Más de 30 mil personas ya le preguntaron a Sprite cuándo va a reforestar los bosques destruidos por la empresa que le vende jugo de limón. ¿Qué esperás para hacerlo vos también?  Pará, pará, pará…¡¿No te enteraste?! Uno de los proveedores de jugo concentrado de limón de Sprite es una empresa que viola la Ley de Bosques, ya desmontó 3000 hectáreas de bosques en Salta. ¿Y sabés qué? Sprite lo sabe pero no lo dice y, mucho peor, actúa como si no lo supiera. Por eso queremos que la marca nos cante la posta y diga cuándo va a reforestar. Preguntáselo vos también. Acá te contamos cómo hacerlo.

Como te dijimos más arriba, más de 30 mil personas se sumaron a nuestro reclamo y si bien The Coca-Cola Company -la empresa madre de Sprite- contestó, lo hizo con argumentos parciales y confusos. Esto es señal de una sola cosa: la presión funciona. Por eso tenemos que seguir empujando para lograr que Sprite reforeste los bosques destruidos.
Si no lo hiciste, lo primero es que firmes la petición. Simplemente tenés que hacer click acá y completar el formulario con tus datos, tranqui que es cortito.
¿Listo? Bueno, ahora vamos a las redes sociales.

EN FACEBOOK

Hacé click acá y compartí este post. Donde dice “Haz un comentario” podés incluir el siguiente texto:
¡SUBÍ EL VOLUMEN y compartí este video! Descubrimos que el sabor a limón de Sprite está vinculado a la destrucción de los bosques nativos. Uno de sus proveedores de jugo concentrado de limón ya desmontó 3 mil hectáreas violando la Ley de Bosques en la provincia de Salta. Sprite, tenemos una pregunta: ¿Cuándo vas a reforestar? http://dc.mk/?k=90TNgRNRACcW

EN TWITTER

– Usá el hashtag #CuandoVasA
– Hacé RT a este tweet.
– Copiá y pegá estos mensajes en tus tweets para difundir la campaña:
Preguntale a @Sprite_Ar #CuandoVasA reforestar los bosques destruidos para obtener tu jugo de limón: http://dc.mk/?k=90gCUHECceNW
.@Sprite_Ar, ¿#CuandoVasA reforestar? Ya se destruyeron 3 MIL hectáreas de bosques en Salta. Enviá tu firma en: http://dc.mk/?k=90gCUHECceNW
Pedile a @Sprite_Ar que suspenda la relación comercial con su proveedor desmontador y reforeste los bosques nativos: http://dc.mk/?k=90gCUHECceNW

CON TU CELULAR

Hacé click acá para compartir la petición con tus contactos vía Whatsapp.
(Solo funciona si abrís el link desde un smartphone)

EN YOUTUBE

Mirá y difundí el video ¨Sprite:¿Cuándo vas a reforestar?¨. Ingresá acá y hacé click en Compartir y compartilo como y donde quieras.
Como ves te dimos unas cuantas opciones para que presiones a Sprite. No tenés excusa. ¿Cuál elegiste? ¿La marca respondió? Dejanos tu comentario.
También te puede interesar: SPRITE, ¿Y SI TE LO DECIMOS CON GATITOS?

Please follow and like us:

6 thoughts on “PEDILE A SPRITE QUE TE CANTE LA POSTA”

  1. Vamos Sprite ! Cuando vas a reforestar??. Miles de gracias a Greenpeace por hacernos ver la realidad de lo que esta pasando con nuestros bosques nativos y sus especies que habitan en ella!!. Mi apoyo incondicional a Greenpeace!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *