gonza_blog
Durante la tarde del miércoles, Gonzalo Strano, coordinador de la campaña de Glaciares de Greenpeace Argentina, respondió en vivo las preguntas del público sobre la importancia de exigir el cierre de la mina Veladero, que derramó más de 1 millón de litros de agua con cianuro en San Juan y que opera violando la Ley de Glaciares. Conocé todo sobre el pasado y presente de la actividad minera en el país, el estado actual de una ley sancionada hace diez años, por qué es tan importante proteger los glaciares de Argentina y el mundo, y el motivo de nuestra actividad pacífica frente a la Casa Rosada, que terminó con varios activistas detenidos. A continuación te dejamos el video de la transmisión en vivo, donde Gonzalo respondió las preguntas de los espectadores:
Mirá el video:

Exigile vos también al Presidente de la Nación que cierre urgentemente Veladero. Firmá la petición para enviarle tu carta a Mauricio Macri, hacé click aquí.

Please follow and like us:

5 thoughts on “VIDEOCHAT: Te contamos todo sobre nuestra campaña para cerrar Veladero”

  1. Soy un profesional actualmente desempleado y me gustaría trabajar para ustedes. No entiendo porqué sólo tienen enlaces para pedir plata, pedir firmas, pedir suscripciones y no tienen una ofreciendo algo…..como un simple empleo.
    Gracias por el espacio

  2. Hola Sres de Greenpeace:
    Quiero comunicarle que recibí un mail de la casa de gobierno explicando el porque no cierran Veladero y sobre la Ley de Glaciares. Si lo desean les estaré enviando a la brevedad, ya que es muy extenso pero si es necesario se los estaré enviando. Muchas gracias y siempre con ustedes.
    Un cordial saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *