Greenpeace Estados Unidos dio por terminada su campaña de 4 años “Kleercut”, en la que reclamaba a la empresa Kimberly-Clark que no utilice en sus productos materiales provenientes de la deforestación de la selva boreal, después de que la empresa anunció políticas sustentables.
Kimberly-Clark fijó como objetivo obtener el 100% de las fibras de madera para sus productos de fuentes ambientalmente sustentables. Para el fin del 2011, la empresa no usará ninguna pulpa de la Selva Boreal, a menos que tenga certificado FSC (Forest Stewardship Council).
De esta manera, la compañía de papel más grande del mundo, se convirtió en una de las industrias líderes en sustentabilidad. Greenpeace pide que las empresas que son su competencia, Georgia-Pacific y Procter & Gamble, sigan su ejemplo e insta a sus socios a que agradezcan a Kimberly-Clark haberse decidido a proteger el patrimonio de todos.



Please follow and like us:

3 thoughts on “¡Victoria! Kimberly-Clark protegerá la selva boreal”

  1. Quiero unirme a la predica y acciones que se tomen en defebnsa de la SELVA AMAZONICA , 1700 ha. que el presidente Lula cedio a campesinos pequeños productores para el cultivo de la soja…. esto significa un desmonte que traera la tragica consecuencia del barrido y avalancha de barro y lodo sobre las tierras de abajo. Mesopotamia Argentina yUruguay, ya que la lluvias se llevaran el derribe de poblados y cultivos n y vidas humanas, sembrando desolacion y mas pobreza..
    Las inundaciones acarrearan este tipo de desastre , y hoy aun. NO SE HA ESCUCHADOA ARGENTINA, URUGUAY RECLAMAR LA REVISION DE ESTA DECISION DEL PRESIDENTE LULA, QUE SOLO OPTIMIZA LOS BENEFICIOS ECONOMICOS DE LAS EXPORTACIONES DE SOJA Y DE CARNE.
    LA CAMARA DE DIPUTADOS DE ARGENTINA HA SANCIONADO ULTIMAMENTE LA LEY DE BOSQUES ESE PRYECTO LO PRESENTE EL SR. MIGUEL BONAZO. DIPUTADO POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA. Seria muy importante que GREANPEACE abordara este tema con vigor.. porque los intereses economicos nos estan devorando

  2. GRACIAS A TODOS USTEDES X LA LUCHA ,PERO LOS PODEROSOS DE TURNO AL PARECER CREEN KE A ELLOS NO LES AFECTARA .NOS ENGAÑAN CONTINUAMENTE ,PERO DEBIDO A LA MISERIA KE EXISTE NO LOGRAMOS UNIRNOS X EL CONTRARIO LES DAMOS EL GUSTO A ELLOS Y SI NOSOTROS DESAPARECEMOS TAMBIEN ELLOS YO MONICA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *