Ayer a las 19 el Coordinador de la Campaña de Clima y Energía, Mauro Fernández, junto al Director de Movilización Pública, Hernán Nadal, dialogaron en vivo a través de un videochat con cibers y socios de Greenpeace sobre la situación de Camila, Hernán y todos los activistas en Rusia como también de la campaña para salvar el Ártico.


Mauro y Hernán explicaron cuál es la situación judicial de los activistas – incluyendo la posible amnistía para todos los acusados-, contaron de qué se trató la protesta por la que fueron detenidos y qué planea hacer Greenpeace de aquí en adelante para denunciar a las petroleras que quieren destruir el Ártico.

A través de un videochat, los participantes tuvieron la oportunidad de despejar dudas y enviar palabras de apoyo. Más de 400 personas se sumaron a la transmisión, y muchas de ellas dejaron sus preguntas. Compartimos con ustedes el registro de esta charla:

Gracias al apoyo de más de 2 millones y medio de personas estos 30 valientes hombres y mujeres fueron liberados bajo fianza y por fin se pudieron reunir con sus seres queridos. Pero aún no pueden volver a casa. La situación es seria pero no nos vamos a detener hasta que les retiren los cargos.

¿Firmaste? Entrá ahora a este link y pedí que se levanten las acusaciones contra Camila, Hernán y todos sus compañeros.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *