Desde hace varias semanas te venimos contando que Sprite le compra jugo de limón a una empresa que desmonta. ¿Whaaaaat? Si, ¿no lo sabías? Es así: La Moraleja S.A es una compañía que arrasó con 3 mil hectáreas de bosques en Salta y es la que le provee a Sprite de jugo de limón. Por eso, le estamos pidiendo a la gaseosa que reforeste los bosques que destruyó su proveedora y que corte la relación comercial con ella. ¿Querés demostrar tu apoyo a la campaña? Acá te contamos cómo hacerlo agregándole un marco a tu foto de perfil de Facebook.

1- Iniciá sesión con tu cuenta de Facebook en https://www.facebook.com/
2- Ingresá acá y vas a ver una pantalla como esta:

3- Escribí Sprite Reforestá en el buscador que aparece arriba a la izquierda. Así:

4- Luego de escribirlo vas a ver el marco. Tenés que hacer click sobre él para seleccionarlo. Y verás que tu foto automáticamente aparecerá con el marco colocado, como aparece en la imagen de arriba.
5- Por último, hacé click en “Usar como foto de perfil” y ¡Listo! Ya tenés tu foto de perfil con el marco colocado.

Fueron solo cinco pasos y ya estás ayudando a reclamarle a Sprite que reforeste los bosques que fueron destruidos por la empresa a la que le compra jugo de limón. Ya hay más de 300 personas que están utilizando este marco. ¿Querés hacer más? Podés FIRMAR LA PETICIÓN o entrar acá y leer todo lo que podés hacer para pedirle a Sprite que reforeste.
También te puede interesar: EL MAL TRAGO PARA SPRITE

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *