Este fin de semana se realizó por primera vez el Reporte Anual para socios y la Reunión Anual para ciberactivistas al aire libre en Parque Sarmiento.
El evento contó con una espectacular convocatoria y predisposición de todas las personas que asistieron. Fue una oportunidad única para compartir, preguntar dudas, informarse, sumar voluntades y conocer de cerca el mundo Greenpeace.
Tanto el sábado como el domingo los presentes, junto a sus familiares y amigos, pudieron conocer a quienes llevan adelante las campañas de Greenpeace así como también ver de cerca y sacarse fotos con todos los materiales que usamos en las acciones.

Para culminar un fin de semana al aire libre acompañado por un clima ideal, Martín Prieto –Director Ejecutivo de Greenpeace- y parte del staff y voluntarios mostraron la actualidad de la organización y animaron el cierre con videos y sorteos.
Como broche final sacamos una foto en el auditorio completo con un claro mensaje dirigido a entrar en acción para salvar los glaciares. La bandera que decía: “Salvá a los glaciares. Detené el cambió climático”.

Foto del sábado en el Reporte Anual de socios. Para agrandar la imagen, hacé click aquí.

Foto del domingo en la Reunión Anual de ciberactivistas. Para agrandar la imagen, hacé click aquí.

Si fuiste parte del encuentro nos encantaría saber cómo te sentiste, dejanos tu comentario al final de este post con tu experiencia. También podés también subir tus fotos como fan en nuestra página en Facebook.
Gracias a todos los que compartieron y disfrutaron esta jornada junto a Greenpeace.



Please follow and like us:

27 thoughts on “Reporte Anual de socios y Reunión Anual de ciberactivistas de Greenpeace”

  1. eiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yo estuve el sabadoooo!!!
    y esa supomgo qe es la foto del domingo porque yo no aparezcooo!!
    pongan la del sabado tambien!!!
    o por lo menos envienlaaaa
    desde ya, gracias!

  2. Fue mi primer experiencia, ya que soy nuevo entre ustedes,me parecio muy buena reunion,comparti informacion, y aprendi mas de la lucha de GREENPEACE, desgraciadamente, cuento con muy poco tiempo libre, como para estar mas junto a uds. pero como ciberactivista, me comprometo a difundir dia a dia el trabajo que realizan y me siento orgulloso de ser un pequeño granito de arena, para la gran obra que estan realizando.
    un fuerte abrazo y siempre estare dentro de mis posibilidades
    a su disposicion.
    Ruben bustamante

  3. Hola, yo estuve en la reunion de los ciberactivistas el domingo, ahora soy socia!!!
    estuvo buenisimo todo!!!
    La verdad que todos fueron muy atentos y estuvo muy bien organizado!
    Me fui re contenta!!!!
    saludos!!!!!

  4. La verdad que no tengo palabras para describirlo. Esta es la primera ves que participo de una reunion con Greenpeace y fue increible todo.
    La organizacion y la atencion de los voluntarios. Las charlas, como contestaron todas nuestras dudas… Increible.
    Cada dia hacen que me interese mas y mas sobre el tema y que mi cabeza se siga ampliando…y que mis ojos se limpien ante el mundo en el que vivimos, el que nos queda por vivir y aquel en el que viviran nuestras generaciones futuras…
    Y me terminaron de confirmar a que dedicarme una vez que termine la escuela. Y como, desde ese lugar, poder poner un granito, por minimo que sea, de arena para protejer este gran hogar compartido.
    Gracias por sorprenderme (para bien, ovbiamente) cada dia mas y mas Greenpeace!.
    Sigamos luchando por un cambio para mejor. Ya cada vez somos mas los que abrimos los ojos a la realidad. Y por mas que me traten de loca por decir «¿podes levantar ese papel?» o por querer proteger el medio ya no me importa. ¿Quien mas puede hacerlo que yo?… Todo empieza por nosotros…
    Gracias otra ves!
    Camila.
    PS: Saben por casualidad donde se deben llevar las pilas en desuso? les agradecerian que me dijeran 🙂

  5. Hola!!! asiste a la reunión de socios el día sabado, estuvo realmente muy bueno!!!!
    Todo fue muy bien organizado!!!!
    FELICITACIONES!!!
    Vamos x +!!!!!!!!!!!!

  6. hola!!! hace una semana mas o menos que me asocie y no conozco muy bien el manejo que llevan con los socios,me entere de la reunion del sabado mediante facebook y me hubiera gustado asistir,como asi tambien participar de las proximas,por eso les pido por favor que me respondan este mensaje para comunicarme donde, ademas de esta pagina, yo pueda ponerme en contacto con ustedes y enterarme con anticipacion de las actividades que realicen,muchas gracias
    vanesa

  7. Estuve el sabado, estuvo muy interesante, entretenida, super bien organizada y animada! Fue completa, ya que mostró el tema de los gastos pero tambien hubo un video muy bueno de las campañas, la foto, la exposicion de los materiales que se utilizaron, en fin…buenisima. Realmente fui por primera vez a ver como era, sabiendo que quiza era simplemente un informe economico, pero me fui encantada y con la seguridad de volver los proximos años. Gracias por todo lo que hacen. Por favor pongan la foto del sabado!

  8. Lamentablemente nuestro país no cuenta con la tecnología necesaria para el debido tratamiento de las pilas en desuso.
    Enterrar o acopiar las mismas no es una solución eficaz, ya que el cemento puede quebrarse, romperse o hasta explotar.
    Las pilas recargables, pueden llevarse a diferentes puntos de recolección;
    (http://www.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/proteccion_ambiental/relac_institucionales/puntos_recoleccion_pilas.php?menu_id=29928) donde las mismas empresas productoras, toman los productos para su posterior reciclaje. El problema que existe, es que todavía las empresas no se hacen cargo de las pilas comunes (no recargables), ni de las pilas botón (las de los relojes, juguetes etc).
    En este caso, el Gobierno de la Ciudad recomienda tirar este tipo de residuos junto con la basura común. Desde ya esta «solución» no es la correcta ya que si bien no contienen mercurio, tienen otras sustancias altamente contaminantes.
    Para Camila.
    Desde Greenpeace proponemos la «responsabilidad extendida del productor», y para esto hemos presentamos un proyecto de ley, que se esta tratando en el Senado. Si esta ley se aprueba, los productores de pilas y de aparatos electrónicos, van a tener que responsabilizarse por la totalidad de sus productos.
    Para más información ver;
    http://www.greenpeace.org/argentina/prensa-rss/greenpeace-calific-de-improvi
    http://www.greenpeace.org/argentina/contaminaci-n/basta-de-basura/la-responsabilidad-extendida-d

  9. Quel tal … fue un gusto compartir junto a ustedes la primer reunion de ciberactivistas de GREENPEACE .
    Hace rato que me inquieta el tema de cuidar nuestro planeta . Y veo que somos muchos mas de lo que cada uno de nosotros pensamos estando solos en casa frente a la PC . Siempre es bueno saber que no se esta solo frente a un problema .
    Asistimos en familia mi mama mis 3 hijas y mi marido .Creo furtemente que es en la familia donde se aprende a valorar , respetar y cuidar nuestro entorno .
    Desde ya agradecida por representar nuestras ideas con acciones concretas . Me encantaria ser parte de los que actuan presencialmente , pero en este momento de mi vida me es imposible ; Asi que seguire colaborando como ciber .Hasta siempre . Tammy Campetti

  10. Me encantó la reunión!!!
    La verdad que me sentí muy unida con todo el grupo y fue muy gratificante repasar los logros que se consiguieron gracias al trabajo en conjunto.
    Les agradezco a todos la oportunidad de unir nuestras voces y reencontrarnos otro año más.
    Me gané una taza!!!! jaja, muy linda 🙂

  11. SI ME AVISARON, PERO NO PUDE IR . JUSTO ME OPERE EL MIERCOLES, HUBIESE SIDO HERMOSO IR A COMPARTIR EN FLIA.
    LA FOTO ESTA DE 10, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA PODER VER DE CERCA NOSOTROS LOS VOLUNTARIOS, COMO ES EL MATERIAL Q UTILIZAN LOS ACTIVISTAS.
    ES UNA HERMOSA ORGANIZACION. TODO PENSADO Y ESTUDIADO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA EXITOSA, CONCIENTIZANDO A TODOS. Q NO DESVIAN FONDOS, HACEN UN JUSTO DESEMPEÑO. GREENPEACE ES LO MEJOR. LOS FELICITO

  12. Fuimos el domingo con mi marido, era nuestra primera reunión y quedamos muy contentos, por todo lo que vimos, pero también sabemos que hay muchísimo por hacer.- Habría que pensar cual sería la mejor manera de informar, para que la gente se de cuenta, que no sólo son fotos, ni palabras….la mayoría no tiene idea de las cosas que están pasando en el mundo, o bien no les interesa, cosa que es realmente lamentable, o peor aún NO QUIREN SABER…. se ve cotidianamente…pero con que cada uno haga un poco …..podremos lograr mucho…..TOMAR CONCIENCIA….

  13. Hola!!! soy voluntaria y no pude ir ninguno de los 2 dias 🙁
    tenia mucho que estudiar
    ultimamente me vengo perdiendo de muchas actividades por la facu, pero bueno, ayudo en lo que puedo, mi carrera es prioridad.
    ya tendré oportunidad el año que viene, o en otras actividades
    muchas gracias a todos por sumarse y al grupo de voluntarios, que aunque no los conozco mucho, comparti muy lindos momentos en el Artic Sunrise 😀
    q la campaña sea un éxito!!

  14. ¡ Hola! Me gustaría contar que fui el sábado acompañada por primera vez por mi familia. Me emocionó que mis hijos mellizos de 1 año y medio que ya son socios de Greenpeace también hayan podido estar allí, al igual que mi mamá y mi esposo.. Ver a mi mamá en la primera fila del auditorio escuchando atentamente la presentación del reporte anual me dio una gran alegría..¡Gracias, Greenpeace, por todo el arduo trabajo que llevaron a cabo durante el 2008 y por el arduo trabajo por venir! Allí esteremos, apoyándolos::)

  15. hola, estuve el sabado disfrutando muchisimo con toda la gente y el dia que se presto para estar al aire libre, las charlas y toda esa energía que se contagiaba de unos a otros, desde la puerta de llegada hasta toda la charla final. Gracias a todos uds que son los verdaderos organizadores de todo este evento, y desde ya para lo que necesiten estaré ayudando. Nuevamente gracias por el trabajo y la emoción recibida.

  16. que bien organizado y planificado que estubo, nos gusto mucho dado que fue nuestra primera experiencia en estar con tanta gente que tiene un mismo pensamiento el de cuidar nuestra planeta, para el presente y el futuro. Lastima que no llevamos mate, nos quedamos con unas ganas de «matear con greenpeace». Hasta la próxima.

  17. FUI EL DOMINGO CON MI NIETO Y UNA AMIGA TANTO A MI COMO A ELLOS , NOS PARECIO UNA EXPERIENCIA FANTASTICA . ME ENCANTA POR LO QUE TRABAJAN . Y MUY PRONTO SERE UNA MAS. LOS FELICITO ESTUVIERON EN TODOS LOS DETALLES. SIGAN ADELANTE.

  18. Hola!!! La verdad que me sentí muy a gusto con todo lo realizado en la jornada. Yo fui el sábado y realmente lo pasé bárbaro. Era la primera vez que iba al reporte anual, y la idea de hacerlo al aire libre fue ideal, los felicito!!!!
    Gracias a todos los que hacemos Greenpeace, y especialmente a todos ustedes que además ponen el lomo!!!!!!
    Besotes gigantes…

  19. Holaaaaa!!!!! Realmente fue un….EXITO!!!!! personalmente me resulto interesantisimo y muy educativo para las niñas que lleve. Gracias a todos los voluntarios por la tarea que realizan, son admirables. Fuerza, y a seguir entre todos por un mundo mejor!!!!!! Otra vez: MIL GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO!!

  20. La verdad muy buena la reunion anual de ciberactivistas. Soy de Zona Sur (Claypole) y tuve un hermoso viaje de casi 6 horas en total, pero valio la pena sin dudas. Espero que hallan mas eventos similares para ir. A y me hubiera encantado traerme una remera jaja. Un abraso a todos.

  21. Che, alguien vió al NENE, que está sentado en la cuarta fila (del lado del pasillo), con el grupo de gente que está en la parte de la bandera que dice «salven a los glaciares».
    NO ES MUY EXTRAÑO !?!?!?!?!!??! alguien lo conoce ??

  22. No sé si este es el lugar para este comentario, pero quería agradecerles la remera que me llegó por hacerme socia. La usaré, aunque esto será un granito de arena, para crear conciencia por el bien de las futuras generaciones.

  23. hola queridos amigos !!!!!!!!!!!! me hice socia hace poco y miro todo por internet los felicito por todo lo que hacen por nuestro planeta ojala mucha gente tomara conciencia de lo mal que le estamos haciendo ,espero que algun dia vengan a ramallo hacer una reunion para conocer mas.los felicito y les agradesco por la remera que me mandaron espero que con lo poquito que colaboro les ayude para algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *