Digamos la verdad, hoy estamos todos un poquito más contentos. Argentina clasificó para el Mundial y seguro empezaste el día con una sonrisa. Por eso, no queremos que nada nos empañe la alegría y vamos a seguir con la buena onda.
En esta nota te compartimos las fotos de animales más divertidas que ganaron el Concurso de Fotografía Cómica Silvestre. ¡Acomodate en la silla Sonreí! ¿Podés elegir una imagen? Si pudiste -porque nosotros no- contanos cuál elegiste en los comentarios de este post. ¡Te leemos!


¿Qué opinás de las fotos? ¿No son una gran manera de cortar la semana? ¡Dejanos tu comentario!
Fuente
También te puede interesar: [FOTOS] ACCIONES DE GREENPEACE EN EL MUNDO

Please follow and like us:

16 thoughts on “SI NO TE REÍS CON ESTAS FOTOS, NO TE REÍS CON NADA ◑‿◐”

  1. ¡Las fotos pasan muy rápidamente y no puedo mirarlas bien! ¡También Uruguay clasificó para el Mundial, los uruguayos compartimos con ustedes la sonrisa! ¡Salud!

  2. Están GENIALES !!! además transmiten mucha dulzura!!! Excelentes los fotógrafos
    que esperaron quizás horas hasta lograr la pose exacta para retratarlos !!!
    Me alegraron la noche… Gracias !!!
    CAIA

  3. EXCELENTE FOTOS ME ENCANTARON, MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS DE TRATAR DE MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE Y CUIDAR A LOS ANIMALITOS TAMBIEN, Y QUE CONSIGAN MÁS EXITOS, ADEMÁS FELICIDADES PORQUE ME DA GUSTO QUE ARGENTINA HAYA CLASIFICADO. YO SOY DE MÉXICO. PERO TAMBIÉN LE IBA A ARGENTINA PARA QUE PASARA A LA SIGUIENTE RONDA.

  4. Más que reir, me maravillan como la creación la maravillosa creación de Jehová, que las hizo para nuestro deleite. Admirémoslas, deleitemonos y agradezcamoslas al Creador.

  5. Hermosos todos que nos alegran la vida y hacen más sano y habitable el planeta! Sigamos luchando por ellos, y por toda la flora! Gracias por actuar en su defensa! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *