Noticias Urbanas publicó en su edición impresa la intervención de Greenpeace en el perfil de Gabriela Michetti en Wikipedia. Allí expusimos la falta de acción de la ex Vicejefa de Gobierno (ahora candidata a diputada) para que la Ley de Basura Cero se cumpla, aún cuando en 2005 la apoyó desde su lugar de legisladora.

    Escribí a Gabriela Michetti y pedile que implemente la Ley de Basura Cero antes de irse al Congreso, hacé click aquí.

Please follow and like us:

5 thoughts on “Michetti en Wikipedia”

  1. Creo que lo lógico es reclamar cada cosa en su lugar… Si un legislador/a vota una ley a favor (la ley que sea) no es responsable por la aplicación de la misma, no mas que cualquiera de nosotros, ciudadanos comunes y corrientes. Por más que como en este caso en concreto donde una de las tantas personas que voto la ley se convierte en vicejefe de gobierno, ya que esta ley no se encuentra en su ámbito acción. Por otro lado, sin que deje de importar este tema que es muy importante para todos, es poco ético y parcial de parte de Uds. la campaña (aclaro que no pienso votar a Michetti, lo cual no importa). Otra cosa seria si fuera un caso más y escracharan a toda la clase política que mira para otro lado en todo lo que tiene que ver con ecología y medio ambiente, lo cual sabemos que es así. Espero que tomen este comentario como una critica constructiva y no como una demanda, por lo menos esta es mi visión.
    Saludos,
    Alejandro.

  2. Alejandro: nosotros no escrachamos a nadie, no es el objetivo de la demostración, solo denunciamos el incumplimiento de la Ley 1854 y reclamamos su puesta en vigencia efectiva. Por otro lado, la Autoridad de Aplicación de la Ley 1854 es el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la CABA, que depende del Ejecutivo porteño, a cargo de Mauricio Macri y, hasta que renunció semanas atrás, de Gabriela Michetti. Es al Ejecutivo de la Ciudad que vinimos reclamando durante 2008, a Macri, a Michetti y a Piccardo. Recordemos que cuando denunciamos la contaminación de la basura de la Ciudad Michetti nos acusó de cobrar dinero , de lo cual tuvo que retractarse en tiempo y forma ante una carta documento de Greenpeace. Hoy el reclamo sigue siendo a Macri y a Michetti, y Michetti cuenta además con el antecedente de haber defendido y votado la Ley en la Legislatura en 2005, y luego ser ejecutivo y no haber intercedido a pesar de las numerosas denuncias.
    Por último, te invito a buscar en nuestro sitio web y verás que en cada campaña que Greenpeace desarrollo se reclama y se denuncia a quien sea, político o del sector privado, solo podés buscar en nuestra web en las diferentes campañas y te darás cuenta de lo que te digo.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos,
    Eugenia

  3. esta jamas hizo nada x nadie!!! ni por los liciados…jamas fue a trabajar a la legislatura, y van a tranzar con kirchner!!!
    la verdadera opocicion es:
    1)prat gay
    2)gil lavedra
    3)carrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *