Parece mentira pero ya llegó diciembre: la época de los festejos, los encuentros, los balances. Tomate un minuto y pensá: ¿Qué hiciste este año para cuidar el planeta?
Si tu respuesta es: “¡De todo!” seguí leyendo, hiciste tanto durante el año que no la vas a arruinar justo en Navidad.
Si respondiste: “No mucho, casi nada” tenés que leer esta nota. Nunca es tarde para darle una ayuda al medioambiente y la Navidad es un gran momento para empezar.
Por eso te dejamos 5 consejos para que estas fiestas las celebres de manera sostenible.
infog-nav-GParg (1)
Con acciones simples podemos cuidar el medioambiente y celebrar de manera sustentable.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Estás aplicando alguno de ellos? ¡Dejanos tu comentario!

Please follow and like us:

9 thoughts on “Noche de paz, noche de amor, noche de….¡sostenibilidad!”

  1. Queridos todos:
    Antes que nada, desearles una bendecida Nochebuena y Navidad, y un año en el que se puedan concretar todos los proyectos posibles en bien de nuestro hogar, que es nuestro planeta, donde estamos todos y todos deberíamos tratarnos como hermanos, animales, plantas, agua, tierra, personas. Después, decirles que descubro en vuestro artículo que, excepto por el arbolito, que ya tiene sus globos y luces, cumplo con todos los demás requisitos y en mi casa, por hábito, imitación y un poquito de presión, también. Un abrazo grande y no aflojemos nunca, porque en ésto nos va la vida.

  2. Me parecen ùtiles pero hubiese sido mejor difundirlos antes , al dìa de hoy casi todo el mundo ya tiene sus regalos listos y el menù armado.
    Felicidades y brindemos para la toma de conciencia gral.del cuidado del medio ambiente y para que que los políticos se iluminen y dejen de destruir el mundo.

  3. Muy buenas ideas para poner en práctica, algunas no la conocia. Tomar conciencia nos ayuda a todos y en especial a nuestro planeta.FELICES FIESTAS para todos !!!

  4. SOY LA SOCIA AR249199, Y SOY JUBILADA POR INVALIDEZ LO QUE ME TRAE MUCHOS INCONVENIENTES, Y ACABO DE RECIBIR UNA CARTA DE UDS, PIDIENDOMEAMENTAR MI DONACIÓN LES COMENTO SIENDO JUBILADA , NO FUÍ TOMADA EN CUENTA PARA EL AUMENTO ESE HISTÓRICO QUE HABLARON TANTO, POR LO TANTO COBRO LA MINIMA, MI HIJO TAMBIEN ES DISCAPACITADO Y POR UN ERROR LE SACARON LA PENSIÓN, LA CUL ESTOY CUBIENDO YO, EL ANSES RECONOCE EL ERROR PERO AÚN NO HAN DEVUELTO NI UN PESO, MENOS AUMENTADO, VIVO DE MI JUBILACIÓN Y DE UNAS CHANGAS QUE HACEMOS EL PAMI ME SACÓ A MI MEDICO DE CABECERA, Y NO ME MANDA ASISTENTE SOCIAL PARA VER EN LAS CONDICIONES EN QUE ME ENCUENTRO, NO TENGO MEDICO, NI REMEDIOS Y PADEZCO ESCLEROSIS MULTIPLE, YO QUIESIER AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE , PERO DEBO Y EXIJO QUE ANTES SE ME ATIEND A MI QUE SOY UN SER HUMANO AL QUE EL ANSES Y EL PAMI ESTAN IGNORANDO, Y NADA LES IMPORTA, CUANDO TENGA SI ES QUE ALGUNA VEZ ME DEVUELVEN OLO QUITADO Y PUEDA AFRONTAR LOS GASTOS VERÉ COMO AYUDARLOS MIENTRAS TANTO LO SIENTO MUCHO, Y NIO ME MOLESTA QUE EL COMENTARIO SE PUBLIQUE YA QUE AVISE A AMBOS Y NO ME DAN ASISTENCIA COSA QUE ES ILEGAL

    1. Hola Maria Cristina.
      Lamento mucho la situación por la que estás pasando y te agradezco enormemente por el esfuerzo que hacés para seguir siendo socia de Greenpeace.
      Muchas gracias por tu apoyo y ojalá que se solucionen pronto los inconvenientes.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *