Greenpeace abrió al público 4 funciones con descuento para ver la película «La Era de la Estupidez» (Age of Stupid), que trata sobre las consecuencias que podría sufrir la humanidad si no adopta las medidas adecuadas para detener el avance del cambio climático, a meses de la Cumbre en Copenhague que decidirá el futuro del planeta. Más de 500 personas asistieron a los cines Hoyts de los shoppings Abasto y Unicenter y algunas nos contaron que les pareció la película.

Nuevas funciones

Córdoba
Shopping Patio Olmos
Jueves 1 de octubre. 20hs. (Cancelada)
sábado 3 de octubre. 20hs. (Cancelada)
Atención: Por problemas técnicos con la transmisión de la película estas funciones fueron canceladas y se pasaron para la semana posterior, el Jueves 8 de octubre y el Sábado 10 de octubre a las 20 hs. los dos días.
Buenos Aires
Abasto Shopping y Unicenter Shopping
Lunes 5 y martes 6 de octubre. 20hs

Registrate ahora para obtener tu descuento, hacé click aquí.



Please follow and like us:

11 thoughts on “Nuevas funciones para La Era de la Estupidez, la nueva película sobre cambio climático”

  1. hola como va simplemente queria felicitarlos, por hacerme tomar conciencia de varias situaciones que vivimos en el mundo con respecto al descuido y maltrato del medio ambiente.
    y dejar la opinion de que estaria bueno poder alcanzar materiales como estos a las escuelas ya que poco se enseña del lugar en el que vivimos y como debemos cuidarlos. ojala algun dia la conciencia sea de todos y no de unos pocos

  2. Traiganla a Mendozaa!!!!!
    Somos varios los mendocinos que nos gustaría participar un poco mas activamente con GreenPeace
    Un abrazo y gracias por todo lo que hacen

  3. Hola, en la página donde se pueden conseguir descuentos dicen que las funciones están agotadas y que avisaran las nuevas fechas, las que están publicadas acá, son las viejas o las nuevas?

  4. Sres Greenpeace:
    Soy docente de nivel medio, vivo en Chos Malal, interior de la Provincia del Neuquen. Quisiera me indiquen como puedo conseguir la pelicula para difundirla, comprarla, subtitulada o traducida.
    mandenme algun contacto o la forma de poder conseguirla. Atte Monica Pardo – 02942-15696355

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *