Desde hace casi un mes Greenpeace Argentina está exigiendo a la empresa de electrónicos Dell que cumpla con su compromiso internacional de fabricar productos libres de tóxicos a través de esta ciberacción. Aparentemente hace un par de días la empresa aprovechó el acceso a los mails de las personas que participaron firmando el reclamo para enviarles correos con promociones de sus productos. La empresa tiene la política de suscribir a todos los que les envían un email a su base de datos sin ninguna autorización extra de las personas.
Frente a esta situación recomendamos marcar estos correos como SPAM o mensajes no deseados, para evitar recibirlos.
Desde Greenpeace deseamos aclarar que los datos que recogemos a través de nuestra ciberacciones son necesarios para crear y enviar los reclamos. No utilizamos esa información para ningún otro propósito sin permiso. La medida adoptada por Dell, ha sido absolutamente por decisión de ellos y la organización no guarda ninguna relación con la empresa en este aspecto.




Please follow and like us:

4 thoughts on “Suscripciones sin autorización a Dell”

  1. Muchachos de Greenpeace, no regalen nuestros correos electronicos, hagan las ciberacciones sin necesidad de mandarles nuestros correos.
    Saludos,
    Nicolas.

  2. Nicolas,
    No regalamos las direcciones, pero cada email enviado va a los destinatarios de las ciberacciones para que reciban el mensaje que cada persona desea enviarles.
    De esta manera reciben cientos de emails diarios con lo que estamos exigiendo y se dan cuenta que somos muchos los que queremos el cambio.
    Un abrazo y gracias.
    Hernan Nadal
    Director de Movilización Pública de Greenpeace

  3. Por favor, necesito «desuscribirme» urgente, ya que x el momento estoy sin trabajo y no puedo aportar nada…disculpen pero ya volverè cuando pueda. Por favor que alguien me explique como hacer. Gracias! Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *