Solicitada publicada hoy en el diario Crítica. Más de 50 organizaciones sociales de todo el país, entre ellas Greenpeace, reclamaron por la urgente reglamentación de la Ley de Bosques al Secretario de Ambiente, Homero Bibiloni y al Consejo Federal del Medio Ambiente (COFEMA).


Para ampliar la imagen, hacé click aquí.

Si querés ver la carta completa enviada por las organizaciones, hacé click aquí.

 

Please follow and like us:

6 thoughts on “Solicitada por la reglamentación de la Ley de Bosques”

  1. Hola me llamo oscar y me gustaria participar con el grupoo elogicco pero tengo un problema vivo en colombia cartago valle del cauca y no tengo tarjeta de credito me podrian solucionar ese problema me pueden comunicar al E-mail mio q es oscarbettas@hotmail.com
    me gusta demaciado lo que uddds hacen por nuestro planeta me gustaria estar unido a greenpeace o poder hacer una alianza cocn mi grupo ecologico que se llama GUERREROS DEL ARCOIRIS me imagino que ya saben de donde surgio la inspiracion del nombre del grupo ^^ bueno chau
    LARGO IMPULSO
    son mi inspiracion

  2. Me atendieron muy correctamente en la Presidencia, expresé mi pensamiento -convicción, y me respondieron, después de preguntarme el nombre y el tel, que transferirían la llamada.
    Trato respetuoso y casi cordial
    Gracias por darnos esta posibilidad de luchar por nuestra CASA- OIKOS, y por los pobladores, ciudadanos argentinos y del mundo, que viven en esos medios, o que recibiran las consecuencias de acciones no respetuosas del delicado equilibrio que puso en nuestras manos el Creador, pàra q lo respetemos y administremos con casi sacra delicadeza.
    MIL GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO
    Cordialmente
    María De Rosa

  3. Llamé al nro. , la operadora me pasó a la privada y después de un rato de espera en la privada tomaron mi reclamo. Me pidieron mi teléfono y se los di. Gracias por organizar la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *