente sobre nuestra campaña "Quedan menos de 100 días para salvar los glaciares". Con mucho trabajo y dedicación, que pueden verse en las fotos que nos compartieron, lograron recolectar 5000 firmas a lo largo del fin de semana. Firmá vos también para salvar los glaciares, hacé click aquí.

¿Qué podés hacer vos para ayudarnos en esta campaña?

Enviá esta petición a tus amigos, hacé click aquí.

Compartí esta ciberacción en Twitter, hacé click aquí.
Compartí esta ciberacción en Facebook, hacé click aquí.
Compartí esta ciberacción en Sonico, hacé click aquí.

Descargá nuestra planilla y juntá firmas entre tus conocidos, hacé click aquí. También podés imprimir algunas, atarles una lapicera y pedir a todos los dueños de negocios de tu barrio que la pongan en un lugar visible para que todos sus clientes también se sumen.

Si tenés un sitio web, blog, fotolog u otro medio online, publicá nuestros banners y difundí esta campaña. Hacé click aquí.

Please follow and like us:

15 thoughts on “Los Puntos Verdes juntaron 5000 firmas para salvar los glaciares”

  1. Hola! yo acabo de imprimir las planillas para hacer firmar a amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo y de facultad, etc., y queria saber como hago llegar esas planillas una vez llenas a ustedes.
    Saludos y espero su respuesta.
    Paula Buttarelli.

  2. gravisimo deposito de oro,plata y otros minerales han sido encontrados bajo los glaciares.
    para llegar hasta ellos sera necesario quebrar y destruir los glaciares…y hacer 2 huecos,cada uno tan grande como una montaña,uno para la estraccion y el otro para el desecho de la mina.
    EL PROYECTO SE LLAMA «PASCUA LAMA».LA COMPAÑIA SE LLAMA «BARRICK GOLD».LA OPERACION esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro: «GEORGE BUSH PADRE».
    si destruyen los glaciares,no solo destruiran la fuente de agua especialmente pura,sino q contaminaran permanentemente los 2 rios de tal forma que nunca volverana ser aptos para consumo humano o animales debido al USO DEA ELLOS LES QDARA EL AGUA ENVENENADA Y LAS ENFERMEDADES CONSIGUENTES.LOS CAMPESINOSLLEVAN BASSTANTE TIEMPO PELENADO POR SU TIERRA,PERO NO HAN PODIDO RECURRIR ALA TV POR UNA PROHIBICION DEL MINISTERIO DEL INTERIORel gobierno chileno ha aprobado el proyecto para que se empiece este año.la unica razon por la qcual no ha empezado aun,es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento CIANURO Y ACIDO SULFURICO EN EL PROCESO DE EXTRACCION.

  3. me parece excelente la campaña realizada en parque Rivadavia deberiamos tomar conciencia y hacerla en todo el pais.la mayoria de la gente no es conciente de los desastres naturales que estan ocurriendo en nuestro planeta.no solo son los glaciares la miles de hectareas que se estan quemando y la fauna que se pierde con este fenomeno,la contaminacion de los rios,los residuos plasticos.algunos no se dan cuenta que se estan perjudicando ellos mismos,estan destruyendo su propia casa y se estan envenenando,para que hacer tanto dinero?,si seguimos asi donde lo van a disfrutar?

  4. Marina,
    Tenés tiempo hasta fin de noviembre, la Cumbre sobre Cambio Climático en Copenhague es a principios de diciembre. Igualmente, siempre cuantos más seamos más rápidamente, mejor.
    Gracias por tu apoyo,
    Mariana
    Nuevos Medios
    Greenpeace Argentina

  5. yo tengo unas lista que estoy haciendo firmar pero creo que la cuenta era otra espero que ambas sirvan poruqe asi serian muchas mas!!! saludos y muchas grs pro su tiempo tiempo a lo que es de todos!

  6. pro otro lado, yo recien estoy conociendolos y no se aun si tienen conocimiento de loq euetsa pasando en catamarca, yo soy de ahi y es penoso saber que de mi hermosa tirra la mina no etsa dejando mas que agujeros y enfermedades pro su contaminacion tanto el agua como el ambiente ya que es a cielo abierto
    !!! y a pesr d elas miles de campañas no se puede frenar todo lo que esta pasando. e slamentable ver como mi familia sufre las consecuencias de esto!!!

  7. Estoy verdaderamente muy contento por el logro del fin de semana!! Fue muy lindo ver a taaaanta gente comprometida con nuestra campaña!!
    Abrazo grande!

  8. es hermoso ver que hay tanta gente linda interesada en nuestro planeta,en mi tierra tambien el cambio climatico nos esta afectando,los nevados del Misti,Pichupichu,Chachani,Solimana,Coropuna,Sabancaya se estan extinguiendo y con ellos toda la flora y fauna tambien,tenemos que salvar nuestro planeta,que les vamos a dejar a nuestros hijos,y nietos,quienes somos,que derecho tenemos a destruir nuestro hogar,nusestro mundo.

  9. Esta campaña me parece una de las mas importantes en este momento porque nuestro futuro el de una gran cantidad de especies animales y vegetales depende de la decision que la grandes economias del mundo. Pienso que si nos movilizamos todos vamos a lograr salvar los glaciares, y no solo eso, si tomamos conciencia y empezamos a cambiar desde ahora hay esperanza de revertir las cosas.
    Ya publique la campaña en mi fotolog e hice una cadena por mail y sigo tratando de juntar mas firmas, espero que la decision que se tome con respecto a este tema sea la correcta y que juntos podamos cambiar las cosas.

  10. hola soy romina y les escribo porque queria saber como puedo hacer para poder ser voluntaria y ser un punto verde ya que pertenezco a una asociacion ambientalista llastay y quiero ayudar a salvar nuestro planeta de ya les agradeceria si me pudieran decir como hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *